Jun 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Mi hija también lo ha soñado. (Hna. Paulita)

Share Button

Hermanos hace una semana mi hija de 11 años tuvo dos sueños, nosotros somos de la ciudad de Coronel, octava región, el primer sueño me cuenta ella que estaba en una playa de aquí cerca y se levantaba un ola muy grande que daba vuelta un tren que había cerca, corria ella a su casa y el cerro donde vivimos estaba repleto de aviones y hombres que empezaban a dispararle a la gente si no se entraban a sus hogares, ella despertó muy asustada.

El segundo sueño fue tres días después, ella se encontraba en un mirador y de pronto comenzó a levantarse una ola muy grande que paso por encima de un colegio ella asustada dice que miro hacia el cielo y vio una luz resplandeciente que no se podía mirar porque molestaba sus ojos entonces fue cuando se dio cuenta que la gente comenzó de pronto a desaparecer.

Hermanos clamemos a dios q tenga misericordia por todo lo que vendrá.

Share Button
  1. ana balli says:

    SEÑOR cubrenos con tu preciosa sangre….. ten misericordia de tu pueblo

    • dios le vendiga hrmana ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE ORITA DEJADO DE IR ALA IGLCIA PAS UN PROBLMA MUY FUERT DNTRO D LA IGLCIA Y YO DESO CON TODO MI CORAZON SRVIR AL SENOR YO L CLAMO AMI SNOR QUE ME ABRA PURTAS QU ME DE UNA DIRECCION DONDE CONGREGARME DONDE YO LE PUEDAD SERVIR AL SENOR CON LIBERTA
      EN EL ESPIRITU LOS TIEMPOS SON YA DIFICILES Y NO QUIERO QUEDARME CUANDO EL SENOR DECIENDA AMEN ESPERO QUE ME AYUDEN AHORAR POR FAVOR VENDICIONES

      • PuertoMadero says:

        QUERIDA HERMANA , ANTES QUE NADA DIOS LE BENDIGA Y FORTALEZCA, SI USTED DICE DE FORMA GENERAL LA ZONA QUE VIVE QUIZAS ALGUIEN PUDIESE AYUDARLE CON ALGUNA CONGREGACION, NO DECAIGA POR FAVOR HERMANA Y AFERRESE A LA PALABRA DE DIOS,NUESTRO PADRE AMADO NUNCA NOS DEJA SOLOS.
        DIOS LE BENDIGA.

  2. cristian says:

    Mi fmilia es toda de lota, Dios tenga misericordia

  3. hermanos. hay sueños y sueños.

    yo e soñado cosas malas. pero nlo quiere decir que sean de dios.

    aca se publican muchos sueños que dicen tener. y al final no pasa nada.
    estan como salfate. diciendo cosas y al final no pasa nada.

    debemos aprender a diferenciar mensajes de dios a un sueño normal.

    • PuertoMadero says:

      Creo que usted entiende que el lenguaje de los sueños no tiene tiempo, no quisiéramos ninguno de nosotros vivir estas advertencias, pero creo todas se unen en el mismo sentir , y me uno a ellos porque también las he vivido, sin embargo puedo también decirle que estas experiencias están siendo revisadas por la iglesia ,pero por sobre todo Deben ser comparadas a la profecía bíblica, y la iglesia orar por la protección de Dios si llegara ocurrir mientras aun permanecemos acá, recuerda Sumatra, Japón,Chile?
      Dios le bendiga!

  4. Jose A Velez says:

    todo esto muy pronto bendra los tsunamis en distintas partes del mundo y la gerra mundial todo se esta cumpliendo y el arebatamiento muy pronto susedera el SENOR nos dijo hoy dia que en un tiempo el bendra por su pueblo debemos debemos estar listos trabajando en la hobra del SENOR en santidad nustras lamparas con aseite belando y orando para que cuando el SENOR benga nos en cuentre trabajando

    • Mara Natha says:

      El Señor vendrá, eso sucederá, estemos en la obra, con aceite de unción y velando por Su Venida.

