May 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Nicolas Cage protagonizará el remake de la película cristiana “Left Behind”, “Dejados atrás”

Share Button

dejados

.

Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran “creyentes”. Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.

 

Estados Unidos | Viernes 24 de Enero, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña | 

 

Un pequeño grupo de supervivientes se quedan atrás después de que millones de personas de repente desaparecen y el mundo está sumido en el caos y la destrucción, este es el remake de Nicolas Cage de la película cristiana “Left Behind”, basada en la serie de libros cristianos Tim LaHaye y Jerry Jenkins.

Left behind:The movie (Dejados atrás en Latinoamérica, y Lo que quedó atrás en España) se estrenó el 4 de septiembre de 2000.

 

 

Esta es la primera película de la trilogía, es seguida por Left behind II:Tribulation force, y luego por Left behind III:World at war.

 

Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran “creyentes”. Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.

Cage, interpreta el papel principal del piloto Rayford Steele en la película apocalíptica. El premiado actor ha sido notoriamente hermético sobre su fe religiosa, aunque hay especulación de que él es un católico romano.

Cabe mencionar que este remake de Lef Behind le implicó mucha dificultades a Cage, “fue duro conseguir actores – muchos agentes no quisieron compartir un guion basado en la fe con sus clientes y ese fue el mayor desafío”, dijo el productor y escritor Paul Lalonde.

“Algunos de los actores son creyentes. Algunos son creyentes evangélicos y abiertos y otros son creyentes en su vida privada. Voy a dejar en manos de ellos para que decidan lo que desean compartir con sus fans”.

Otra Cuestión entre los aficionados es si la película en sí “teológicamente” reflejará “la verdad bíblica”. “Supongo que eso depende de a quién le pregunte,” escribió Lalonde. “Esta película, por definición, se basa en un rapto pre-tribulación. Hay quienes no estarían de acuerdo con esa interpretación de la Escritura”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

 

 

https://www.yahoo.com/movies/nine-baffling-things-about-the-new-nicolas-cage-movie-87328541942.html

Share Button
  1. El simple hecho de que Nicholas Cage participe en el proyecto ya me produce rechazo.

    Lo siento , pero Hollywood “ha metido la mano” para extraer del pueblo cristiano muchos beneficios económicos.

    Las películas que tratan sobre el arrebatamiento siempre han tenido una producción mediocre y una difusión similar. Se necesita muchísimo presupuesto para alimentar de efectos especiales los acontecimientos narrados en la Biblia, tocante a lo profético.

    Creo sinceramente que Kirk Cameron , Chelsea Noble y el resto de actores de la trilogía Left Behind original formaban un elenco menos hollywoodiense y quizás mas cercano. Por eso las interpretaciones son realmente impactantes, sobre todo en “Comando Tribulación”.
    Cage es un actor sospechosamente adherido al Nuevo Orden Mundial / Illuminatis / Disney . Su trayectoria como actor testifica en su contra.

    Al menos , Kirk Cameron ha sido repudiado por todo el mundo por haber declarado públicamente su pretensión de predicar a Jesucristo. ¡Qué Dios le bendiga!

    Por favor, no caigáis en la trampa, si Cage está en el proyecto , el mensaje de la película estará altamente adulterado , mirad si no lo que ha sucedido con la película de Russell Crowe : Noe.

    Este Remake es innecesario y mostrará una vez mas lo que mas le gusta a Hollywood enseñarnos : El ascenso del Anticristo.

    ¿Porqué LaLonde no ha continuado con la cuarta parte de la trilogía original? Evidente , el título “Cosecha de Almas” [Soul Harvest] no interesa .

    De paso , Tim LaHaye y Jerry Jenkins se llevarán una buena comisión por la producción de este nuevo remake.

    Por favor , todo esto es mercadotecnia.
    No invirtáis en alimentar a esta bestia.

    Si deseais ver la primera parte de Dejados Atrás podéis visitar
    http://www.canal31dias.com

    Maranatha
    Que el Señor os bendiga.

