Jun 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

NASA advierte: La Tierra será impactada por asteroide devastador

Share Button
NASA advierte: La Tierra será impactada por asteroide devastador
  • En algún momento la Tierra será impactada por un gran asteroide. (Foto: www.cadenaser.com)
     
  • | 15603 visitas
 

El astronauta y director científico de la NASA, John Grusfeld, señaló los desafíos que tendrá de ahora en adelante la Humanidad para lograr sobrevivir.

Madrid. Advirtió que para que la humanidad subsista, deberá enfocarse en la conquista de otros planetas. Su pronóstico no es del todo alentador: “Es prácticamente seguro que en algún momento, nuestro planeta sufrirá el impacto de un asteroide devastador”.

“La humanidad tendrá que conquistar otros planetas para sobrevivir”, manifestó Grusfeld durante una gira que emprendió por España e insinuó que ese objetivo demandará muchos años.

Consultado sobre cuánto tiempo demandará al hombre poner un pie en Marte, el astronauta indicó que el objetivo de la NASA es “enviar una misión tripulada que llegue hasta la órbita de Marte en torno a 2030, y después una segunda nave con astronautas que aterricen en el planeta para finales de esa misma década”.

No obstante, aclaró que un viaje ida y vuelta con ese destino tomaría dos años, como mínimo. “Tenemos que decidir todos, no como naciones individuales, sino como especie humana que habita este planeta, si queremos superar el desafío de viajar a Marte y convertir este objetivo en una prioridad”, expresó.

En otro tramo de la entrevista concedida al diario ‘El Mundo’, el científico de la NASA describió los pasos previos que deberían tomar para poder acceder a Marte: “Está claro que antes de llegar a Marte, tendremos que realizar viajes de larga distancia incluso más allá de la Luna para ensayar las tecnologías que eventualmente nos lleven hasta el planeta rojo”.

“Estoy convencido de que llegará el día en que nazcan niños en Marte. Pero, de momento, durante los próximos 100 años, el reto de desarrollar la tecnología necesaria simplemente para realizar misiones de ida y vuelta, sin establecer colonias permanentes, será un desafío más que suficiente”, manifestó.

Grusfeld describió cómo será, según su perspectiva, el futuro de la humanidad y de la conquista del espacio: “Cuando logremos enviar humanos a Marte, podremos dar un impulso mucho mayor a la investigación científica y realizar análisis imposibles de llevar a cabo con misiones robóticas. Pero además, si queremos asegurar la futura supervivencia de la Humanidad, antes o después, tendremos que dejar la Tierra”.

Fuente: Infobae.com

 

 

http://peru.com/actualidad/internacionales/nasa-advierte-tierra-impactada-asteroide-devastador-noticia-260123

Share Button
  1. GABRIELA PRIETO VALDEZ says:

    Saludos hermanos, Dios les bendiga y les guarde, esto me recuerda más o menos 2 años atrás, se hizo una campaña donde se estaban buscando personas que quisieran ir a vivir a Marte, pero que ya no iban a volver, me parece que fue una campaña a nivel mundial, porque de mi país que es México, salio seleccionado un muchacho, pero en honor a la verdad, ya después no se hablo más del asunto… Gracias por su atención, y hermanos exhortemonos los unos a los otros, pongámonos a cuentas con el Señor, busquemos vivir en santidad, porque recuerden sin Santidad nadie vera al Padre. MARANATHA

  2. JAJA …..EL HOMBRE SIEMPRE CREYENDO TENER EL CONTROL DE TODO , O LA SOLUCION YA CASI PENSADA ,NADA DE ESTO SUCEDERA PORQUE EL HOMBRE ES LIMITADO , AUN NO LLEGAN AL FONDO DEL MAR Y PIENSAN POBLAR MARTE , DE ECHO AÑOS MINTIENDOLE AL MUNDO CON LA LLEGAD DEL HOMBRE A LA LUNA . TODO ESO ES FALSO… DIOS LO UNICO QUE LE DEJO AL HOMBRE ES LA PALABRA Y ESTA TODO DICHO ….TODO PASARA , MENOS LA ETERNA……..SU PALABRA

  3. Gabriel Mosqueda says:

    La Biblia es clara, sobre estos cielos y esta tierra en la cual vivimos tiene su tiempo contado la Biblia nos dice en

    2 de Pedro 3:7 pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

    EN DIOS ESPERAMOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA:

    Apocalipsis 21. 1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.

