Oct 25, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Niña de dos años sorprende a su madre con anuncio: “El Rey ya viene” [Aporte Hno. Jorge A.]

Share Button

EE.UU.- Una niña de dos años de edad, se despertó por la madrugada y llamó a su madre para decirle: “El Rey ya viene“, lo que sorprendió a la mujer y decidió grabar el hecho en un video.

“Ella me habló de su sueño cuando despertó a la medianoche, y me dispuse a grabar el video”, dijo Chelsea Rebecca, la madre de la niña. La mujer dijo que se sorprendió cuando la niña decía, “Él ya viene, Él ya viene“, y al preguntarle quién viene, ella respondió: “El Rey“, señalando hacia arriba”.

“Yo no le enseñé a hacer eso. No imaginé que ella diría eso, pues recién cumplió dos años y estaba comenzando a hablar varias palabras y frases con claridad. Antes de eso, creí que su mejor compresión de Dios, estaba asociado con las oraciones antes de dormir todas las noches”, explicó.

“Nunca le hablé de la Segunda Venida de Jesús, ya que es muy pequeña para que entienda”. También explico que mientras grababa, trataba de que la niña no se diera cuenta, para mantener la naturalidad del momento.

“A la mañana siguiente, cuando estaba comenzando a comer su desayuno me dijo: ‘Mamá, sé abierta, porque Dios está viniendo’ y luego procedió a golpear la pared tres veces”, dijo. AcontecerCristiano.Net

Share Button
  1. Sacerdotes hacen reconstitución del servicio del Templo en Israel

    23/10/2016
    Al final, la bendición sacerdotal fue recitado por el rabino Baruch Kahane, que fue elegido por el Instituto del Templo como el nuevo sumo sacerdote de Israel, él ha desempeñado un papel importante en la reconstitución del Instituto del Templo.

    23sacerdotes

    La reconstitución fue iniciada por Mordechai Persoff, uno de los directores del Instituto del Templo, acompañado por el rabino Hillel Weiss, un portavoz del Sanedrín. Explicó que: “En los días del Templo, una semana antes del Yom Kippur, el Kohen Gadol (sumo sacerdote) enseñaba como sería el culto, para estar bien preparados. Es un mandamiento de la Torá, como parte del día muy sagrado”.

    La esencia del Yom Kippur es la expiación.

    En la ceremonia, el sumo sacerdote pide perdón por sus pecados y por todo el pueblo de Israel. Los otros sacerdotes (levitas) tocan las bocinas de cuernos de plata y se usan ropas preparadas para su uso en el templo. Se observaron todos los detalles descritos en el Antiguo Testamento.

    El sumo sacerdote llevaba una réplica de ornamentos sagrados, incluyendo atavíos de oro y el pectoral. Detrás de él, a la izquierda, que estaba la menorá de siete brazos, hecha de oro, la cual estaba constantemente encendida en el Templo. A la derecha, las mesas preparadas para albergar el llamado “pan de la proposición”. En el centro, un pequeño altar de oro en el que era quemado el incienso.

    Siguiendo el antiguo ritual del Yom Kippur, que se describe en el capítulo 16 de Levítico, se seleccionaron dos cabras idénticas y sin manchas.

    Para decidir el destino de cada una, se echó suerte. Una cabra iba a ser sacrificada en el altar y la otra sería llevada a un acantilado llamado “Azazel”, donde sería atravesada por el borde. Como el Templo no está restaurado esto sólo fue un acto, sin que los animales fuesen sacrificados.

    Buen presagio para el “sacrificio”

    La importancia del culto del Día del Perdón es ideal para el judío practicante, que es el único momento del año en que el sacerdote podía entrar en el Santo de los Santos (Lugar Santísimo), donde estaba el Arca de la Alianza. Una réplica de esa arca ya fue reconstruida por el Instituto del Templo, pero no fue consagrada, pues no contiene los elementos descritos en la Biblia.

    Los espectadores de la reproducción de la ceremonia pudieron observar que el sumo sacerdote se cambió varias ropas y se sumergió en un baño ritual entre los cambios. Ciertas partes del servicio religioso requieren que los sacerdotes estén reunidos. Como está prohibido para los judíos hacerlo fuera del templo, la opción era postrarse completamente, acostado con los brazos estirados hacia adelante.

    Al final, la bendición sacerdotal fue recitado por el rabino Baruch Kahane, que fue elegido por el Instituto del Templo como el nuevo sumo sacerdote de Israel, él ha desempeñado un papel importante en la reconstitución del Instituto del Templo. La realización del evento se hizo debajo de la Cueva de los Patriarcas, esto tiene un significado especial, ya que es el lugar que se considera la “cuna” del pueblo hebreo que da su nombre a la lengua hebrea – que proviene de la variación del nombre Hebrón.

