Feb 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Muerte por iatrogenia: Aporte Hna. Norma M.

Share Button

doc

.

Share Button
  1. Maru, Chile says:

    Era de esperarse, todo esta corrompido, es un impactante reportaje y a la vez muy escalofrianteen estos casos siempre igual los mas afectados…. los más débiles, Satanás a toda costa desea eliminar al ser humano, que terrible, Dios nos proteja de no caer en manos de estos mata sanos.

  2. Cierto es todo es controlado por el mismisimo hombre estamos detenido en el Genesis 6:5. Cuando sera el momento que salgamos solo Dios sabe. Solo espero que a este hombre no le pase nada.

  3. hermano luis alvaro says:

    Impresionante, yo creía que en Chile no más pasaban estas cosas nefastas como el abuso de las farmaceuticas en los precios de los medicamentos,la colusión de médicos con empresas farmaceuticas y (lo más terrible)un sistema de salud para los pobres y otro muy superior para los ricos . Todos estos abusos me tienen sin sistema de salud y dependiendo totalmente del Señor como muchos otros cristianos en Chile.Gracias a Dios que lo tenemos a EL y que sus promesas son reales en nuestras vidas.El Señor bendiga a todos mis hermanos y hermanas de EL REGRESA.Nos encontramos pronto en las nubes con Cristo !!!

    • Amen Hermano Luis. nuestro amparo y fortaleza en nuestro Señor Jesuscristo. No podemos caer en una clinica u hospital de mala muerte ya sea del gobierno o particular, si usted conociera la terrible situacion aqui en Mexico, le horrorizaria, en los hospitales del IMSS el gobierno ya ni da los bisturies, los medicos tienen que comprarlos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)