Feb 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

NOTICIAS: Compartidas por Hna. Marisol A.

Share Button
Solo judío en…

ISIS amenaza en hebreo: “Muy pronto no quedará un solo judío en Jerusalem y en todo Israel” (Video)


Es la primera vez que el Estado Islámico amenaza a Israel en hebreo, en un vídeo en el que apoya los ataques de palestinos a israelíes. (ver video al final de la nota)

“Éste es un anuncio importante y serio a todos los judíos, el primer enemigo de los musulmanes. A todos los judíos que invadieron las tierras de los musulmanes, la auténtica guerra aún no ha empezado y todo lo que habéis tenido hasta ahora se puede considerar un juego de niños”.

Así empieza el video protagonizado por un miembro del autodenominado Estado Islámico (IS) que amenaza acabar con Israel. La novedad no es tanto la amenaza como el idioma usado para hacerlo: por primera vez IS usa el hebreo. Un hebreo fluido y moderno.

isis-video-hebrew

Usando un vocabulario más propio de jóvenes de Tel Aviv que de encapuchados en Siria, el miliciano se refiere a la actual escalada entre israelíes y palestinos. Los servicios secretos israelíes intentan comprobar la veracidad del clip aunque se sospecha que pueda ser uno de los 40 árabes musulmanes con nacionalidad israelí que han viajado a Siria en los últimos años siguiendo el llamamiento del grupo que decretó el califato islámico en zonas de Siria e Irak.

“Haced lo que os dé la gana hasta que os alcancemos. Entonces, será cuando os haremos pagar todo lo que habéis hecho multiplicándolo por diez… todos los crímenes que hicisteis. Os prometemos que pronto no quedará un solo judío en Jerusalén ni en el país”, añadió definiendo a los judíos como “enfermedad”.

Para el terrorista de IS, el conflicto árabe-israelí “es religioso”. En un reciente vídeo, el grupo extremista ya dio su apoyo a los palestinos que cometieron más de 30 ataques (en su mayoría, con arma blanca) contra israelíes en lo que el grupo islamista Hamas pretende que sea la “Tercera Intifada”. Una escalada iniciada el 1 de octubre con el asesinato de un matrimonio israelí cerca de una colonia en Cisjordania.

“Mirad lo que os ha pasado tras algunos apuñalamientos y atropellos de nuestros hermanos en Palestina. Os habéis vuelto locos, tenéis miedo de cualquier conductor que viaja rápido o de cualquiera que lleva algo en la mano. Este es vuestro nivel”, increpa con ironía a los israelíes, con la cara tapada y un arma en mano.

En ese momento, lanza la amenaza más seria: “Pensad un momento lo que os pasará cuando pronto, inshalá… Decenas de miles de todo el mundo vendrán para degollaros y tiraros a la basura sin posibilidad de regreso”.

Y aclara, por si alguien no le toma en serio, que “no son palabras lanzadas al aire ya que miles se acercan hoy hacia vosotros a vosotros desde el norte y el sur, el Sinaí y Damasco”.

El vídeo, que incluye oraciones en árabe y es atribuido a la sucursal de IS en la zona de Damasco ha tenido mucha repercusión en las redes sociales israelíes que lo han recibido con temor por el contenido y con risas por la forma. Sobre todo, por el lenguaje empleado, que parece de un imitador de un conocido programa de sátira israelí.

En los últimos años, se cree que varias decenas de árabes musulmanes radicales en Israel han viajado a Siria para integrarse en las filas del grupo de Abu Bakr al Bagdadi. Cinco de ellos han muerto en la guerra civil siria.

Aquí el video:

Fuente: El Mundo

.

——————————————————————————-

¿La Imágen del Anticristo? Crearán estatua gigante que habla y se mueve (VIDEO)


Las estructuras podrán recrear a cualquier personaje de la historia de la humanidad mediante su revestimiento externo de luces led. La primera de las 20 instalaciones planeadas abriría en Berlín en 2017. (ver video al final de la nota)

Una figura humana de 35 metros de alto (una altura similar a la que tiene un edificio 10 pisos), con brazos móviles y ojos que se abren y se cierran, capaz de tomar la apariencia de cualquier protagonista de la historia de la humanidad.

2

Así es el ambicioso proyecto del estudio alemán Dan Pearlman (junto con la empresa The Giant Company) que ya lo denomina como la “atracción urbana del siglo XXI”. Cruza de museo, instalación artística y experiencia educativa, la estructura The Giant (El Gigante) será un monumento tranportable que recrea la imagen de hombre a escala de la ciudad que construirían en 20 de las ciudades más importantes del mundo a lo largo de la próxima década, comenzando con Berlín en 2017.

