Feb 20, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 59 Comments

NIBIRU, la Agenda del Horror, Hno. Martín P.

Share Button

Bendiciones Hna., talvez esta info puede interesarle a todos los hnos.

NIBIRU, la Agenda del Horror

Considerando que NIBIRU podría comenzar a verse muy pronto con telescopios comunes, de los simples ciudadanos, ya que los astrónomos y Centros Oficiales NO HABLARAN a menos que les permitan hacerlo, ni en Alemania, Estados Unidos, Francia ni en Inglaterra los cuales  se hacen llamar países “libres”…cuando NIBIRU sea posible de observar  acercándose a la Tierra , comenzará  a
verse asomándose desde el Hemisferio Sur cerca de las Pléyades o de la Constelación del Toro, ya que allí aparece nombrado en las culturas ancestrales.
La sensación y asombro será similar a Las Cruzadas que afectaron a todo el Mundo Occidental hace ya más de mil años atrás.  Esperemos que esto haga que la humanidad reflexione y detenga todas las guerras inútiles en todas partes del mundo.

NIBIRU vendría a ser como una Bendición más que una Maldición para el mundo actual, pues terminaría con todos los aberrantes conflictos.
Este colosal planeta y sus lunas cruzaría el Plano del Sistema Solar en 2013 causando lógicamente antes y después devastadoras catástrofes como: cambios muy fuertes en el clima, caída inesperada de meteoritos, tsunamis y terremotos continuos, un posible cambio de giro de la Tierra como lo predicen varias profecías, un poderoso evento nuclear en el sol comunicado por las razas benevolentes que cuidan nuestro planeta, siete días de oscuridad, para terminar alejándose, a partir de Julio del 2014.

Todaslas antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y su tránsito por nuestro Sistema Solar. Prueba de ello es que está atestiguado en todos los mitos, leyendas, grabados en piedra, pinturas, en casi todas las culturas de la tierra.

Un gran evento que sucede una vez cada cierto tiempo de miles de años. El Vaticano como ente ejecutor de la Iglesia, logro recopilar, a lo largo de cientos de años intensa y variada documentación que acreditaba esta información dándole un valor de veracidad en sus contenidos.

Cuando se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno, los cálculos matemáticos de los astrónomos predijeron la existencia de otro planeta.
Fue gracias a estas predicciones que William Hershell descubrió el planeta Urano en 1781. Pero los astrónomos no tardaron en descubrir que también Urano sufría perturbaciones en su órbita, por lo que la búsqueda de otro planeta no cesó.

En el siglo XIX, John Keljerms, matemático y astrónomo, predijo la existencia y posicionamiento de un objeto de gran tamaño en el sistema solar exterior. Uno que él pensaba tenía la fuerza suficiente como para perturbar la órbita del planeta Urano. Posteriormente, en el año 1846, el astrónomo alemán John Galle, utilizando estas predicciones matemáticas, descubrió el planeta Neptuno. Sin embargo, las perturbaciones halladas en la órbita de Neptuno dejaron bien claro que la causa de todas las perturbaciones todavía estaba por descubrirse.
Cuando Clyde Tombaugh descubrió el planeta Plutón en 1930, muchos suspiraron aliviados pensando que ya habían resuelto el misterio, pero los cálculos matemáticos pronto probaron que la masa de este pequeño planeta era insuficiente como para causar perturbaciones en Neptuno. La búsqueda continuó.

A principios de los ’80, un grupo de astrónomos “Jesuitas”, descubre por primera vez evidencias de un cuerpo extraño que se estaba acercando a nuestro Sistema Solar. Este objeto extraño no cumplía con los estándares establecidos a los objetos que pululan en el espacio, era evidente que las órbitas de los cuerpos circundantes estaban alteradas.
Algo oculto se desplazaba velozmente y que no se podía ver, porque no había un reflejo que pudiera dilucidar su entorno. Conforme se acercaba la década de los ’90, la red de satélites de todo el mundo, confirmaron el aproximamiento de este oculto objeto. Todo daba que era un cuerpo planetario de extraordinarias dimensiones, con una densidad y masa increíbles. Por esta razón, el Vaticano pone en funcionamiento el telescopio “LUCIFER“, un telescopio potentísimo con rango de visión más amplio, casi gemelo del HUBBLE.

Lucifer, descubre en el espectro infrarrojo, lo que los otros telescopios nunca habían podido ver.
Oculto bajo una gruesa capa de polvo y rodeado de gases helados, un cuerpo denso que emite un campo electromagnético sumamente intenso.
Si, NIBIRU al fin había sido descubierto. Esta información corrió rápidamente en los ambientes lúgubres del Vaticano y es así que en la Santa Sede, se decide bajo estricto secreto , enviar una nave sonda que no utilice ningún cohete propulsor y que sea enviada desde el espacio.
Esto se realizaría usando un avión propulsor de considerables dimensiones.


Una increíble nave sonda, provista de motores iónicos pudo hacer el recorrido hasta cerca del término del Sistema Solar. Pudo hacer lo que a las Voyager les tomó tres décadas  salir del Sistema Solar, y lo mas increíble  Siloe puede regresar a la tierra , en proceso totalmente autónomo.
Cuando Siloe llega al punto programado, enfoca sus minúsculos y potentes sensores infrarrojos y descubre al inmenso monstruo y con una rápida escaneada a una distancia casi inconmensurable Siloe calcula su masa.
Si, son verdaderamente indescriptibles las miradas de horror que se dibujan en los afiebrados rostros del Vaticano.
NIBIRU, es varias veces mas grande que Júpiter. Con esa descomunal masa, simplemente nos convertiría en polvo, siguen impávidos recibiendo más datos, los tableros parecen saltar, los dedos se encrispan y se oyen entrecortados suspiros de terror que experimentan esos momentos, hasta que después de un largo rato, se reciben los datos de su densidad. Es tan denso que en su composición interna , la que despide un electromagnetismo increíble, prácticamente es como un monstruoso acumulador de energía.
Luego, Siloe rápidamente envía los datos de su trayectoria y los datos son vaciados en el simulador de órbitas. Cálculos y recálculos sobre la marcha , hasta que por fin, todos respiran aliviados, NIBIRU no colisionará con la Tierra, pasará a un costado del Sol y de la Tierra.
Nuevamente más cálculos y los ordenadores siguen dando más y más resultados. Estamos a una distancia segura, pero que ocurrirá con su enorme electromagnetismo?
La respuesta viene luego. Su magnetismo afectará enormemente a la Tierra.
Más rostros nerviosos, todos imploran al Padre, estaremos con Él bajo su manto protector o  tendremos que arreglárnosla solos?  Vienen más datos y respuestas. NIBIRU moverá parte de la superficie terrestre, pero no la pondrá de cabeza, pues eso sería el fin de la Humanidad, eso si que nos inclinará unos grados más. Nuestro pequeño tamaño de planeta nos ha salvado, tan minúsculo al lado de ese gigante y tan vasto e inconmensurable para nosotros.

