Sep 26, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

METEORO GIGANTE CAE EN AUSTRALIA, GENTE ATERRORIZADA, LAS CASAS TEMBLARON

Share Button

TRADUCTOR GOOGLE

.

METEOR se estrella contra AUSTRALIA: La gente se fue aterrado como roca espacial provoca casas para Shake

Los residentes de Australia quedaron aterrorizados después de lo que se cree que es un meteorito se estrelló en Queensland.

Por Sean MARTIN
PUBLICADO: 15:45, lun, sep 26 de, el año 2016 | ACTUALIZADO: 15:51, lunes, Sep 26, el año 2016

4K

16
australiaGETTY
Australia ha sido golpeado por un meteoro
Los locales descubrieron el meteoro que dio lugar a un enorme destello de luz que llenaba el cielo nocturno.

Se cree que la roca espacial que se estrelló en alta mar en la playa de Turquía y Esmeralda en Queensland, Australia.

La gente de la zona dijeron que el impacto causó que las casas a temblar, con la policía confirman que habían recibido varias llamadas en lo que muchos habían pensado inicialmente era un terremoto.

Sin embargo, Geoscience Australia ha declarado que no había sismo, con los pronosticadores del tiempo Higgins tormenta Chasing diciendo que “se ve como un meteoro ha impactado en algún lugar de la costa.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
iluminación de la bola de fuego fue el último truco impresionante cielos nocturnos Paul Daniels?
Ver la lluvia de las Perseidas en el sorprendente vídeo, ya que llega al guisante …
2GETTY
El meteoro golpeó cerca de Emerald Beach, Queensland
Higgins tormenta Chasing escribió en su Facebook: “Un destello brillante o luz ha sido reportado por cientos de personas, esto fue visto como la luz como Hervey Bay a Sur y del Norte como en cuanto a Yeppoon con un temblor que se sintió en el impacto sobre el área general Gladstone y la isla de Boyne “.

Australianos tomaron a los medios sociales para compartir sus experiencias.

3GETTY
impactos de meteoritos son muy raros
Un usuario de Facebook, Ellie Thompson, subido imágenes de la enorme destello de luz que fue capturado por las cámaras de seguridad.

Binny Dickinson escribió: “Se sintió como una explosión y la casa se sacudió antes de que fuera una luz cegadora”.
Lynette Emerson añadió: “Mi marido estaba poniendo nuestros los contenedores de basura cuando vio el exterior de la casa de la luz hacia arriba.

“Se dio la vuelta y vio un meteoro o algo brillante destello de arriba y desapareció sobre el mar.”

==============

METEOR SMASHES INTO AUSTRALIA: People left terrified as space rock causes houses to SHAKE

RESIDENTS of Australia were left terrified after what is believed to be a meteor crashed into Queensland.

australiaGETTY

Australia has been struck by a meteor

Locals spotted the meteor which resulted in a huge flash of light that filled the night sky.The space rock is believed to have crashed off-shore at Turkey Beach and Emerald in Queensland, Australia.People in the area said the impact caused houses to tremble, with police confirming that they had received several calls in what many had thought was initially an earthquake.However, Geoscience Australia has stated that there was no quake, with weather forecasters Higgins Storm Chasing saying that “it looks like a meteorite has impacted somewhere offshore”.

2GETTY

The meteor hit near to Emerald Beach, Queensland

Higgins Storm Chasing wrote on its Facebook: “A bright flash or light has been reported by hundreds of people, this light was seen as far South as Hervey Bay and as far North as Yeppoon with a tremor being felt upon impact over the general Gladstone area and Boyne Island.”Australians took to social media to share their experiences.

3GETTY

Meteor strikes are very rare

One Facebook user, Ellie Thompson, uploaded footage of the huge flash of light that was captured by security cameras.Binny Dickinson wrote: “It felt like an explosion & before the house shook it was blinding light”.
Lynette Emerson added: “My husband was putting our the garbage bins when he saw the outside of the house light up.“He turned around and saw a brilliant meteor or something flash overhead and disappeared over the sea.”===================

.