    En hebreo, el lugar llamado Me-arat Hamachpelah, que significa “túmulo de dobles sepulturas”. Según la tradición judía, es allí donde fueron enterrados importantes parejas bíblicas, los patriarcas y sus esposas: Abraham y Sara; Isaac y Rebeca; Jacob y Lea.

    SIN DUDA CRISTO VIENE..

  2. De hoy 26 de Oct, hace unas horas, son titulos de videos diferentes.
    1-EL RAPTO ESTÁ AQUÍ, UNA SEÑAL NO HAY MAS TIEMPO.
    2-SUEÑO DEL VESTIDO DE NOVIA.
    3-SEÑAL DEL RAPTO, PARA ESTAR ALERTA.
    4-ALGO EN EL CIELO, ANTES DEL RAPTO
    5-CERO TIEMPO FALTA.
    6-…EVENTO A OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS.
    7-DIOS ESTA ENOJADO CON LOS MALVADOS Y CONECCIÓN DE OBAMA CON LOS ANGELES CAIDOS.
    NO SE DISTRAIGAN, EN NADA.
    YA MUY POCAS ADVERTENCIAS, SOLO ESTÉN LISTOS A CADA MOMENTO.

    • Amen, ayer recibí múltiples confirmaciones de parte del Señor, podría decir más, pero solo voy a decir que estamos a días del rapto, el tiempo ha llegado, no hay más tiempo que perder, asegúrense de que están a cuentas con Dios, no debe haber ninguna mancha en sus vestiduras, como siervos del nuevo pacto por la Sangre de Jesus a través del Espíritu Santo cada uno de Uds pidan confirmación del Señor para estas palabras, enfóquense totalmente en prepararse en total santidad, ya no hay ni siquiera minutos que perder, perdonen todo lo que haya que perdonar y pidan perdón y misericordia por cada. Uno de los pecados propios y de sus familias, el tiempo está acabado totalmente, el periodo de la Gracia para la iglesia está llegando a su fin, asegúrense que van a irse en el rapto, por favor asegúrense, lo que va a suceder aqui en la tierra va a ser demoledor, va a ser extremadamente difícil la salvación para vida eterna en este periodo de tiempo, Isaías dice que el hombre será más preciado que el oro de Ofir, y esto es porque quedarán pocos que sobrevivan a la cascada de eventos desastrosos que vendrán, Daniel lo dice claramente, lo describe como un tiempo tan malo como nunca lo ha habido ni volverá a ser.

      Padre bueno, lleno de gracia y verdad, ruego a ti Señor en esta hora tan y tan crítica que estamos viviendo tengas a bien. Írsenos con ojos de misericordia, Señor confirma a mis hermanos hasta el día final, permítenos entrar y ver tu rostro ara a cara con nuestros cuerpos glorificados, perdona todas nuestras iniquidades, perdona todas nuestras debilidades, incoherencias, e inconsistencias, hasnos fuertes en el poder de tu fuerza, que tus ojos puedan vernos a través de la justicia que nos fue imputada en la Cruz del Calvario por la sangre de tu amado Hijo Jesucristo, no escondas tu rostro de nosotros en el día que has preparado, extiende tus manos para salvarnos y tu oído para escucharnos, derrama tu unción en esta hora sobre la vida de cada uno de los que coincidimos en este espacio, de manera que podamos resistir hasta el final, firmes y anclados en la promesa bienaventurada de tu regreso, llévanos a casa, a las moradas que fuiste a preparar para nosotros, somos el pueblo de tu heredad, somos la simiente que Jehovah bendijo, somos el remanente que espera terminar la carrera, habiendo peleado la buena batalla por la verdad, guardando la fe que un día nos fue entregada, habiéndonos hecho siervos inútiles y necesitados de tu gloriosa salvación a través de tus méritos, de tu sacrificio de amor por cada uno de nosotros, habiendo cancelado el acta, que por sus decretos nos era contraria, redime nuestros cuerpos y llévanos a tu glorioso Reyno, ahí donde las rosas unca mueren, te lo pedimos en profunda humildad de espíritu, amen.

      • ay hermanita Hilda amen, amen. es que se siente en el aire, hoy desperté cantando ese canto viejito pero hermoso que dice: mi alma volará mi alma volará al son de la trompeta mi alma volará! sentí que el Señor me recordaba que ya pronto, pronto nos vamos, Gloria a Dios!

