Sep 5, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

“NOTICIAS”,Hna. Norma M.

Share Button

 

·         . ULTIMAS NOTICIAS UTC: FUERTES TERREMOTOS SACUDEN EL PLANETA EN LAS ULTIMAS 24 HORAS‏


.
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/09/fuertes-terremoto-sacuden-planeta.html

.

FUERTES TERREMOTOS SACUDEN EL PLANETA EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

 
 
 

Una serie de terremotos alrededor de 6 grados y superiores, azotaron las últimas 24 horas a las islas Queen Charlotte de Canadá, las Aleutianas y la isla Izu de Japón, según registros del Centro Sismológico Europeo y Mediterraneo (CSEM).

Canadá
A las 20.59, hora UTC, del 3 de septiembre se registró el primer sismo de 6,1 grados en la escala Richter, en la región isla Queen Charlotte de Canadá.
Epicentro sismo 6,1 grados en Canadá, 04 de Septiembre 2013
El epicentro fue muy superficial, a solo 2 kilómetros de profundidad, a 345 kilómetros al sur de Kitimat, de Canadá y a 476 kilómetros al sur de Ketchikan, parte de Estados Unidos, con magnitud 6,1 grados, según CSEM:
 
El servicio de geología de Estados Unidos ( USGS) identificó el epicentro a 1 kilómetro de profundidad a 191 kilómetros al oeste –suroeste de Bella Bella y más de 300 kilómetros al sur de Price Rupert de Canadá, con magnitud de 6,0 grados.
 
Decenas de fuertes réplicas se sintieron después del primer sismo. La más intensa fue hoy 4 de septiembre, a las 2:32 hora UTC, de una magnitud de 6,0 grados, según CSEM y de 5,9 grados según USGS.
 
Islas Aleutianas
8 Réplicas de terremoto hasta 6,5 grados se registraron durante las últimas 24 horas en las islas aleutianas. El sismo más fuerte fue a las 2:32, hora UTC , de 6,5 grados, informa el servicio de USGS, a 10 kilómetros de profundidad.
 
El epicentro fue a 77 kilómetros al sur-suroeste de Atka, Alaska.
 
Las réplicas se repiten a diario desde que un terremoto de 7,0 grados azotara la región el 30 de agosto a las 16:25, hora UTC. No se reportan daños materiales o personales, ni alerta tsunami.
 
Japón
Un fuerte terremoto de 6,5 grados se registró hoy en Japón a las 18:24 hora UTC en las isla Izu, a más de 350 kilómetros suroeste y sureste de Hachijo Jima, Shibgu y Owase, de Japón. En la ciudad de Tokyo, a 635 kilómetros de distancia se sitió el terremoto sin causar peligro o daños en la población.
SISMO 6,5 GRADOS EN JAPON, 04 DE SEPTIEMBRE 2013
El sismo fue de gran profundidad, a más de 400 kilómetros, por lo que no desencadenó alerta de tsunami.
 
Onda Sísmica
La onda sísmica afectó el 1 de agosto a las islas Kermandak, con un terremoto sobre 6 grados y el mismo día a Kepulauan Barat daya de Indonesia, con un movimiento de 6,5 grados.
 
Tanto Kermandak, Indonesia, Japón, las Aleutianas, pertenecen al lanado Cinturón de fuego del Pacífico, regiones con gran actividad volcánica y que son frecuentemente azotadas por terremotos y maremotos.
 
Fuertes terremotos en zonas pobladas azotaron Yunnan y Sichuan en China. El sismo de 5,7 grados , el 31 de agosto, y las réplicas, destruyeron al menos 600 casas y dañando más de 50 mil. Al menos cuatro personas fallecieron.,
Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/09/fuertes-terremoto-sacuden-planeta.html#ixzz2e2KcsF8T

 

·         . Tiempos de tribulacion: Israel celebra el Año Nuevo judío en un clima de inestabilidad regional‏

.