Si bien el monumento será el punto focal del proyecto, también habrá numerosos atractivos en la base, donde se desarrollarán diversos programas, desde recorridos históricos típicos de un museo hasta experiencias de multimedia. También habrá una zona de mirador a la altura de los hombros, desde donde se podrá observar la ciudad y su entorno.

3

Si bien la estructura será ciertamente tradicional, es la “piel” la que le permitirá al monumento convertirse en lo que se busca. Un revestimiento exterior compuesto enteramente por luces led hará que los gigantes repliquen apariencias e imágenes de cualquier tipo, desde personajes históricos hasta figuras contemporáneas de la música, el cine o el deporte.

No solo habrá figuras de renombre sobre el exterior de los gigantes, ya que está previsto también que las caras de los visitantes sean filmadas y luego proyectadas sobre la pantalla de leds.

“Si bien buscamos que cada gigante ofrezca una experiencia singular, habrá una suerte de instalación en red compuesta por todos ellos que ofrecerá eventos de forma coordinada en tiempo real en distintas ciudades”, explicó Paddy Dunning, CEO de The Giant Company. “No habrá límites a lo que podremos recrear: la imagen de Albert Einstein, hombres y mujeres de la prehistoria, mapping de instalaciones artísticas”, completó Dunning.

Aquí pueden ver el video que promosiona la estatua:

Fuente: Clarin

————————————————————

Videntes Judíos: Jerusalén será el lugar más seguro en el Apocalípsis de…

Videntes Judíos: Jerusalén será el lugar más seguro en el Apocalípsis de Nibiru

Lo que muchos ignoran acerca de la teoría del apocalipsis del planeta Nibiru o Planeta X, es que proviene de un judío llamado Zacaría Sitchin (1920-2010) nacido en Rusia, autor de una serie de libros que promueven las teorías de los Alienígenas Ancestrales o de los Antiguos Astronautas, como que nuestro origen es extraterrestre.

Sitchin afirmaba que nuestro origen provenía de los Nefilim (los gigantes mencionados en Génesis 6), hijos de la unión de “los Hijos de Dios” con las mujeres humanas, de la civilización “Anunnaki” de la cultura Sumeria, que en realidad procedía del Planeta Nibiru, explica Wikipedia.

Según Sitchin, el planeta #12 Nibiru (o el Planeta X), tiene una translación de 3,600 años, una vez cumplido este tiempo recorre nuestro Sistema Solar dejando caos a su paso, caos que en realidad es evolución. Supuestamente Nibiru tiene una órbita más lejana que la de Plutón.

simru

En 1960, Sitchin confesó que luego de haber realizado exhaustivos y complejos cálculos matemáticos concluía que Nibiru regresaría aproximadamente en unos 50 años, precisamente 2016.

Breaking Israel News explica que de acuerdo a la teoría, estamos por ver su pronta reaparición causando grandes daños a la Tierra y la muerte de millones de personas. Por lo que un grupo de Judíos religiosos y simpatizantes de la alocada teoría de Sitchin, ve que la profecía de Sofonías podría respaldarla:

La Profecía de Nibiru de los 3 Judíos Ortodoxos de Jerusalén

La teoría reapareció en Jerusalén a causa de las comunicaciones de tres hombres judíos ortodoxos: Daniel, Benjamin y Menachem. Autistas que no pueden comunicarse a través de los medios normales, que utilizaron una polémica técnica conocida como la comunicación facilitada, en el que la persona con autismo se le da una tabla de alfabeto o un teclado de ordenador para deletrear palabras.

En los últimos días de diciembre de 2015, Menachem, Daniel y Benjamin hablaban a través de la comunicación facilitada, sobre Nibiru. Juntos, pintaban un panorama de devastación apocalíptica de la que sólo la Tierra de Israel permanecería indemne.

hqdefault

La “Comunicación Facilitada” ha estado en uso por lo menos desde 1985 como una forma de comunicación con los que no pueden hablar normalmente. Los defensores de la técnica afirman que las personas con autismo o retraso mental pueden comunicarse si se les da apoyo físico para escribir en una tabla de alfabeto o el teclado. Incluso el Comité Nacional de Autismo, una organización de defensa del autismo, tiene una política de aprobar la comunicación facilitada: “Comunicación Facilitada es una aceptada y forma válida en la que los individuos con autismo pueden ejercer su derecho a decir lo que tienen que decir”. Sin embargo, existe oposición al método por parte de la Asociación Americana de Psicología: “La versión corta de esta larga historia es que estudio tras estudio mostró que la “comunicación facilitada” no funciona. Al parecer, los resultados positivos que se habían generado causaron tanto entusiasmo que los resultados de un proceso sutil en el que los facilitadores bien intencionados estaban respondiendo las mismas preguntas – sin ninguna conciencia de que lo estaban haciendo”.

