Mar 18, 2014

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

“NOTICIAS”, Hnas: Norma M. / María Elena

Share Button

Anuncian para mayo una lluvia de estrellas nunca vista antes

La predicciones barajadas por diferentes estudios atronómicos determinan que el próximo mes de mayo va a tener lugar una de las lluvias estrellas más potente del año y que, además, “no se ha visto nunca hasta ahora”. Este acontecimiento llega con el paso del cometa 209P/Linear, descubierto en 2004, que pasará cerca del Sol dentro de dos meses.

20140306-005414.jpg

 

Concretamente, los expertos han señalado que será la noche del 24 de mayor cuando se podrá observar desde la Tierra como las partículas de este cuerpo rocoso se convierten en destellos en el cielo.

209P/Linear es un cometa periódico, es decir, su órbita alrededor del Sol es relativamente corta, de algo más de cinco años. De hecho, los científicos destacan que el cuerpo no sí “no es tan interesante” como “su órbita”, un aspecto que están estudiando desde el descubrimiento del cometa.

Las predicciones acerca de una posible lluvia de meteoros de 209P/Linear comenzaron en 2012, cuando los expertos de la NASA Esko Lyytinen y Peter Jenniskens anunciaron que tendría lugar en mayo de 2014. Otros expertos en meteoros confirmaron rápidamente esta predicción y algunos hicieron uso de las palabras “tormenta de meteoros”, debido a que su intensidad podría ser muy alta.

Sin embargo, los cálculos más recientes indican que va a tener una gran intensidad, pero no una “tormenta”. Jeremie Vaubaillon, del Institut de Mécanique Celeste et de Calcul des Efemérides en Francia explica a Space.com que, “hasta el momento,teniendo en cuenta las observaciones, se estima una THZ (tasa horaria cenital) de 100/hr a 400/hr, que es una excelente lluvia”.

Otros cálculos más recientes, de 2013, son menos optimistas. Proceden de Quanzhi Ye y Paul A. Wiegert, de la Universidad de Western (Canadá) y sugieren una tasa de 200 meteoros por hora en condiciones ideales.

Aún así, los científicos apuntan a que va a ser posible visionarla perfectamente, mejor cuanto más al norte del planeta. Ahora, el único obstáculo podría ser las condiciones meteorológicas.

Europa Press

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/06/anuncian-para-mayo-una-lluvia-de-estrellas-nunca-vista-antes/

La gran batalla final: China se une a Rusia, ordena al ejército prepararse para la Tercera Guerra Mundial

 

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.
Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.
Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.
Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.
 
 
Etiquetas: 

 

Share Button
  1. Me quedo con las palabras finales de Jefferson, el mundo esta en manos de bancos privados y a estos no les importa nadie ni nada, si la guerra es necesaria la hacen y punto.
    Cristo viene pronto debemos estar preparados yo en este mometo estoy esforzandome para despertar mi espiritu del letargo, ojala mis hermano en cristo tambien tengan reaccion y los que pasen por aqui que no sean de cristo se conviertan porque muy grande sera la calamidad que vendra sobre esta tierra, como nunca antes se vio ni se volvera a ver.

  2. Julio Martínez says:

    Una potencia mundial como es Estados Unidos de America y el cual aun domina entre muchas otras potencias a nivel economico, esta sobreviviendo sus situaciones, como tambien sus deuda de $100 trillones que asi mismo como esta escrito en esta información nunca la podran pagar. Son sintomas y señales que a otras potencia mundiales les puede preocupar…por esa razon Rusia y China y otras potencias no aliadas a estados unidos quieran tomar ventaja cuando vean el caos economico que se le viene a estados unidos de america y que pueda tener mayores efectos en la economia mundial.

    No me extrañaria que Rusia y China y otros paises esten planificando y quieran aprovechar la tambaliante economia y la información que tiene la agencia de inteligencia Rusa del dron Sentinel RQ-170 de queres poner fin a la situación en el medio oriente por parte de los estados unidos y Rusia y China tomar el control economico a nivel mundial por medio de la guerra.

    Gloria a Dios que el señor tiene todo en control y al analizar esta información de forma ipotetica no sabemos si esto ocurira solo el nuestro Dios sabe…La biblia la palabra de Dios no dice en Mateos:24-6 Y oireis guerras, y romores de guerras: mirad que no os turbeis; porque es menester que todo esto acontesca; mas aun no es el fin.
    7. Porque se levantará nación conta nación y reino contra reino; y habra pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
    8. Y todas estas cosas, principio de dolores.
    9. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    10. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
    11. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
    12. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
    13. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
    14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendra el fin.

    Que la paz de nuestro señor y salvador Jesucristo sea contodos ustedes.

  3. hermano Luis says:

    Rusia atacara a Israel como esta escrito en Ezequiel 38 y 39 ,y ahora sabemos claramente porque EEUU no intervendra en su ayuda y si habra una intervencion directa de Dios a favor de su pueblo escogido : Israel.
    Dios les bendiga hermanos en CRISTO !!!

  4. El tiempo profetico se sigue cerrando, Rusia y China ya estan copntrolando EU y estos pronto estaran a merced de sus enemigos…
    Si en respuesta a las sanciones programadas por EE.UU. Rusia se deshace de los dólares, eso casi en un instante provocaría un colapso no sólo en los mercados financieros, sino en todo el estilo de vida de los norteamericanos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121936-dolar-muerte-rusia-eeuu-china
    Además, de afirmar que EE.UU. –estando ya en una situación económica difícil– necesita a toda costa evitar una confrontación económica con Rusia, ya que puede representar un duro golpe para la estabilidad del sistema financiero estadounidense, Snyder en su blog ‘The Economic Collapse’ ha enumerado las 12 principales señales que prueban que la economía de EE.UU. se encamina hacia otra recesión.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121780-eeuu-signos-recesion-economica

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)