Nov 30, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué, Aporte Hno. Jorge

Share Button

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué

Publicado: 29 nov 2018 12:16 GMT | Última actualización: 29 nov 2018 15:03 GMT

 

El enigmático evento sísmico ocurrió el 11 de noviembre, pero ningún humano lo sintió.

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué

Foto ilustrativa
Peter Giovannini / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Instrumentos científicos registraron la mañana del 11 de noviembre unas ondas sísmicas que recorrieron el mundo, resonando más de 20 minutos, reporta National Geographic.

Según el medio, el extraño evento empezó a unos 24 kilómetros de la isla francesa de Mayotte, situada frente a las costas del sudeste de África, tras lo cual atravesó el continente africano y los océanos, llegando a Chile, Nueva Zelanda, Canadá y Hawái.

Ningún humano sintió el movimiento telúrico, y solo el entusiasta apodado @matarikipax en Twitter notó una extraña señal en los sismogramas en tiempo real del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

Lo curioso es que ningún especialista puede explicar por qué ocurrieron esas ondas sísmicas. El sismólogo Goran Ekstrom, de la prestigiosa Universidad de Columbia, señaló que “no ha visto nada parecido”. Al observar que “eso no significa que la causa fuera tan exótica”, no obstante apuntó a los rasgos inusuales del evento, como su frecuencia baja y la propagación global.

Por el momento, los científicos sugieren que las ondas pudieron estar relacionadas con un enjambre sísmico que ha afectado a Mayotte desde mayo pasado. El problema es que su frecuencia ha disminuido en los últimos meses y no hubo ningún sismo tradicional en la isla cuando comenzó el enigmático evento del 11 de noviembre.

Por su parte, la Oficina de Investigaciones Geológicas francesa indica que en la costa de Mayotte podría estar desarrollándose un nuevo centro de actividad volcánica y que las ondas pudieron apuntar a un movimiento magmático en el mar. En todo caso, los especialistas tratan de resolver este enigma geológico en estos momentos.

.
https://actualidad.rt.com/actualidad/297284-misteriosas-ondas-sismicas-recorrer-mundo
Share Button
  1. Algo sucede, algo pasa y algo malo se prepara para MI país. Justo hoy 30 nov a la misma hora que empieza el G20 (reunión de los lideres mundiales) en Argentina, sucede un terremoto en Bs As. NUNCA hay sismos en Buenos Aires, y JUSTO hoy que está el G20 (los 20 presidentes mas importantes del mundo, junto al FMI y empresarios mundiales) justo hoy a la misma hora del inicio ¿un terremoto?.
    Estoy convencido del satanismo de la elite mundial. Este terremoto pudo haber liberado demonios bajo el suelo argentino. Recordemos el acto que hicieron en Europa donde en un show ritual un hombre chivo era adorado representando a santán.

    https://www.filo.news/actualidad/Confirman-un-temblor-de-38-en-Buenos-Aires-y-zona-Sur-ocurrio-a-las-10.27-20181130-0042.html

    https://www.perfil.com/noticias/sociedad/un-temblor-genero-preocupacion-en-la-ciudad-y-el-conurbano.phtml

  2. amados hermanos:Que la paz de Señor este sobre cada uno de nosotros, solo quiero comentar para que estemos apercibidos que las señales antes del fin del capitulo de Mateo 24 es muy probable que comienze con un terremoto pues en la misma escritura Jesus les dice a sus dicipulos que no quedara piedra sobre piedra que no sea derrivada. QDLB

  3. Bendiciones hermanos, creo firmemente que se trata de los preparativos del TERREMOTO MUNDIAL que ocurre antes del Rapto de la Iglesia, y que es el terremoto de LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, esto ya está cerca, más cerca de lo que opinamos.

    Un hermano o hermana acaba de recibir en visión sobre un rayo relámpago que paso en menos de un segundo en todo el globo terrestre y dice que solo los APERCIBIDOS lo detectaron y era eso: AVISO URGENTE DEL RAPTO.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)