Feb 15, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Noticias: 15 de Febrero del 2013

Share Button
Aporte de la hermana Maria Elena:

Un brote de tuberculosis totalmente resistente a los fármacos se propaga por Sudáfrica. Los especialistas advierten que un brote global sería incontrolable y exigen una acción inmediata en los países donde la enfermedad está fuera de control.

Clínicas de todo el país han informado de que el número de pacientes con este mal va en aumento debido a una cepa mortal recientemente descubierta.

La revista ‘Emerging Infectious Diseases’ deja en claro en un informe sobre el control de las enfermedades infecciosas que si no se atajan los brotes en Sudáfrica —y en otras naciones pobres donde existe el mismo problema— la población mundial podría quedar expuesta a una infección global.

Al igual que muchas enfermedades bacterianas la tuberculosis ha ido mutando hasta repeler a muchos antibióticos eficaces, por lo que es más difícil de tratar. El temor crece en la comunidad médica de todo el mundo, ya que los tratamientos convencionales resultarían inútiles contra esta nueva enfermedad.

En la actualidad, varios grupos de científicos están trabajando para determinar cómo la bacteria obtiene su inmunidad y de qué manera la transmisión es resistente a los medicamentos. Además están tratando de determinar el grado de vulnerabilidad de los sistemas inmunes de los pacientes.

La semana pasada se supo que el desarrollo de una nueva vacuna para erradicar la tuberculosis había fracasado. Los datos sobre un gran ensayo clínico para medir la eficacia de un compuesto llamado MVA85A demuestran que no protege a los niños de la enfermedad.

La MVA85A era una de las vacunas más avanzadas y prometedoras entre las 16 que se están probando en humanos en estos momentos.

* * * * * * *

En el Océano Pacífico se empieza a formar un supervolcán, que, en caso de entrar en erupción, marcaría el fin de la vida en la Tierra. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, tal evento ocurriría dentro de 100 millones de años.

Así lo revela un grupo de investigadores de la Universidad de Utah, EE.UU., quienes explican que la formación de este volcán es el resultado de dos o más masas de roca del tamaño de un continente, las cuales se están desplazando una hacia otra y al mismo tiempo están colisionando.

Este fenómeno ocurre a una profundidad de 2.900 kilómetros bajo la superficie terrestre. Como han demostrado mediante varias simulaciones por ordenador, este movimiento dará lugar a la formación de un área de unos 170.300 kilómetros cuadrados —de una región del tamaño de Uruguay— compuesta parcialmente por roca fundida. Una vez que esto suceda, una erupción sería inevitable.

Michael Thorne, el autor principal del estudio y profesor asistente de Geología y Geofísica en la Universidad de Utah, analizó las ondas sísmicas que bombardearon el núcleo de la Tierra. “Lo que nosotros podemos estar detectando es el comienzo de uno de esos grandes eventos eruptivos que si alguna vez sucede podría causar una destrucción masiva en la Tierra“, explicó el científico.

Los geólogos creen que la erupción de supervolcanes ocurre una vez cada 50.000 años y que a pesar de que en la Tierra se han desarrollado unos 40, la mayoría de ellos se ha desvanecido hace mucho tiempo.

Fuente: http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/02/14/erupcion-apocaliptica-en-el-pacifico-un-supervolcan-amenaza-toda-la-tierra/

* * * * * * *

El crucero Carnival Triumph, a bordo del cual se encuentran unas 4.200 personas, permanece a la deriva por tercer día en el Golfo de México. Para recibir la comida deben esperar largas horas y algunos empiezan a perder el control.

Los familiares en tierra que han tenido comunicación telefónica con sus parientes dicen que ellos se sienten “como prisioneros” y como si estuvieran “en un zoológico”. Según han difundido varios medios estadounidenses que se hacen eco de los mensajes enviados por los pasajeros a sus familias, las personas empiezan a desesperarse y a pelearse por sándwich con pepinos y cebollas, que es lo único que queda.

Los pasajeros del barco, que pertenece a la operadora de cruceros Carnival, no disponen de suficiente agua y comida. También se ha informado que no hay agua caliente ni electricidad, y que solo 5 cabinas de baño funcionan. Debido a que los olores a bordo son intensos, muchas personas optan por dormir en cubierta.

“Las condiciones están empeorando rápidamente”, escribió por mensaje de texto una pasajera a la cadena de noticias ABC, y añadió que las “alfombras de cabina están mojadas con orina y agua” que “los sanitarios se desbordan dentro de las cabinas”.

El barco sufrió un incendio en la sala de máquinas el pasado domingo, sin que se registraran víctimas. Aunque el fuego pudo ser apagado, la nave se quedó sin propulsión a unos 250 kilómetros de la costa de la península mexicana de Yucatán. Debido al desperfecto el barco está operando con un generador eléctrico de emergencia.

El gerente de Carnival Cruises en México, Javier Gallardo, informó que tras efectuar un análisis de logística marina y valorar las condiciones climáticas reinantes en el Golfo de México, la empresa decidió remolcar el crucero hacia Mobile, Alabama, en Estados Unidos, en lugar de hacerlo a Yucatán, que era la idea inicial.

El pasado jueves el barco partió de Galveston, en el estado norteamericano de Texas, quedó este lunes a la deriva.

* * * * * * *

Aporte del hermano Cayetano:

Vea esta parte de la nota.


Según el portal de noticias Rusia Today, actualmente las autoridades locales están evacuando a los niños de las escuelas y a los residentes de los distritos impactados. Además, se ha interrumpido la comunicación móvil en la zona.
(Fuente: agencias)

Hermana esto es mucho mas grave que un meteorito y estan ocultando la verdad, sino no estarian evacuando la poblacion local y se hubiera cortado comunicacion en la zona impactada con el mundo externo, esto puede ser una nave extraterreste y se teme el contagio de alguna enfermedad, pues segun dise la informacion los niveles de radiacion son normales, y para que van a medir la radiacion si los meteritos no son radiactivos.

Algo mucho mas profundo esta pasando, estas son inequivocas SEÑALES ANTES DEL FIN.


Vea una parte de la nota de un diario de España que suelo ver diario confiable lo que dice y razonelo por usted misma.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia, dijo que ha movilizado a 20.000 efectivos y tres aviones para inspeccionar los territorios.
Para que movilizarian 20.000 soldados tan solo para impecionar la zona si fuera un meteorito natural, aca hay gato escondido, es una nave extraterrestre, y quieren recuperar las partes que se salvaron, me tomara de loco talvez, y talvez lo sea, mas son naves satanicas que estan pasando de una dimencion a otra y algo les fallo.
Otro diario confiable de mi ciudad natal.


Hermana falta muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* * * * * * *

Aporte de la hermana Norma M.

——————
Los casos de abusos sexuales a menores por clérigos que removieron las estructuras de la Iglesia en varios países y el escándalo del robo y filtración de documentos reservados del papa, el “Vatileaks”, sacudieron el Pontificado de Benedicto XVI, que declaró “tolerancia cero” ante la pederastia.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermano Isidro por su ayuda Dios le bendiga grandemente!

  2. Hermanos tube un sueno ase 4 0 5 dias donde en el golfo de mexico se llenaba de nuves cargadas de agua y cuando se comensaron ajuntar una luz como de rayo. sefue directo desde donde yo estaba asi esas nuves y se lebantno un gran tornado qe venia atoda fuerza asi a florida ayudenne aser una fuerte oraciion hermanos .aydenme.diosmio cuida asesas 4200pers

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)