Jun 6, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Ministro ruso propone dividir Jerusalén y poner bajo control internacional los lugares santos

Share Button

La idea es israelíes y palestinos tengan una parte del territorio, para resolver el conflicto que hay en la zona.

EFE.
MOSCÚ.- El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, propuso hoy dividir Jerusalén entre israelíes y palestinos y poner bajo control internacional los santuarios de la ciudad sagrada.

“Jerusalén occidental-israelí, Jerusalén oriental-palestino, y los lugares sagrados probablemente solo podrán estar bajo administración internacional”, dijo el ministro en una entrevista difundida por la emisora Eco de Moscú.

Según el jefe de la diplomacia rusa, sin el reparto de Jerusalén será imposible resolver la cuestión de su estatus.

“Cuando alguien, sea Israel o Palestina, dice que Jerusalén será suyo, eso no funcionará jamás”, recalcó, y solo será viable “el reflejo a nivel interestatal de la realidad ya existente a nivel confesional”.

En opinión de Lavrov, la decisión del destino de la ciudad sagrada deberá ser “parte del arreglo general, cuando Palestina e Israel acuerden las fronteras y el obligatorio canje de territorios”.

“Nadie espera que Israel destruya y retire los asentamientos grandes, pero los palestinos deberán recibir a cambio algo equiparable a lo que se quedará Israel”, explicó.

En ese contexto, tampoco habrá una solución sobre Jerusalén “sin el reparto territorial y la solución del problema de refugiados”, dijo.

Share Button
  1. Apreciados: por favor observen cuidadosamente este video,….
    http://youtu.be/XnBpzbkUyZE y encontraran la respuesta a esta abominable propuesta Rusa!como la anterior y “abominable” propuesta de EE.UU. y el***********!! El señor tenga de nosotros misericordia,…

    para referencias, consideren: (analisis from Bill Koenig)
    Libro Zacarías: 12 versos 8-10
    Génesis: 12 verso 3
    Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldecire;,…
    Afectuosamente,
    Carlos O.Espinoza

    • No esperate que si siguen asi juicio es lo que les puede CAER! acordate que cada vez q N.America se mete con Israel siempre le pasa algo, O.O!
      ESTO ES MAS QUE MALISIMO, meterse con Israel no es buena Idea, recorda que Dios cuida esa nacion como que….DE VERAS QUE YA NOS VAMOS.

  2. Claro Obama apoyando a sus hermanitos los hijos de Allah.

    Pero ¿Quien cuida a Isrel? ¡CLARO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!

    Para el Señor, Israel es la niña de sus ojos y asi la cuidara siempre, Dios es fiel, santo y verdadero, es el mismo y nunca cambia y el tiene un pacto con su pueblo y Dios lo mantiene, pero se nota cada dia que Israel ya es esa piedra pesada para las naciones y pesa cada dia mas y mas, Israel debera caer en el engaño y repartir su tierra bendita, esa tierra que no valia nada si no hasta que la tomo de nuevo el pueblo de Dios y hoy es bendita y prospera, pero cuando digan paz y seguridad…

    Aleluya!!! Gloria a Dios!!! Cristo viene pronto!!!

    Al Señor sea toda la honra, la gloria, el reino, el poder, toda alabanza y adoracion!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)