Jan 17, 2013

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

Noticias enero, Hermano Cayetano

Share Button

Hallan cabezas humanas en un aeropuerto de Chicago

Eran 18 en total. Embaladas y congeladas. Fueron encontradas poco antes de Navidad. Recién ahora se descubre que eran para investigaciones médicas.
Aeropuerto Internacional de O’Hare, Chicago. (AP)
16/01/13 – 11:09
La noticia corrió y estalló un escándalo.Dieciocho cabezas humanas congeladas, aún con restos de piel y cabello, aparecieron prolijamente embaladas en el mayor aeropuerto de Chicago. Cuando la macabra carga llegó al sector de Aduanas y pasó por los rayos X de la terminal de O’Hare International Airport, poco antes de Navidad, se desató un misterio que recién ahora fue revelado. Al parecer las cabezas habían sido usadas para investigaciones médicas en Italia, y regresaban a EE.UU. para su cremación; una práctica, al parecer (muy) común en el ámbito científico (cadáveres enteros o en partes, yendo y viniendo por el mundo para uso de la Medicina y la Ciencia).
Las cabezas, cada una etiquetada con un nombre y la causa de su muerte, habían sido confiscadas antes de Navidad por funcionarios de Aduana en el aeropuerto O’Hare, tras ser enviadas desde un centro de investigación científica en Roma, dijo la portavoz del servicio médico del condado de Cook, Mary Paleologos.
Tras su hallazgo y por un problema de papeleo –la documentación que traían no estaba clara–, las cabezas quedaron incautadas en la morgue del condado de Cook. Aclarado el misterio, las autoridades estadounidenses se disponían ayer a despachar el cargamento a su destino final, un crematorio.
“Eran especímenes de anatomía utilizados para la investigación, que estaban adecuadamente preservados, envueltos y rotulados” cuando tocaron suelo estadounidense como un cargamento regular, en tres contenedores sellados para su ubicación final, explicó Paleologos.
Estados Unidos, país que permite el uso de restos humanos con fines científicos, es un importante centro para el creciente comercio internacional de órganos utilizados para la investigación médica.
“La semana pasada, enviamos ocho cabezas, sin embalsamar, al Centro Médico de la Universidad de Rush para un programa de oftalmología”, ejemplificó Paul Dudek, vicepresidente de AnatomicalGift Association, de Illinois, que suministra cadáveres y partes del cuerpo a facultades de medicina.
(Agencias)

16 ENE 2013 11:48h

EUROPA

Alemania quiere repatriar su oro

El Bundesbank devolverá a suelo alemán la mitad de los lingotes del país. Son las segundas reservas más importantes del mundo después de las estadounidenses. Dicen que lo hacen para generar mayor confianza.

El Banco Central alemán, el Bundesbank, anunció hoy que repatría todas sus reservas de oro en París y parte de las que guarda en Nueva York. Son unas 700 toneladas de metal y quieren tenerlas de vuelta en Alemania para el año 2020.

“Queremos conseguir una mayor confianza”, dijo Carl-Ludwig Thiele, del Bundesbank. El objetivo del banco central es guardarse las espaldas para intercambiar rápidamente el oro por dólares estadounidenses, por ejemplo, si ocurre una hipotética crisis del euro.

“Nuestra meta es guardar a partir del 2020 la mitad de las reservas del oro alemán, de un total de 3.391 toneladas, en nuestras propias cajas de seguridad”, dijo Thiele.
Los lingotes que serán repatriados tienen un valor aproximado de 27.000 millones de euros, según la cotización de fines de 2012.

La mayor parte de las reservas del oro alemán se encuentran en el extranjero por motivos históricos. Durante la Guerra Fría, el temor de los alemanes a que sus reservas cayeran en manos de la extinta Unión Soviética empujó al país a almacenar dos terceras partes de su oro en los bancos centrales de Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
En la década de los 50 y 60, Alemania trasladó gran parte de su oro a la FED, en los Estados Unidos.

