May 7, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Omed Bashaar – Parado en la puerta – Amir Benayoun

Share Button

Omed Bashaar – Parado en la puerta – Amir Benayoun (subtitulada en castellano)

Share Button
  1. MANUEL says:

    KEN TABO, SEÑOR.

  2. Lloro, son lágrimas de nostalgia…..Es como si corriera sangre judía por mis venas…yo creó es el espíritu santo…Voy a compartir un sueño que tuve en diciembre del 2012 es tiempo que lo haga..Me veo parada, atrás de mi hay un hombre nunca vi su cara tampoco intente voltear para mirar, la voz me dice mira allá y señala con su mano veo una cajita de cachorros de perro durmiendo, eran 5 o un poco más, entonces la voz me dice ahora mira acá…y me señala y veo a la mamá de los cachorros que venía a ver sus crías y él me pregunto: Ellos ( cachorros) están solos, su madre no está con ellos todo el día, pero viene todos los días revisa que estén todos bien y les da de comer, luego se vuelve a ir detrás de ese cerro..Tú crees que ella sea buena madre???, yo respondí sí, aunque no está con ellos todo el día viene y les da de comer.. Luego me él pregunto: Erika crees que soy buen padre, que piensas de mi??? En ese momento mi voz se quebró porque reconocí quién estaba atrás de mí, mis rodillas templaban y mis lagrimas salían…respondí, sí, tu eres un buen padre; luego él dijo: Así como el recién nacido pide a media noche su leche a gritos…así yo pido a mis hijos…..y desperté.
    NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA ESTAMOS SOLOS NUESTRO PADRE ESTA SIMEPRE ALLI, SE ASEGURA QUE EN LAS LUCHAS Y PRUEBAS ESTEMOS BIEN, SE ASEGURA DE ALIMENTARNOS ESPIRTUALMENTE / FISICAMENTE Y DE QUE NO NOS FALTE NADA….Y EL VIENE, YA ES HORA EL PIDE A LOS SUYOS.
    SHALOM, los amo en el amor de nuestro Dios altísimo.

  3. marisela says:

    Q sueno me entristesio

    • Porque le dio nostalgía hnita???, nada de eso, SONRIA que Dios le ama mucho al grado de cuidarla las 24 hrs del día a usted y los suyos.

      Dio a su unico hijo por nosostros y mire como le pagamos, como anda el mundo….El es bueno, justo…Las situaciones dificiles son para crecer en la fé..pero el nunca nos deja…Además pronto nos vamos a casa, ese sera un magnoevento..Nunca antes sucitado en la tierra y nos tocara a nosotros, =), le mando un fuerte abrazooo, Dios le bendiga.

  4. Gloria y alabanzas a nuestro Rey y Dios, Él clama por la atención de sus hijos y debemos confesar lo ingrato que somos, para tener mayor comunión con Él; es por eso que el apóstol Pablo nos deja en la Palabra de Dios esta recomendación orad en todo tiempo, es la manera de mantener constantemente la relación con nuestro Amado Dios. Padre nuestro YHWH (Jehovah), amado Redentor Yahshua (Jesucristo), le pedimos perdón por todas las veces que Usted nos ha esperado y no nos has encontrado pues nosotros no acudimos a Su llamado; misericordia mi Señor por lo débiles e ingratos que hemos sido. Gracias por lo paciente que Usted ha sido con nosotros.

    • Amen, hnita. Veronica…A veces el problema lo vemos tan grande que se nos olvida que Yeshua ha prometido estar con nosotros. La vida es muy dura y en situaciones dificiles lo culpamos a él…hay cosas que son producto de nuestras acciones y otros casos son circunatncias de la vida que no podemos controlar…A muchos nos ha pasado como a Job solo que a diferencia de Job nos revelamos y le damos la espalda…El conoce el futuro y muchas de sus desiciones es para cuidar nuestro bienestar por muy doloroso que sea. El es grande en perdonar, su misericordia es por simepre y para simepre y el vela por sus hijos aunque honestamente al menos yo no soy digna…..por eso te amo mi señor, gracias padre tu vienes por tus hijos, te esperamos.

      • Amén hermanita Erika nosotros no somos dignos de su inmenso amor; pero Él nos amó y nos hace dignos de estar un día a Su lado, que hermoso no, misericordioso Dios, Dios bueno y Dios de amor, que nos amó y nos ha lavado con su preciosa Sangre. ¡Alelu-Yah!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)