Nov 16, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Nicolas Maduro obligará a sus ciudadanos a colocarse la “Marca de la Bestia”,Aporte Hna.Norma M.

Share Button

Nicolas Maduro obligará a sus ciudadanos a colocarse la “Marca de la Bestia”

    

¡La carta de la Marca de la Bestia de Venezuela se llama ‘carta de la patria’! ¡Es electrónico y el gobierno controla los subsidios cargados mensualmente a la tarjeta!

El Sr. Maduro, el mandatario de Venezuela invento una tarjeta de dinero electrónico para que los subsidios de Bolívar se puedan cargar en la tarjeta y así pueda continuar la lealtad hacia el. Es un psicópata de la peor clase de la OMI (un tipo de anticristo). ¿Quién puede discernir qué está sucediendo ahora en todo nuestro planeta?

Los gobernantes políticos, con sus armas y su poder militar, iniciarán una tarjeta electrónica (como las tarjetas EBT de hoy en día para controlar las necesidades de supervivencia de cada persona). Esto ya ha sido creado para los 30 millones de personas en Venezuela. Se llama “tarjeta de la patria” y debe registrarse con el gobierno antes de usarla.

– Ad –

Esta tarjeta electrónica juega con las emociones de las personas, ya que todos deben satisfacer sus necesidades básicas para poder sobrevivir (económicamente). El Sr. Maduro inició esta tarjeta electrónica en 2015 y actualmente la mayoría de los 30 millones de venezolanos han adquirido esta tarjeta. Esta tarjeta electrónica le permite al Sr. Maduro (un tipo de anticristo) ofrecer subsidios financieros a su gente para obtener su lealtad y devoción. El dinero (el Bolívar) es la herramienta de control.

La ‘tarjeta de la patria’ es la herramienta principal de Maduro y de sus amigos para controlar el sistema político y económico en Venezuela. El pueblo venezolano debe registrar su tarjeta antes de obtener los subsidios alimentarios que necesita para su supervivencia económica. Antes de votar, esta tarjeta también es requerida. El Sr. Maduro también tiene el control del Banco Central en Venezuela y puede agregar subsidios de Bolívar a cada tarjeta como lo desee.

Estas personas están esclavizadas por una tarjeta electrónica (una “Tarjeta de la Marca de la Bestia”) que les permite sobrevivir si se inclinan ante el dictador que gobierna sobre ellas. El Sr. Maduro es su dictador y salvador y puede usar su autoridad para obtener lealtad a sus programas simplemente controlando la supervivencia económica de sus electores. El dinero es clave para la supervivencia de uno.

– Ad –

La Marca de la Bestia llego a Venezuela y pronto llegará a otras naciones a medida que su situación económica se vuelva más grave. Los estadounidenses tienen los inicios de este sistema diabólico ahora con sus tarjetas electrónicas EBT. Alrededor de 40 millones de estadounidenses sobreviven gracias a estas tarjetas electrónicas que se cargan con nuevos dígitos cada mes. Podríamos decir que nuestros beneficiarios de Seguridad Social también están bajo esta esclavitud a dígitos mensuales de su gobierno.

Nuestra lucha no es contra “carne y sangre” (humanidad) sino contra los principados y poderes en lugares espirituales oscuros. La mentalidad de los gobernantes recibe instrucciones de estos poderes espirituales ocultos invisibles. Piensa por ti mismo en estos asuntos. Nuestro sistema es corrupto y nada cambiará hasta que la gente se dé cuenta de los problemas centrales. Necesitamos un nuevo sistema y un nuevo modelo económico para el planeta.

 

Dictador Nicolas Maduro Insulta y Maldice a Israel por los conflictos con Palestina

Actualmente, la dictadura impuesta por el presidente electo Nicolas Maduro, no ha desaprovechado la oportunidad para mostrarse una vez más en contra del Estado…

Nicolas Maduro insulta al Todopoderoso nuevamente “Ni siquiera Dios podrá contra mi”

“Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero…

Nicolas Maduro obligará a sus ciudadanos a colocarse la “Marca de la Bestia”

¡La carta de la Marca de la Bestia de Venezuela se llama ‘carta de la patria’! ¡Es electrónico y el gobierno controla los subsidios…
Share Button
  1. Soy venezolano, y no había caído en esta forma de ver el asunto. WOW! tienen toda la razón. Dios nos libre de estos perversos. Yo por mi parte no me he sacado el susodicho carnet y ni me lo sacaré

  2. Soy venezolana …se llama carnet de la patria …quizás es una antesala a la marca de la bestia. Pero tengo entendido que sucederá cuando ya la iglesia no esté en la tierra …Dios les bendiga ..