Israel celebra el Año Nuevo judío en un clima de inestabilidad regional

Israel celebra el Año Nuevo judío en un clima de inestabilidad regionalIsrael conmemora a partir de hoy el año nuevo judío en medio de la inestabilidad regional y con la mirada en Siria, donde la posibilidad de que un ataque de EEUU provoque la represalia de Damasco mantiene en alerta al estamento de Defensa.

La festividad, conocida en hebreo como “Rosh Hashaná”, comienza al anochecer cuando el pueblo judío iniciará el año 5774 (2013-2014), que una vez más coincide con una situación de incertidumbre y calma contenida, de las que suelen preceder a los tambores de guerra.

La jornada festiva, en la que los judíos solemos volcarnos con los dulces en multitudinarios encuentros familiares, concluye el viernes a la caída del sol.

El aplazamiento de un eventual ataque estadounidense por la intención del presidente, Barack Obama, de acudir al Congreso para obtener apoyos a una intervención militar limitada, parece haber relajado en los últimos días los ánimos entre la población, por lo menos hasta que transcurra esta fiesta de dos días.

“Yo personalmente no siento ninguna amenaza. Me siento seguro porque todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor no es asunto nuestro”, dijo Roland Kaidar, de 51 años y terapeuta de profesión.

Inmigrado a Jerusalén desde Francia hace dos décadas, destacó que “si hay algo de tensión es la que este tipo de fiestas provoca en mucha gente -a quién invitar, qué regalos comprar, qué preparar de cena- pero no por la situación política”.

Una sensación que contrasta con la que la semana pasada se vivió en algunos centros de reparto de máscaras antigás, a los que acudieron miles de personas.

También están los que, más acostumbrados a coexistir con este tipo de situaciones desde la misma creación del Estado en 1948, viven el momento “como cualquier otro”.

“Nosotros festejamos la fiesta como siempre. La vida continúa. EEUU debe atacar a ese asesino que sigue masacrando a su propio pueblo y la guerra no llegará a nosotros porque tenemos un ejército fuerte que nos defenderá. No tenemos miedo”, afirma

Rachel Lev, una jubilada que ya ha vivido otros episodios similares en Jerusalén.

Tras conocerse que la ofensiva en Siria está en espera, el Ejército de Defensa de Israel ha desmovilizado, de momento, a mil reservistas que habían sido convocados la semana pasada.

Con todo, las Fuerzas Armadas mantienen en alerta las baterías de su escudo anti-misiles desplegadas en el norte del país y los planes de emergencia son actualizados a diario, según la información de los servicios de inteligencia y las amenazas procedentes de Damasco, Beirut y Teherán.

En una entrevista con el diario francés “Le Figaro”, el presidente sirio, Bashar Al Assad, dijo que un ataque estadounidense en el polvorín de Oriente Medio, provocará una “guerra regional”.

Ante este tipo de advertencias, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, viene insistiendo en los últimos días en que las fuerzas de seguridad del país están preparadas para cualquier contingencia y aconseja a la población hacer vida normal.

“Los ciudadanos israelíes deben saber que nuestros enemigos tienen muy buenas razones para no probar nuestra fuerza. Ellos saben por qué”, manifestó ante los ministros de su gabinete, a quienes ha instruido no referirse a la cuestión siria o ninguna decisión de Washington al respecto.

De momento, el presidente Obama mantiene a Netanyahu al tanto de sus decisiones, principalmente para coordinar posiciones y dar tiempo a Israel a prepararse ante una eventual intervención en el país vecino, además de evitar críticas.

La Casa Blanca también es la principal patrocinadora del actual proceso de paz que han retomado israelíes y palestinos, y que pese al ruido circundante y los múltiples obstáculos continúa entre bambalinas en la mayor de las discreciones, algo de por si inusual.

La festividad “Rosh Hashaná” se caracteriza por la degustación de alimentos dulces, siendo típico la manzana, la granada y la miel, y el sonido del “shofar”, un instrumento musical hecho con el cuerno de un carnero.

Otra de las costumbre seguidas por los más devotos es acudir a fuentes de agua como mares, ríos o manantiales para leer oraciones y a donde se arrojan trozos de pan para deshacerse simbólicamente de los “pecados e inmoralidades” del año que concluye.

