May 16, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Misterio de espuma a través de grietas en las calles chinas,Hno. Cayetano

Share Button

 

 

en Curiosidades, Naturaleza / por / en15 mayo, 2013 en6:23 / 

 

CHINA – Algo muy extraño comenzó en las calles de la ciudad china de Nanjing en la noche del sábado. Generalmente, cuando cosas extrañas comienzan en erupción de la tierra en los países asiáticos es en la forma de un gigantesco monstruo como Godzilla , pero esta invasión era mucho más real, y mucho más hedionda.

extraña espuma en China Misterio de espuma a través de grietas en las calles chinas

Alrededor de las 21:00, los peatones comenzaron a notar que el pavimento en el carril de intersección del cruce  Wende Baiyun comenzó a agrietarse , y en poco tiempo, una sustancia blanca espumosa fue apareciendo por las grietas, lleno de un olor fétido. En poco tiempo, la espuma se había extendido a un radio de 50 metros y se quedó un pie de altura. De acuerdo a las noticias chinas de Longhoo, los bomberos y la policía se apresuraron a acordonar la escena, evacuar a los civiles y ayudar a redirigir el flujo de tráfico del flujo de lodo. Poco tiempo después, la sustancia extraña detuvo su fuga y los restos que no se lavan rápidamente en las alcantarillas se retiraron de nuevo en las grietas de unos centímetro de ancho en la carretera, dejando a las autoridades desconcertadas en cuanto a lo que la espuma maloliente podría haber sido. La investigación se ha iniciado en el caso del fango maloliente, pero hasta ahora, la única explicación racional que los funcionarios puedan llegar es que la “Espuma Godzilla” podría estar relacionada con la construcción del metro en las inmediaciones, aunque incluso esta teoría no ha respondido a muchas preguntas. ¿Qué piensas de la espuma maloliente rara? ¿Acaso algún monstruo subterráneo ha utilizado un poco demasiado detergente? –

http://www.noticiashoy.cc/misterio-de-espuma-a-traves-de-grietas-en-las-calles-chinas/
Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Cuando vi la noticia pense algo talves disparatado, mas no sera que demonios estan siendo desatado de subterraneos encierros? talvez me tomen por loco, mas con todas las cosas que se estan viendo todo puede ser, puede ser esto hasta una cañeria clandestina de alguna fabrica que arroja sus residuos fetidos irregularmente y las cañerias se rompieron, mas lo extraño y por lo que entendi la misma grieta se absorvio parte de los mismos residuos, eso si esta bien interpretado si que es raro no?

  2. William de Chile says:

    Estas sustancias deben ser residuos tóxicos que alguna industria esta botando a través del alcantarillado y como dice el hermano Cayetano pueden haberse rompido desatando esta fuga a la superficie. ¿Que otras cosas dañinas pueden estar botando inescrupulosas empresas en los alcantarillados bajo nuestros pies y nos preguntamos por qué nos enfermamos cada vez mas?

  3. salvanos padre de la ira venidera. Cristo viene pronto por los que le esperamos.

  4. Anonymous says:

    Hno Cayeno, esta cosas que estan sucediendo en China o todos los paises,es porque Dios Jehova esta haciendo esto para dejarle saber a los cientifico o quien sea, que nadie puede resolver los problemas que esta sucediendo en la tierra. El proposito de Dios es que el mundo sepa que viene caos grande la tierra y que esos son senales de la venida de cristo; eso va seguir apreciendo cosas fenomena…..que el mundo no espera, Dios quieres que el reconzca que el es creador de la tierra y cielo.Pero nosotros sabemos que Cristo esta avisando a su pueblo que se preparen, porque en un momento la iglesia se va como el jet del evangelio y no volvera. Poderoso es nuestros aleluya

    • Cayetano Vignale says:

      Mi hermano o hermana no se, mas en si es lo mismo por lo que dire.

      Estos hechos que acontecen en el mundo, terremotos, tornados,huracanes, cambios climaticos, meteoritos, cosas extrañas en los cielos, agujeros enexplicables en la tierra, profundas rajaduras en el planeta, enfermedades, anomalias geneticas de animales, extinciones diarias de especies, contaminacion de nuestra tierra y agua en general, y asi puedo seguir y seguir poniendo elementos extraños, son todos frutos de nuestro pecado y por ende fruto del amor infinito de Dios hacia los hombres para advertir que se vuelvan de su maldad y acepten a Cristo.

      Dios da la posibilidad de su acepcion diariamente en toda su obras, tan solo viendo la naturaleza vemos la exitencia de Dios, viendo tan solo al hombre su creacion especial, vemos tambien algo mas que es tambien el demonio como tambien a Dios mismo, el hombre es algo bipolar, tiene parte de demonio por su caida en el paraiso y por verse infectado del pecado y parte de Dios por ser obra de sus manos y tener su aliento de vida.

      Por lo tanto nadie que vea estos hechos desastrozos del planeta, que vea la maravilla de sus manos en la naturaleza o vea a un simple humano, tiene escusa de no conoser a Dios, en todo El se manifiesta, en lo bueno y en lo que aparenta malo, como esta mancha, un terremoto, un tornado y cosas por el estilo, pues esta tratado de llevar a los pies de su Hijo Jesucristo a la mayor cantidad de personas de su creacion, muchos no lo aceptan, otros lo maldicen y un remanente mas pequeño ven en todo esto su presencia y su salvacion.

      Esto hechos catastroficos solo terminaran cuando el hombre se postre a su pies y sea un solo pueblo en El en la era milenial, NUNCA ANTES, asi que debemos acostumbrarnos a convivir diariamente y cada vez en mayor cuantia con todas estas cosas raras por asi llamarlas, que en si no pasan de ser el amor de Dios desplegado a los hombre para que lleguen a su arrepentimiento y lo acepten a El como unico y suficiente salvador.

      Dios utiliza todos los medios posibles a su alcance para que nadie peresca sino todos tengan vida eterna, y nadie tendra la escusa cuando El vuelva a la tierra a gobernar el planeta que no lo acepto por desconosimiento de sus manos, pues en la gran tribulacion veran su mano desplegada como unca antes se vio.

      Que cada uno pueda ver su parte en todo esto y llevar la mayor cantidad de almas a los pies del Creador.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)