Jul 16, 2011

Posted by in Uncategorized | 18 Comments

MUSULMAN MATA A SU MUJER PORQUE LEIA LA BIBLIA:Hno Piñeyro

Aqui les envio una noticia que me extremecio el corazon para que la compartan en su blog. Yo tambien la compartire en la pagina de FB. Aqui vemos como Dios obra, no importa quien sea.

sábado 25 de julio de 2009

MUSULMAN MATA A SU MUJER PORQUE LEIA LA BIBLIA

EGIPTO.-Un musulmán mató a su esposa porque la halló leyendo la Biblia, a la que enterró en una cripta junto a su bebé recién nacida y a otra hija de ambos de 8 años de edad, quienes aún estaban vivos.

El sujeto cuyo nombre no fue dado a conocer a la prensa confesó a la Policía que un ladrón se había metido a la casa y exterminó a su familia que él las enterró porque duraron varios días y hedían.

Tras llevar 15 días enterrados en la cripta, un pariente del matador falleció de muerte natural y la familia procedió a enterrarlo en la cripta, pero descubrieron, descubriendo que el bebé y la niña de ocho años de edad estaban vivos.

Todo el pueblo quedó sorprendido y cuando la Policía preguntó a la niña que hacía para sobrevivir: Respondió que un hombre que usaba ropas brillantes tenía heridas en las manos e iba todos los días a llevarle comida y siempre despertaba a la madre para darle el fecho a su hermanita.

Una periodista de un canal nacional de televisión entrevistó a la niña quien tenía el cuerpo cubierto u narróque fue Jesús quien fue a cuidarlos, cofnesando que las heridas que tenía en sus manos demostraba que sí fue crucificado.

El pueblo de Egipto quedó sorprendido por las confesiones de la niña, ya que creen que la niña no podía inventarse esa historia y que vivieron un milagro verdadero.

Líderes musulmanes cosndieran que tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia, además, que en un país como Egipto la pasión de Cristi se está volviendo más requerido por la gente.

Ahora, las autoridades ejecutarán al hombre que cometió los hechos, como lo estipulan las leyes de esa nación.

Publicado por Global en 8:50 PM
  1. maricela says:

    por que diferentes rasas hablan de unapersona que bajo del cielo y le ponen diferentes nombres?

    • es un solo dios pero lo conosen con diferete nombre los judios lo conosen de mucho nombre cada pais con un nombre diferente pero I por sus milsgro aunque estes en oscurida me inboca I yo respondere

Leave a Reply

Current day month ye@r *