  2. Quiso DECIR los MILLONES que se quedaron luego del arrebatamiento.

  3. ana bally says:

    ES QUE NO HAY NECESIDAD DE ANDAR VIENDO E INVERTIENDO EN COSAS QUE EL MUNDO UTILIZA COMO CARNADA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CRISTIANO SI TODO ESTO YA LO SABEMOS PORQUE SU PALABRA LO DICE Y ADEMAS TENEMOS LA HERRAMIENTA NECESARIA PARA ESPERAR EL RAPTO O QUE ACASO NO NOS PONDRA EN AVISO EL SALVADOR DEL MUNDO DE LO QUE VA A ACONTECER , ME DA UN CELO DE DIOS QUE AUN PASTORES VALLAN A LOS CINES A VER PELICULAS COMO ¨DIOS NO ESTA MUERTO¨ ,( no debieramos perder nuestro valioso tiempo en cosas que estas)VELAD Y ORAD NO NOS DETENGAMOS , NO MIREMOS NI A DERECHA NI A IZQUIERDA SIGAMOS HACIA AL FRENTE PUESTOS NUESTROS OJOS UNICAMENTE EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE , HASTA LLEGAR A LA META AL SUPREMO LLAMAMIENTO DEL SEÑOR ….IGLESIA DE DIOS ESCUCHA ¡¡¡¡LEVANTATEEEE Y PREDICA EL TIEMPO HA LLEGADO!!!!!!!!!!CRISTO VIENEEEEEEEEEEE ,DIOS LES BENDIGA

  4. FELICITA says:

    Estoy de acuerdo con su comentario Hno Luis. Hollywood ha tratado de ridicular lo que dicen las escrituras y me voy con las peliculas anteriores. Por ejemplo la pelicula de Noé desde que comenzé a verla, estuve hablando con el Señor y entendí en mi espiritu que Dios me decia que solamente quisieron ridiculisar lo que dice la bilbia. Fui con mi esposo y éste no le sirve al Señor, pero rápido se dió cuenta de que todo lo que estaba en el film era un desastre. Gloria a Dios que por haber conocido la palabra de Dios compredí y entendí lo que Dios me hablaba por medio del Espiritu Santo. Lástima, ya que le hubieran sacado provecho, pero tenemos que saber que la persona detrás de esta pelicula es ateo. Oremos para que se convierta al Señor y se puedan filmar películas con el respeto y la seriedad que se le debe a la palabra de Dios que es la biblia.

  5. patricia says:

    Creo que esta instancia , es muy buena y hay que aprovechar a través de estas películas , que la gente del mundo tome consciencia de lo que viene , no todo es malo a pesar de todo. No olvidemos que Hollywood es un arma del diablo, pero solo abran su mente y piensen que a pesar de todo , se están mostrando este tipo de películas ,eso es muy bueno , por que algo quedara de lo que vean en esa pantalla
    ¡cuantos arrepentidos saldrán de ahí???, solo pregúntese eso ,.Bendiciones

  6. si es bíblica como la original, que bien y si no es así no importa, de alguna manera u otra la gente conocerá la verdad, no tienen que ser cristianos miedosos. Hay que compartir el evangelio y no juzgar lo que los demás hacen, porque si lo hacen son peor que ellos.

  7. deverdad q solo a oir estos messages me pone triste !!ustedes hermano q no tiene amoor para las almas !!Jesus no ve como ustedes ven el mira el proposito!cuantas almas cuantas gentes desean saver la verdad pero solo piensan en ustedes!!si es para bendicion Gloria Dios !!Dios tiene control de todo y el save porque Nicola cage esta en esta Pelicula !si supieran q su hermano es Pastor y el le dijo de actuar en esta Pelicula !Amor !Jesus nos dijo amar al mundo pero no las cosas delmundo

  8. Creo que es una excelente iniciativa, para que todos conozcan lo que dice la Biblia ………lo veo como una manera de llegar a la gente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)