  5. vanessa c says:

    Dios nos esta alertanto, los sueños no siempre son literales, sino representativos, lo que es seguro que el viene muy pronto, y como le mostro a esta pequeñita, antes que Jesus venga por su pueblo el mal sera desatado y destruira todo a su paso, de manera tan devastadora como lo es un tsunami, y cualquiera que se aparte de los caminos de Dios sera matado sin piedad por el enemigo, como lo representa esos hombres que le disparaban a las personas que no permanecian en sus casas, despues de esto, vendra la venida de Jesus por su iglesia, estemos orando y pidiendo la proteccion de Dios, no nos apartemos de El

    bendiciones en el Señor. MARANATHA!

  6. Ya es el ultimo tiempo, creo dejemos de especular y asustar a los que sueñan, y pedir misericordia, Dios se canso de hablarle al pueblo de Israel y fueron esclavos y llevados a tierra enemiga, la tierra tiembla como choza y sera enrollada como pergamino, la apostacía esta en la Iglesia y no levantamos la voz para denunciar el pecado, y luego clamamos a Dios misericordia, Jesús viene a llevar una Iglesia pura y blanca y ella esta entretenida y los niños en droga, sicarios, la familia desintegrada, los padres no buscan de Dios, las naciones trabajan para el fuego, ya los maremotos golpean y arrastran lo que se les cruce y a los humanos se los lleva, dejen que avisen no detengan a los soñadores!!! se muchos les gustan las cosas alagueñas esas las tienen por todos lados, ya Apocalipsis habla de los juicios de las trompetas de los sellos, hnos por todo el mundo son mártires por ellos pidan misericordias de los hijos que sufren por hacer la voluntad de Dios oremos para que el caballo blanco del evangelio corra llevando la palabra. Pero dejen si Dios da sueños no es para asustar para exhortar, y si se asusten amen y se arrepientan, muchos se fueron al lugar de la eternidad donde salida no hay y esto no es juego. Dlb

  7. Mara Natha says:

    Hn@s en Cristo:
    Yo vivo en un edificio con vista al mar, en Valpso, en un cerro no muy en altura. Soñé que miraba por la ventana de mi pieza, y veía que los barcos se elevaban con una ola de mar, muy verde con un ruido sobrecogedor. Veía una muralla de mar con los barcos arriba.
    Decía en mi sueño “Dios Mío, es la hora, llévame Señor a Tu Reino”.
    Y allí desperté, con mucho susto, fué impresionante.
    Sólo prepararnos espiritualmente. Cristo Viene.

  8. euma guadarrama says:

    gracias por compartir los sueños de su hija… siento que son advertencias del Señor para que lo busquemos mas y hablemos a los no creyentes y estemos preparandonos… Cristo vive y su misericordia nos alcance… bendiciones!!!

  9. Penquista says:

    Hace un tiempo después del terremoto y Tsunami en Chile, soñé que venía una ola gigante hacia el lugar donde vivo, cerca de Coronel, pues estábamos muchos hermanos mirando hacia la ola con las manos en alto orando y reprendiendo el mar, y el mar se sostenía, no avanzaba, la muralla de agua continuaba allí mismo, mientras nosotros continuábamos con los brazos en alto orando al Señor.
    EL poder de la oración y la confianza en EL nos ayudará en los momentos de dificultad, en El confiemos y esperemos.
    Dios es Soberano y fiel.
    Las muchas aguas no podrán apartarnos del amor de Dios.
    Amén.

  10. P. Santiago says:

    Cristian de 22 de Junio, que Dios te bendiga, he leido que decías que hay sueños donde nada pasa, es cierto…. pero también es cierto que hay sueños donde lo que se recibe se cumple. Por citar solo un ejemplo. Yo soñé hace un par de meses, que el Polo Norte del de la Tierra se giraba hacia la derecha y lo mismo el Polo Sur hacia la izquierda, INVIRTIENDOSE LOS POLOS DE LA TIERRA. Qué ocurre hoy? Pues todos sabemos que los Polos ya se han desplazado, el Polo Norte se ha desplazado hacia la derecha por mas de 240 Km!!!!!. Un cumplimiento exacto…. solo daba un ejemplo. Joel 2 y Hechos 2, también hablan de lo mismo.

    Dios está en obra y los juicios han comenzado. El Sol, la Luna, los mares, tienen que darnos señales de los cambios hacia el fin.

    Maranatha. El viene pronto.
    P. Santiago.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)