    PERO ANTES DE ESTE CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA TENDREMOS EL REYNADO DE JESUCRISTO EN ESTA TIERRA DURANTE MIL AÑOS.( Aunque este mil años puede decirnos durante un largo periodo de tiempo o mil años como tal y esto es literal) es UN REYNADO LITERAL JESÚS SE SENTARA EN EL TRONO DE DAVID Y GOBERNARA EL MUNDO DESDE JERUSALEM….ESTO SUCEDERA EN LA SEGUNDA VENIDA, DESPUES DEL RAPTO DE LA NOVIA DEL CORDERO!! Y DESPUES DE ESTOS MIL AÑOS O PERIODO DE TIEMPO, VENDRA LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA.

    • Amado Hermano Gabriel Mosqueda, Que El Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente, Aquí Le Envió Algunos Antecedentes Bíblicos, Sobre El Reinado Milenial Con Nuestro SEÑOR JESUCRISTO En Un Cielo y Tierra Renovados, Limpiados, Descontaminados y Purificados Por El Fuego de DIOS, DIOS es Su Propio Interprete, DIOS es Soberano DIOS ES ETERNO Y DIOS ES SU PALABRA.

      “Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios; Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:

      “Más Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados
      Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego (Con–Fusión)
      En El Día del Juicio, Y de La Perdición de Los Hombres Impíos”

      “Más Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa:
      Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
      El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.”

      “Más El Día del Señor Vendrá Como Un Ladrón en La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, y La Tierra y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.”

      “Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas y Pías Conversaciones, Esperando y Apresurándoos Para La Venida del Día de Dios, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Deshechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados, Se Fundirán?”

      “Bien Que Esperamos Cielos Nuevos y Tierra Nueva, Según Sus Promesas, En Los Cuales Mora La Justicia.”

      Escrito Está: Segunda Carta del Apóstol Pedro Capitulo 3, Versículos del 1 al 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

      1Carisimos, Yo Os Escribo Ahora Esta Segunda Carta, Por Las Cuales Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento;
      2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y De Nuestro Mandamiento, Que Somos Apóstoles Del Señor Y Salvador:
      3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias.
      4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
      5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
      6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
      7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
      8 Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
      9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
      10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
      11 Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
      12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día de DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

      Amado Hermano Gabriel Aquí en LA PALABRA de DIOS, Queda Claramente Expresado Que Hay Tres Mundos:

      1.- El Mundo Antiguo del Tiempo del Profeta Noé, El Cual Pereció Anegado en Agua, Esto Ocurrió a Causa de La Maldad y Pecado de Los Hombres, y DIOS Les Envió El Diluvio.

      2 .- El Mundo Moderno ó El Mundo Actual del Siglo XXI: En El Cual Reina Satanás y La Injusticia de Hombres y Mujeres Políticos, Ateos, Agnósticos y Religiosos, Sodomitas, Altivos, Soberbios, Infatuado, Estando Atestados de Toda Iniquidad, de Fornicación, de Malicia, de Avaricia, de Maldad; Llenos de Envidia, de Homicidios, de Contiendas, de Engaños, de Malignidades; Murmuradores, Aborrecedores de Dios, Injuriosos, Soberbios, Altivos, Inventores de Males, Desobedientes á Los Padres, Necios, Desleales, Sin Afecto Natural, Implacables, Sin Misericordia: Que Habiendo Entendido El Juicio de Dios Que Los Que Hacen Tales Cosas, (Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia) Son Dignos de Muerte, No Sólo Las Hacen, Más Aún Consienten Á Los Que Las Hacen.

      El Mundo Moderno Actual, es Tal Como en Los Días de Lot, Pues Está Inmerso en Una Sociedad Completamente Sodomita en El Siglo XXI, Esta Sociedad Está Formada Por Economistas, Empresarios, Banqueros, Accionistas, Científicos, Jueces, Políticos, Profesionales, Técnicos, Militares y Religiosos Denominacionales Sodomitas. Hombre y Mujeres Llenos de Maldad, Pecado, Con Atmosferas Sucias y Cielos Contaminados Con Demonios, Malicias Espirituales en Los Aires, Gérmenes Patógenos y Sustancias Nocivas Para La Salud, Cancerígenas y Mutagenéticas, Atmosferas Saturadas de Maldad, Odio e Incredulidad a La Palabra de DIOS y Una Tierra Contaminada Por Los Empresarios, Banqueros, Accionistas, Políticos, Economistas, Jueces, Militares y Religiosos Corruptos, Que Autorizan a Contaminar y a Destruir La Tierra Con La Sobreexplotación de Los Recursos Naturales Renovables y No Renovables, Con La Destrucción y Muerte de Millones de Especies Flora y Fauna Terrestre y Marina Inocente.