Entonces NIBIRU detendrá la Tierra, los fríos cálculos de los ordenadores siguen arrojando resultados, los números binarios parecen salir de la pantalla, los números están en rojo, nuevamente más y más sudor perlan los rostros, más oraciones son lanzadas, y siguen saliendo los resultados, NIBIRU “detendrá la Tierra por cinco a ocho días y la oscurecerá por esos días y luego el proceso de rotación de la Tierra se reiniciará lento y moderado al principio y con algún tumbo por ahí, pero lo hará de uno a tres semanas después y cuanto más tiempo mejor, así no
sufrirá tanto la superficie terrestre”.
Al fin respiran aliviados. Si, una parte de la humanidad se podrá salvar, entonces habrá que construir refugios a gran profundidad.
Después, esta información fue comunicada a todas las Naciones del Mundo, y lo increíble es que la gran mayoría ignoró estas recomendaciones. Sus gobernantes pasaron por alto esta información y la dejaron en el olvido. Al final si pasaba lo que les habían advertido, tendrían una excusa de ser países en desarrollo, que no tenían medios para prepararse y lo mas increíble es que nadie se los había comunicado. Si alguien por allí se atreviera a enrostrarles su ineptitud, ellos recurrirían al uso de reprimir y avasallar los reclamos de la masa, total cuentan con las fuerzas armadas las cuales iban a poder controlar  sus poblaciones.
En cambio algunos gobiernos, empezaron la construcción acelerada de bunkers en distintos sitios de la Tierra. Éstos tendrían que ser construídos a gran profundidad, mínimo a varios cientos de metros bajo tierra, encapsuladas fortificaciones con un grueso manto de roca y autosuficientes por varios años. Lo más increíble, resistir grandes presiones y cantidades de agua ya que podrían quedar sumergidos bajo cientos de metros en las profundidades.
Estos bunkers, al estar construídos bajo tierra podrían resistir una oleada de meteoritos incandescentes que abrasarían a cualquiera que estuviera en la superficie y aparte de las nubes incandescentes que se formarían en lo alto de la atmósfera las que harían precipitar lluvias de fuego.
Nuevamente en los ambientes del Vaticano, enlazados a las redes de computadores, los sacerdotes se hacían la gran pregunta… qué harán los que no tienen refugio alguno?,  la respuesta estaba dada, era obvio, El Creador guiará sus pasos, así como lo había hecho hace miles de años , una parte de la población se había salvado, como algunas partes de la Tierra resistirían en parte, eso lo probaban los animales que nos acompañan hasta nuestros días, ellos habían sobrevivido. Eso indicaba algunos lugares seguros que no serian tan afectados, después de todo siempre habría algún lugar que cobijara a algún ser humano.
Ni más ni menos, serían tierras ni tan altas ni tan bajas, con gruesos promontorios de rocas, refugios naturales que protegerían de la avalancha de fuego que se precipitaría sobre ellos, total si los animales encontraron refugio allí por qué no los humanos? Además el olfato de los animales está más desarrollado que el de los hombres, ellos detectan las concentraciones de agua, ya que el agua es vida para todos. Las pantallas resaltaban más números, “lugares seguros habían en distintos lugares del mundo y ubicarlos era fácil”.
Nuevamente los números en base a variables matemáticas y complejas ecuaciones eran resaltadas, más y más cálculos y resultados de mortandad humana eran promediados. Las pantallas mostraban una la larga lista por continente: 40%, 70%, 95%, 100%, 98%, 99%.
Los números sólo reflejaban la muerte, la horrible muerte de millones de seres humanos , las cifras llegaban a niveles inalcanzables, los rostros lucían desencajados, llorosos.
Pero faltaba algo, la variable animal. Si al fin todos los factores estaban unidos y las pantallas empezaron a arrojar nuevos resultados, si había un resultado esperanzador, había un factor al azar del 6% – 7%, que se salvaría en refugios naturales, y el resto 3% – 6%, dependería de la calidad de los Bunkers  construídos.
Entonces al fin, siempre había esperanza para una parte de la humanidad. Los resultados ya estaban dados y por fin se alegraron los rostros, y la noticia corrió por todos los ambientes enlazados de la red.
Después, estos resultados fueron enviados a las principales agencias del mundo.
Así es como se descubrió, se verificó y se dieron las alarmas y consecuencias de este coloso llamado NIBIRU.
Cuando esté cerca de la Tierra, cuando circunde al Sol  será cuando el gigante que estuvo oculto durante milenios se hará visible a nuestros ojos y será observado desde todos los rincones de la Tierra.
¿Cuándo sucederá esto ?

Este dato es TOP, TOP SECRET guardado bajo siete llaves. Sólo algunos saben la fecha aproximada, pero por lo que está aconteciendo, más aún con la renuncia del Papa, del cual se dice que estaríamos pronto en presencia del último Papa antes de la ecatombe, pienso que quedaría ya muy poco.
Es más, se especula en algunos organismos que el paso de NIBIRU sería este año 2013 ya que la NASA ha dicho públicamente que a partir del 2014 la Tierra comenzará a enfriarse enfocando el camino a una próxima glaciación.
Lo cierto es que ya no hay que ponerse a pensar si toda esta información es verdadera o falsa. Las pruebas están y desde hace mucho tiempo, más bien hay que prepararse desde ya para todos estos acontecimientos, sobretodo en la parte espiritual, ya que somos en escencia, seres espirituales, eternos en el espacio-tiempo.  Sin duda Benedicto XVI ya lo tenía claro desde hace mucho y desde algún lugar santo estará elevando sus plegarias.

Algunos indicios de la cercanía de NIBIRU

-El Oxido de Hierro que arrastra la cola de este gigante celestial  puede observarse como una neblina rojiza  la cual ya ha comenzado a llegar a nuestra atmósfera y a comenzado a contaminar lagos, mares y ríos.

Las altas temperaturas,  las cuales se deben a la radiación originadas por la excitación que está sufriendo nuestro Sol por la cercanía de NIBIRU y por la llegada de nuevas energías desde el centro de nuestra galaxia. Esto está produciendo notables cambios y fenómenos climáticos en toda la corteza terrestre.
– Erupción inesperada de volcanes inactivos.

Contínuos sismos, terremotos y deslizamientos de tierra, así como también el levantamiento y hundimiento de extensiones de terreno.
Podemos citar esos inmensos hoyos que están apareciendo en diferentes lugares de la Tierra.

Mortandad de animales especialmente de aves debido a las alteraciones que están sufriendo los cristales de magnetita que poseen en sus cabezas la cual les proporciona la orientación polar magnética.

