Sep 10, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“ORACION “: Aporte de Hna. María Elena

Share Button

.

1280x720-Krm

.

Queridos hermanos Dios les bendiga.

Yo he sentido del espíritu hacer esta oración ,y no es primera vez que la propongo,ya lo he dicho otras veces, y es que viene a mi mente la palabra del Señor, cuando veo un mundo en caos,el Señor dice: Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.Pienso en esto y veo el poder que Dios nos ha dado ,¿para que?, ¿para quedarnos de brazos cruzados?

Por esto digo que si en grupo oramos a una misma hora,podemos lograr grandes cosas en el mundo,mas aun sabiendo que la palabra de Dios se cumple,podemos frenar las fuerzas del enemigo  mientras estemos aquí,pues bien dice la palabra, “Y SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO”,dice ,”TODA”.

Antes bien poniendonos la armadura y cubriendonos con la sangre de Cristo. Atando al hombre fuerte, pues Dios nos da la potestad de hacerlo, y de echarlo fuera,brujerias,pederastia ,robos ,hurtos ,prostitución,etc….¿Se imaginan si todos oracemos al unísono lo que pasaría?,”temblaria la tierra”, pero estamos esperando que Dios haga todo,la fe sin obra es muerta,tenemos que acccionar esta fe, creyendo y haciendo el trabajo de hijos de Dios,para eso hemos sidos puestos en este mundo.¡Despertemos!,guerra espiritual ,no con armas carnales si no poderosas en Cristo Jesús.

2 Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

Yo lo hago 2 veces al dia con un hermano,en la noche y en la mañana, a las 8:00 am 8:00 pm GMT.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Mi hermana Verónica puede por medio del grupo de oración y la hermana María Elena hacer un acuerdo para seguir esta oración entre nosotros.

    Dios te guarde hermana y gracias por compartirlo.

    • Amén mis hermanas

      Dejaremos a la medida de las posibilidades de los hermanos si pueden hacerlo 2 veces al día o bien 1 vez al día; lo más importante es que se haga la intercesión en el acuerdo.

      Dios les bendiga amadas hermanas

      • María Elena says:

        Si hermana ,me parece bien ,lo importante es hacer guerra espiritual y declarar victoria,Cristo venció al mundo y nosotros junto con Él.

  2. Hermanos,

    Quisiera que me den las horas en tiempo universal, aquí en Africa Central tenemos GMT+1, bueno por supuesto GMT es tiempo universal coordinado. Salvo si me equivoco.

    Bendiciones.

    • Hay que checar los mapas de husos horarios para sumar o restar horas.
      Por ejemplo: Entre México (Hora Central) y España (Península) hay 7 horas de diferencia, pero si se está en las Islas Canarias son 6.
      Así es entonces que la hermana Maria Elena (de Islas Canarias) y usted tienen una hora de diferencia, y podría orar a la misma hora (8 de la mañana, 8 de la noche para ella y 9 de la mañana, 9 de la noche para usted). Aquí en México (Hora Central) serían las 3 de la tarde, 3 de la mañana.
      Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)