      Más Los Cielos Que Son Ahora, y La Tierra, de Este Mundo Moderno y Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego (Con–Fusión) En El Día del Juicio, y de La Perdición de Los Hombres Impíos, Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.

      El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
      Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.

      Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones, Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día de DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

      Por Lo Tanto Antes de Que EL SEÑOR JESUCRISTO, Establezca Su Reino por Mil Años Con Su Esposa, Los Cielos, La Atmosferas Terrestres, Así Como La Tierra y Las Obras Que Están Sobre La Superficie y Bajo La Superficie de La Tierra Ciudades Edificios, Rascacielos, Torres Fálicas y Babilónicas, Autopistas, Puertos, Aeropuertos, Túneles, Bunkers, Bases Atómicas y Silos Nucleares, etc. Tienen Que Ser Abrazadas, Fundidas, Incendiadas, Quemadas y Purificados Con Fuego de DIOS (CON_FUSIÓN). Pues DIOS es Soberano y Así Lo Decreto en Su PALABRA, Y Nada, Ni Nadie Lo Impedirá, DIOS Cumplirá Su PALABRA.

      3.- Luego Viene El Tercer Mundo, Con Un Cielo Nuevo y Una Tierra Nueva, Los Cueles Fueron Renovados, Limpiados, Descontaminados y Purificados Con El Fuego de DIOS, Entonces Hermanos Tendremos Cielos Azulados y Puros, Atmosferas Limpias, Renovadas, Descontaminadas, Purificadas y Transparentes. Una Tierra Limpia, Descontaminada, Purificada y Llena de Vida Llena de Brotes, Flores, Frutos y Semillas. Y Llena Fauna Animales, Aves, Peces, Acuáticos Zooplancton y Fitoplancton y Animales Terrestres, Los Cuales Serán Herbívoros. ‘El León Pastara con El Cordero’, Animales, Aves y Peces Libres de Residuos y Desechos Tóxicos, Que Habían Generado El Mundo Moderno y La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.

      Ahora en Estos Cielos Nuevos y Tierra Nueva Morará, Gobernará y Reinará Por Mil Años EL SEÑOR JESUCRISTO Y SU ESPOSA LA PALABRA DE DIOS, Reinará También La Justicia de DIOS, Pues La Palabra de DIOS se Cumplirá y se Manifestará Completamente en Toda La Tierra, Ya No Habrá Contaminación, Ya No Habrá Ciclones, Huracanes, Tornados, Tormentas, Tempestades, Rayos, Ya No Habrá Terremotos, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Ni Desastres Naturales, Ya No Habrá Ancianos, Ya No Habrá Mercado Ni Comercio, Ni Bancos, Ni Tarjeta de Créditos, Ni Financieras, Ni Minas, Ni Petróleo, Ni Autos, Ni Camiones, Ni Trenes, Ni Aviones, Ni Barcos, Ni Submarinos, Ya No Habrá Viejos. Ni Huérfanos, Ni Viudas, Ni Cementerios, Ni Hospitales, Ni Enfermos, Ni Pecado, Ya No Habrá Mancos, Mutilados, Ni Ciegos, Ni Cojos, Este Sera Mis Amados Hermanos El Futuro Hogar del Novio Celestial “EL SEÑOR JESUCRISTO” y de Su Amada Novia Terrenal, DIOS Cumplirá Cada Promesa, Cada Palabra, Cada Tilde, Cada Coma, Cada Acento y Punto, Anunciado, Proclamado y Traído Por Sus Siervos Los Profetas, Halelu-yaH.

      “Porque He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno:
      Y Todos Los Soberbios Y Todos Los Que Hacen Maldad
      Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Y Los Abrasara,
      Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos, Él Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama”

      Escrito Está: Libro del Profeta Malaquías, Capitulo 4, Versículos 1, 2 y 3. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909:

      1 Porque He Aquí Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad, Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Y Los Abrasará, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.