Los científicos, especialmente la NASA,  se defienden diciendo que el desplazamiento de los polos siempre se ha dado en nuestro planeta. Eso es cierto, el desplazamiento de los polos magnéticos es más recurrente que el geográfico y  éste último demora miles de años en completarse.
Esto es verdad pero en “condiciones normales“.
Lo que la Tierra va a afrontar es un desplazamiento tanto magnético como geográfico pero en condiciones “excepcionales”, por la fuerza magnética de otro planeta, hecho que ocurre cada 5000 años aproximadamente.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos del blog y lectores de otros sitios expongo esta respuestas recibidas como comentarios de la persona que se hace llamar Enoch o Salvador Y QUE ESTA DANDO FECHA DEL RAPTO DE LA IGLESIA, para que tengan mucho cuidado de no caer en sus mentiras y blasfemias acerca del rapto y la palabra de Dios, solo pude dejarlos en una carpeta de spam, pero creo muy necesario que ustedes lean la manera que él se refiere a nuestra esperanza el arrebatamiento, y a los que guardamos al Señor Jesús al cual él está colocando condiciones no respaldadas bíblicamente, con meditaciones que son directamente relacionadas a prácticas ocultistas privación de comidas y cosas que él ha desviado. Desconozco el propósito y el por qué hace esto, me imagino que está tomado de algo maligno para hacer caer a la iglesia.
    Les comparto lo que he recibido:

    Enoch Submitted on 2013/02/22 at 5:27 am | In reply to PuertoMadero.

    DIOS A MI YA ME AYUDA DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. A TÍ TE VA A DEJAR MÁS NEGRO QUE EL TIZÓN.
    QUE POCA VERGUENZA,HACER DINERO ENGAÑANDO A LA POBRE GENTE,DECIRLES QUE ESPEREN EL RAPTO Y NO EXPLICARLES QUE NO ESTÁN PREPARADOS,QUE ASÍ JESÚS NO SE LOS PUEDE LLEVAR.
    SOLO SERÁN LEVANTADOS LOS DEL MAXIMO NIVEL ESPIRITUAL ,ESO NO SE CONSIGUE CON LOS SERMONES DEL PASTOR DE LA CONGREGACIÓN,ESO ES SOLO EL PRIMER PASO,LUEGO HAY QUE MEDITAR 3 VECES AL DÍA,AYUNAR 2 VECES SEGUIDAS POR SEMANAS,NO COMO NI CARNE NI PESCADO NI DERIVADOS.
    SE SERA MÁS BENEVOLO CON SATANAS QUE CON VOSOTROS…….
    Si vuestros seguidores no se salvan ni siquiera en la 2a venida ,se os pediran cuentas por cada alma perdida.
    Pagareís por cada alma que se pierde por vuestra culpa,POR CADA UNA DE ELLAS,MALDITOS SEREÍS EN VARIAS GENERACIONES…
    OS EXHORTO A DECIR TODA LA VERDAD EN VUESTRO PROXIMO SERMÓN,TODA LA VERDAD,no solo lo que os conviene o TODA LA IRA RECAERÁ SOBRE VOSOTROS.

    Enoch
    Submitted on 2013/02/22 at 3:17 am | In reply to Enoch.

    Por eso no quereís que el rapto sea YA:
    SE OS JODE EL NEGOCIO.
    APARTATE DE MI VISTA,SATANAS….


    Enoch
    Submitted on 2013/02/22 at 3:02 am | In reply to PuertoMadero.

    Ahora ya le hago caso a Jesús y os dejo estar.
    Podeís esperar sentados el rapto:
    ni meditación,ni ayuno ni vegeterianismo y si congregación y diezmo.
    Enoch Con estos mimbres va a pasar antes un camello por el ojo de una aguja…….
    Estaís al mismo nivel que los fariseos y los maestros de la ley a los que tanto recriminó Jesús.
    O estas conmigo o desparramas……
    Se os llena la boca pero el corazón esta vacio.
    Sois como sepulcros blanqueados:
    limpios por fuera y llenos de podredumbre.
    Que manera de engañar a la gente:
    ni entraís en el reino de los Cielos ni dejaís entrar…..
    Pobres de vuestros seguidores,esperando un rapto para el que no estan preparados:
    no les habeís explicado que para el rapto hay que tener mucho nivel,un nivel que no se alcanza sin ayunos y sin vegetaniarismo.
    Vuestros seguidores se tendran que esperar a la 2a venida y mejorar mucho su nivel entre el rapto y la 2a venida para no ser dejados atrás por segunda vez consecutiva.
    Vosotros los pastores tendreís vuestro salario….

    Además de maltratarnos, nos acusa de ganancias deshonestas, Dios sabe que ningún peso jamás he recibido ni yo ni mis colaboradores por las existencia de este blog, sino todo lo contrario mes a mes es costeado particularmente.
    Creo que es muy relevante que se traiga a la luz a este hombre que ha dejado sus comentarios en varios lugares de internet, TENGAN CUIDADO CON ESTE HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR ENOCH O SALVADOR, hay personas queriendo contactarle, y creo al leer esto que ha vomitado en el blog servirá para que comprobemos lo peligroso de este tiempo, por favor no sean arrastrados por estas personas que están en todas partes asechándoles, estamos rodeados de lobos queriendo hacernos tropezar, la incongruencia de sus dichos tratándonos de fariseos, el cual el único que está haciendo esto es el mismo contradiciéndose y demostrando quizás hasta un problema mental, está colocando reglas para el arrebatamiento en su propio pensamiento y se desvía totalmente de la palabra de Dios cosa que Dios nos advirtió, Dios se apiade de esta persona.

    Apocalipsis 22
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    Este es uno de los casos que me agreden de esta manera por sacar a la luz esta blasfemia, en mi correo tengo una lista de mails tratando de intimidarme con amenazas de todo tipo, solo por el hecho de predicar la verdad de lo cercano de la hora, con esto tomemos modelo como a nosotros que no somos conocidos, ni tenemos cargos nos atacan, imagínense los pastores que están dando la cara por la iglesia ante esta asquerosa apostasía que estamos viviendo, oremos por ellos y por la iglesia del Señor.

    Dios nos guarda Él nos protege en las luchas y es nuestra única esperanza, le he preguntado al Señor: ¿Por qué Señor? seré lo suficientemente fuerte para todo esto?, porque antes fui débil, antes una palabra me hacía desfallecer, pero el Señor Jesús me ha levantado y alentado para continuar hasta cuando el así lo permita, sigamos aferrados a su Santa Palabra.

    Salmos 57

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    57 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
    Porque en ti ha confiado mi alma,
    Y en la sombra de tus alas me ampararé
    Hasta que pasen los quebrantos.
    2 Clamaré al Dios Altísimo,
    Al Dios que me favorece.
    3 El enviará desde los cielos, y me salvará
    De la infamia del que me acosa; Selah
    Dios enviará su misericordia y su verdad.
    4 Mi vida está entre leones;
    Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
    Sus dientes son lanzas y saetas,
    Y su lengua espada aguda.
    5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
    Sobre toda la tierra sea tu gloria.
    6 Red han armado a mis pasos;
    Se ha abatido mi alma;
    Hoyo han cavado delante de mí;
    En medio de él han caído ellos mismos. Selah
    7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
    Cantaré, y trovaré salmos.
    8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
    Me levantaré de mañana.
    9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
    Cantaré de ti entre las naciones.
    10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
    Y hasta las nubes tu verdad.
    11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
    Sobre toda la tierra sea tu gloria.

    Esta fue una palabra de aliento hoy, y es para todo aquel que nos lee y confía en el Señor Jesús .