El año pasado, un debate en torno a la seguridad del oro alemán en el extranjero llevó al Bundestag (cámara Baja) a solicitar una auditoría del estado de los lingotes.
La FED tiene más de la mitad de las reservas (1.536 toneladas) en Nueva York. En el Banco de Inglaterra guardan 445 toneladas; y en el Banco de Francia, 374 toneladas.
El propio Bundesbank tiene en sus cámaras acorazadas casi un tercio de las reservas: 1036 toneladas.

Los planes del Bundesbank implican traer 300 toneladas de Nueva York y todo el oro almacenado en el Banco de Francia. Solamente las reservas alemanas de oro colocadas en el Banco de Inglaterra, que representan un 13% del total, se mantienen sin cambios.

A fines de 2012, las reservas de oro de Alemania sumaban 3.391 toneladas y representaban cerca del 80% de las reservas de cambio del país. Son las segundas reservas de oro más importantes del mundo, después de Estados Unidos y por delante del Fondo Monetario Internacional.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Alemania-quiere-repatriar-oro_0_848315351.html

Rosario: dan hormonas gratis a transexuales para que logren la imagen corporal deseada

Las distribuye la municipalidad en centros de salud públicos, donde también se realiza un seguimiento clínico y de laboratorio de las personas sometidas a estos tratamientos.

COMPARTIR

17/01/13 – 13:02

 

Rosario se convirtió en la primera ciudad del país en entregar, de manera gratuita, hormonas a los transexuales. De este modo, se les facilita el tratamiento necesario para que alcancen la imagen corporal deseada.

 

La medida es implementada por el servicio de salud público de Rosario, donde -además de entregar las hormonas- se realiza un seguimiento clínico y de laboratorio de las personas sometidas a este tipo de tratamientos.

 

La noticia fue difundida por el diario La Capital de Rosario, donde señalan que son 176 los transexuales (153 mujeres y 23 varones) que reciben las hormonas para adecuar su imagen corporal a la imagen deseada.

 

De este modo, destacan profesionales del área, Rosario potenciauna serie de medidas que ya viene implementando para profundizar los derechos sexuales, a la identidad de género y a la salud.

http://www.clarin.com/sociedad/Rosario-hormonas_gratis-transexuales_0_848915279.html

    Share Button
    1. maría elena says:

      No si este mundo va al despeñadero,se han desatado las huestes de las tinieblas,menos mal existe Cristo nuestra gran esperanza.

    2. Cayetano Vignale says:

      Cuando yo joven un operador de bolsas que trabajaba con acciones, de nombre XXXXX cristiano tambien,no puedo dar el nombre espero que me comprendan, me respondio ante mi pregunta de como adelantarse a los movimientos bursatiles, con una extraña respuesta, “Saber lee los diarios lo que disen entrelineas”.

      Yo en ese momento inesperiente no lo entedi, mas luego cuando me enseño el juego resulto facil adelantarse a los acontecimientos futuros de mi pais Arg, esto no lo puedo llegar a desarollar en brasil, donde las mentes y los conceptos son diferentes a los de argentina.

      Como es el tema, un agarra un diario y lo lees, y va ralacionando las noticias y adelantandose a los hechos que ocurriran, es casi matematico, dificil al principio facil con los años.

      Ustedes ven estas 3 noticias, noticias mandadas a la hermana por separadas, mas que ella sabiamente supo cual operador de bolsas juntar.

      Primero ve cabezas humanas, cosa rara como que en los EEUU o Italia no tendrian muertos para experimientar y sacar sus adelantos cientificos, cosas absurda, cada pais tiene millares de muertos diariamente en sus fronteras, mas viene con escusas de juridicon.

      Mas lo extraño que son mandadas y luego devueltas.

      Esto para mi modo de ver son experimento del Nuevo Orden Mundial, para hacer extraños experimentos con las marcas, donde hubicarlas, que raza tiene mejor hubicacion ,pues no se olviden que la morfologia humana si bien somos todos humanos no somos todos iguales, cada region y raza tiene caracteristicas diferentes, vean un arabe o un judio, lo facil que es meter un microchps en la parte superio de sus narices, tienen mucho espacio, mas no es lo mismo con un nordigo que suelen tener narices pequeñas, las adaptaciones al medio son esenciales en esto.
      Sin olvidarnos que estas cabezas pueden ser talvez hechas a funcionar nuevamente por medio de impulsos electicos en la parte neuronal, algo aparecido con las ranas cuando se descubrio la electricidad, miren que no digo que tengan almas, tan solo funcionar, los impulsos nerviosos.