      2 Más Á Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis, Y Saltaréis Como Becerros De La Manda.

      3 Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Bajo La Planta de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

      Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Amados Hermanos Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Aquí, Con y En Nosotros, Halelu-yaH, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña.

      Santiago de Chile 29 de Junio del Año del Señor 2014.

  4. Gabriel Mosqueda says:

    Amen Hermano Manuel! Bendiciones para Usted y su familia que Dios les bendiga grandemente.

    Entendiendo lo que nos dice 2 de PEDRO 1:19-21
    Tenemos también la palabra profética más permanente, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones, Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación; Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo. (Reina Valera 1909)

    COMPLETAMENTE HERMANO “Manuel” con lo que usted ha dicho pues ES LA PALABRA DE NUESTRO AMADO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU, QUE MORA EN NOSOTROS.
    Sabemos que los CIELOS Y LA TIERRA QUE ACTUALMENTE TENEMOS ESTAN RESERVADOS PARA SU DESTRUCCIÓN NOS LOS DICE LA PALABRA EN EL ANTIGUO Y NUEVO TEXTAMENTO ( 2 de Pedro 3: 7 : pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos ) TAMBIEN EN LAS CITAS DE: Isaías 65:17 /Isaías 51:6 / Isaías 34:4 / Miqueas 1:4 / Apocalipsis 21:1 / 2 de Pedro 3:10/ Mateo 24:35

    SIN LUGAR A DUDAS MI HERMANO MANUEL PUES CLARO ESTÁ! TANTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EL NUEVO, DIOS PUSO SU TIEMPO PARA EL FINAL DE ESTA TIERRA Y DE ESTE CIELO DONDE VIVIMOS, Y ES LITERAL SU DESTRUCCIÓN.
    VIVIREMOS CON UN CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA AMEN! LO CREEMOS Y ESTOY DE ACUERDO CON USTED TODO LO QUE DICE TODO” TODO PASARÁ ASI ES TODO VA A PASAR. “ESTOY COMPLETAMENTE CLARO AHÍ.

    “Pero hay algo Hermano que parece que Usted ha obviado, Ciertamente entendemos por la palabra como esta Profetizado sobre:”

    CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA UN REINADO ETERNO, CON LOS VERSICULOS QUE HE COLOCADO (sin colocar otros) Y APOYANDO LO QUE USTED HA ESCRITO.

    AHORA DETENGAMONOS UN POCO PARA PODER EXPLICAR LO QUE YO HE ENTENDIDO HERMANO SOBRE EL ” REINADO DE NUESTRO SEÑOS EN ESTA TIERRA MIL AÑOS, ANTES DE SER DESTRUIDA ” ESPERANDO HERMANO USTED Y TODOS PODAMOS COMPRENDER MÁS LAS ESCRITURAS Y QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A TODOS NOSOTROS”.

    Partiendo del libro de:

    Lucas 13:32 Él les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día término mi obra.
    (Palabras del Señor Jesús, ante las amenazas de Herodes; vs 31)

    Los Tres tiempos del Reino.

    Hechos 3:20-21 y Él envíe a “JESUCRISTO”, designado de antemano para vosotros; a quien el cielo debe ” GUARDAR HASTA ” los “TIEMPOS” de la “RESTAURACIÓN “de “TODAS” las “COSAS”, de los que habló Dios por boca de sus santos profetas que hubo desde la antigüedad.
    (RVR 1977)

    El Señor Jesús no va a reinar hasta sentarse en su trono de ÉL (Apocalipsis 3:21 Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en “MÍ” trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en “SU” trono.)…Ahora
    Actualmente el Señor Jesús está sentado a la diestra del trono de Dios el Padre, pero no es del Hijo ese trono, y “ ANTES” de que el Señor se siente en Su Trono como lo dice apocalipsis 3:21, Él señor Jesús se sentará en el trono de ” David” (Lucas 1: 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el “TRONO” de David su padre).

    QUIERO ACLARAR DOS COSAS AQUI HERMANO, ENTENDAMOS UN POCO, YO ESTOY AUN DIGIRIENDO ESTA PALABRA EN MI ESPIRITU, ANTES DE SEGUIR.

