Mar 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Nuevos Microchips quirúrgicos: El futuro más oscuro

Share Button

Imagine un mundo donde la gente puede entrar en los edificios y encender las máquinas utilizando un pequeño microchip en sus manos. Pues bien, ese futuro, al menos para Suecia NO ESTÁ demasiado lejos.

Unos trabajadores de oficina en Suecia están siendo inyectados con un microchip del tamaño de un grano de arroz “que abrirá puertas, encenderá las máquinas y servirá como tarjeta de visita”, según Fox Q13.

La compañía sueca planea que el chip tambien permita a los trabajadores pagar por sus comidas en la cafetería de la oficina. Epicentro es un complejo de oficinas de alta tecnología en Suecia. La clave de este producto es probar la eficiencia de esta tecnología.

500-US_NEWS_ENV-FOXSQUIRREL_4_BZ

Implante de un Microchip

“Queremos ser capaces de comprender esta tecnología antes de que grandes empresas y grandes gobiernos vengan a nosotros y nos ordenen que todos debemos ser inyectados con chips – un chip para la autoridad fiscal, un chip de Google o Facebook,” dijo Hannes Sjoblad, director de Epicentro.

Los microchips gubernamentales ya son una preocupación en los Estados Unidos. NBC ha informado su predicción de que todos los estadounidenses deberán usar microchip para el año 2017. De acuerdo con el proyecto de ley recientemente aprobado H. R. 4872, el sistema transpondedor de radiofrecuencia implantable tiene por objeto permitir el acceso a la información de identificación del paciente y la salud. El proyecto de ley también establece que los fabricantes de microchips tienen que cumplir los requisitos de prueba dados por el gobierno y presentar una notificación previa a la comercialización antes de ponerlos en el mercado.

Este tipo de pruebas incluye: biocompatibilidad, seguridad de la información, validación de software, pruebas de migración de chips implantado, pruebas de rendimiento del transpondedor implantado, pruebas de rendimiento del dispositivo de inserción, pruebas de rendimiento y análisis de la peligrosidad del escáner electrónico, compatibilidad electromagnética, pruebas de rendimiento de seguridad eléctrica, de esterilidad, de resonancia magnética, y el etiquetado que contempla las precauciones para el envasado y la esterilidad.

Las acusaciones de que el gobierno intenta implantar a todos los estadounidenses para ser capaz de localizar a las personas por su chip son difíciles de confirmar. A partir de ahora, la única información que se puede confirmar es que la FDA ha aprobado los dispositivos de identificación por radiofrecuencia que permiten el acceso a la identificación del paciente y proporcionar la correspondiente información de la salud. Básicamente, estos chips serían capaces de confirmar que la persona es quien dice ser; del implante de un seguro social o tarjeta de seguro médico. Más chips avanzados que sirven como una tarjeta de débito es probable que sean creados en el futuro.

Fuente: End Time Headlines

Share Button
  1. P.Lopez says:

    Imaginen que se hace obligatorio para todo el mundo para que sirva de identificación personal. Bastaría un terrible suceso o atentado por parte de gente con falsas identidades para impulsar la obligatoriedad de este microchip, o simplemente convencer mediante campañas publicitarias de las “bondades” del chip. Imaginen que las iglesias cristianas incitan a sus miembros a no aceptar dicho chip por considerarlo ultrajante para el ser humano en el sentido de una auténtica invasión de su intimidad. Quienes ostentasen el poder perseguirían a todas aquellas organizaciones que fomentaran la rebelión contra esta invasión personal. Al principio cortando el grifo económico, después rompiendo los acuerdos bilaterales o multilaterales con estas confesiones religiosas. Finalmente tratándolas como organizaciones pseudoterroristas se cerrarían iglesias, locales y se les prohibiría cualquier actividad pública hasta que se retractaran.

    Hoy en día a algunos imanes musulmanes se les ha condenado judicialmente en Europa por incitar a la violencia y al terrorismo. Desde nuestro punto de vista es lógico que se condenen esos actos. ¿Imaginan que se condena a sacerdotes y pastores por incitar a no usar estos chips pues semejantes actos iría contra la seguridad nacional y por tanto asimilados a terrorismo?
    Lo anterior solo es una reflexión personal a la luz de los sucesos y noticias que van a apareciendo. Lo cierto es que cada vez parece menos descabellado y más real lo que se anuncia en la Biblia junto con las visiones y sueños de la gente.

    Hablando de sueños, ayer soñé por tercera vez en un mes con un terremoto; la primera vez también lo soñó mi cónyuge. Vivimos en el sur de España en una zona muy proclive a terremotos pero no recuerdo haber soñado antes con ninguno. Que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

  2. Maru, Chile says:

    “Las acusaciones de que el gobierno intenta implantar a todos los estadounidenses para ser capaz de localizar a las personas por su chip son difíciles de confirmar”, es una gran mentira porque el objetivo principal de este microchips es precisamente controlar todos nuestros movimientos, solo rogamos que nuestro Señor venga pronto por su Iglesia.

  3. bueno el señor Hablo y a dado su juicio AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Julio Argentino Roca says:

    Esto avanza a pasos agigantados, creo que Suecia eliminara pronto el dinero fisico (o eso habia leido). Parece mentira que uno de los paises baluartes del cristianismo en otras epocas sea por varios motivos tal vez el mayor promotor de estas tecnologias diabolicas.

  5. hermano luis alvaro says:

    Sería interesante que vieran el video-documental “la marca de la bestia” que se encuentra en el sitio Cristovienenoticias con el enlace fb.me/7P6zk29W8 Es muy bueno!!