Vínculos a esta publicación

 

.

 

http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2013/09/israel-celebra-el-ano-nuevo-judio-en-un.html

.

  • ULTIMAS NOTICIAS UTC: RUSIA ADVIERTE QUE EL ATAQUE A SIRIA CAUSARA UN “DESASTRE NUCLEAR”

 .
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/09/rusia-advierte-siria-desastre-nuclear.html

RUSIA ADVIERTE QUE EL ATAQUE A SIRIA CAUSARA UN “DESASTRE NUCLEAR”

Rusia advirtió que un ataque de Estados Unidos contra las instalaciones militares de Siria podría resultar en una catástrofe nuclear y exhortó a la ONU a presentar un análisis de riesgo sobre dicha posibilidad.

RUSIA ADVIERTE  QUE EL ATAQUE A SIRIA CAUSARA UN DESASTRE NUCLEAR
La advertencia provino del vocero del Ministerio del Exterior de Rusia, Alexander Lukashevich. El funcionario dijo el miércoles en un comunicado que un ataque contra un reactor miniatura cerca de Damasco o contra otras instalaciones nucleares podría contaminar la región con radiactividad, y agregó que “las consecuencias podrían ser catastróficas”.
 
La portavoz del Organismo Internacional de Energía Atómica, Gill Tudor, dijo hoy que está dispuesta “a considerar las inquietudes manifestadas” por Lukashevich si recibe una solicitud formal de Moscú para hacerlo.
 
La agencia de noticias rusa Interfax informó que Moscú tratará de llevar el tema en la reunión de la junta directiva del OIEA la próxima semana, en la que participarán 35 naciones.
 
Aprobación del Senado de EEUU
El presidente estadounidense, Barack Obama, se apuntó ayer un tanto tras obtener el apoyo de una comisión del Senado para atacar a Siria, en tanto Damasco indicó que no se rendirá “ni aunque haya una tercera guerra mundial“.
 
La comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense aprobó este miércoles un proyecto del presidente Barack Obama para lanzar una operación militar contra el régimen sirio, lo que abre la puerta a que la Cámara Alta debata la medida el próximo lunes.
 
Los senadores de la comisión apoyaron con 10 votos a favor y siete en contra el proyecto de intervención “limitada” en Siria, la cual tendría una duración máxima de 60 días con la posibilidad de ampliarla otros 90 días, sin el despliegue de tropas en el terreno.
Un grupo de demócratas y de republicanos se opuso.
 
Construyendo una coalición
En tanto, el secretario de Estado John Kerry aseguraba a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes que Washington estaba construyendo una coalición internacional para una intervención militar.
 
“Construimos (una coalición) con otros países, entre ellos la Liga Arabe”, declaró. Algunos países “expresaron su voluntad de actuar”, detalló el jefe de la diplomacia estadounidense, y citó a “Arabia Saudita, Emiratos (Árabes Unidos), los cataríes, los turcos y los franceses”, agregó.
Kerry dijo que países árabes ofrecieron ayudar a sufragar los costos de una intervención estadounidense. “Con respecto a si los países árabes ofrecieron cargar con el costo y ayudar” en una intervención, “la respuesta categórica es sí, la han planteado. Esa oferta está sobre la mesa”.
 
Siria responderá aunque haya “guerra mundial”
En la capital siria, el viceministro de Relaciones Exteriores, Faisal Moqdad, aseguró que “el gobierno sirio no cambiará de posición ni aunque haya una tercera guerra mundial“.
 
Moqdad aseguró que “Siria tomó todas las medidas para responder a una agresión” y había “movilizado a sus aliados” como Rusia e Irán.
 