    Primero: Entendemos que Jesús es Dios y el Espíritu Santo es Dios son tres la trinidad en un solo DIOS SEÑOR Y CREADOR DE TODAS LAS COSAS, PERO LOS TRES OPERAN DIFERENTE PERO EN LA MISMA DIMENSION PUES ES EL MISMO SEÑOR Y DIOS, POR ESO el apóstol Pablo nos dice en 1 de Timoteo 3:16 ( E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    “DIOS” fue manifestado en “CARNE”,
    Justificado en el “ESPIRITU”,
    “VISTO” de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria) Se entiende que cuando dice CARNE está hablando de Nuestro amado Salvador Jesucristo (Cuerpo de hombre, hebreo 10:5), así como también predicamos es a JESUCRISTO, y el mundo CREE es en JESUCRISTO; En Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad)

    HERMANO ACLARANDO ESTA PODEMOS SEGUIR!

    Cuando las escrituras nos dice que Dios le entregara el TRONO DE DAVID, está hablando de un REINADO MILENIAL, como lo dice (Apocalipsis 19: 11, 15)
    Isaías 65: 17-25 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
    No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
    Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
    No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
    No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
    Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
    El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
    NOTAMOS QUE EN ESTE REINO HABRA AUN MUERTE (si fuera eterno no existiera muerte, ni puede haber maldición), EN ESTE PERIODO DE MIL AÑOS, SE IMPONDRA EL EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES, AQUÍ YA NO SE PREDICARA; SINO SE IMPRONDRA (, Y JESÚS REGIRA A LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO (Apocalipsis 19:15)

    EN OTRAS PALABRAS, EN ESTA TIERRA será ese Reinado de Justicia y restauración, Habrá gente mortal, pero también estará la Esposa del CORDERO( la que se había ido en el Rapto) LA IGLESIA LLEVANDO Y PREGONANDO EL EVANGELIO A LOS MORTALES NO CREYENTES ( AQUI QUIERO ACLARAR ALGO IMPORTANTE LA IGLESIA DE JESÚS ESTAREMOS CON CUERPOS GLORIFICADOS INMORTALES, CON EL MISMO CUERPO QUE EL SEÑOR SE LE FUE DADO POR EL PADRE CUANDO RESUCITO UN CUERPO “INMORTAL” 4ta dimensión de la materia. (ESTO YA SERIA OTRO TEMA).

    Específicamente desde Jerusalén será ese Reinado a toda las naciones, la biblia nos dice que será un Periodo de mil años (y si es de mil años quiere decir que no será eterno TODABÍA, será ETERNO PERO NO AUN)

    ¿PORQUE?

    Entendiéndose que en Apocalipsis 20: 1-3 satanás será atado por ” MIL AÑOS” para que no engañara más a las naciones hasta que fueran cumplidos los ” MIL AÑOS”,
    Nóte: hermano que satanás fue atado y arrojado al abismo y en el Ap. 20:10 dice fue lanzado al lago de fuego y azufre( el abismo es un cárcel solo para demonios y es completamente diferente al lago de fuego y azufre que es la MUERTE SEGUNDA ETERNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”.

    Amado Hermano Manuel, si nos detenemos y meditamos en la palabra del Señor hasta aquí ” AUN NO HAY CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA”
    AHORA!!…Después de este periodo de ” MIL AÑOS”, ” satanás” será soltado nuevamente Apocalipsis 20: 7 -10, en estos versículos se entiende que satanás saldrá a engañar a las naciones y reunirlos para la batalla en ” EN LUGAR LLAMADO EN HEBREO ARMAGEDON” (Apocalipsis 16:16, guerra de Gog y magog, contra el SEÑOR JESÚS, después de esto satanás será lanzado al lago de fuego y azufre por los SIGLOS DE LOS SIGLOS!

    Después de esta fase viene el Juicio en el gran trono blanco ” A TODOS AQUELLOS QUE RECHAZARON EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN DE JESÚS TODOS SERAN JUZGADOS (Apocalipsis 20: 11-14)

    Después de todos estos acontecimientos amado Hermano TENDREMOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA ( cuando ya el SEÑOR tome la Muerte y el seol los últimos enemigos del SEÑOR y los arroje al lago de fuego, en ese lago de fuego estar primero el anticristo y el falso profeta y aquellos que adoraron a la imagen de la bestia y que fueron marcados y aquellos cuyos nombres no se hallaron inscrito en el libro de la vida = Apocalipsis 19:20= )