      Por lo cual mi pensar es que estan en la ultima face de experimentacion internacional de donde y como poner el benditos microchps y que efectos tendran en las distintas razas y naciones.
      Recuede que no tadas las naciones tiene la misma medida de ropas sapatos, y nasta elementos intimos, pues la morfologia humana cambia mucho de raza en raza.

      NO les llame la atencion que de aca a poco aparescan brazos o manos humanas en las mismas caractersticas.

      Luego viajamos a el oro, esto es mucho mas facil.
      Alemanania se prepara a hacer frente a una caida de Euro, dolar y otras momedas papel, cosa que yo vengo adviritiendo de hace mas de un año, la unica solucion es el patron oro, alemania lo sabe y sabe mas todavia, se da cuenta que sus antiguios aliados, estan por quebrar, y temen que metan mano a la segunda reserva mas grande de oro de mundo, cosa que no me llamaria la atencion, vean que tan solo deja los depositos en Gran Bretaña, moneda que nada tiene que ver con el euro o dolar, quedan guardadas en el pais de origen, mas repatria todo lo que esta en Paris-Francia, pais a punto de quebrar y gran parte de lo de New York, euro-dolar, paises complicados ecomomicamentes.

      Por lo cual leyendo entre lineas vemos que algo pasara muy posiblemente en el campo de las monedas, aconsejo el que tiene oro, no lo venda, guardelo para los parietes que deban pasar la tribulacion, que siempre a nuestro alrededor ahi muchos.

      Segundo punto del oro, la posible guerra que se esta gestando en el mundo, vema el reloj del fin del mundo y se daran cuenta de mis dichos.

      Rusia a fabricado un submarino que caraga 16.000 misiles, esta informacion no la tengo corroborada, pues la escucho mi esposa en el noticiero, mas de ser asi, y estos ser atomicos, se dan cuenta lo que pasara.

      Brasil, una pais pasifista y esta contruyendo 5 submarinos uno de traccion nuclear con tecnologia francesa la parte nuclear, pues aca no saben nada de nada de esto, todo lo que han fabricado lamentablemete se a roto en materia de energia nuclear, cosa totalmente distinta a argentina que nuestras husinas atomicas jamas han dado un solo problema, en eso y a pesar de ser hoy un pais pobre somo un ejemplo.

      Mas no hace falta ser un erudito para darnos cuentas que el mundo se prepara para el amagedon, eso es inevitable, la poblacion a crecido muchos y esto es otro patron para darnos cuentas que es hora de una guerra para bajar la poblacion mundial, en la segunda guerra se bajo 70.000.000 de pesonas se imagina si eso no hubiera acontecido, hoy seriamos 12.000.000.000 de habitantes y ya no habria mas recursos de nada ni para nadie.

      Con esta segunda notica vemos un nuevo orden motetario en camino, y la preparecion para el armagedon, cosa que todos sabiamos que tenia que ocurrir, Creyentes e incoversos era invetible.

      La tercer notica es la mas interesante, la impocion de estado, en este caso de mi ciudad natal Rosario, para tranformar los cuerpos de los homosexuales que lo desen, les debo desir que en este momento, no hay ni gazas ni jerigan en los hospitales para el tratamiento de los enfermos en general, mas si hay dinero y drogas para tranformar a estos seres hibridos en los que ellos quieran ser en forma artificial.

      Con esto que se logra? que la poblacion en general acepte a estos seres, y el nuevo orden necesita de esto, pues todos sabemos que la bestia “no amara el amor de las mujeres” o sea sera homosexual, o sea se invierte cual propaganda politica para que la bestia sea aceptada en forma normal y sin ningun preconcepto, sea algo natural que este ser mitad humano mitad demonio sea algo natural que sea homosexual o trasexual, no habra problema en esto, y si ustedes hacen memoria hace tan solo unos 10 o 15 años que se viene habriendo camino esta nueva idea de aceptar a estos sereres que bien sabemos cual es su fin.

