Jul 16, 2011

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

MUSULMAN MATA A SU MUJER PORQUE LEIA LA BIBLIA:Hno Piñeyro

Aqui les envio una noticia que me extremecio el corazon para que la compartan en su blog. Yo tambien la compartire en la pagina de FB. Aqui vemos como Dios obra, no importa quien sea.

sábado 25 de julio de 2009

MUSULMAN MATA A SU MUJER PORQUE LEIA LA BIBLIA

EGIPTO.-Un musulmán mató a su esposa porque la halló leyendo la Biblia, a la que enterró en una cripta junto a su bebé recién nacida y a otra hija de ambos de 8 años de edad, quienes aún estaban vivos.

El sujeto cuyo nombre no fue dado a conocer a la prensa confesó a la Policía que un ladrón se había metido a la casa y exterminó a su familia que él las enterró porque duraron varios días y hedían.

Tras llevar 15 días enterrados en la cripta, un pariente del matador falleció de muerte natural y la familia procedió a enterrarlo en la cripta, pero descubrieron, descubriendo que el bebé y la niña de ocho años de edad estaban vivos.

Todo el pueblo quedó sorprendido y cuando la Policía preguntó a la niña que hacía para sobrevivir: Respondió que un hombre que usaba ropas brillantes tenía heridas en las manos e iba todos los días a llevarle comida y siempre despertaba a la madre para darle el fecho a su hermanita.

Una periodista de un canal nacional de televisión entrevistó a la niña quien tenía el cuerpo cubierto u narróque fue Jesús quien fue a cuidarlos, cofnesando que las heridas que tenía en sus manos demostraba que sí fue crucificado.

El pueblo de Egipto quedó sorprendido por las confesiones de la niña, ya que creen que la niña no podía inventarse esa historia y que vivieron un milagro verdadero.

Líderes musulmanes cosndieran que tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, además, que en un país como Egipto la pasión de Cristi se está volviendo más requerido por la gente.

Ahora, las autoridades ejecutarán al hombre que cometió los hechos, como lo estipulan las leyes de esa nación.

Publicado por Global en 8:50 PM
  1. Que testimonio, Cristo nuestro Señor viene pronto

    • mi señor DIOS padre el unico rey del todo en este testimonio se muestra que mi señor Jesucristo es muy grande hermanos y hermanas aun hay tiempo es hora de arrepentirse y entregar tu cuerpo, alma y espiritu ami señor Jesucristo amen Dios los bendiga

  2. ESTO ES PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE EN CRISTO TODO SE PUEDE Y DE QUE PARA EL Y SUS HIJOS NO AHY IMPOSIBLES

  3. No pude evitar las lagrimas al leer esta noticia, que maravilloso es nuestro Dios. Al venir Jesús personalmente a alimentar a estas niñas, solo demuestra cuando nos ama

  4. Elisabeth says:

    Tenemos un Dios tan grande y poderoso que nole importa donde y cuando hace milagros. Dios no ha cambiado el mismo Dios que estaba ayer es el mismo de hoy y sera el mismo de manana. El alfa y omega. Dios gracias por todo

  5. angel santos says:

    juan:3:16 por que de tal manera DIOS amo al mundo que a dado a su inico hijo para que todo aquel que en el crea tenga vida eterna.

  6. noo es q cristoo vienee;; cristooestaa kon nosotross solo q nosotros no nos qeremos dar kuenta!!

  7. aliceuchiha says:

    dios mio perdoname porque soy una pecadora…. aun sabiendo de tu existencia … dios mio no te meresco.. pero aun asi te amo… y te amare por siempre….

  8. Anonymous says:

    Jesús verdaderamente es real… Él VIVE!!!!

  9. Cayetano Vignale. says:

    La Justicia en Arabia Saudita.

    Drástica medida: Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

    http://www.radiosantiago.cl/2013/04/04/drastica-medida-si-no-indemniza-a-la-victima-la-justicia-lo-dejara-paralitico/

  10. david Hernandez says:

    Este es el dios al cual yo sirvo te invito a que lo conoscaz

  11. maría elena says:

    Muchas personas me dicen: hay tantas religiones cuál es la verdadera,pero hay algo que la humanidad no se dá cuenta y es que ,CRISTO ES EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA,EL CAMINO,PORQUE ES LA VERDAD QUE TE LLEVA AL CIELO Y LA SALVACIÓN,LA VERDAD,PORQUE EN ELLA HAY AMOR Y CONOCIMIENTO PROFUNDO DE COMO VIVIR SIN PECADO,Y AL NO HABER PECADO,EL MUNDO SE LIBERA DE LA MALDAD, HACIENDO DE ÉL UN MUNDO SEGURO Y FELIZ,Y LA VIDA, PORQUE NO MUERES ESPIRITUALMENTE, TIENES VIDA ETERNA , SI MUERES O SI TE HAYA VIVO,MÁS LO MÁS NOTORIO ES, “QUE ES UNA DE LAS MÁS PERSEGUIDAS DEL MUNDO”,¿NO SE HAN DADO CUENTA EL MUNDO?,LA PERSECUCIÓN JUDEO CRISTIANA DURANTE SIGLOS,¿POR QUÉ?,PORQUE CONVENCEMOS DE PECADO AL MUNDO Y SOMOS ESTORBÓ,ENTONCES CAUSAMOS IRA EN AQUELLOS QUE QUIEREN VER AL MUNDO SUMERGIDO EN LO QUE SATANÁS VINO A HACER,ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.HE AQUÍ EL POR QUÉ MATAN Y MATARON POR LEER LA BIBLIA,POR SEGUIR A JESÚS DE NAZARETH,Y POR VIVIR EL EVANGELIO,NOS ODIAN POR TENER UN PADRE PODEROSO HACEDOR DE TODO LO QUE VEMOS Y NO VEMOS,PARA ÉL SEA TODA LA GLORIA, TODA LA HONRRA Y TODO EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.POR ESTO PUEDEN SABER CUÁL ES LA VERDAD.

  12. DIOS TIENE COMPACION DE SUS HIJOS CUMPLE SUS PROMESAS Y ES FIEL Y JUSTO ESTO SORPRENDE

  13. Angela Pareja says:

    Si señor tu eres bueno y misericordioso con nosotros …asi que hermano recciona y date cuenta que no exite ningun otro mediador entre Dios y los Hombres que Jesucristo hombre

  14. eso es una clara señal qe dios nuestro señor nunk nos descuida y qe son demostraciones de todo su poder TE AMO JESUCRISTO

Leave a Reply

Current day month ye@r *