    OBVIAMENTE QUE SI EL ULTIMO ENEMIGO DEL SEÑOR JESÚS ES LA MUERTE Y EL SEOL, QUE SERÁN LANZADO AL ALGO DE FUEGO Y AZUFRE Y QUE EN EL REINADO MILEANIAL TODABIA EXISTE MUERTE Y MALDICIÓN (SEGÚN ISAIAS 65:17-25), ES ENTENDIBLE QUE QUE NO ES UN REINO ETERNO;

    DESPUES DE TODO ESO AHORA SI!!!!!! TENDREMOS CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA ES EL REINO ETERNO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, PUES OBVIAMENTE JESÚS NO QUEDARA SENTADO ETERNAMENTE EN EL TRONO DE DAVID….TENDRÁ SU PROPIO TRONO COMO COMENTAMOS EN APOCALIPSIS 3:20!….

    BENDICIONES HERMANOS, YO LE ESTADO PIDIENDO AL SEÑOR QUE ME AYUDE A COMPRENDER LAS ESCRITURAS PUES SE QUE HAY MUCHAS COSAS BONITAS Y OCULTAS QUE NO VEMOS Y QUE EN NUESTRAS IGLESIAS NO SE PREDICAN, YO SOLO QUIERO APRENDER PARA COMPARTIR LA PALABRA DEL SEÑOR CON MI FAMILIA Y PREDICAR EL EVANGELIO AL NO CREYENTE PARA QUE DIOS LO SALVE….EN ESTE TEMA HE OBVIADO ALGUNAS COSAS PARA NO EXTENDERME Y DESVIAR EL TEMA PERO ESTA CLARO HERMANO, ESPERO PUEDA USTED MEDITAR Y QUE TODOS JUNTOS COMO FAMILIA DE LA CASA DE DIOS APRENDAMOS BENDICIONES HERMANO ABRAZOS!!

    • Amado Hermano Gabriel Mosqueda

      “Más Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, (CONFUSIÓN) Guardados Para El Fuego En El Día del Juicio, Y De La Perdición de Los Hombres Impíos.”

      “Más El Día Del Señor Vendrá Como Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Deshechos, Y La Tierra y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.”

      “Esperando y Apresurándoos Para La Venida del Día de Dios, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Deshechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados, Se Fundirán?”

      Escrito Está: Segunda Epístola del Apóstol Pedro Capitulo 3 Versículo 3 al 13, Reina Valera 1909.

      3:3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias,
      3:4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
      3:5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
      3:6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
      3:7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
      3:8 Mas, Oh Amados, No Ignoréis Esta Una Cosa: Que Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
      3:9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
      3:10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Deshechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
      3:11 Pues Como Todas Estas Cosas Han De Ser Deshechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
      3:12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De Dios, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Deshechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados, Se Fundirán?
      3:13 Bien Que Esperamos Cielos Nuevos Y Tierra Nueva, Según Sus Promesas, En Los Cuales Mora La Justicia.

      Oh Hermano Aquí El Espíritu Santo de DIOS, Inspiro Al Apóstol Pedro a Hablar, Escribir y Registrar en Estas Escrituras con El Conocimiento y La Sabiduría de DIOS, El Apóstol Pedro Habla Como Un Científico, El Habla de Fuego, El Habla de Combustión Atómica Nuclear, El Habla de Explosión, Fusión, Fisión y Escisión Nuclear, Pues Todos Los Elementos Químicos Que Están en La Tabla Periódica de Elementos, Arderán Siendo Abrasados y Se Fundirán, Gloria a DIOS, El Tercer y Último Bautismo de La Tierra Será en FUEGO PURIFICADOR, Al Igual Que en Sodoma y Gomorra.

      Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual, Pues DIOS Hizo La Naturaleza, La Naturaleza es La Creación de DIOS, La Naturaleza es La Palabra de DIOS Manifestada en Carne.

      “Porque Lo Que De Dios Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó. Porque Las Cosas Invisibles de Él, Su Eterna Potencia y Divinidad, Se Echan de Ver Desde La Creación del Mundo, Siendo Entendidas por Las Cosas Que Son Hechas; de Modo Que Son Inexcusables:”

      Escrito Está, Además: Epístola del Apóstol Pablo a Los Romanos Capitulo 1 Versículos 19 y 20, Reina Valera 1909.