      Resumiendo, y en pocas palabras estamos muy posiblemente a meses o años muy pero muy sercanos al arrebato y el comienzo de la tribulacion.

      Y esto no lo digo yo, lo dise un diario laico, y uno de los mejores de hiberoamerica, y lo interesante que todo casi en el mismo dia.

      Asi hermanos, que a hacer la malestas cargando tan solo los frutos del espiritu que es lo unico que nos llevaremos de este agonizante y viejo mundo.

      Que Dios nos bendiga y cuide en sus alas.

    3. A ver puertomadero, decime que es lo que me dijiste y que no leei, te elijo a vos para ver si cambio de opinion. Que Dios te siga bendiciendo.

      • PuertoMadero says:

        Soy la persona encargada de este blog, me llamo Angie y he seguido todos tus comentarios y creo que muchas veces la falta de oportunidades puede afectarnos,
        para solucionar y sanar en todo aspecto es bueno hacer algo por nosotros mismos, emprender,desarrollarte , yo soy fiel creyente que Dios nos añade y bendice conforme a nuestro actuar , a nuestra fe, en resumen en el amor que tenemos por El., he visto sus misericordias cada día en mi vida, el Señor libero mi vida de un espíritu deprimido y autocompasivo, llegue a extremos duros y cuando estaba justo pensando dejarlo todo, el Señor Jesús me habló ,toco mi vida y me restauró, mi camino tomó un rumbo nuevo hacia Él, pero no he dejado de hacer aquellas cosas que me hacen sentirme feliz y completa ,porque somos su creación provistos de su don celestial a cada uno El repartió y nosotros no debemos ocultarnos y esconder ni despreciar el talent, menos nuestra vida , estudiamos nos preparamos , crecemos en el mundo ,pero si a la par no hay un crecimiento interior se hace vano y comenzamos a tropezar en una y otra cosa, hermano Hugo te animo a que dejes de mirar los defectos en las demás personas y te enfoques honestamente en ti , en buscarte como hijo de Dios , no desprecies esta oportunidad única que tienes ,anoche estaba muy enferma y me amanecí sin dormir, había orado en el Salmo 91 , y justamente vino el enemigo a atormentarme por medio de un mal sueño, experimenté el terror nocturno que habla el Salmo pero confiada me regocije en la protección de Dios y la paz que Él da,pensaba …ahora tengo donde ir en quien refugiarme , porque cuando fui joven no tuve la oportunidad de conocerle y muchas veces caí en grandes pruebas y me sentía perdida y sin esperanza y en descontrol, pero anoche agradecía a Dios el que ahora Él estaba allí guardándome con su Ángel y me di cuenta que siempre estuvo ahí ,aunque no lo sabía… pero ahora tenía otra oportunidad…
        la vida es una carrera eso creo que lo sabes , ,hay personas que somos más débiles ,más emocionales ,más sensibles que otras y todo nos afecta por eso creo que debes hacer hermano lo mismo que hice yo, dejar toda mi carga en el Señor, mis peores batallas Él peleo por mi…y te invito a que hagas un esfuerzo y puedas dar un paso definitivo a crecer y tomarte solo de Dios completamente.

        Te hablé hermano para pedirte si sientes ayudar en algunos detalles de diseño de esta blog, como te darás cuenta puede mejorar y tener más rendimiento, como partí diciéndote creo que
        Dios nos bendice con talentos, con oportunidades como la que tú tienes de estudiar y ser de utilidad.

        Para mayores detalles puedes escribirme a la dirección de nuestro blog.

        Gracias por responder, Dios te bendiga.

        puerto.madero@hotmail.com

      • Cayetano Vignale says:

        Hugo espero que todo esto sea real, y no un broma o burla de mal gusto, pues de ser asi cargaras las cosecuencias ante Dios.
        No veo tus problemas como de vida o muerte, son problemas tribiales del dia a dia, materiales, este es un sait de la pronta venida de Cristo, TODOS VEMOS LA VENIDA A LAS PUETAS y vos venis y desis tus problemas como si fueran cosas fundamentales, de vida o muerte y no lo son, espero que no sea todo un burla.

