Dec 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Misteriosa vibración en el mundo preocupa a expertos

Share Button

Misteriosa vibración en el mundo preocupa a expertos

Por Primerahora.com12/11/2016 |12:36 p.m.
En algunos casos la vibración dura más que una hora. (Archivo) 

En las últimas semanas se han reportado potentes terremotos.

En las últimas semanas potentes sismos han sacudido diferentes partes del mundo cobrando la vida de cientos de personas y aunque es normal que se reporten muchos sismos, la gran cantidad de los movimientos está provocando varias teorías.

Nueva Zelanda, Islas Salomón, e Indonesia han sido los países más recientes que han sentido el impacto de este fenómeno atmosférico y varios sismogramas y numerosos expertos en el tema advierten que la abundancia de temblores podría ser una señal de que algo grave está sucediendo en la Tierra, informó el reporta RT.

Según el portal de YouTube MrMBB333, que publica vídeos de ciencia y astronomía, se trata de una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que causa una extraña y desconocida vibración.

En un clip compartido demuestra que la extraña señal, parecida a la de un terremoto se está registrando por todo el mundo, sin embargo, luego de analizar los datos de la actividad sísmica, el autor del video dijo que no se tiene constancia de ningún sismo en el momento en que se detectó.

Explicó que en algunos casos la vibración dura más que una hora.

Al mismo tiempo confesó que el origen de las vibraciones sigue sin conocerse lo que provoca preocupación a los expertos en este tema.

http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/misteriosavibracionenelmundopreocupaaexpertos-1193689/

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. Samuel Garcia says:

    Hermanos Dios los bendiga sería bueno que vieran el video que subió el hermano Alex Backman con referencia a los sucesos de los últimos sismos y también tiene que ver con algunos de estos extraños sucesos que están sucediendo recientemente, hay demasiadas cosas ocurriendo, debemos mantenernos en oración constante, sinceramente si creo que estamos en tiempos del Apocalipsis. Que Dios todopoderoso nos cuide y unos guíe
    Amen

  3. Luciano Javier Bras says:

    Hola hnos hubo uno de 8,0 en la escala de ritcher hace pocas horas en Papua Nueva Guinea, bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)