El 23 de diciembre de 2015, una sesión de la comunicación facilitada fue grabada con Menachem en Jerusalén. Durante esa sesión, Menachem habló sobre Nibiru e introdujo la idea de que los líderes del mundo se están preparando para la inevitable colisión del Fin del Mundo salvaguardándose en bunkers bien elaborados.

Menachem dijo:

“Están siguiendo esta cosa, pero no informan sobre el mismo. Se fueron en silencio sobre el tema, y se dijeron que no hablarían de él más, solamente se prepararían, comenzaron a cavar, hacer bunkers. Es un hecho. Y ahora hay bunkers también en Israel, hay un gran bunker para las “gente importante” del Estado, que dejarán el resto de nosotros fuera, mientras que ellos estarán dentro. Te diré un secreto: si va a ser así – entonces, ¡ay de aquellos que están en el interior… y las personas que están fuera, los que tienen confianza en Hashem (Dios) – que voy a ser salvo. Y otra cosa interesante que voy a decir, que hicieron cálculos y mediciones, y donde es el lugar más, lo más seguro en el mundo con respecto a todo este evento?… Llegaron a la conclusión de que es Jerusalén “el lugar más seguro es Eretz Israel (la Tierra de Israel) – y sobre todo Jerusalén”.
El 27 de diciembre de 2015, la sesión de comunicación facilitada fue grabada con Daniel en Jerusalén. Durante esa sesión, Daniel habló acerca de los efectos devastadores de Nibiru:

“Los efectos de “Nibiru” serán los tsunamis gigantes con olas de 100 metros de altura, terremotos, tornados, volcanes en erupción, habrá un golpe a los reactores nucleares que causarán contaminación radiactiva como en Fukushima, Japón. Y no habrá electricidad y no habrá agua limpia, y no habrá alimentos – que será una situación muy difícil. Nosotros, la Tierra de Israel será como en el arca de Noé”…

“Están tratando de decir que el problema con esta estrella es una tontería, pero no es una tontería. Hay quienes opinan exactamente cuando creen que llegará, también no es cierto, pero estoy seguro de que este asunto sí es correcto, porque está escrito exactamente en todo tipo de nuestras fuentes, y cada Escuela de la Torá se lo pueden mostrar…”.
El 30 de diciembre de 2015, otra grabación de la comunicación facilitada fue grabada, está vez con Benjamín en Jerusalén. Durante esa sesión, dijo que un inminente desastre apocalíptico que “va a destruir las dos terceras partes del mundo”, y sugirió que se conecta a Nibiru, que él llamó “el asunto de la estrella”:

“Y yo os digo: no va a ser un gran desastre, un desastre enorme, realmente Hashem (Dios) – Él es el único que puede destruir el mundo que Él mismo creó… Será un gran desastre, y este desastre va a destruir dos terceras partes del mundo. Y saldrá completamente libre Eretz Israel (Tierra de Israel)… Ahora usted quiere saber cómo va a suceder… No sé exactamente, pero de todas las posibilidades que he escuchado, la materia de la estrella – que parece mí la más real”.
Fuente: Profecía al día

Share Button
  1. Gracias señor por que eres fiel a tu palabra, creo que debemos de evangelizar y proclamar tu salvación, y dejarnos de oír muchas cosas vanas, hermanos busquemos el rostro de nuestro señor Jesucristo, su palabra y su salvación oremos por nuestras familias y cubrámoslo con la preciosa sangre de nuestro redentor, vamos donde nuestros amigos y comentemos sobre este asunto oremos a nuestros amigos.
    Alabemos a cristo redentor por su palabra es fiel y que tenga misericordia de todos sus hijos.

  2. Julio Argentino Roca says:

    Yo creo que la imagen del anticristo sera de este tipo. Hoy justamente veia como habian creado una imagen en 7d que parecia real, y hasta reproducen olores, viento….etc, como un holograma vivo..imaginense si esto se entremezcla con actividad demoniaca.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)