Aug 13, 2016

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

Némesis aproximándose a la tierra.

Share Button

Video en el que se muestra evidencia de un segundo sol que se aproxima a la tierra.

Está en Inglés.

 

Share Button
  1. Nibiru es cada vez más visible, esto hace imposible que alguien trate de negar su existencia, como dice al final, mantengámonos viendo al cielo. Cristo está aquí. Maranatha.

  2. Si los gobiernos llegaran a anunciar esto a los pueblos de la tierra, habría un caos peor del que hay ahora. Si este anuncio sirviera para convertir a la gente a Jesús, sería maravilloso.

  3. Saludos hermanos hace 2 días que esta circulando en la red un vídeo de que en Argentina a plena luz del día se ve cerca del sol a Nibiru, esto me recordó un sueño que tuve el 5 de agosto para amanecer el 6 en el que yo veía un caballo negro acercar se s la tierra y me desperté de sobresalto y directo abrí mi biblia hacia donde me dirigió el Espíritu Santo s Apocalipsis 6:5 Cuando abrio el tercer sello, oí al tercer ser viviente, quedecia: Ven y mira y mire, y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenia una balanza en la mano

    • Hermana Gabriela la visión del caballo negro es para cuando ya la Iglesia se haya ido ya que cuando se abre el primer sello sale el anticristo y ya la Iglesia no estará. Dios la guarde y la bendiga.

  4. Bendiciones hermanos , les contaré un sueño revelador que DIOS me entregó hace unos días respecto a NIBIRU .
    Son 2 escenas, en la 1ra escena soñe que era el atardecer y yo caminaba por la calle y de pronto miro el cielo y veo al sol y a su lado un sol rojo, me quedé asustado y dije, es Nibiru, ya apareció y corrí hacia la casa de una hermana que conozco y le dije mira dos soles en el cielo, pero el sol rojo es nibiru, en eso ella se asusta y yo le digo dame tu cámara para grabarlo y fuimos corriendo hacia su auto y sacamos su cámara que la tenía ahí, y yo empezaba a grabar. Ahí acaba la 1ra escena, de pronto aparezco en otra escena donde estoy en mi casa y era de noche, había llegado una amiga a visitarnos, de pronto yo salgo al patio de mi casa y miro el cielo y pude ver a un lado del cielo dos lunas juntas, yo dije es Nibiru ya está aquí, lo dije asustado, luego miro hacia el otro lado del cielo y veo otra luna del mismo tamaño y del color típico de la luna, pero luego volteo a mirar hacia otra parte del cielo y en eso pude apreciar muchísimas lunas como 100 lunas que estaban juntas y estaban unas redondas y otras medias o en 4to menguante como las fases de la luna pero un montón, formaban como un circulo y se movían todas las de ese grupo y yo me quedé impactado, en eso sale mi hermano al patio y le digo mira es nibiru y sus lunas te acuerdas que te dije que se verían en estos días, él me responde no (él no cree en la profecía y no toma importancia cuando le hablo del juicio), pero se queda mirando el cielo asustado y corro y entro a mi casa y le digo a mi amiga, préstame tu celular para grabar, en eso que estoy grabando se me apaga el celular y no pude grabar y le digo a mi amiga se descargó y ella me dice qué raro si está cargado, fui a cargarlo y de nuevo se me cortó el video, no lo pude grabar. Ahí acabó mi sueño, pero quiero añadir 2 cosas puntuales:
    1) Vi una esfera pequeña en medio no me acuerdo si de las dos lunas de la segunda escena o en medio de los dos soles de la 1ra escena, pero en el sueño me llamó mucho la atención.
    2) Analizando la 2da escena en la que no pude grabar, ahora trato de entender que es porque cuando el planeta se acerqué demasiado a la tierra, los apartos electrónicos dejarán de funcionar.

    DIOS les bendiga amados hermanos, agradezco a DIOS por está nueva revelación por la que le pedía y tuve fe que me respondería .

  5. Esteban Israel says:

    eso es Venus , que al parecer igual que la luna ultimamente está teniendo un movimiento algo fuera de lo normal , eso es todo , y es imposible que se acerque a la tierra como para causar algún desastre .

Leave a Reply