    • PuertoMadero says:

      Si hermana puede ser una antesala como usted dice , pero las consecuencias de estos actos se veran pronto.Dios le bendiga.

  3. Hermanos todos y hermanas todas, bendiciones y gloria a Dios. A mi entender y leyendo atentamente la Biblia, debemos esperar TODO TIPO DE PERSECUCION sin creer que tal situación vendrá después del Rapto de la Iglesia. Me explico, hermanos y hermanas, muchos son los que han dado muchas profecias recibidas, segun ellos, del Señor, sobre el momento del arrebatamiento; y hasta ahora, no ha tenido lugar.

    Por eso pienso que, aunque yo personalmente soy de los que opinan que el Señor esta tarde PUEDE SONAR Y HACER SONAR LAS TROMPETAS, CREO PERSONALMENTE QUE HA DE HABER PRIMERAMENTE ALGO EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y ESE ALGO YA ESTA ALLÍ AUNQUE NO LO VEAMOS.

    La marca de la bestia, no es un mito, los países del mundo ya están listos para recibir esta marca…

    PIENSO QUE LA IGLESIA VERÁ TREMENDOS ACONTECIMIENTOS, COMO ATAQUES CONTRA ISRAEL, QUE YA ESTAN COMENZADO, LA CERCANIA PELIGROSA DE RUSIA HACIA ISRAEL, YA HOY RUSIA ESTA YA EN LAS NARICES DE ISRAEL.

    PIENSO QUE DIOS VA GUARDAR EN UN LUGAR SEGURO A SU ESPOSA, NO SE SI ESO SERA EL RAPTO DE LA IGLESIA. PERO EL SEÑOR VA A GUARDAR A LA IGLESIA “A LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR AL MUNDO ENTERO PARA PROBAR A SUS MORADORES”.

    PIENSO QUE LA IGLESIA ESTA PASANDO YA A TRAVES DE UN JUICIO QUE DEBE INICIARSE EN CASA.

    PIENSO QUE LA IGLESIA E ISRAEL YA SE HACEN ENTREGA EN ESPIRITU AHORA, ENTREGA DEL EVANGELIO, LA IGLESIA DEJARA DE PREDICAR PORQUE HABRA SIDO GUARDADA EN UN LUGAR SEGURO, Y LUEGO ISRAEL DEBERA CONFESAR QUE HABIA PERFORADO Y HERIDO A SU PASTOR.

    ENTONCES, VENEZUELA PUEDA QUE SEA UNA ALERTA AL PUEBLO DE DIOS,PARA DARSE CUENTA DE QUE LA IGLESIA YA SUBE.

    ENTONCES HAY QUE TENER ENCUENTA QUE DEJARA DE SER UNA TARJETA, Y SERA UN IMPLANTE EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, Apoc 13 ultimos versos.

    Maranatha.

    • Mi hermano P. Santy, si, por todos los mensajes dados por Dios dándo siempre confirmación yo sé que la Iglesia verá antes de partir mucho dolor y pasaremos por cosas terribles nunca antes vistas, pero Dios premiará la fidelidad y la obediencia, guardándonos y usándonos para su gloria, ya vemos que todo el escenario está listo, estemos preparados.

      Mis saludos a usted, Dios le bendiga poderosamente.

  4. Amen mi hermana Verónica, mucho tiempo sin vernos aqui, yo a veces mucho trabajo secular. Bendiciones.

    Maranatha

    • Amén mi hermano, lo mismo conmigo, ocupada pero no desconectada. Un gusto saludarle hermano Santiago, creo que a todos nos está pasando en este tiempo, viviendo muchas cosas que el Señor permite, seamos fortalecidos y guiados por Dios en todo, mi oración para todos los hermanos en todo el mundo.

      Dios le bendiga y le guarde mi hermano P. Santy.

      ¡Maranatha! Siiii, ven Señor Jesús.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)