Jun 24, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Michael Boldea 3 ataques hasta la destrucción de América, Hna Norma M.

Share Button

DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014

Michael Boldea 3 ataques hasta la destrucción de América

 
Traducido con Google

Michael Boldea Jr. tuvo un sueño en el señor de las Américas y su destino destruction.He total de América vio como un águila atacada por tres serpientes. Cada una de las serpientes representan 3 ataques contra Estados Unidos en el futuro y la tercera serpiente es su destrucción. El primer ataque ya ha comenzado. La primera serpiente representa el 9/11 ataques y la guerra en el Oriente Medio. La segunda serpiente representa un ataque mucho más grande que va a destruir una ciudad en los Estados Unidos. La tercera y última serpiente representa a una coalición de Rusia de las naciones para atacar y destruir por completo America.

EL Aguila y las Serpientes
(El ángel dijo: “esto ha sido revelado a usted, que usted puede saber, la primera mordedura ha sido, el segundo que está por venir, y la tercera será su destrucción.”)

A mi regreso a los Estados Unidos a finales de agosto, tuve un sueño muy vívido y perturbador. Soñé que estaba caminando por un bosque arbolado escasamente, y de pronto me llamó la atención a un águila volando alto por encima de la línea de árboles. Era un hermoso espectáculo para la vista como el águila montó las térmicas, que volaba en arcas lentos y perezosos en el cielo azul. Empecé a acelerar el paso, y mantenerse al día con el vuelo del águila, al mismo tiempo mantener un ojo sobre él, dándose cuenta de que estaba descendiendo lentamente hacia la tierra. Lo seguí durante mucho tiempo, su descenso no ser repentino, pero muy gradual.

Finalmente llegué a un pequeño claro, donde no había árboles, sólo algunos arbustos en los bordes de la hierba verde. El águila aterrizó en el claro, y se puso a mirar a su alrededor no parecía fijarse en mí.
A medida que empecé a preguntarme qué era la relevancia de esto, un hombre vestido de blanco, con las manos delante de él, apareció a mi lado, y le dijo: “Sé paciente, a su debido tiempo, verá el fin.”

Me quedé en silencio mientras observaba al águila, y estaba empezando a crecer un poco impaciente, cuando de repente, pareció salir de la nada, una serpiente de color marrón se abalanzó sobre el águila, y mordió su pierna izquierda. Huelga de la serpiente fue muy rápido y muy preciso. El águila reaccionó sin demora, arañando y picoteando la serpiente corte heridas profundas en su bajo vientre, tratando de defenderse y protegerse de la serpiente.

Cuando parecía que el águila estaba ganando la batalla, y la serpiente se retiraba, otra serpiente apareció, rayas diagonales rojas y negras que cubren su cuerpo, y sin vacilar arremetió contra el ala derecha del águila, mordiendo y negándose a liberar. Después de un tira y momentánea de la guerra a la serpiente arrancó carne y plumas, dejando una gran herida en el ala derecha del águila. El segundo bocado era mucho peor que el primero, y por un instante se quedó atónito al águila.

Entonces una serpiente mucho más grande que las dos anteriores, compuesto de muchos colores, se deslizó hacia el águila, abrió sus fauces, y se lanzó, tomando el conjunto de la cabeza del águila en su boca antes de morder.

Las serpientes se retiraron y el hombre que estaba de pie a mi lado, caminaban hacia el águila, se arrodillaron, lo recogió y lo sostuvo en sus manos ahuecadas. La mirada de dolor en su rostro estaba más allá de cualquiera que he visto en mi vida. Sólo con ver la expresión en el rostro del hombre rompió el corazón.

El hombre continuó mirando al águila, y con una voz dolida dijo: “La verdadera tragedia es que en cualquier momento podía haber tratado de la seguridad de lo anterior, se podría haber disparado hacia el cielo y se habría encontrado su protección . Esto ha sido revelado a ti, para que sepas, la primera mordedura ha sido, el segundo está aún por venir, y la tercera será su destrucción. “

Observé durante mucho tiempo que el hombre tenía el águila en las palmas de las manos, la expresión de dolor sin dejar sus rasgos. Yo estaba demasiado aturdido para hablar, o hacer cualquier pregunta, lo que había visto de haber parecía tan real.