“Si Francia quiere apoyar a Al Qaida y a los Hermanos Musulmanes como los apoyó en Egipto y otras regiones del mundo se dirige hacia un fracaso en Siria“, añadió.
Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/09/rusia-advierte-siria-desastre-nuclear.html#ixzz2e2LuOZEo

Share Button
  1. pues es inminente la voz de guerra, debemos volcarnos en oración y adoración, seguramente no cambiaremos la descición de Dios respecto a su regreso pero si podemos aumentar nuestra fe y realmente vivir como Él nos manda, una vida de oracion e interceción por nuestros hermanos y los que estan fuera de Cristo

  2. Amados en cristo sin duda alguna estamos viviendo los últimos segundos como iglesia de cristo acá en la tierra pronto es inminente el arrebatamiento estemos preparados…Amén!…..Ven señor jesús!

  3. “He Aquí El Fin del Nuevo Orden Mundial, y El Fin de La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI y La Manifestación de Los Hijos de Dios y La Manifestación Global Mundial de La Gran Tribulación ó El Lamento de Jacob, Y de La Tercera Guerra Nuclear Mundial y Global, Siria, Irán, Iraq, Afganistán, Russia y China, en Contra de Israel, Los EEUU de Norteamérica y Europa, Halelu-yaH”

    +

    “Hoy Existe Una Estrecha y Directa Relación Entre La Gran Actividad Sobrenatural en El Sol, Eclipse Solares, Manchas Solares, Tormentas y Tsunamis Solares, Vientos Solares, Con Todos y Cada Uno de Los Desastres Naturales Mundiales, Sequías, Incendios Forestales, Grandes Tormentas y Tempestades Globales, Ciclones, Nevazones, Huracanes, Lluvias Torrenciales, Marejadas, Inundaciones, Granizos, Aludes, Erupciones Volcánicas, Actividad Sísmica Global, Terremotos, Tsunamis y Maremotos Mundiales.”

    +

    “Todos Estos Científicos Agnósticos y Ateos A La Gloriosa Palabra de Dios, Le Tendrán Que Decir Amen, y a Regañadientes a Cada Acento, Coma, Punto y Tilde de Las Sagradas Escrituras, Pues Hoy Esta Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios Está Viva y Se Está Manifestando Frente a Nosotros. La Iglesia Denominacional y El Mundo Incrédulo Serán Solo Espectadores y Observadores de La Manifestación de La Ira de Dios y La Gran Tribulación, La Cual Vendrá a Traer El Juicio De Dios a Todos Los Moradores de La Tierra, Este Juicio Vendrá Desde Los Cielos en Dirección a La Tierra, Debido a La Incredulidad, Burla Corrupción y Pecado de Esta Corrupta y Nueva Sociedad Sodomita Del Siglo XXI.”

    +

    Russia Impulsa Ley Contra Los Gay, Homosexuales, Sodomitas, Bisexuales y Transexuales.
    Russia 21 de Enero del 2013
    Según El Proyecto, Impulsado por El Kremlin y La Iglesia Ortodoxa Russa, Serí¬a Ilegal a Nivel Nacional Facilitar a Los Menores de edad información considerada “Propaganda de Sodomí¬a, Lesbianismo, Bisexualismo y Transgéneros”.
    Por besar a su novio en público durante una protesta frente al Parlamento de Rusia, Pavel Samburov fue detenido 30 horas y se le impuso una multa equivalente a 16 dólares, acusado de “vandalismo”, pero si el paí¬s promulga una nueva ley contra los gays, la Policí¬a rusa podrí¬a considerar un beso de este tipo como “propaganda homosexual” ilegal, lo que conllevarí¬a una multa equivalente a 16.000 dólares.
    La iniciativa de Ley será a sometida este mes a una primera votación. Según El Proyecto, Impulsado por el Kremlin y la Iglesia Ortodoxa Rusa, serí¬a ilegal a nivel nacional facilitar a los menores de edad Información considerada “Propaganda de Sodomí¬a, Lesbianismo, Bisexualismo y Transgéneros”.
    La iniciativa prohí¬be la realización de actos públicos en los que se promuevan los derechos de quienes tengan preferencias sexuales por las personas de su mismo sexo. San Petersburgo y varias ciudades Russas ya tienen leyes similares.
    La Iniciativa es parte de un intento por Fomentar Los Valores Tradicionales Russos frente a lo que es visto como Liberalismo Occidental, que según El Kremlin y La Iglesia Ortodoxa Russa Corrompe a la Juventud Russa y ha contribuido a la oleada de protestas contra El Gobierno del Presidente Vladimir Putin.