      1:19 Porque Lo Que de Dios Se Conoce, Á Ellos es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó.
      1:20 Porque Las Cosas Invisibles de Él, Su Eterna Potencia y Divinidad, Se Echan de Ver Desde La Creación del Mundo, Siendo Entendidas Por Las Cosas que Son Hechas; de Modo que Son Inexcusables:

      “Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual”

      1.- Cuando Un Niño Nace Rompe Una Bolsa de Agua, Primer Bautismo de La Tierra Fue en Agua, en El Tiempo Antiguo, El Mundo Antiguo y Toda esa Civilización Antediluviana Perecieron Ahogados Bajo Las Aguas del Diluvio Universal.

      2.- Luego El Niño Sigue Saliendo y Rompe Los Vasos Sanguíneos, El Segundo Bautismo de La Tierra Fue en Sangre, Cuando El SEÑOR JESUCRISTO, Derramo Su Sangre en La Cruz del Calvario Para Perdón de Todos Nuestros Pecados, El Pago El Precio y Nos Compró, Salvó, Sanó y Redimió con Su Sangre Preciosa.

      3.- Luego El Niño Sale Al Aire, Después de parir su Madre, Grita y Llora y Comienza a Respirar. Ahora La Respiración es Una Intercambio Gaseoso de Oxigeno, Dióxido de Carbono y Vapor de Agua. La Respiración es Una Combustión, en El Cual Quemamos Azucares ó Hidratos de Carbono, para Producir Energía y mantener Una Temperatura Corporal de37º Celsius.
      El Tercer y Último Bautismo de La Tierra es en Fuego Purificador ó Fuego de DIOS, El Cual Limpia, Desinfecta y Purifica Los Cielos, Las Atmosferas y Destruye Demonios, Destruye a Las Malicias Espirituales en Los Aires, Destruye Brujerías y Hechicerías, Destruye Enfermedades, Virus y Gérmenes Patógenos y Elimina Todas Las Sustancias Nocivas Cancerígenas, Mutagenéticas y Elementos Venenosos Presentes en El Aire, en El Agua y en La Superficie de La Tierra. Con este Fuego Se Purifican y Renuevan Los Cielos y Toda La Tierra. Y Se Destruyen Las Obras Hechas Por Los Hombres (Autopistas, Aeropuertos, Puertos, Ciudades, Iglesias y Campanarios Denominacionales, Edificios, Torres Fálicas y Babilónicas, etc.) Obras Hechas por Hombres Incrédulos, Impíos, Inicuos, Políticos y Religiosos Avaros, Corruptos, Pervertidos y Sodomitas.

      DIOS No Puede Morar y Reinar en Un Mundo Moderno Lleno de Pecado, Maldad, Enfermedad, Sodomía y Lleno de Hombres y Mujeres Impíos, Incrédulos, Inicuos, Políticos y Religiosos Corruptos, Mentirosos, Pervertidos y Sodomitas.

      “Y Se Han Airado Las Naciones, Y Tu Ira Es Venida, Y El Tiempo de Los Muertos, Para Que Sean Juzgados, Y Para Que des El Galardón Á Tus Siervos Los Profetas, Y Á Los Santos, Y á Los Que Temen Tu Nombre, Á Los Pequeñitos Y Á Los Grandes, Y para Que Destruyas Los que Destruyen La Tierra.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de
      Apocalipsis ó La revelación de Jesucristo, Escrito por El Apóstol Juan Capitulo 11 Versículo 17 y18, Reina Valera 1909.

      11:17 Diciendo: Te Damos Gracias, Señor Dios Todopoderoso, Que Eres y Que Eras y Que Has De Venir, Porque Has Tomado Tu Grande Potencia, Y Has Reinado.
      11:18 Y Se Han Airado Las Naciones, Y Tu Ira Es Venida, Y El Tiempo de Los Muertos, Para Que Sean Juzgados, Y Para Que des El Galardón Á Tus Siervos Los Profetas, Y Á Los Santos, Y á Los Que Temen Tu Nombre, Á Los Pequeñitos Y Á Los Grandes, Y Para Que Destruyas Los Que Destruyen La Tierra.

      Hermano La Tierra No Sera Destruida, No Hay Una Sola Escritura Que Diga Esto. Pues DIOS Mismo Dice en su Palabra: “Para Que Destruyas Los Que Destruyen La Tierra.”