La sensación me siguió en mis horas de vigilia también, y cada vez que cerraba los ojos vi toda la obra escena ante mis ojos todo el día.
Una cosa que me siento que tengo que compartir con ustedes es que la segunda mordedura parecía venir de un lugar inesperado. Aunque tengo mi propia opinión respecto a esto, elegir a quedar para mí, porque exponiendo opinión personal es una cosa peligrosa cuando se trata de las cosas que Dios revela.
Joel 2:12-14, “Ahora, pues, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, con llanto y lamento Así Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos;. Regreso al Señor, tu Dios, porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. “

Con amor en Cristo,

Pistas importantes para entender a cualquiera de los plazos y los detalles importantes.

  1. La primera serpiente representa los ataques 911.
  2. Cuando clavó en la primera serpiente representa la guerra de Oriente Medio contra el terrorismo.
  3. Este ataque fue rápido y veloz al igual que los aviones se estrellaron con precisión en un día.
  4. La primera serpiente atacó a la izquierda que representa un ataque a la costa este, en Nueva York el 9/11.
  5. La primera serpiente era de color marrón debido a la arena caliente del desierto en el Oriente Medio.
  6. Cuando los EE.UU. cree que ha ganado la batalla de la primera serpiente que habrá otro ataque contra Estados Unidos por una segunda serpiente. Esto significa que tan pronto como la guerra de Oriente Medio ha terminado, habrá un ataque contra Estados Unidos unos pocos años después.
  7. La segunda serpiente tendrá franjas rojas y negras, y de alguna manera implica el comunismo rojo.
  8. La segunda serpiente ataca una ciudad en la costa oeste dejándola inhabitable representado por la serpiente que se muerde en la banda derecha y dejando un enorme agujero.
  9. La tercera y última serpiente representa a una coalición invasión rusa de las naciones para atacar y destruir a Estados Unidos debido a que la serpiente tiene muchos colores.
  10. La tercera serpiente atacó a la cabeza de águila que representa un ataque desde el norte de Rusia.
  11. El ángel, dijo que Estados Unidos será destruido.
  12. Cuando todas las serpientes se retiran después de la destrucción de América Jesús volverá.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=auto&tl=es&u=http://americaslastdays.blogspot.com/search/label/Michael%2520Boldea%25203%2520Attacks%2520Until%2520America%27s%2520Destruction&usg=ALkJrhhbj25TAsm40nvW_CLhozMywyHiKg

 
Share Button
  1. Sera que El Segundo ataque sea lo De efrain Rodriguez?

  2. Dios les bendiga mis hermanos en Cristo pido a Dios su Santo Espititu para escribir esto yo soy mexicana pero he vivido en este país 33 años yo amo este país un día Dios me ablo del presidente que no era el anticristo y yo le preguntaba porque tantos demonios a su alrededor y empese a oír de esa destrucción y estaba caminando afuera en el patio de mi casa cuando yo le preguntaba bas a destruir y de repente sentí un estremecimiento tan fuerte que no puedo expresar lo que paso no se de dónde llego no se sí fue voz no se sí fue en el pensamiento solo se que me estremecí cuando llego y dijo YO TENGO UNA DEUDA CON ESTE PAÍS Y YO AMO A LOS PADRES DE LOS PADRES DE ESTA GENERACIÓN . Por eso oy yo creo que lo que El va a permitir es una destrucción del mal que se a apoderado del país el enemigo piensa que lo tiene en sus manos pero este país fue fundado por amor a Dios porque querían un lugar para tener libertad de adorarle pero como en todo satanas siempre está dándole la contra a Dios se filtró en lugares de poder donde a distorsionado todo .uste cre que Dios no sabe que la mayoría de nosotros sabemos de su palabra porque un día un hombre o una mujer lo dejaron todo para ir a llevarnos las buenas nuevas de salvación y si mis hermanos oremos para que todo ese mal que a tratado de destruir esta nación sea arrancado de rais pero que el cuide de lo que verdaderamente es la jente de este país la nación que se formó por la nesecidad de ser libres para adorarle que ay muchísima que le ama que el enemigo a tratado de destruir esta generación más que nunca porque el sabe que Dios JESUCRISTO ama asus abuelos y sí ama a sus abuelos ama a los padres y a los hijos mi Dios cuida de esta nación no permitas que sea destruido tu pueblo tus hijos protegemos del mal arráncalo de rais y no dejes que otra nación humille a tus hijos no se lo permitas todo te lo pido en El nombre que es sobre todo nombre Jesucristo .Amen te AMO MI DIOS creador del universo gracias porque se qué siempre me oyes.

