Feb 24, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Mi visión. Hno. Rafael C.

Share Button
El año pasado yo tuve una vision semejante… ese dia mire a una persona de blanco que me dijo: “SIGUEME”… y yo le segui… pero no veia su rostro el iba adelante de mi, ibamos por un camino luminoso y llegamos a unas puertas se veian muy grandes, quizas como la altura de la torre Sears de Chicago, eran dos y eran de color plateado brilloso la persona que iba adelante de mi abrió una puerta y me dijo: “ENTRA”, y al ir entrando una fuerza descomunal me empujo hacia adentro, fue como un aire fuerte el que me empujo,y cai al piso,y levante mi rostro y mire, era un piso de vidrio inmenso, y voltie a los lados y las paredes eran de vidrio o cristal y a traves de la pared de vidrio mire al mundo, (asi como se observa de algun satelite) y entonces escuche una voz muy fuerte que me dijo: “LA TIERRA SUFRIRÁ UNA CATÁSTROFE” y mire que eran lanzadas como piedras de fuego hacia la tierra y luego la voz fuerte decia: “Y HABRÁ TERREMOTOS Y FUEGO”,entonces la tierra se removia y salia como lava de volcanes, luego la voz fuerte decia: “Y LOS AVIONES CAERÁN, LOS SATÉLITES Y NADA FLOTARÁ EN LA ÓRBITA” y mire como caian los aviones y satelites, despues la voz fuerte decia: “Y LOS MARES INUNDARÁN LA TIERRA” y yo mire como se levantaba el mar y se metia sobre las grandes ciudades,y asustado me levante y quise correr hacia la puerta porque me acorde de mis hijos y mi esposa,y la persona de blanco me detuvo por el hombro y me dijo: “ELLOS AQUI ESTÁN” y voltie y los mire alli, y al despertar de mi sueño llore, porque quizas al entrar mi espiritu al cuerpo fue algo impresionante que era un sentimiento como si tuviera a toda mi familia muerta y tendida a tal grado que mi hijo me grabó con su celular… tengo el video el cual no es mentira lo que digo… CRISTO VIENE.
Share Button
  1. maría elena says:

    HERMANO RAFAEL,DIOS TE BENDIGA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y NO ME EXTRAÑA,HAS TENIDO UNA REVELACIÓN,EL SEÑOR DIJO QUE TENDRIAMOS SUEÑOS Y VISIONES,ADEMAS EN AQUELLOS TIEMPOS ,TENÍAN SUEÑOS Y VISIONES LO DICE LA BIBLIA,Y MUCHOS NO CREIAN ,NI SIQUIERA JOSÉ A MARÍA CUANDO LE DIJO QUE EL ÁNGEL LE ANUNCIBA QUE SERIA MADRE DEL SALVADOR,NO TE EXTRAÑES QUE AHORA MUCHOS NO TE CREAN,PERO SE QUE ES UN ANUNCIO DE QUE CRISTO VIENE,SOLO QUEDASTE IMPRECIONADO DE LO QUE VISTE,Y DEL VOLVER TAN REPENTINAMENTE DE TU EXPERIENCIA,LLORASTE Y TE CONFUNDISTE,ES NORMAL,TRANQUILO,ALEGRATE EN EL SEÑOR ,NO TODOS TIENEN ESTAS EXPERIENCIAS,Y HAY VECES QUE NINGUNA POR ESO NO CREÉN.

  2. GRACIAS PADRE AMADO POR SU INFINITA MISERICORDIA, PORQUE NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA MAS TENGAMOS VIDA ETERNA.-
    REVELACIONES QUE DIA A DIA NUESTRO SEÑOR NOS ENTREGA POR MEDIO DE SUEÑOS Y VISIONES.,GRACIAS SEÑOR!!!!
    BENDECIDO HERMANO!!GRACIAS POR COMPARTIR ESTE NUEVO AVISO.-
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE MIS HERMANOS!!UN ABRAZO BIEN GRANDE!!

  3. PuertoMadero says:

    Así están muchos hermanos recibiendo estos avisos, el tiempo no lo sabemos cuándo ocurrirán pero si nos toca pasar estas cosas, sabemos que Dios guardara de nosotros, Maranatha!!

  4. Pienso que esto ocurrira en la gran tribulacion. Aunque algo veremos mientras estemos aqui. Poderoso Dios derrama tu misericordia sobre cada uno de nosotros. Me da dolor por aquellos cristianos que han tomado el camino equivocado y por otros que por mas que uno le habla no les importa.

  5. Hermanitos miren esta última visión del profeta David Owour:

    http://www.youtube.com/watch?v=EUWkUv6RObo

    Dios los bendiga.

  6. papito señor jesus en tus manos estamos.

  7. Hoy ayuno y siento que el Sr me esta permitiendo compartir un SUEÑO que tuve hace algunas semanas. En mi SUEÑO vi un sitio de internet en que sigo las actualicaciones diarias en el mapa que muestra los terremotos de todo el mundo.En mi SUEÑO abri la pagina y veo lo siguiente; terremoto 11.0 en escala richter! Cerre y abri la pagina 3 veces para averiguar que era cierto lo que veia porque me asombro sobremanera. Entonces me desperte, otro aviso del Sr., seguro que Jesus viene pronto! Maranata!

  8. tremenda vision.gloria a Dios por esto.quiero contar esta experiencia,es la segunda vez en este mes que me pasa:estaba hace unos dias en la calle caminando para ir a dejar unos papeles cuando derrepente me siento como mareado,pero yo sabia que no era eso,habia mucho calor por que en Lima-Peru estamos en verano,era como si tuviera la sensacion de que todo se movia alrededor y senti la sensacion de elevarme.hoy domingo 24 de febrero despues de venir de la iglesia,estaba lavando los platos y tuve la misma experiencia.ahora se que no estaba mareado.creo que el Señor me esta mostrando como sera en el arrebatamiento,sentire quizas un movimiento y luego a volar.se que esto es verdad.espero les agrade esta experiencia hermanos y hermanas.Dios les bendiga.

  9. HERMANO RAFAEL SIN DUDA ES JESUS QUIEN TE DIJO “SIGUEME”…JESUS NOS DICE “SIGUEME” PUES ENTONCES, CON TODO EL CORAZON SIGAMOSLE … PORQUE ¡¡ falta poco !! para que las cosas que te ha mostrado acontezcan.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)