Mar 22, 2017

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Miles de musulmanes están cambiando a Mahoma por Jesucristo en Bangladesh.

Share Button

El cristianismo está creciendo rápidamente en la mayoría musulmana de Bangladesh; tan rápidamente que se está convirtiendo en un problema para los líderes islámicos en el país.

“En los últimos 12 meses, más de 20.000 musulmanes se han convertido al cristianismo, más de 20.000 se han convertido y esto se está volviendo en un verdadero problema para los musulmanes”, dijo un ex musulmán a Christian Freedom International.

 

Muchos de estos musulmanes convertidos enfrentan una inmensa persecución por abandonar el Islam.

El pastor Rafiqul Islam es uno de los miles de cristianos que dejaron atrás su fe musulmana para seguir a Cristo. Perdió a su familia y sus negocios poco después de convertirse, y fue casi golpeado hasta la muerte en la calle por los líderes de su mezquita de barrio.

A pesar de la persecución, dice que no dejará de decirle a sus vecinos acerca de “la vida eterna en Jesucristo”.

Los cristianos representan menos del 1 por ciento de la población en Bangladesh, los números están creciendo rápidamente. El pastor Rafiqul ha visto centenares de musulmanes convertirse al cristianismo con sus propios ojos.

“Muchos musulmanes se están convirtiendo, sobre todo en las zonas rurales”. él dijo. “Más personas se están convirtiendo todos los días, y aunque perseguidos, estamos predicando la Buena Nueva”.

Muchos jóvenes convertidos musulmanes asumen grandes riesgos convirtiéndose en predicadores callejeros y enfrentan golpes diarios.

Los creyentes de Bangladesh dicen que el país, que es el cuarto país musulmán más grande del mundo, algún día se convertirá en una nación cristiana.

“La próxima generación se está volviendo cristiana, creemos que Bangladesh se convertirá en una nación cristiana un día, el Islam no tiene misericordia, ni compasión, ni amor, no tiene nada que ofrecer, el cristianismo ofrece la seguridad de la vida eterna”, dijo un converso.

Mientras tanto, misioneros, pastores y evangelistas están trabajando duro para inundar el país con el evangelio y no se detendrán hasta que su nación entera elija a Jesús.

Fuente

Share Button
  1. Gloria a Dios, por su amor

  2. Gloria a Dios por su amor, su misericordia y majestad!

    Oremos fervientemente por esos hermanos, para que Permanezcan firmes en Cristo aun en medio de las dificultades que enfrentan.

Leave a Reply