    Dios les bendiga

    • PuertoMadero says:

      PALABRA Y PROMESA DE DIOS:

      Ef 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
      Ef 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
      Ef 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
      Ef 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
      Ef 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
      Efesios 2.5-9

      Rom. 6.22 Más ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna
      Rom. 6.23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro
      Romanos 6.22-23

    • cayetano vignale says:

      Hermana Angie, usted sabe lo que se hacia con un Faraon que hiba contra la fe de egipto, o que politicamente o socialmente era despreciado y apartado por sus blasfemias, uno de esos fe Akenaton? muy simple, se borraba todo vestigio de el, habia grupos de picapedrero que se exparcian por los 4 cantos de imperio y se borraban todos los nombres de este apostata faraon en morumentos , obras publicas todo, no se dejaba nada, costo mucho encontrar algo de Akenaton en la actualidad y atar cabos para recontruir la historia, se salvo muy poco de su reinado, espero que comprenda lo que quiero desir, esto seria bueno que se aplique a este dibolico ser que no se debe ni hablar de el.

      Desde el principio el fue contra la fe, desde el principio el blafemo contra lo que Jesus dijo, pues el mismo Señor Jesus dijo que solo el Padre sabia el dia y la hora, mas el vino con que Jesus le habia hablado a el, cosa imposible, pues ni su Hijo Unigenito lo sabe menos este ser diabolico.

      De donde saco esas ideas no lo se, parece una mescla de ocultismo, con adventismo, con judaismo y cristianismo todo junto puesto en un licuadora y salio la fe de este ser, no le llame la atecion que sea la encarnacion de un angel caido que viene a robar lo bueno.

      Que Dios nos bendia y nos guade de los demonios que nos estan invadiendo ya no espiritualmente sino fisicamente.

      • PuertoMadero says:

        Es a veces necesario sacar a la luz estas cosas por amor los demás hermanos, no solo ha hecho esto acá sino está contaminando en muchos otros sitios, copie lo que dijo sobre fecha en su ordenador y vera lo que le digo, si en algo podemos ayudar a parar este engaño en es desenmascararlos, gracias hermano, Dios le bendiga,

        • cayetano vignale says:

          La mentira son como los chanchos tiene patas cortas y dan mal olor, y estas son cortas de mas y su olor es muy fuerte.

          CUANDO EL 1 DE MARZO NADA OCURRA ESTE ANGEL CAIDO CAE POR SU PROPIO PESO, taltan tan solo 6 dias para su caida, puede ser antes la venida, puede ser despues, mas nunca jamas ese dia, pues el blafemo el nombre de Dios.

          • Juan Carlos says:

            AMEN HERMANOS ESTE HOMBRE ES UN FALSO, ACA HAY UN ARTICULO QUE ENCONTRE CASUALMENTE SOBRE MERCURIO EN DONDE SE DESCARTA TOTALMENTE LA INFORMACION QUE EL ENVIO, ASI QUE, SIGAMOS ESPERANDO Y AMANDO ESE GLORIOSO DIA QUE PRONTO LLEGARA EN EL QUE LO VEREMOS A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO CARA A CARA. ACA EL LINK POR SI DESEAN LEERLO.

            http://tiemposllegados.blogspot.com/2013/02/caso-mercurio-enlil-asunto-terminado.html

            • PuertoMadero says:

              Gracias hermano Juan Carlos aquí está la información que nos ha enviado y también la compartiré en el tema que había creado para investigar sobre los dichos de esta persona, esto es importante porque he visto por lo menos 8 sitios en los que ha estado dejando comentarios como lo hizo en el nuestro, creando confusión en más de alguno:

              INFORMACION:

              * Caso Mercurio-ENLIL; asunto terminado *
              ***Cuando fué detectado el movimiento del planeta Mercurio en el instrumento ENLIL, comenzaron a correr fuertes rumores sobre una alarmante órbita del planeta que parecía venirse encima de la Tierra y puse en vuestro conocimiento esa noticia. Como siempre éstos rumores nos sirven para ponernos en acción y tratar de hallar alguna respuesta, a veces nos resulta imposible porque carecemos de la posibilidad de hacer nuestras propias comprobaciones, aunque tampoco tenemos porqué saber de todo. Me preocupó mucho el interés de muchos lectores que sintieron temor ante algo que realmente sería temerario de comprobarse, así que me puse a trabajar para hallar alguna respuesta y creo que he tenido suerte. El tema ha ido creciendo con el pasar de los días y ya no sólo se comenzó a hablar del cambio de órbita sino también de las cosas más descabelladas posibles. He hallado un PDF y un sitio que explica el funcionamiento de ENLIL, y creo que el tema queda completamente resuelto, y a mi criterio, el desplazamiento de Mercurio amenazando a la Tierra según lo que vimos en ENLIL, es; ASUNTO TERMINADO
              Extracto de la explicación del sitio

              *El análisis y la interpretación de las observaciones de la nave espacial MESSENGER en órbita alrededor de Mercurio requieren conocimientos de viento solar *forzando* parámetros. Hemos utilizado el Wang-Sheeley-Arge =WSA=-ENLIL herramienta solar de modelado de viento con el fin de calcular los valores de campo magnético interplanetario =IMF= fuerza =B=, la velocidad del viento solar =V= y la densidad =n=, la presión ram =~ nV 2 =, cross-magnetosfera campo eléctrico =V ×B =, Alfvén número Mach =M A=, y otras cantidades derivadas de relevancia para la magnetosfera solar el viento y las interacciones. Hemos comparado aguas arriba MESSENGER FMI y las mediciones del viento solar para ver qué tan bien los resultados del modelo Enlil se pueden comparar. Tales parámetros como la presión dinámica del viento solar son la clave para determinar la distancia de separación de la magnetopausa de Mercurio, por ejemplo. También utilizamos alta resolución de tiempo B de campo de datos de MESSENGER para estimar la resistencia del producto de la velocidad del viento solar y la fuerza hacia el sur del FMI =B s= de Mercurio. Este producto VB s es el campo eléctrico que impulsa muchos procesos dinámicos magnetosféricos y puede compararse con la incidencia de las ráfagas de partículas energéticas en la magnetosfera de Mercurio. Esta cantidad también sirve como entrada a la magnetohidrodinámica global y modelos cinéticos de magnetosfera que se utilizan para explorar los procesos de la magnetosfera y la exosféra en Mercurio. Por otra parte, esta modelización puede ayudar a evaluar casi en tiempo real el comportamiento de la magnetosfera de análisis de la misión MESSENGER o sí y/o las campañas de observación con base en Tierra. Se demuestra que este instrumento forzando la simulación del viento solar es un paso crucial aportando su experiencia en la ciencia heliosférica para influir en los programas de exploración planetaria.*

              Queda demostrado con el documento sobre el manual de ENLIL que data desde su creación, que el movimiento que vemos de Mercurio era una tarea pregeniada y no obedece a nada reciente.
              Si Mercurio viene o no a impactarnos quedará bajo el criterio de aceptación de cada uno, de lo que lean o crean, inclusive, si está modificando su órbita es un tema para seguir estudiando, pero con respecto a éste asunto de la animación de ENLIL que tantos interrogantes y sospechas nos generó, no hay demasiado que agregar. Misión cumplida de mi parte, rumor caso Mercurio-ENLIL; infundado.
              Gilgamesh***
              Publicado por Gilgamesh en 23:41 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
              Etiquetas: ASTRONOMÍA, MERCURIO

    • Este hombre falso que se hace llamar Enoch solo esta predicando un Evangelio diferente tal y como lo advirtió Pablo en Galatas 1:6-9..y esta hablando de un Jesús que no es el Hijo de Dios, sino otro Jesús.