PANICO EN RESIDENTES DE AUSTRALIA POR CAIDA DE METEORO GIGANTE:

Australia: Residents panic as gigantic ‘meteor’ seen over Queensland skies

Witnesses described a ‘huge ball of flame’ shooting towards the Earth.

VER NOTICIA EN INGLES

http://www.ibtimes.co.uk/australia-panicked-residents-report-gigantic-meteor-hurtling-over-queensland-1583430

================

VIDEO: Un gran meteorito cae en la costa de Australia

Publicado: 27 sep 2016 09:35 GMT

 

1.9K61

Los habitantes del estado de Queensland, en el noreste de Australia, fueron testigos de una ráfaga en el cielo y una fuerte explosión que provocó temblores en sus casas.

Imagen Ilustrativa

Imagen IlustrativaYoutube / @Joanne Steen
Síguenos en Facebook

Un meteorito gigante cayó en el océano cerca de las costas del estado de Queensland, en el noreste de Australia, este lunes por la noche. Muchas personas compartieron su experiencia en las redes sociales, describiendo una “ráfaga intensa” y “fuertes explosiones”.

La Policía recibió varias llamadas de habitantes de la zona ayer lunes a las 20:30 de la hora local (10:00 GMT) sobre lo que al principio se consideró un terremoto. Sin embargo, Geoscience Australia informó que no se registró ningún sismo.

Según el astrofísico de Harvard Johnathan Powell, “parece un meteorito grande, el primero de este tamaño en varios años”. “Creo que es una piedra de aproximadamente un metro de diámetro que podría ser suficientemente grande como para dejar fragmentos”, dijo.

Por el momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios tiene misericordia.

  2. Señor gracias por tu misericordia, para siempre sea tu nombre exaltado y alabado. Señor DIOS grande en misericordia y lento para la ira gracias señor amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Maria C Hernandez says:

    la semana pasada Dios me mostro en oracion varias bolas de fuego que caian a la tierra, pude ver un continente pero no supe cual, y hoy veo que cae este meteorito en australia, esto me sorprendio!!!! Gloria a Dios que nos habla las cosas antes de que las cosas sucedan.

  4. Hrmos, quisiera saber cual es la finalidad de que Dios nos hable antes de que las cosas sucedan avisar a la personas de tal acontecimiento para evitarlo, la verdad no comprendo mucho si algún hermano me podría aclarar le agradecería mucho.

    • Amós 3:7-8

      7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
      8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

      Oseas 4:6
      Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

  5. Veronica Colmenero says:

    Bendiciones hermanos. Yo creo que nuestro SEÑOR nos avisa para que llevemos el asunto en oración y EL poder intervenir. Como en el caso de la persecución. Yo oraria para que no se adelantará. Y en el caso del meteoro para que no cayera.

  6. LO UNICO EN EL UNIVERSO QUE HACE QUE EL PADRE ETERNO DIOS SE ARREPIENTA DE UN JUICIO,

    SOLO ES LA ORACION Y PARA ORAR HACE FALTA CONOCER LA MENTE DE DIOS, Y PARA CONOCER LA MENTE DE DIOS, DIOS MISMO TIENE QUE ANUNCIAR A SU PUEBLO LO QUE VIENE,

    Juan 16:13-14 “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

    Rom 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

    1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

    Ezequiel 33

    Eze 33:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
    Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
    Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
    Eze 33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
    Eze 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
    Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
    Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
    Eze 33:10 Tú, pues, hijo de hombre, dí a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos; ¿cómo, pues, viviremos?
    Eze 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

    Hermana Karol, bendiciones, Dios, a través de los hermanos, ya te ha respondido a la PREGUNTA, muy buena e interesante.

    MARANATHA

  7. PuertoMadero says:

    Avisos y señales ya han sido dadas por miles , lo sorprendente es que la masa de científicos mundiales dicen que no sucederá, que podría ser en años adelante etc,etc, etc., pero cuando ocurre algo como esto ni siquiera un solo científico advirtió antes del peligro que venía, imaginémonos si hubiese sucedido en una ciudad poblada.
    Con este evento y el de Rusia son dos casos ya confirmados ante los ojos de todo el mundo, Dios aún está dando tiempo.

  8. ASI ES HERMANO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)