        • Amen mi hermanita Evelin, se siente, se respira, se percibe y se nos revela, ya estamos a casi nada de irnos a casa, y si, volaremos, en lo personal se lo que se siente porque el Señor me lo ha permitido experimentar, y es como que el cuerpo no tiene peso, se siente muy ligero.
          Creo que estamos siendo avisados como sucedió con Elias, que todos los hijos de los profetas y Eliseo sabían que iba a ser arrebatado, también Noé lo supo siete días antes, Lot y su familia fueron advertidos de que tenian que salir, Enoc y muchos más recibieron testimonio de haber agradado a Dios antes de ser llevados, el Señor les advirtió como habrían de morir a varios de sus discipulos, El Rey Josias cuando envió al sacerdote Hilquias a consultar a la profetisa Hilda para saber lo que Jehovah habría de hacer, el supo que no estaría vivo para ver todo el mal que sufriria el pueblo de Israel, y se que hay más ejemplos de cómo el Señor en su infinita misericordia nos confirma hasta el día final, porque el permanece fiel por siempre.

          Damos gloria al Señor hoy mañana y siempre y por los siglos de los siglos, amen.

  3. Queridos hermanos en la, quiero compartirles un sueño que tuve el 23 de octubre de este año 2016,soñé llegando a una aldea y en la aldea me encontré con dos personas con las cuales tuve una pelea tremenda, pero al final los vencí, después vi al cielo y se veía como cuando esta amaneciendo, saliendo luz del cielo, luego una voz del cielo me dijo… escribe SALMO 15 y luego SALMO 6, después me dijo COMPARTALES y después les vas a preguntar… que tan preparados estan de mi gloriosa venida.
    y ahí desperté.
    LA verdad la llegada esta muy cerca, por favor trabajemos mas duro con los que no han recibido a CRISTO, se acabo el tiempo.

  4. URGENTE

    FIJEN SUS MIRADAS ENTRE USA Y RUSIA ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIAS EN USA

    MUY URGENTE.

    CRISTO PUEDE VENIR A ARREBATAR A SU IGLESIA EN MEDIO DE LA LEY MARCIAL EN CIERTAS PARTES DEL MUNDO.

    MARANATHA

  5. OBAMA TIENE UN PLAN EXTRATEWGICO PARA LLEVAR GENTE A MARTE…POSIBLEMENTE PARA DESACERCE DE GRAN MULTITUD DE3 LA SUPER POBLACION….EN ESA ACCION EN CON JUNTO CRISTO PUEDE LLEVARCE SU IGLESIA Y LAS DESAPARICIONES SE LE ACHACARAN A OBAMA…PERO TODO EL QUE SE QUEDE SABRA QUE JESUS POR EL ESPIRITU SANTO EL CUAL VA A SER QUITADO DE LA TIERRA SE HA LLEVADO LA NOVIA INTERNACIONAL DE JESUCRISTO…GLORIA A DIOS SIEMPRE SI ME QUEDO O ME VOY…HA QUE SER DIGNOS DE EZCAPAR DE LAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA EN ESE TIEMPO…COMO JESUS LO DIJO ANTES DE IRCE AL CIELO. AMEN.

  6. Amados hermanos buenas noches desde Lima Perú.

    Viendo el video de la niña de dos años y la imagen que han puesto del Rey Jesus que viene, quisiera recordarles que el año pasado les escribí contando la visión del Señor que en su infinito amor me dio, la cual es efectivamenete como se revela a la niña, con vestiduras reales y en caballo blanco.
    El sueño fue así: Mi hijo menor, la hija de una hermana , su amiga y yo ibámos a predicar el evangelio por una zona montañosa y desertica que no llevaría a un pueblo, la inmensidad de la llanura era extensa e íbamos rápido, urgente, todos estaban distraídos y al levantar la cabeza ví que el Señor Jesús venía con sus ropas reales, túnica blanca, manto rojo, su banda dorada, su corona, me miró con mucho amor sonriendo y muy apacible, el caballo blanco hermoso avanzaba como en cámara lenta, como si su galope fuese en otra dimensión, cada vez estaba más cerca al tierra y me dijo ” Ya estoy más cerca aún”, entendía que estuviese atenta y no distraída, y reealmente estaría a unos cinco pisos de altura d eun edificio; y se pasó por encima nuestro hacia donde sale el sol; en eso le dije a todos, miren el Señor está más cerca de la tierra, y recordé que por la mañana en ese nuestro caminar mismo, el Señor había venido de donde sale el sol en dirección opuesta pero estaba más arriba de la tierra, y esta vez recorria de retorno, que está bien claro, estaba retornando ya.
    Gracias por sus exhorataciones, de hecho aún cuando algunas veces esté distraida un poco con los afanes del quehacer diario, el Señor se encarga de despertarme a orara con unos hermanos que oran desde nueva York, me sorprende que oran en línea por You Tube y otras redes sociales, a las 3:00am Hora Nueva York, hace un dái fueron 807 hermanos orando.

    Para los que deseen, les dejo el link.
    https://www.youtube.com/user/elpoderdelaoracion

    siempre orando por todo este grupo precioso amados hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)