Nov 21, 2016

Posted by in Uncategorized | 12 Comments

Niño de 4 años recibe revelación de un asteroide y los juicio de y los juicios de Dios.

Share Button

Descripción del vídeo:

Algúnas personas se atreven a afirmar que a estos niños se los manipula para que digan lo que los papás quieren, sin embargo la mayoría sabemos que los niños casi siempre dicen la verdad y cuando dicen mentiras se puede ver rápidamente en su cara de timidez, este niño esta hablando claramente todo lo que Dios le mostró, no es hijo de pastores para que no salgan con que quiere diezmos y otras tonterías, en fin aquí les dejo el video, Dios los bendiga.

 

VIDEO

Share Button
  1. CristianoCeloso says:

    y van a seguir con lo del asteroide, Dios mio! cuando van a entender que la profecia de ricardo salazar es falsa!. Ese hombre no es de Dios.

  2. LO DEL ASTEROIDE ES REAL, LO QUE PASA QUE DIOS ES MISERICORDIOSO, Y DA TIEMPO EXTRA PARA PREPARARSE PARA ESE CATACLISMO

  3. ES MI HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LLAMA TOBY, Y DIOS A COMENZADO A USARLO!!!!!!!!!!!!!! EL DESDE LOS 2 AñITOS LO VE A JESUS, TAMBIEN VE A LOS ANGELES Y A LOS DEMONIOS! LA PALABRA SE CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! Y NADIE SIGUE UNA PROFECI ADE SALAZAR!

    APOCALIPSIS : 8 : 8 , DIGANME: DE QUE ESTA HABLANDO LA PALBRA?????????????????
    8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

    9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

    10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

    11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

    12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

    13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: !!Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

  4. Hola Bendiciones! soy el papa de este milagro de DIOS, para la ciencia era imposible que tengamos familia, pero DIOS nos regalo este angelito pero antes me dio el nombre Tobias, lo busque y significa “DIOS es bueno”, vaya que SI 🙂 Tobias es un milagro caminante y ahora DIOS lo va a usar.

  5. Julio Argentino Roca says:

    YO tambien he soñado con una especie de luna que entraba en la tierra, y oia a mi hermano exclamar sus quejas, lo extraño es que venia en direccion al sur (cono sur) o eso parecia. Tambien he tenido otro sueño de un asteroide mas chico que iba dejando una estela, pero no lor ecuerdo bien.
    Bendiciones

  6. Hna. Claudia Flores says:

    Corrección, Ricardo Salazar es una falso cristiano y profeta. Y por sus frutos los conoceréis. si el árbol es bueno o malo. Dio varias veces fechas de la caida del Asteroide. Asi que es más falso que Judas!
    Yo sé, que la profesia original del hermano y profeta Efrán Rodriguez es verdad.. Esto del juicio inminente, es solo principio de dolores! El bendito Espirítu Santo, me lo a confirmado a través de su palabra. y en revelacion en sueños. No es el Ajenjo, como dice la hermana, ese Asteroide caerá en el tiempo de la Gran tribulación. los que se queden,lo verán osea las virgenes insensatas!.. hay varios antes que Efraín Rodriguez y después de él. Que el Señor esta avisando a miles de personas tanto cristianos como no cristianos,( los corazones de piedra) que viene el Asteroide.. EL TIEMPO SE ACABO!
    Les contaré que hace una semana atrás, me disponiá a dormir, era de noche. Oraba y pensaba en el señor,meditaba; Que por que le conversaba como i el estuviera fuera de mí, al frente, recapacitaba y recordaba la Escritura. Que el vive en nosotros el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Somos sus templos, no echos por mano humana. Me dio gran gozo!. En eso me ví en mi ueño, estaba acostada, en mi antigua cama, cuando era soletera. Era de noche; en mi sueño. Sent´la presencia de Dios en mí. Grande. Siendo una fuerza que me levanta y me llev a la ventana y me sube al portal deesta. veo a lo lejos, nubes,y a mi derecha, una nube en forma de puerta, hueco, allí de ve el cielo estrellado. para mi sorpresa, hay un ángel a la derecha de la puerta, era traslucido y brillante como la luna, ví su alas. Como esperando que salga alguién muy importante. pero también, otro ángel salió de ahí, yendo a otro lugar. yo estaba aniosa de volar a esa puerta para irme al Cielo. Esperaba la orden. estaba en el segundo piso. Así que no tenía miedo de saltar, si escuchaba la orden de hacerlo.
    En eso, hermanos. Todo cambia. Era como una visión. Veo una gran piedra viniendo hacia mí. hacia la Tierra. a gran velocidad. Después rapidamente ví que ya estaba dentro de la Tierra. miré nubes que atravezaba y se dirigia al mar cerca de un país! Me impresionó la velocidad ya dentro de la atmoófera!!.. Cuando desperté. hablaba solo en lenguas, y decia en español ¡ EL TIEMPO SE ACABO!.
    El Señor, sigue mostrando a miles de que viene. Y además la Nasa y el mundo sabe que viene el Asteroide. Ya no se puede esconder.

    Tengo entendido que el señor, me dice que primero es el juicio del Asteroide primero, y después el Rapto. Bendiciones hermana Angie y hermanos.

  7. Javier Reyna says:

    eso es verdad primero es el juicio del asteroide y luego el arrebatamiento de la Iglesia. Así me hizo entender el Señor
    buscar las revelaciones de la Palabra de nuestro Dios

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)