Sep 12, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Obama decreta tres días de oración en recuerdo de las víctimas del 11-S ,Aporte Hna. Asa

Share Button

Obama decreta tres días de oración en recuerdo de las víctimas del 11-S

“Yo, Barack Obama, presidente de EE.UU., en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de EE.UU., proclamo desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de septiembre días de oración y conmemoración nacional”, ha indicado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Además, ha pedido tanto a los estadounidenses como a cualquier ciudadano del mundo que en el 14º aniversario del peor ataque terrorista de la historia de Estados Unidos, “honren a las víctimas”.

 

Actos conmemorativos con motivo del décimo aniversario del 11SActos conmemorativos con motivo del décimo aniversario del 11S | Foto: EFE / Archivo

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2015 a las 08:54 horas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decretó que el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre de este año serán días nacionales de oración en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

“Yo, Barack Obama, presidente de EE.UU., en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de EE.UU., proclamo desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de septiembre días de oración y conmemoración nacional”, indicó el mandatario en un comunicado.

“Pido a los estadounidenses que honren y recuerden a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 y a sus seres queridos a través de los rezos, la contemplación, la visita a homenajes, el doblar de las campanas, las vigilias a la luz de las velas y otros homenajes y actividades”, apuntó, para añadir que también “invita” a la gente de todo el mundo a participar en esta conmemoración.

“Hace 14 años, la paz de una bonita mañana se rompió. Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 dejaron una marca permanente en el espíritu de todo estadounidense, y nuestra nación cambió para siempre. Se perdieron casi 3.000 valiosas vidas, y sus seres queridos debieron afrontar una aflicción inimaginable”, indicó el mandatario.

El 11 de septiembre de 2001 EE.UU. sufrió el peor ataque terrorista de su historia, cuando dos aviones secuestrados por Al-Qaeda impactaron contra las Torres Gemelas en Nueva York, otro contra el Pentágono en Washington y un cuarto se estalló contra el suelo en Pensilvania.

Share Button
  1. ESTO : LA PALABRA DE DIOS NOS ORDENA A NO ORAR POR LOS MUERTOS.
    NO MENCIONA A ORAR ¿A QUIEN? SI NO ES EL DIOS DE ISRAEL ES ERRADO.
    LA PERSONA QUE DA EL MENSAJE NO ES CRISTIANA, EL ESTA CONTRA ISRAEL, CONTRA DIOS,ESTA APROBANDO LEYES CONTRA EL EVANGELIO PERSIGUIENDO CRISTIANOS.(SUTILMENTE)
    .ES UN MENSAJE SUBLIMINAL. LOS MUSULMANES SI LO HACEN, LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS HACERLO.
    DEBEMOS OBEDECER A JESUCRISTO Y SU PALABRA.

    • Amen hermano Danilo, esto se parece a las misas que los católicos ordenan para sus muertos, no cabe duda que todo esto esta pervertido y desviado de la verdadera adoración al único Dios y Padre verdadero jehovah de los Ejércitos en su único hijo Jesus de Nazaret.

      Todas estas oraciones, sabemos que son inútiles, porque Dios no escucha la voz de los impíos que se han apartado de El, además solo Dios conoce de los que murieron en este ataque terrorista, quienes eran salvos, y por ellos, para que orar, ya están con el Señor, en todo caso por sus familias, para que abran su corazón a la verdad del evangelio de salvación a través de Jesucristo, nuestro mesías. Maranatha.

  2. veronica colmenero says:

    Estoy de acuerdo con nuestro hermano. Por los que ya murieron no es necesario orar. Pero por sus familiares para que la salvación y la liberación de ese dolor si podemos pedir al Rey. Y si es muy raro que se haya hecho este mandato a la nación. Tal vez para que haya libertad para aquellos que practican el islam y toda religión satánica de pedir sin ningún impedimento lo que Satanás busca. Contrarrestemos esos pedidos con peticiones de destrucción y cancelación a sus planes. Nuestro Rey Jesus les bendiga.

  3. Que cara dura. Ellos mismos provocaron ese autoatentado, ya las cartas iluminarís de 1995 lo predecían. Ellos, los iluminatis provocan esas desgracias y encima las anuncian antes como el próximo autoatentado que provocarán tirando un misil en EeUu para justificar el inició de la tercer guerra mundial. Lo anuncian en el dólar y en las cartas iluminatis.

  4. Para la Honra y la Gloria para El Dios de Israel que El me Guíe Con Su Santo Espiritu Para darle testimonio MI HERMANO DANILO
    Hace como dos días nos pusimos a orar mi hija y yo al estar orando yo oía con lloro al Señor clamar por esta nación era pedir la misericordia por todos sus hijos le recordaba que aquí estaban los hijo y los nietos de esos hombres que dejaron la comodidad de su país y se fueron a predicar el evangelio y muchos de ellos no regresaron casi podía ver todo lo que nos espera como Nación que al hijo que ama Dios lo disciplina en este país ay dos fuerzas peleando a muerte y es una guerra espiritual al estar orando yo podía oir Señor no le quites la vida humíllalo que reconozca que tu eres un Dios poderoso y la oración era por el presidente para que Dios mi Señor Jesucristo Tocara su corazón le mostrara la verdad
    Yo no se con que intención el decreto esos días de oración al levantarme a otro día y mirar que en las noticias de México lo estaban informando le dije Señor que le va a pasar a esta nación y El me dijo le estoy dando la oportunidad de Ninive yo busque una pagina donde hablaba de lo que había decretado y y se la mande a Angie
    Al Dios que sirvo es al Dios que crío El cielo y la tierra y el universo es el Dios de Israel al rey de los reyes y Señor de los Señores El es mi padre El es un rey y yo soy su hija soy su princesa porque El es mi Padre al cual sirvo yo me puedo equivocar pero El no
    En ningún momento se pide que se ore por los muerto se pide que recordemos los que murieron que es muy distinto y que se ore por las familias.
    Soy Mexicana pero he vivido en esta nación 35 Años y la amo así como amo ISRAEL por ser el pueblo de mi amado mi Señor Jesucristo.

  5. Que será lo próximo que el Sr. Presidente ordene? Ahora que cuando concede los tres días de oracion, no especifica de quienes, tantas creencias que hay…que Oren a quien?…

Leave a Reply