Sep 21, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Netanyahu acordó con Putin mecanismo de coordinación en Siria, según digital

Share Button
EFE

 

 

 

Jerusalén, 21 sep (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha acordado hoy con el presidente ruso, Vladímir Putin, un mecanismo de coordinación para evitar que fuerzas militares de sus países se vean envueltas en un enfrentamiento armado en Siria.

Así lo asegura el medio digital israelí “Ynet”, que precisa que el principal objetivo del encuentro que mantuvieron los mandatarios hoy en el Kremlin fue, según apuntó el propio Netanyahu, crear un mecanismo para evitar “malentendidos” y permitir que Israel actué contra la milicia chií libanesa Hizbulá en el Golán sirio.

El primer ministro israelí se entrevistó con el presidente ruso a fin de “comunicarle nuestras políticas” y garantizar que no habrá “malentendidos” entre las fuerzas israelíes y las rusas, a la luz del reciente despliegue por Moscú de aparatos aéreos y soldados en Siria, añade la web, que no revela sus fuentes.

“Israel y Rusia comparten el interés común de garantizar la estabilidad en Oriente Medio. Y yo estoy aquí por la situación de seguridad que se está tornando más compleja en nuestra frontera norte”, manifestó Netanyahu al inicio de su reunión con Putin, según un comunicado de la oficina del primer ministro.

Pese a que se desconoce el contenido de la conversación privada entre ambos mandatarios, estaba previsto que Netanyahu solicitara luz verde para que la aviación israelí sobrevolara el espacio aéreo sirio, afirma “Ynet”.

La Fuerza Aérea israelí lanzó varios ataques en territorio sirio en numerosas ocasiones en los últimos cuatro años de conflicto armado en el país vecino, tanto en respuesta al disparos de cohetes contra Israel o para sabotear el transporte de armamento a Hizbulá en El Líbano.

Cazabombarderos y tropas rusas se han desplegado recientemente en Siria con el objeto de apoyar al presidente Bachar al Asad en su lucha contra el movimiento yihadista Estado Islámico y grupos rebeldes al régimen.

Durante el encuentro entre Putin y Netanyahu, funcionarios estadounidenses dijeron que aparatos no tripulados rusos han iniciado operaciones de vigilancia en Siria.

La última visita de Netanyahu a Rusia se produjo en octubre de 2013, y la de hoy es la primera que realiza tras el conflicto en Ucrania y el deterioro de las relaciones entre Moscú y Washington, principal aliado de Israel. EFE

Share Button
  1. PAULA VIVE EN U.S.HACE UNOS DIAS TUVO UN SUEÑO, SOBRE LO CORTISIMO DEL TIEMPO,PREVIO DEL RAPTO DE LA NOVIA.
    SE LE DIJO QUE ESPERARA 3 DIAS.HOY AL VER ESTA NOTICIA SE ACORDO DE UN SUEÑO HACE UNOS AÑOS: QUE SIRIA SERIA EL DISPARADOR O GATILLO DE ESE ACONTECIMIENTO,CAYENDO LAS BOMBAS DE ISRAEL SOBRE DAMASCO;Y POCO DESPUES LA NOVIA SUBIENDO.(agregado:ESTA SERIA LA ULTIMA SEÑAL)
    YA ESTO VA A ACONTECER.EN CUALQUIER MOMENTO.
    HAY OTRO,NO RECUERDO DONDE LO LEI:EL PROXIMO ACONTECIMIENTO ES LA PARTIDA DE LA NOVIA;NO ESPEREN OTRA COSA.

  2. GLORIA A DIOS!!!! NUESTRA REDENCION SE ACERCA….CRISTO VIENE!!!

  3. HERMANOS EN CRISTO,

    En diversas paginas voy buscando información, y todo apunta a la inminente venida del Señor.

    Lean eso, retener lo bueno.

    19 septiembre del 2015
    Profecía Puerta del cielo2015

    EL SEÑOR DICE “ALISTENSE PARA PARTIR, YA PUEDEN DESPEDIRSE DE ESTA TIERRA, SE VAN A LA GLORIA ETERNA”

    Y luego, os ruego que lean esto también.

