Mar 10, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

NUEVA PELICULA CATASTROFICA: “GEOSTORM”

Share Button

LA TECNOLOGÍA QUE CONTROLO EL CLIMA, EN UN FUTURO CONTROLARÁ EL MUNDO:
geo

http://www.geostorm.movie/

Geostorm
_ _ _
Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Share Button
  1. Y como siempre el mismo hombre es el salvador. Por otro lado se copian los eventos próximos bíblicos

    Cristo viene!

    • Maria C Hernandez says:

      VI EN ESTA GEOSTORM PARTES DONDE LA ISAIAS NOS HABLA DE LA TIERRA SERA MOVIDA DE SU EJE, Y TODOS LOS EFECTOS QUE OCURRIRAN POR CONSECUENCIA HUMANA.
      CONCUERDAN CON LO QUE DICEN LOS CIENTIFICOS QUE LA TIERRA SE INCLINARA Y EL MAR ENTRARA CAUSANDO GRANDES ESTRAGOS, LA PERDIDA Y LA DEVASTACION COMO LA VIDA HUMANA SERA TERRIBLE
      QUERIA APROVECHAR PARA CONTARLES UNA ESPERIENCIA QUE VI ESTANDO MANEJANDO MI VAN EN UN DIA SEMINUBLADO, DIOS ME PERMITIO VER UNA ESFERA MUY GRANDE QUE SE ACERCABA A LA ATMOSFERA TERRESTRE, LA VERDAD NO SE SI SOLO YO LA VI, PERO FUE REAL, LE CONTE A MIS SERES QUERIDOS PERO NO SE SI ME CREYERON.
      NO PUDE TOMAR FOTOS O GRABAR, PUES ESTABA CONDUCIENDO, ERA DE COLOR AVANO, PERO MUY, MUY GRANDE MAS QUE EL SOL. NO SE QUESERIA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)