    Documental La Marca De La Bestia por cristo-viene-noticias

  6. Marco Gtz. says:

    Ademas… Chips biométricos son vulnerables al hacking

    Un estudio de encabezado por un investigador en Israel ha demostrado la fragilidad de algunos chips embebidos en documentos importantes como pasaportes y tarjetas bancarias ante la ilegal actividad de hackers.

    (ElectronicosOnline.com Magazine/Oswaldo Barajas)

    El portal de noticias de la Universidad de Tel Aviv (Israel) incorporó un nuevo estudio basado en la fragilidad de los chips biométricos embebidos en documentos de identificación y portabilidad personal tras ser abiertos o expuestos a fuentes perturbadoras con fines de hacking.

    Este estudio fue encabezado por el profesor en Ciencias Avishai Wool y su equipo de estudiantes, quienes en conjunto realizaron una serie de pruebas para determinar el nivel de lasitud de esto circuitos embebidos en documentos tales como pasaportes y tarjetas bancarias.
    http://www.electronicosonline.com/2010/04/26/chips-biometricos-son-vulnerables-al-hacking/?imprimir=true

  7. Mis queridos hermanos quiero contarles un sueño que tuve hace una par de dias atras en mi sueño estaba como en una especie de restaurant y junto a mi estaba un grupo de personas que hablaban de la marca de la bestia y yo decia en mi pensamiento yo no podia estar con ellos y me alejaba en eso recibo una llamada telefonica y lo que conversaba con la persona era sobre preparar un culto luego yo me encuentro con la persona con la cyal hablaba por telefono y estando sentados en un sillon veo como salimos de nuestros cuerpos y las personas que estaban ahi gritaban por que nosotros ya no estabamos luego de eso me veo vestida de blanco en una sala donde un grupo de personas querian entrar y no podian y los que estabamos en la sala no nos preocupabamos por ellos luego un angel nos decia aprovechen de descansar por que luego tendran mucho trabajo despues me veo en una ciudad y mi tareaera entregar unos regalos a las personas que llegaban la mayoria de las personas recibian una cajita de color negro de esas en los que vienen los relojes que tienen un alto valor y todas las cajitas tenian un nombre grabado y aunque yo no conocia alas personas que recbian las cajitas sabia que eran para ellas y solo puedo recordar un solo nombre que vi en la cajita y era Elizabeth penia apellidos perono los recuerdo pero habia un paquete especial no era una cajita era un paquete que yo tocaba y sabia que eran semillas y su envoltura era de tela terciopelo gris con estampados negros muy hermosa y este paquete era para personas especiales una persona me preguntaba que era ese paquete y yo le decia este paquete son para los que han puesto a Jesus por sobretodo… Luego veo a la persona que tenia que recibir este paquete especial y yo le decia por que saliste del nuevo orden mundial y nunca perdiste tu fe en Dios. Luego de eso me veo en un templo muy grande lleno de personas los musicos estabamos a los costado s del templo y la congregacion al centro en mi sueño veia al grupo de musica de mi iglesia del cual soy parte y les decia tomen sus lugares que ya va a comenzar el culto y mientras estaba sentada en mi lugar sabia que tenia que entregar mas regalos y me decia cuando termine el culto los seguire entregando y ahi desperte. Dios les bendiga…

    Andrea

    Chile

  8. Esteban Israel says:

    estos chips son inutiles , imposible que sean la marca de la bestia .-, Y tambien el “famoso planeta x” que dicen que ya se está viendo en el cielo sería nada mas y nada menos que Venus (según lo que dicen algunos cientificos que están contra el nuevo orden mundial ) , lo que significaría que el planeta x o nibiru NO EXISTE , todo es parte del engaño del nuevo orden mundial para tener atemorizados a la humanidad .-,Zecharia Sitchin ( uno de los que empezaron con el cuento del planeta x ) fué iluminati y un desinformador .-,Por eso les digo que las profecias del Apocalipsis se cumplirán de una manera que no esperan .-, Asimismo EL DIA Y LA HORA solo lo sabe Dios ,nadie conseguirá averiguar exactamente cuando se empezaran a cumplir las profecias del Apocalipsis , nunca sabrán la fecha verdadera sinó hasta que ya se estén cumpliendo las profecias ante nuestros ojos .

    • Ulrich Wittwer says:

      Si esta marca es o no la de la bestia, o si el planeta es o no es no lo se, mas lo que si se es que las señales se estan cumplindo ante nuestros ojos al punto que ya no se puede distiguir si no estamos viviendo YA la gran tribulacion, y no me refiero a la tribulacion, o sea a la primera parte de esta, sino al mismo final de los tiempos biblico, mas como siempre la ultima palabra la tiene el SEÑOR no nosotros por supuesto.

      Lo que si se nota una paranoia increible en todos estos temas y sin razonar nada de nada y una cantidad increibles de borregos llevados por falsos pastores a donde ellos quieren.

      Que Dios bendiga al remante sano que ya queda poco.

  9. El senor les bendiga hermanos tuve un sueno hace como 3 semanas en el cual me vi dentro de yna tienda y afuera de la tienda habia mucho desorden yo sentia y sabia qye ya habia ocurrido el rapto de la iglesia entonces yo estaba en la fila para pagar cuando la persona de enfrete de mi el al pagar veo que extiende sy mano derecha y le veo un chip como ese de la foto y lo escanea la cajera y asi compro la comida y hasta alli desperte

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)