      DIOS Va á Destruir Con Fuego Purificador, Al Mundo Moderno, Civilización Actual y a La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Va a Destruir El Sistema de Gobierno de Hombres y Mujeres Representantes Corruptos y Sodomitas de Las Naciones Unidas, del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, DIOS Va a Destruir a Gobiernos, Parlamentos y Representantes del Poder Político Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Poder Económico Políticos y Religiosos Hombres y Mujeres Corruptos, Mentirosos, Pervertidos, Soberbios y Sodomitas.

      DIOS es Vida, DIOS Es El Padre Eterno Criador, DIOS Ama, Cuida, Conserva, Guarda y Protege a Sus Hijos, a Su Creación, a Sus Criaturas Animales, Peces y Aves, a Su Flora Árboles, Arbustos, Prados, Mar, Bosques y Selvas. DIOS Ama, Guarda y Protege a Su Flora y Fauna Acuática y Terrenal, Ahora DIOS Ama Su Naturaleza: Montañas, Cordilleras, Bosques, Lagos, Ríos, Valles, etc.

      Los Tres Jóvenes Hebreos (Shadrach, Meshach y Abednego) Fueron Arrojados Al Horno de Fuego en BABILONIA (CONFUSIÓN) y Allí Bajo Él Cuarto Hombre, Allí Bajo DIOS Mismo, Allí Bajo Él Hijo del Hombre, Allí Bajo El SEÑOR JESUCRISTO La Palabra de DIOS, Para Librarlos, Para Danzar, Para Alabar y Para Cantar y Para Adorar a DIOS, Con Ellos en Medio de Las Llamas, El Fuego Babilónico Solo Quemo Las Ataduras Babilónicas y Religiosas, No Se Quemó Su Piel, Ni Su Pelo, Ni Su Ropa, Ni Su Calzado, Todos Ellos Junto a Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Pasaron Por El Horno de Fuego de Babilonia (CON-FUSIÓN), El Cual Fue Calentado Siete Veces, Los Soldados Más Fuertes de Babilonia, Los Cuales Arrojaron Al Horno Ardiente, a Estos Tres Jóvenes Hebreos. Estos Soldados Babilónicos Murieron, Ahora DIOS No Cambia, Ni Muda, GLORIA AL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS, Halelu-yaH”

      “Shema Israel Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu”
      “Oye Israel El Señor Jesús Él Mesías Nuestro DIOS”

      “Adonay Yeshua Ha Mashiach Echad”
      “El Señor Jesús Él Mesías Uno Es.”

      “Barchu Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha Mashiach”
      “Bendito El Que Viene en El Nombre del Señor Jesús Él Mesías”

      Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 30 de Junio del Año del Señor 2014.

    • Amado Hermano Gabriel Mosqueda:

      Usted Tiene Una Confusión Entre El Milenio Con El SEÑOR JESUCRISTO, Reinando con Su Esposa, en Un El Cielo y Tierra Renovados por El Fuego de DIOS y La Eternidad Posterior Al Reinado Milenial del Señor JESUCRISTO y Su Esposa en este Cielo Nuevo y Tierra Nueva, Halelu-yaH.

      Amado Hermano Le Aconsejo Que Busque en Las Versiones Antiguas: 1602 y 1909, Pues Las Versiones Modernas y Nuevas Han Cambiado y Pervertido, eL Significado de La PALABRA de DIOS. El SEÑOR Hoy Nos Dice: “Paraos en Los Caminos y Preguntad por Las Sendas Antiguas, Cual Sea El buen Camino y Andad por El.”
      Shaloom

      Su Hno. Manuel de La Peña

  5. Gabriel Mosqueda says:

    Saludos Hermano Manuel, NO CREO HERMANO QUE YO ESTE CONFUNDIDO, SI LO QUE HE DICHO LO HE DICHO CON MUCHO TEMOR, PUES, DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI, SI DIGO ALGO PARA SER TROPIEZO A OTROS HERMANOS DE LA FE Y SI HE DICHO ALGUNA HEREJIA!….ENTIENDO QUE MUCHOS HERMANOS EN SU MOMENTO DIOS LE REVELARA ALGUNAS COSAS.
    Por lo tanto debemos orar al Señor y que nos ayude a entender las escrituras y no CAIGAMOS como declara el Señor en Oseas 4: 6

    un abrazo hermano Dios nos de luz para entender mucho mas la revelación de su palabra por medio de su Santo Espiritu!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)