        Mas si no es una burla y es real, y estas cargando estos problemas como algo grande, pensa que Cristo ya viene para llevarnos, tengo personas amigas que sufren de pesecucion demoniaca, otras con cancer muy profundo, otras con problemas mentales, otros con problemas serio de familia o economicos, mas todos esperan con ansia la venida que esta proxima, nadie dise de matarse, tan solo esperan atrincherados en la fe de Cristo el arrebato, si todo esto no es una burla hace lo mismo espera con desespero el arrebatamiento que es cuestios de meses tan solo.

        • No es burla es verdad, fracase en mi curso de cajero bancario, a vos te parece como me debo sentir, encima injustamente complotaron en contra mio para que me vaya mal, la profesora como contenta por lo que me hizo. Tengo 26 años, sin titulo universitario, sin sueños, sin nada, sin empleo, soy feo, forever alone, lo unico que hago ahora, estar horas y horas frente a la portatil,voy a la iglesia. Me siento vacio, ahora entendes como me siento, nunca fui feliz, nunca, y esas personas que ahora estan pasando por tribulacion conocieron el exito, etc. Pues ahora estan pasando por eso que vos decis, pero que hay de mi??? Nunca fui feliz, nunca conoci el exito, no puedo sonreir, no puedo poner una foto mia en facebook, por lo feo que soy, a vos te parece, eh? Respondeme.

          • Cayetano Vignale says:

            Todavia no se si todo es una joda tuya, hablando como hablamos los arg, o es todo real, que tiene que ver todo lo que desis, vos no sabes lo que es sufrir, si lo supieras no estarias disiendo todas esa estupideses, sufrir es cuando sabes que el cancer te va consumiendo de apoco y los dolores son isoportables, cuando se te paraliza la mitad del rostro, y perdes la vicion de un ojo, pues el parpado no lo podes habri, cuando no podes hablar pues tenes la mitad de tu boca paralizada, cuando perdes el oido por la enfermedad, cuando te sacan la clavicula y tenes que escribir con una mano en la comutadora, cuando se te paralizan las piernas y ya no podes caminar,cuando te sacan un pedaso de pulmon y entra aire por esa fistula del pulmon que se infecta y son tremendo los dolores, cuando te haces la quimioterapia y pareces que te quemas por dentro y bomitas todo, y tu peso baja a la mitas de lo normal, cuando una mujer hermosa se mira la espejo y se ve deformada y fea por todas estas cosas, y apesar de todo queres vivir y tenes que vivir pues debes cuidar y criar a tus hijos pequeños, esos es sufri, lo tuyo es un problema menor insignificante.

            Diculpame hugo, de mi parte y en publico no hablare mas pues esto parece una conversacion de borrachos, si queres ya te di mi email yo no sere blando mas sere comprensivo y tratare de ayudarte, mas desir gansadas no, me colmaste con todo.

            Te dejo mi email nuevamente si queres me escribis y sin no es tuya la desicion
            cayetanovignale@hotmail.com

            Como me vas a desir que no podes poner una foto por lo feo que sos, entonce mi amiga no puede salir a la calle no da para conversar sos muy egosentrico y futil.

            Aprede a ser un hombre de verdad a enfrentar la vida, si esto no da, si tu cabeza no da para trabajar en un banco, hay miles de otras cosas para hacer, yo de mi parte no hablo mas esto me canso, hace lo que quieras, hay hermanos que necesitan verdaderamente ayuda vos tenes de todo y mas de lo que mereces, deberias dar gracias a Dios por todo lo que te recontra abunda, mira el libro y leelo que se postea sobre las misiones en Asia y luego me escribis a mi email, publicamente no hablare mas me colmaste de tantas mañas.