  2. Es bueno recordar que cuando todas estas catastrofes pasen, nosotros ya no estaremos aqui.. que sea nuestra esperanza

  3. Seguramante este personaje a sido presa de estas nuevas sectas que mezclan lo del vegetarismo y esas cosas de meditación. Ahora el quiere arrastrar a otros ,si conocemos la palabra del Señor nos daremos cuenta quien nos quiere engañar. bendiciones

  4. Esto me recuerda a Apocalipsis 6:12-17

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

    13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

    14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

    15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

    16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

    17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    La tierra se prepara para este evento, Claro que nosotros los Cristianos esperamos el Rapto antes de que esto suceda porque como leemos en el versiculo 17 todo esto es la ira de Dios viniendo a la tierra, y los hijos de Dios no recibiremos Su ira, por ende de estarse abriendo el sexto sello , y a eso lo comparamos con los acontecimientos mundiales, entre ellos los bunkers listos para que los poderosos entren en ellos; nos indica que el Rapto esta a las puertas!!

    Por otra parte Esta pagina siempre ha compartido y debatido temas muy interesantes con el fin de usar la sabiduria y discernimiento que el Espiritu Santo nos ha dado reteniendo lo bueno y desechando lo malo, por eso a la verdad no me molesta lo que Enoch aqui expone, difiero en algunas, pero la unica forma de ver si viene de Dios o no es esperando a que pase las fechas que el expone, de no pasar nada, como ha pasado en otras ocasiones de gente poniendo fechas y aqui seguimos, entonces no se necesitara decirle nada ya que quedaria avergonzado con hechos y no con palabras.

    Que el Señor les bendiga, nos guarde de todo mal y nos ayude a poder huir en el Rapto de lo que esta por venir. MARANATHA!!!!

    • PuertoMadero says:

      De esta persona no hay nada bueno que retener ,después de tratarnos como lo ha hecho , queriendo brindarle una oportunidad de expresarse a la que se negó, solo nos envía al infierno, tambien tengo otro mensaje retenido para no herir a otros hermanos, las cosas por su nombre él está en un pecado muy grave tomando el lugar y persona de Dios para hablar blasfemias, solo deseamos se arrepienta y pueda salvarse.

      Dios le bendiga hermana

    • cayetano vignale says:

      Me siento Quijote Errante ante los Molinos de Viento, asi que alguien puede desir mentiros a Cristo y hay que verlo, analizarlo, puede mandar al infierno a los hermanos , y hay que analizarlo, puede traer toda una serie de parafernalias hereticas y hay que analizarlas, nos puede tratar de estupidos y hay que analizarlas, la palabra dise que QUIEN NO ES CONMIGO ES CONTRA MI, QUIEN NO RECOGE DESPARRAMA, el es heretico en todos los sendidos de la palabra, no se puede tolerar a un angel caido, no se puede tolerar a un demonio, o seremos com algunas seudo iglesias que disen que Dios perdonara a todo al final y todos iremos al cielo, y creo que tambien meten en la misma bolsa a los demonios.

      Hermana HAY QUE TENER DISERNIMIENTO QUE SOLO VIENE DEL ESPILRITU, nada porque hable de Dios es de Dios, debe tener mucho cuidado y mirar para sus adentros, la vendida esta a las puertas esto no es broma, se esta jugando la vidad misma.

      Si usted no logra disernir esto tan evidente algo esta faltando en su vida, ser creyente no es solo creer y saber la palabra, el demonio cree y tiembla y la sabe de memoria a la palabra, debe reveer su vida intima con Dios, y que El le de luz, si no fuera que veo que talvez falten tan solo horas para el arrebato no hablaria si agresivamente mas es para su salvacion.

      Cuando alguien habla de rapto, ya hay que desconfir, pues el no rapta a nadie, rapto es algo conta nuestra voluntad, el viene a arrebatar que es otra cosa, no a sacarnos contra nuestra voluntad de esta tierra.

      Hermana por favor escribame: cayetanovignale@hotmail.com

    • Respondiendo a Cayetano, le puedo decir que gracias a Dios me ha dado el discernimiento para saber si algo viene de Dios o no, Y LA PRUDENCIA PARA RESPONDER A ESTE TIPO DE GENTE, siempre va a haber entre nosotros gente asi, si Enoch quiere pensar de una forma, es cosa de el no nuestra, LA OBRA ES DEL ESPIRITU SANTO, A NOSOTROS NOS QUEDA DECIR LA VERDAD Y SI EL QUIERE SEGUIR EN SU ERROR ES CUESTION DE EL, y si tiene usted entendimiento podra entender que en ningun momento abogo por el, simplemente digo que con la sabiduria que Dios nos da a traves de su Espiritu Santo podremos ver si algo viene DE Dios o no, si ustedes ven que de esta persona no hay nada que retener SIMPLEMENTE NO RETENGAN NADA Y SI CREEN QUE EL ES CAUSA DE POLEMICA SIMPLEMENTE NO LO PUBLIQUEN!!! Asi que cuando lean un comentario primero entiendan lo que este dice antes de asumir cosas!! Este blog ha sido de bendicion a mi vida y doy gracias a Dios por las personas que ayudan en el. Que Dios les bendiga, MARANATHA!!!!

      • PuertoMadero says:

        Mi hermana sé que le responde al hermano Cayetano pero esta situación se produjo en el blog, como sabe recibimos mensajes de diferentes personas , no tratar de sacar a la persona del error no es de hijos de Dios por esto se hizo el esfuerzo ,no podemos hacernos los desentendidos con aquellos que tergiversan la palabra de Dios ,esa es una misión de todos nosotros, usted dice tener un buen discernir , pero no todas las personas son crecidas y entendidas y a estas personas cosas así les contaminan por eso yo coloque énfasis en esto porque en otros sitios están entregándose estos mensajes y si usted investiga se dara cuenta que varias personas le creen, al estar esta información en este blog si alguien busca sobre este varón se darán cuenta que en este lugar se desenmascaró la mentira ,
        También se hizo todo para que se arrepintiera y no lo hizo, ahora queda solo en orar por él, y ha seguido enviando una cantidad de mensajes con más equivocación que los primeros, y estos ya no se están compartiendo con ustedes.
        Esperamos entienda nuestra labor ,se trató con respeto por nuestra parte y así será siempre que alguien desee compartir algo que está equivocado, intentar ayudar ,a esto fuimos llamados, esto se llama misericordia y amor por las almas y confrontar el error celosamente con la verdad de Dios , aunque algunos no lo entiendan y prefieran dar vuelta y continuar sin mortificarse.

        Espero que comprenda mi hermana.

        Dios le bendiga y le guarde y muchas gracias por participar con nosotros.

      • cayetano vignale says:

        NO dire ni esta boca es mia, la hermana puerto madero ya dijo todo, ademas yo deje mi email si tiene algo que discutir en lo personal se dirije a mi email.

