Jun 6, 2017

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Ontario aprueba ley que permite al gobierno captar a niños de padres que se oponen a la transición de género.

Share Button

La provincia de Ontario de Canadá ha aprobado una legislación que permite al gobierno captar a niños de familias que se niegan a aceptar la “identidad de género” o “expresión de género” elegida por sus hijos.

La llamada Ley de Apoyo a Niños, Jóvenes y Familias de 2017, o la Ley 89, fue aprobada por un voto de 63 a 23, según The Christian Times.

Se requiere que la protección del niño, la adopción, los proveedores de servicios de adopción y los jueces tengan en cuenta y respeten la “raza, ascendencia, lugar de origen, color, origen étnico, ciudadanía, diversidad familiar, discapacidad, credo, sexo, orientación sexual, género Identidad y expresión de género “.

“Consideraría que una forma de abuso, cuando un niño identifica una forma y el cuidador está diciendo que no, tiene que hacer esto de manera diferente”, dijo el ministro de Servicios a la Niñez y la Familia Michael Coteau, quien presentó el proyecto de ley. “Si se trata de abuso, y si está dentro de la definición, un niño puede ser removido de ese ambiente y colocado en la protección donde el abuso se detiene.”

El proyecto de ley reemplaza a la Ley de Servicios para la Niñez y la Familia, o Ley 28, que regula los servicios de protección infantil, cuidado de crianza y adopción.

El proyecto de ley 28 declaró que el padre de un niño en cuidado conserva el derecho de “dirigir la educación del niño y la educación religiosa”. Sin embargo, la nueva ley lo modifica así: “dirigir la educación y la educación del niño o del joven, de acuerdo con el credo, la identidad comunitaria y la identidad cultural del niño o del joven”.

Irwin Elman, defensor provincial de los niños y jóvenes de Ontario, dijo en un comunicado: “Creo que esta nueva ley, en sus principios, representa un cambio de paradigma para la provincia con su compromiso de participación de niños y jóvenes en cada decisión que afecte La creación de un sistema de servicio centrado en el niño y el compromiso con el antirracismo y los derechos del niño “.

Jack Fonseca, estratega político de Campaign Life Coalition, no está de acuerdo y dijo: “Con la aprobación del proyecto de ley 89, hemos entrado en una era de poder totalitario por parte del Estado, como nunca antes se había visto en la historia de Canadá. No es un error, Bill 89 es una grave amenaza para los cristianos y todas las personas de fe que tienen hijos, o que esperan cultivar su familia a través de la adopción.

En abril, una pareja cristiana presentó una demanda contra la Sociedad de Ayuda para Niños de Hamilton por sacar a dos niños de acogida de su casa porque se negaron a mentir a las chicas diciendo que el conejo de Pascua es real.

“Tenemos una política que no miente”, dijo Derek Baars, uno de los padres de crianza, en ese momento, señalando que un trabajador de mantenimiento de niños insistió en que él y su esposa, Frances Baars, 3 y 4, el conejo de Pascua es real. “Le explicamos a la agencia que no estamos preparados para decirle a los niños una mentira, y si los niños le preguntan, no les mentiremos, pero nosotros no lo traeremos nosotros mismos”.

La elegibilidad de los Baars, miembros de la Iglesia Presbiteriana Reformada de Norteamérica, fue cancelada y los niños fueron llevados. El trabajador del CAS, quien insistió en que los Baars enseñan a los niños que el conejo de Pascua es genuino, les dijo que el conejo de Pascua era una parte importante de la cultura canadiense.

Link

Share Button
  1. SECUESTRAR O RAPTAR ES MAS CORRECTO.ME PREOCUPÓ CUANDO LEI ESTO HACE UNOS DIAS,TERRIBLES CONSECUENCIAS NOS TRAE A TODOS ESTAS LEYES MALIGNAS,VIENEN DEL MISMO INFIERNO.
    NORUEGA TAMBIEN YA LO ESTÁ HACIENDO EN TODO EL PAÍS.
    NO CREO QUE DIOS PERMITA MAS TIEMPO ESTO, SERIA TERRIBLE PARA LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS CRISTIANAS.
    YA VIENE CRISTO.

  2. Que mal que vamos, Canadá, un país considerado como uno de los mejores del mundo para vivir, mejor condición y calidad de vida, está haciendose de leyes encontrá de la ley y principios divinos e imponiendo su moral, la del mundo actual, amo este mi país, y lo respeto, pero esa igualdad de derechos liberales nos traerán juicio y un futuro de persecución para los que servimos al Señor, y aqui la ley de cumple..danos sabiduria Dios nuestro y valor para hacer lo correcto a tus ojos.

    Cristo viene!

Leave a Reply