        • maryhdivvol says:

          AMEN TODO LO PUEDE EN CRISTO QUE LO FORTALECE HNITO HUGO RECLAME LA SANGRE DEL SENOR JESUCRISTO SOBRE SU VIDA PUES EL VINO A LIBERTAR AL CAUTIVO A SANAR LOS ENFERMOS CONFIE EN EL Y EL HARA NO PONGA LA CONFIANZA EN EL HOMBRE EL HOMBRE FALLA PERO EL SENOR JESUCRISTO NO.
          NADIE TE PODRA HACER FRENTE EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, COMO ESTUBE CON MOISES, ESTARE CONTIGO,, NO TE DEJARE, NI TE DESAMPARARE. ESFUERZATE Y SE VALIENTE.
          NUNCA SE APARTARA DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY, SINO QUE DE DIA Y DE NOCHE MEDITARAS EN EL PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO EN EL ESTA ESCRITO,PORQUE ENTONCES HARAS PROSPERAR TU CAMINO Y TODO TE SALDRA BIEN.
          MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA EN DONDEQUIERA QUE VAYAS.
          ASI DICE EL SENOR HNITO FORTALESCASE EN LA PALABRA DE DIOS Y ESPERE EN EL Y EL HARA
          BENDICIONES MI HNITO. QUE EL SENOR JESUCRISTO LO GUARDE LO BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS AMEN

    4. disculpa quise decir juliokkkk@hotmail. A veces algunos fuertes caen, y mueren con la frente bien en alto. Tratare de dejar un buen recuerdo de mi en este planeta q no me pertenece, y en la que no cumpli metas, si no fracasos, humillaciones. Para mi la gran tribulacion que tengo que soportar es aguantarme estar sin empleo, y sin cumplir sueños hasta la venida de Jesus, como es eso? nunca laburare, y de lo que me gusta? Tengo 26 años, las mejores carreras son de 3 años, 4 o 5. Ya es tarde, lo siento pero hasta llegue, pero dije antes tratare de dejar un buen recuerdo en la gente que este chico torpe, perdedor algo bueno hizo. Reitero solamente ora por mis padres y mis perros, ellos tienen que ser fuertes, olvidate de mí, solo pierdes el tiempo, soy agradecido a Dios por cosas que hizo conmigo y salvar a mi padre, no olvido. Bendiciones.

      • Mirá hermano,si decís que estás mal,que no podés,tenés toda la razón,vos mismo decretás que no podés,vos mismo te crees lo que ves.Sí escribis con corazón sincero,sienceramente los hermanos te responderán,pero esto no es por consejo humano sabés!acá lo que te falta es ayuno y oración.Si estás dispuesto a cambiar las cosas esfórzate.Si te preocupa la fealdad prendé el tv. y vas a ver que no todos son bellezas ya que te preocupa el éxito y lo superficial vas a encontrar muchos ejemplos.Nombraste que vas a una iglesia,pedí que te acompañen en oración.Buscas a Dios con Clamor?Querés dejar un buen recuerdo?Esa gente también es mortal,a quién tenés que dejar el recuerdo es al Señor Jesucristo,asegurarte que estés en el libro de la vida.Qué gente ni gente,ellos no te van a salvar,esto es personal.
        Tu pensamiento cayó en la vanidad,y por eso te dejo que leas eclesiastés 12:8.Tenés para leer un montón y meditar en ese libro.Toda la Biblia te está esperando amigo.Si no es cargada lo tuyo,batallá contra el espíritu de depresión.Bendiciones.

    5. bueno algunas fotos, pero igual soy feo.

      • estás hecho a imagen y semejanza de Dios, apreciado Hugo…La belleza física es un concepto humano -inútil- si consideras que este cuerpo carnal ha de volverse incorruptible cuando el Señor se manifieste. Aprende a dar gracias a Dios por quien eres, por cómo eres y por conocerlo, que es lo más importante. Quizás esa “fealdad” que dices tener, sea el poco valor que te das como creación de nuestro supremo Hacedor. ARREPIENTETE, DA GRACIAS AL SEÑOR, PIDELE QUE DIRIJA TUS PASOS Y TE MUESTRE SU PROPOSITO PERSONAL PARA TI, DIOS TE BENDIGA Y GUARDE.

    Leave a Reply

    Optionally add an image (JPEG only)