Jul 26, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Nibirus, Será que Hollywood quiere advertir de algo? Hna Flor en el desierto.

Share Button

Nibirus, Será que Hollywood quiere advertir de algo?

Share Button
  1. Recordemos que Dios habla a través de muchas personas sean Hijos suyos, siervos del Señor o aún impíos y mundanos que solo buscan vender peliculas, pero igualmente coloca en sus corazones para alertar al mundo de lo que viene y nadie le tome por sorpresa. Es verdaderamente impactante este video y está totalmente de acuerdo con el sueño de Melanie que dejó la hn. Flor en el Desierto.

    Mil bendiciones,

  2. DiosEsAmor says:

    yo tube un sueño ayer.. primero vi que una persona me fue a buscar a mi casa y me dijo, Dios te mando a buscar, ven conmigo… yo me fui con el, y entramo a un edificio… despues de que entramo, vi al cielo y vi que abian muchas naves de aliens.. y vi que una nave se llevo a una persona… despues veo la luna, estaba roja.. y debajo de la luna, yo veo como un planeta de una distancia lejana de la luna pero era mas grande que la luna… y no me arrecurdo ma nada.. No se si el sueño vino de Dios o no.. no le puse tanta a tencion a ese sueño..pero vi esto y decide escribirlo en un comentario
    DavidM

  3. Tanto conocimiento, sea ficticio o verdadero lo tenemos al alcanze, podemos verlo, podemos creerlo o no! Se que un dia muy, muy proximo muchos hablaran de esto, se diran yo recuerdo en una pelicula, yo escuche a alguien hablar de esto, y tantas conspiraciones que decian habian;yo crei que era mentira! que mas se puede hacer si es tarde para escapar? Recurrir luego al Dios eterno? eso espero y ruego!.

    Sabiduria Padre te ruego para tus hijos, para que veamos lo que tenemos que ver, y recibamos lo que nos es advertencia; y salvanos como lo has prometido, te esperamos y te exaltamos porque grande eres tu y grande es la esperanza que en ti tenemos porque a ello no has alentado y eres fiel para que lo creamos.

    Hnos. esto sea advertencia o especulacion es de temer, pueden ver el velo que cubre el entendimiento del ser humano? dicen hay algo oculto que los gobiernos poderosos no nos dicen, si tanta pelicula del fin, una de esas asi seran, sin embargo siguen viviendo como siempre y no intentan averiguar la veracidad y la puerta de escape, que en este caso esta en Jesucristo.
    Bienaventurados los que entienden y se vuelven a tiempo!
    Oro por ellos Señor mio, mi salvador eterno.
    en Cristo
    luisa

  4. NO ENCUENTRO ESA PELICULA, COMO SE LLAMA LA PELICULA POR LO MENOS PARA VER DE QUE SE TRATA, YA QUE HE VISTO TODO LO QUE SE COLOCA EN ESTE MURO Y DE VERDAD YA SON MUCHOS LOS QUE SUEÑAN Y TIENEN VISIONES O QUE DIOS LES HABLA, NO CREO QUE SEA UNA SICOSIS COMO DICEN ALGUNOS..

    • PuertoMadero says:

      En inglés “Another Earth”,en español “La otra tierra”, sí se fijan en el nombre en ingles ,aparece en la letra “o”,del nombre “Another” minuto 1:17 ,el ojo que todo lo ve ,símbolo illuminati….se comienza a exhibir el 11 del 2011(noviembre)…

  5. DiosEsAmor says:

    Tuve otro sueño, lo mismo que escribi arriba… Vi un planeta, y debajo de la luna vi otro planeta mas pequeño.. pero estabe la luna estaba como llena, o estaba como 90% llena..
    Este es el segundo sueño que tengo esta semana con un planeta o piedra gigante debajo de la luna

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)