  3. Del cielo says:

    AMA A TU “PRÓJIMO” COMO A TI MISMO;
    Señor dimos quién es nuestro prójimo para que lo amemos…
    Jesús nos ha ordenado ama a tu prójimo como a ti mismo…
    El hombre quien le tendió la mano al malherido quién se preocupó por el y lo recogió estando tirado…ese pues es el prójimo del malherido…
    EEUU intervino para parar el olocausto judío,,,gran motivo para q Satán odie a EEUU,,,en el Medio Oriente ha ido a entregar vidas de sus soldados por la lucha contra el terrorismo comunista, ha intervenido frente a asesinatos de cristianos…q motivos más necesitaríamos para orar por este prójimo?!!!

    • HOLA QUE DIOS LE BENDIGA,,,, Y DESGRACIADAMENTE, LA DESTRUCCIÓN DE EEUU, ES ALGO SEGURO, YA NO HAY VUELTA ATRÁS,,,, SU MALDAD LLEGO AL CIELO, Y SU JUICIO YA ESTA DETERMINADO, Y ESTO DIOS SE LO A MOSTRADO A MUCHOS SIERVOS,, Y NO QUEDARA NADA DE EEUU,, Y DIOS LES A DICHO A SIERVOS,, QUE ESA NACIÓN, CAERÁ ANTES DEL ARREBATAMIENTO, DE LA IGLESIA DE CRISTO,,, ES TRISTE PERO ASÍ SERA,

  4. Yo viví en USA y también tengo amigos y hermanos y hermanas en Cristo allá. pero la realidad es que USA ya dejo de ser un país cristiano y ahora en muchas Iglesias cristianas se practican los pecados mas descarados sin contar con cantidad enorme de lideres de Iglesias que están predicando un falso evangelio.ni que hablar de los lideres del gobierno de USA que han dado leyes injustas y totalmente en contra de la voluntad de Dios.quiero ser equilibrado en esto y decir que también muchos países especialmente del medio oriente odian a USA porque ellos piensan que se entromete en sus políticas e intereses.si pasa esto o no,que Dios tenga misericordia de USA porque también tengo familiares allá.

  5. Sí amados hermanos en Cristo, oremos los unos por los otros, especialmente por la verdadera iglesia de JESUCRISTO en toda la tierra, en cualquier país donde se encuentre, desde el más humilde hasta el más encumbrado miembro del cuerpo de Cristo. El Señor nos manda en su palabra: “PROCURAD LA PAZ DE LA CIUDAD A LA CUAL OS HICE TRANSPORTAR, Y ROGAD POR ELLA A JEHOVA, PORQUE EN SU PAZ TENDREIS VOSOTROS PAZ” (jeremías, 29:7) Siempre he pensado que esto es lo mínimo pero a la vez lo más grandioso que podemos hacer por nuestros países, humillarnos ante nuestro Padre Celestial y clamarle con todo nuestro corazón perdón y misericordia. Hermanos como testimonio les cuento que yo soy colombiana, y como muchos de uds, sabrán que este país ha sido grandemente azotado por el enemigo: (violencia, drogas, guerrilla etc. Hace más o menos 6 años en un congreso de damas, la pastora que nos trajo la palabra, nos llevó a tomar conciencia de la necesidad que tenemos de orar por nuestra nación y nos hizo un llamado voluntario a comprometernos para orar una hora diaria por nuestro país durante un año, yo me inscribí para esa tarea. Hermanos les soy sincera, no cumplí todos los día, pero lo hice en gran parte del tiempo y con verdadero fervor. Lo cierto es que para la honra y gloria de mi amado Señor Jehova, el Señor Jesucristo y su Santo Espíritu, Justo al año de ese compromiso, nuestro gobierno le dió a la guerrilla el más vergonzoso golpe rescatándole de sus propias manos a 4 secuestrados de la manera más increíble sin disparar un solo tiro.(Entre ellos a Ingriht Betancur excandidata presiden cial) La cuestión hermanos es que “La ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO” Dios les bendiga Grandemente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Michael Boldea: EE.UU sufrirá tres ataques antes de que sea destruida. Después Jesucristo vuelve | LAS MONEDAS DE JUDAS - [...] Fuentes: http://americaslastdays.blogspot.com.es/search/label/Michael%20Boldea%203%20Attacks%20Until%20America’s%20Destruction http://tiemposdetribulacion.blogspot.com.es/2014/06/michael-boldea-3-ataques-hasta-la.html http://elregresa.net/michael-boldea-3-ataques-hasta-la-destruccion-de-america-hna-norma-m/ [...]

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)