    Por Puerta del cielo, El Señor me ha revelado lo siguiente:
    Vi una ciudad con nubes de tormenta muy oscuras, apenas se veía la luz solar, entonces la voz del todopoderoso habla a mí, ESTO VIENE, ASI SERA EL DIA, Y AL DIA SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE, NO HABRA VUELTA ATRÁS. Comprendí que todo el día era igual, el sol casi no se veía de la cantidad de nubes negras, y caía la noche con una oscuridad impenetrable, y al día siguiente el amanecer era oscuro y seguía el resto del día así como lo ven (más o menos) y el atardecer llegaba oscuro, y al otro día era igual, la gente decía ¿Cuándo brillara el sol? ¿Cuándo volverá la normalidad al día? Pero ya no había marcha atrás, hasta el milenio todos los días eran así de oscuros.
    Era parecido a esto:
    POR la noche, salían unos seres horribles que atacaban a la gente, los mataban y torturaban despedazándoles como si fueran caníbales, toda la gente al anochecer corrían a sus casas a resguardarse de estos seres, estos seres no soportaban la luz, y huían con la luz, por eso la gente corría a sus casas a encender alguna luz, PERO los que se habían quedado del rapto, se escondían en ruinas de ciudades, y no podían prender la luz para resguardarse de estos seres porque la luz los delataba a los soldados del AC que los buscaban, así que se cubrían con cobijas sus cuerpos, y dentro encendían una luz, cuando los seres los atacaban al quitarles la cobija o sabana la luz los hacia huir. Era terrible, todos temblaban de miedo de estos seres, y nadie de parte de ninguna autoridad gubernamental los protegía estaban dejados a su suerte. AMADO HERMANO, GUARDATE DEL MUNDO, BUSCA DEL SEÑOR ARREPIENTETE, EL RAPTO ES EN CUALQUIER MOMENTO.
    PALABRAS DE ALERTA DEL TODOPODEROSO:
    Viene un caos religioso en la nación del ensueño….
    Viene justicia del Todopoderoso para los asesinos de sus hijos….
    Vienen juicios a naciones, ya lo ha estado anunciando con sus profetas y Atalayas. …
    (Próximamente les hablare de esto que mi Rey y Dios me permitió saber y ver)
    Nota. Quiero aprovechar para decir que ciudad es la ciudad elegante, no quise decirlo cuando lo anuncie, y le puse a esta ciudad ese nombre de ciudad elegante, a veces uso simbolismo al dar a conocer algún aviso profético que el Todopoderoso Dios de Israel me da, así como uso con personajes. Recordaran que a el presidente Chávez lo llamaba el “líder de boca ancha”, tiempo después de tanto mencionarlo y cumplirse lo dicho, muchos entendieron que se trataba de él, y a otro “el tirano del águila” también ya muchos saben de quien hablo. Pues en el caso de “la ciudad elegante” estoy refiriéndome a Nueva York, así que si leen en los archivos las profecías correspondientes a la ciudad elegante podrán saber de qué ciudad hablo y ver como tiempo después de estas profecías, en el presente, el Dios de Israel, El todopoderoso les ha estado avisando a sus siervos.
    DOY GRACIAS AL TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL Y MI PADRE CELESTIAL, POR LA DADIVA DE VIDA ETERNA QUE TENEMOS EN SU HIJO, EL MESIAS, YESHUA (Jesucristo) a quien doy gracias porque me perdono y me limpio con su sangre de mis pecados, gracias por su Espíritu Santo en mi vida, y por su palabra que me guia e instruye, ME DECLARO indigna de la gracia de servirle en este ministerio profético, al cual me llamo desde mi conversión hace ya 40 años, a mi Señor y Salvador doy gloria y lo espero con anhelo, a todos mis hermanos que me han seguido a través del internet y Facebook, los saludo y espero verlos pronto en las bodas del cordero. AMEN. Puerta del cielo

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Me parece que hay algo que está pasando.

    Santiago

  4. ALGUNOS COMENTARIOS HABLAN DEL ACTO DE RUSIA HOY EN SIRIA,COMO EL INICIO DE LA III G.M.
    JUNTO CON LA ORDEN DE PUTIN A O. DE QUE SALGA DE SIRIA.
    INTERESANTE YA CHINA Y RUSIA ESTAN A UN TIRO DE PIEDRA DE LA FRONTERA DE ISRAEL.
    RUSIA Y CHINA TIENEN YA MUNICIONES BASTANTES PODEROSAS,QUE SEGUN EXPERTOS LOS VEN COMO QUE SE PREPARAN PARA ALGO MAS FUERTE, Y NO NECESESARIAMENTE CONTRA EL EJERCITO DE O.
    ISRAEL ESTAN EN SEVERO PELIGRO.
    ESO DEL ATAQUE A LOS ISLAMICOS CREADOS POR O, NO ES TODA LA VERDAD.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)