        Que Dios la bendiga y la guie.

  5. Enoch habla cosas no biblicas, aunque se le explique que esta mal no lo va a entender pues esta cegado por el enemigo.
    Por su bien deberia ser sabio, no le espera nada bueno en el lugar que le espera si no obedece la palabra(Biblia) del DIOS ALTISIMO.
    TRILLONES de TRILLONES de años en el fuego eterno.

  6. cayetano vignale says:

    Hermanos y amigos, todo se puede analizar estudiar y ver, caso de esto de mercurio, del sol, o de lo que sea, pues puede ser y no puede ser, todo en esta vida esta sujeto a cambio y a posibilidades, un ejemplo, yo se que en este momento viaja hacia nosotros a velocidades inmensa algo que la biblia llama Ajenjo, que es no lo se, tan solo se que viene y que caera y tranformara el agua del mundo en sangre, tambien se que el sol quemara a las personas, que el cielo se pondra negro y el sol y la luna seran como tranformado en otra cosa por asi llamarlo, pues esta en la biblia, se que esto expueto por la hermana Maria Elena sobre la vigilancia en europa es sierto, pues debe ocurrir, nustro sait esta lleno de hechos que NO SOLO PUEDEN OCURRIR SINO QUE OCURRIRAN, sino YO NO ESTARIA ACA, estaria haciendo otra cosa si consideraria que todo esto son mentiras; son realidades palpables que algunas seran esactamente como algunos hermanos o mismos blog las describen, otras seran parecidas, y otras sencillamente seran fabulas o imaginacion de alguien, mas en su inmensa mayoria es real

    Dicho todo esto tambien tengo la obligacion de desir algo que no todos los creyentes son hijos de Dios, hace tiempo que lo vengo viendo a este terrible problema, y no son unos sino muchos, esta bien que muchos pasan solo una vez o pocos veces, yo no llevo cuenta de cuantos son, mas quieron que sepan lo siguiente.

    UN CREYENTE NO ES LO MISMO QUE UN HIJO DEL DIOS ALTISIMO, PARA SER UN HIJO DE DIOS, SE DEBE TENER ALGO ESENCIAL QUE ES EL ESPIRITU SANTO, SIN EL LA MISMA PALABRA DISE QUE NO SON DE DIOS, creyentes se puede ser en una infinidad de cosas y pensamientos, lo hemos visto ahora con este ser que prefiero ni nombrar, mas el mismo santas es creyente, pues el cree que Dios exite, y sabe que exite mas eso no lo hace salvo, asi pasa con un gran porsentaje de los llamados CREYENTES, escuche una vez de un hermano que expuso hace años que tan solo un 15% aproximadamente de los CREYENTES serian salvo y si mal no recuerdo hablo de 1,5 de la humanidad o sea arrebatada, el dio una serie de calculos sacados de la palabra yo los corrobore y vi que eran siertos, mas como hace tantos años ni lo recuedo, mas tratare de buscarlos, esta en el sait en un blog de este pastor.

    Por lo tanto les imploro que en este tiempo final ,revean sus corazones.

    Si alguien carese de seguridad absoluta de salvacion, o se que si viene hoy el Señor no tiene la paz que solo El da, de ser salvo, se entregue a Cristo en una oracion secilla mas de corazon contricto y con siceridad, recuede que a Dios nadie lo pueden engañar.

    La oracion bendria a ser mas o menos asi:

    SEÑOR SE QUE SOY UN PECADOR, SE QUE SI SIGO ASI MI FINAL ES EL INFIERNO, SE QUE TU DERRAMATE TU SANGRE PRECIOSA POR MI PARA PERDON DE MIS PECADO, QUIERO QUE VENGAS A VIVIR A MI CORAZON, QUIERO QUE ME TRANFORMES EN UN NUEVO SER, Y QUE TU ESPRITU SANTO VENGA A VIVIR A MI CORAZON, TE ACEPTO A TI MI SEÑOR JESUS COMO MI SEÑOR Y SALVADOR Y PIDO PERDON DE TODOS MIS PECADOS, QUIERO SER UNA NUEVA CRIATURA EN TI, A ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. AMEN.

    Si algun amigo o hermano que no sentia esa seguridad hace esta oracion sincera y de profundida,auque sea parecida tan solo, en su corazon vendra a vivir el Espiritu Santo y SERA SALVO, como saberlo como ya me lo preguntaron varios hermanos a esto? simple, sera una nueva persona, se sentira lleno del Espiritu Santo, dejara de temer la muerte, las pruebas, sera como andar entre nubes de aldon por asi desirlo, luego no significa que vendran las pruebas las luchas , las tormentas, las angustias, miles de cosas le podran pasar y no solo le podran sino que le vendran si El no viene pronto, eso es normal, mas ante cualquiera de las mas duras pruebas, cualquiera, estaran protegios por la armadura completa de Cristo Jesus, y tendran las fuerzas para soportar todo, lo bueno y lo malo, que cuando hagan ese paso trasendental empesaran a caerle cosas malas,seguro, es mi experincia de todo hijo de Dios, pues el enemigo no querra que hagan lo bueno sino lo malo,mas esta en ustedes empesar el camino de lo bueno, y son mas que victoriosos en Cristo Jesus, la batalla esta ganada en El, el secreto esta en tener al Espiritu Santo en el Corazon.