    “Por Que He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno:
    Y Todos Los Soberbios y Todos Los Que Hacen Maldad
    Serán Estopa; y Aquel Día Vendrá, y Los Abrasara,
    Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos”

    “Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, “SEÑOR JESUCRISTO – ‘ADOINAI YESHUA HA-MASHIACH” Nacerá El Sol De Justicia y En Sus Alas Traerá Salud;
    Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros de La Manada.”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA MALAQUÍAS, CAPITULO 4, VERSÍCULOS 1 Y 2. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Por que he aquí viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad serán estopa; y aquel día vendrá, los abrasará, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
    2 Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salud; y saldréis y saltaréis como becerros de la manda.
    3 Y Hollareis a Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en El Día que Yo Hago, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos.

    “He Aquí La Manifestación de Las Palabras Confusión, Fusión, Fisión, Escisión y Explosión Atómica Nuclear, Y Todas estas Palabras Terminan en SIÓN”

    “Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Prepárense Pues
    A Todos Ustedes Les Espera El Juicio De Dios, y Un Juicio Atómico Nuclear Final, y Este Juicio Lo Hará Russia y China, en Contra de EEUU de Norteamérica y Europa, Un Día de Estos Lloverá del Cielo Fuego Atómico y Azufre, A Través de Gigantescas Detonaciones, Explosiones y Fusiones Termonuclear, Lluvia de Fuego y Azufre.”

    +

    “Hoy El Sol Esta Rugiendo Aumentando Su Actividad Solar Más Que Nunca, Y Vienen Grandes Explosiones Solares Y Erupciones Volcánicas, Terremotos, Maremotos Y Tsunamis, Tornados, Ciclones, Granizos, Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones Nevazones Y Heladas.”

    +

    “He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra
    Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.”

    +

    “He Aquí Que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, Y Trastorna Su Faz, Y Hace Esparcir Sus Moradores. Y Sucederá Así Como Al Pueblo, También Al Sacerdote; Como Al Siervo, Así Su Amo; Como La Criada, Así Su Ama; Como El Que Compra, Al Que Vende; Como Al Que Presta, Al Que Toma Prestado; Como Al Que Da A Logro, Así Al Que Lo Recibe. La Tierra Será Enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.”

    “Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos de La Tierra. (China, India, Russia, Japón, Canadá, EEUU De Norteamérica, Australia y Europa).”
    Estos son Hoy, Algunos de Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, Así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.
    En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachusetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.
    En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.
    Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una ‘Unión Registrada’; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.

    +

    Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    +

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.
    1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
    2 Y Sucederá así como al pueblo, También al sacerdote; Como al siervo, así su amo; Como La criada, así su ama; Como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; Como al que da a logro, así al que lo recibe.
    3 La Tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado esta Palabra.
    4 Se destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos de La Tierra.
    5 Y La Tierra se Contamino bajo sus moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon el derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno.
    6 Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y Sus Moradores Fueron Asolados, Por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres.
    7 Se Perdió el Vino, Enfermo La vid, Gimieron Todos los que eran Alegres de Corazón.
    8 Cesó El Regocijo de los Panderos, Se acabó El Estruendo de Los que se Alegran, Cesó La Alegría del Arpa.
    9 No beberán vino con cantar; La sidra Les Será Amarga a los que la bebieren.
    10 Quebrantada está La Ciudad por La Vanidad; Toda Casa se ha cerrado para que No Entre Nadie.
    11 Hay clamor por Falta de vino en las calles; Todo Gozo se oscureció, Se desterró La Alegría de La Tierra.
    12 La Ciudad Quedo Desolada y Con Ruina fue Derribada La Puerta.

    +
    Shaloom, Mis amados Hermanos en Cristo Jesús

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile, 06 de Septiembre del Año del Señor 2013

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)