Nov 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Mi embrión vieron Tus Ojos

Share Button

.

Share Button
  1. Dios les bendiga. Bendito sea nuestro Dios, quien nos ha creado a su imagen y semejanza. Grandes son sus obras. La belleza de la vida se manifiesta en todo lo creado, pero su creacion especial es la humanidad. El amor de Dios es grande, El amor de Dios es puro, El amor de Dios es inquebrantable porque nosotros somos suyos. Alegrate porque pronto vendra por su iglesia y le veremos y adoraremos porque le pertenecemos.Aleluya a nuestro creador, Dador de vida y salvacon. Dios les bendiga.

  2. ¡Gloria, honra y alabanzas a nuestro amado Dios, Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu!

    Dios nos amo desde antes de la fundación del mundo, hechos a imagen y semejanza de Él, no somos obra de casualidad sino del amor de Dios ¡Aleluya! amén.

    • Amen, amen. Viendo el diminuto cuerpecito de mi nieto recién nacido me maravillo de la obra De Dios, realmente me asombra de nuevo ver la coordinación de todos sus miembros, y el instinto para comer, la adaptación paulatina a este nuevo entorno para el, en fin, todo es un milagro, y doy Gloria, Honrra, Adoración y Alabanza al Único y Sabio Dios en Jesucristo Señor Nuestro por su Gracia sin igual.

      Bendiciones eternas.

      • Qué lindo mi hermana Hilda . Dios es maravilloso, gozo en mi corazón de poder sentir tu alegría y gran bendición por este nietecito recién nacido. Gracias por compartir con nosotros.

        Un fuerte abrazo y felicidades en Dios para ti y toda tu familia

  3. Esconde un gran secreto este verso. Mi embrion vieron tus ojos. Al igual que Jeremias 1:5. Se revela con lemguaje sencillo y en forma de versos el secreto de nuestra existencia. En efecto, existimos desde antes de nacer, EL Padre nos creo desde antes de nacer en este cuerpo fisico. Nos creo en espiritu, Jeremias 1:5 lo dice claramente y en este verso sobre el embrion y lo que ve …que son los ojos de Dios…alguien puede creer que es una alegoria romantica. habla de los ojos espirituales, el espiritu humano dentro del cuerpo embrionario VE los ojos del Padre en espiritu formandolo. Hasta que nace, hasta que ve la luz del mundo, ahi los recuerdos de la vida en espiritu son anulados y comienza nuestra existencia fisica. Hasta que el Padre nos llame nuevamente y segun nuestro recorrido en esta vida, por o sin FE…volvamos a SU encuentro..o no.

    • PuertoMadero says:

      Él es el Dueño de todo desde siempre y para siempre aunque se levanten leyes y la maldad se multiplique cada día más encontrar de su obra Él es Dios y es el Dueño de toda la creación, solo un tiempo y todo ojo le vera, y todos de rodillas confesaran que EL ES DIOS AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)