    Mi email es: cayetanovignale@hotmail.com

  7. Sr. Enoch, me llamo Pilar tengo 16 años y soy la hija de la administradora del blog. Tristemente me he enterado que usted ha creado Discordia en este blog con un aviso extraño. Usted alega que lo único que causa mi mamá con sus temas es engañar por no hacer caso a sus comentarios. Se complica tanto con lo que lee quizás le falta entendimiento espiritual para leer la Biblia y al respecto todo lo que se presenta en este blog es blanco o negro, no podemos estar a medias.
    Me molesta que alguien que no conoce a mi mamá en persona la trate de la manera que usted la está tratando. Nadie lo obliga a que usted siga en este blog. Si no está de acuerdo con las perspectivas que están siendo presentadas en esta página, entonces retírese. Esta página ha edificado a muchas personas. También usted critica a mi mama de no tener “orden ni responsabilidad.” No sé si ha notado todos los años que mi mama y sus hermanos ayudantes incluido mi papa ha mantenido esta página, un sitio maravilloso que Dios ha permitido. Para serle sincera, me pregunto si usted sería capaz de administrar una página que necesita supervisión constantemente y un trabajo tan grande y fuerte. Lo encuentro incoherente que usted acuse a mi mamá de no predicar. No sé cómo debatir una acusación tan irracional y desconectada; solo de corazón desear que usted se arrepienta de todo esto.
    Todos los días veo lo mucho que mi mamá se esfuerza y batalla para mantener el blog un lugar para instruir a nuestros hermanos. Usted está creando Discordia con sus mensajes raros en este blog que fue entregado y es guiado por nuestro Padre. Todos debemos cuidarlo. Yo me acuerdo que hace tres años mi mama tuvo un llamado de parte del Señor para empezar este blog, desde ese día, el blog ha sido una bendición para muchas personas. Muchas personas han podido redimirse y hallar la paz en el Señor. Bajo Dios le puedo decir que mi mamá siempre habla con la verdad y la sabiduría que le ha dado Dios. Usted está blasfemando contra nuestro Padre.
    Ahora usted habla de que hay que meditar para conectarse directamente con Jesús, nosotros, sus hijos, siempre estamos conectados con Jesús. La meditación es una práctica budista y de otras falsas religiones. Usted dirá ‘Si…pero,’ y ese es el problema, siempre va a ver un ‘pero.’ La oración es como se encuentra a Dios. No tenemos que recurrir a un pensamiento dirigido para llegar a nuestro Padre, eso que usted enseña es peligroso, él está en nuestro corazón y escucha nuestro espíritu. Hay que pensar en todas las maravillas y lecciones que Él nos da como nuestro Padre solo por su amor.
    No solo usted descalifica la oración que fue enseñada por Dios, sino también apoya a que no es necesario asistir a la congregación. Usted debe estar tomando la Palabra de Dios fuera de contexto para llegar a una conclusión tan horrible. En Hebreos dice que para entrar en el Lugar Santísimo hay que estimular el amor y las buenas obras….y como se hace eso?…. “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca” Hebreos 10:25 Usted dice que el 1 de Marzo va a ser la Venida de nuestro Padre. Ahora, acordando con este versículo, porque aconseja a sus hermanos en Cristo, que no se necesita congregarse…que persigue?
    Usted también dice que para elevar al máximo nivel spiritual se necesita ser vegetariano. Esta práctica es directamente sacada del hinduismo, budismo, y jainismo y otras sectas. En el hinduismo, la sociedad está separada por un sistema de castas. Todas las personas están en un cierto nivel social. Ellos creen que si viven una vida buena, pueden avanzar niveles. Usted está mezclando la eternidad que nos otorga nuestro Padre con un sistema injusto de no creyentes y apartados de Dios. También, es esencial que los que siguen a Krishna o Vishnu ofrezcan toda su comida a su dios. Y adivine qué es lo único que es aceptable que le entreguen a sus dioses…la comida vegetariana, como dice usted, también, los que practican hatha yoga, solo comen comida vegetariana porque promueve cualidades que son esenciales para su progreso espiritual. Lo encuentro muy extraño que todas sus alegaciones tengan que ver con religiones paganas, mayormente, el Budismo.
    Espero que usted recapacite todas las alegaciones que ha dicho. Por favor, le pido que no siga insultando a mi mamá ya que ella no se lo merece. Como ya le dije, si no le gusta lo que lee, entonces retírese y no solo de acá sino piense en lo que está haciendo con las personas que le escuchan. No sé si se da cuenta pero lo que dice contamina la mente de nuestros hermanos que recién están conociendo a nuestro hermoso Padre.
    Estoy consciente que Dios esta observando todo lo que he dicho.
    Dios lo bendiga y lo guie…

    • cayetano vignale says:

      Plaf, Plaf, plaf, es mi aplauso Pilar, sos muy buena oradora, como no entras mas seguido al sait mi hermana, tenes una lucides que ni tiene un mayor, y se nota que no viene de vos, sino del Espritu de Dios, no solo sos buena en las bellas artes, sino en el don de esgrimir la legua, que es un arte de la que tan solo se nace, te pasaste, todo lo que dijiste son puras verdes y esplicadas magnficamente, por favor Pilar, participa del sait, auque sea con otro nombre mas participa tenes el don de la palabra.

      Mi hermanita que Dios te bendiga y guare, amen amen y amen.

  8. EL CORDERITO says:

    Observemos como está actuando el espíritu del Anticristo que se opone contra todo lo que se llame DIOS,contra todo lo que se relacione con él, y sobre todo trata de desviarnos del próposito primoridial, pescar las almas, reconciliar los descarriados, prepararnos para el Santo encuentro, entretenernos con argumentos inverosímiles que no aportan nada significativo, sólo estimula contienda, contradicciones, desagrados, desagravios, estimados hermanos y hermanas del BLOG EL REGRESA, que DIOS le bendiga rica y grandemente, sigan adelante que la victoria es para todos los que sinseramente laboran para el Señor, porque DIOS no puede ser burlado, ni engañado, pués DIOS todo lo ve, todo lo sabe, todo lo oye, todo lo conoce y para todo tiene un tiempo señalado, amén, amén. Advertencia: cualquier persona que cambie el propósito del evangelio por despropótio mal intensionado y desvirtuante, entonces la palabra de DIOS lo sentencia, de la siguiente manera: él tal sea Anatema, no lo dice quien escribe, sino la santa palabra del Altísimo, EL CORDERITO.

  9. el corderito says:

    Hermano Vignale, estoy de acuerdo con usted 100 por ciento y la hermana Puerto madero excelente respuesta bíblica que DIOS la siga usando en ese sentido, yo también me refiero a Enoch. La palabra escrita en la Biblia fué dicha por Jesus, pero la recibió del Padre Celestial, por eso decía yo no hablo por mi mismo sinó la palabra del que me envió. La perla es la palabra de DIOS, y cuando a una persona se le expone la palabra como lo han hecho ustedes e insiste en su despropósito, entonces la palabra dice: no hecheis la perla a los puercos, no sea que se devuelvan y os despedacen, por esta razón no le contesté a ese señor, pude visualizar su intención de mortificar, a la hermana Puerto Madero, pués en sus preguntas ya se observa que telgiversa la Santa Palabra de DIOS. Que DIOS continue derramando Bendiciones a todos los hermanos que defienden la Santa Palabra tal y como está escrita. A Enoch le voy a dar una sola respuesta: En aquel día muchos dirán: Señor en tú nombre oramos, ayunamos, predicamos, hechamos fuera demonios, los enfermos fueron sanados, éramos vegetarianos, entonces el Señor dirá nunca os conocí, apartaos de mí hacedores de maldad, es que DIOS conoce tú corazón y tú intensión, pero DIOS está dispuesto a perdonar el agravio a los hermnos, todavía estamos en el tiempo de la Gracia, amén. Sinseramente EL CORDERITO.

  10. COMPRENDAN APOSTATAS QUE ESTE CANAL ES DE CRISTIANOS,SI LO QUE SE PUBLICA AQUY NO LES GUSTA VAYANSE A OTROS ESPACIOS EN QUE TRATEN DE DESPRESTIGIAR A QUIEN QUIERAN,Y REGAÑAR Y MALDECIR A QUIEN USTEDES ELIJAN,ACLARO ESTE ESPACIO ES SOLO DE DIOS Y DESDE QUE LO VI LA PALABRA DEL DIOS VIVO ESTA EN MI CORAZON. AMEN

  11. cayetano vignale says:

    Cual la serpiente, el antiguo dragon que hiso caer a Eva, ya esta riendiendo frutos su truco este demonio encarnado que entro en nuestro medio; si se corta la cabeza de la serpiente esta no tiene guia ni vicion,y eso es lo que se debe hacer, cortarla de nuestros corazones sus ideas anatemicas, con satanas no se puede jugar ni coquetear estas son las secuelas de escuchar la voz intima del demonio, SERA ESTO, SERA AQUELLO, y miren hermanos donde terminamos, en 6.000 años de sufrimientos, en cientos de generaciones perdidas para el demonio, con 300.000.000 de martires cristianos en la historia, con un si fin de almas que en este momento se retuercen en el infierno por la eternidad, y todo por escuchar la serpiete el antiguo drago desir verdades a medias, mas este ser ni siquiera dijo esto, desde que comenzo, comenzo con cosas anatemica, mas a pesar de todo pudo confundir a algunos, algunos lo dijeron, otros pidieron su email y otros se habran preguntado para sus adentro, sera verdad que el 1 de marzo viene el Señor, del momento que dijo eso ya nadie debio creer en nada de nada de este demio encarnado, claro que podia ser una realidad que Mercurio se venga contra la tierra,es una posibilidad remota, mas posibilidad al fin, y mas que estamos esperamos el Ajenjo, mas cuando dijo la primer mentira y que era de Dios lo que dijo y como lo dijo, ANATEMA, FUERA SATANAS, ya nadie debio escuchar su voz, mas ese es el problema del hombre, ser hombre, y por eso estamos en esta situacion de sufrimiento, tencion y angustia hasta que llegue nuestra redecion.

    Mas no lo esta disiendo un angel caido encarnado, lo estoy disiendo ahora yo, Cayetanos Vignale, pues no me oculto en un seudonimo, ni en dos, pongo mi cara, el Señor esta casi a las puestas, y no se dejen llevar por cualquier demente que diga cualquier cosa, sus espiritus no tiene valor por su enorme precion, precio que pago Cristo en la Cruz, y no arrieguen su salvacion a dias de nuestra final y total redecion, no se dejen engañar por nada ni por nadie, examinen cada dicho de cada persona, incluso los mios, desmenusen cada palabra, busque la cola de satanas en todo, pues en todo la ponen, recuedan cuando Jesus sufria por su proxima crusificion y muerte y uno de los apostoles le dijo si no podia pasar de El todo esto asi no padesia, y El le dijo algo asi como apartate satanas, y eso que era uno de los apostoles, mas satanas se mete en todo y quiere usarnos y detruirnos, deben usar el sentido comun y el disernimiento Espiritual, y si algo se aparta auque sea un tilde de la palabra ya es del enemigo, y mas una cosas como esta.

    Que el buen Dios tenga misericordia y nos perdone a todo nosotros por cada uno de nuestras desviaciones de pensamiento y de sana doctrina.

  12. Hna. Claudia A. says:

    Hnta. Angie
    Que Dios le fortalezca y renueve cada dia sus fuerzas espirituales y tambien fisicas, le envio un abrazo fraterno y el Señor Jesús le otorgue descanso y paz en sus amorosos brazos.

    Dios bendiga a todos los hermanos que participan del blog y sus colaboradores, les bendigo en el nombre de Jesús.

  13. Voz de Atalaya says:

    …Pensar que “del verdadero Enoch “se dice que: ¡¡CAMINÓ CON DIOS!!…Y DIOS “LO TRASPUSO” = LO SACÓ DE LA VIDA TERRENA para que no viera muerte,fué GLORIFICADO en un abrir y cerrar de ojos!!
    Usar este nombre como “apodo personal” es cosa seria!!!
    El Santo Amigo de Dios ENOCH, es “tipo” de los que serán LEVANTADOS por el poder Divino, y¡¡no entiendo porqué tuvieron la mala idea de “excluir EL LIBRO DE ENOCH de los demás del “Canon Bíblico”…siendo un libro escrito por este Santo Hombre de Dios…plagado de experiencias únicas e irrepetibles!…y lo otro que despierta “su libro” es la sobrenatural condición humana en cada momento de nuestras vidas!!….¿cómo es posible que “los satanistas SABEN MÁS DE ENOCH, que “nosotros” que desenmascaramos a las doctrinas de ellos…sé,que pronto hallaré el sentido “sobrenatural” que le “gustó” al verdadero Enoch!!…CAMINÓ CON DIOS…PASO A PASO y desde allí TODAS LA SERIAS EXPERIENCIAS PARA LEERLAS

    • PuertoMadero says:

      Así es ,es de mucho cuidado usar los nombres de alguien en vano, esto se dice de Dios en la biblia es sabido de nosotros ,pero a nuestro entendimiento deberíamos pensarlo seriamente con todos los personajes bíblicos , tiene usted mucha razón mi hermana, mi esposo siempre me lo ha comentado es mucha seriedad usar nombres bíblicos, ,gracias por su acotación.

  14. Voz de Atalaya says:

    Hermanos de Adm. ¿hay alguna razón por lo cual mi último comentario de anoche domingo 24/2 queda puesto “antes del día 20/2” entre Puerto Madero y mi hermano Cayetano?…es por algo en especal?…entiendo “si es TÉRMINO DEL ASUNTO”…aaahhh…”estoy captándo esto”…¡¡acaba de caerme la FICHA”!! como decimos acá, quedan terminados los comentarios al respecto ¡¡sáquen mi escrito YA!!…si es desubicado”!! SORRY…SORRY…

    • PuertoMadero says:

      Me sucede lo mismo a mí que soy una de las que administro, creo que el blog funciona de acuerdo a la hora y también donde usted responde ,como consejo coloque un encabezado ,”respuesta para” o algo así , espero haberla ayudado.

  15. Los salmos bíblicos siguen siendo la brújula mas exacta para determinar quien está en control de todas estas cosas. Resumiendo algunos trozos de salmos y escrituras: Crío Dios (YHWH) todas las cosas y eran buenas en gran manera. Hasta ahora la Palabra de Dios (YHWH) permanecen todas las cosas y subsisten hasta hoy. Aunque el universo es un testimonio de la veracidad de Dios (YHWH) es tambien el espacio donde Dios (YHWH) te da las señales de su poder y del tiempo en que se manifestará a los hombres dejando claro que su creacion El es El autor de la vida sin nada que ver con seres extraterrestre. Dios (YHWH) dio leyes a los océanos hasta donde llegarán sin tomar el lugar de los seco, dio los continentes e islas para las familias de la tierra, dio leyes a los cuerpos celestiales y aun organizó cada celula de tu cuerpo, ademas de darte vitalidad tienes un espíritu que origina tus pensamientos y te dio una mente para organizar tus ideas y un cuerpo para manifestarte en este mundo. Aun colocó a Jesucristo (Yahwshua) después de 4000 años del nacimiento de Adan y Eva para fundamentar tu salvacion por encima de todo lo que pueda ocurrir sean cataclismo, desastres, destrucción y guerra, maremotos, cuerpos celestiales ademas de malos gobiernos, hambres, pestes, enfermedades, homicidios, prostitucion, vicios devastadores, potestades de las tinienblas que no las puedes ver ahora y mucho mas. Ahora es y ahora ha llegado la salvacion a tu vida. Por que confieso que DIOS (YHWH) levantó y resucitó a Jesucristo (Yahwshua) al tercer dia de los muerto y yo lo creo (Confio) en mi corazón para justicia y lo confieso por mi boca para salvacion. Son tus decisiones y no tus condiciones los que tranforman tu vida.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)