Sep 26, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

OREGON SE PREPARA PARA UN TERREMOTO DE 9,0 GRADOS Y TSUNAMI SIMILAR AL DE JAPON, Aporte Hna.Norma M.

Share Button

OREGON SE PREPARA PARA UN TERREMOTO DE 9,0 GRADOS Y TSUNAMI SIMILAR AL DE JAPON

 
 .
.
 

Los geólogos ya alertaron al gobierno de la inevitable ocurrencia de un megaterremoto de entre 8,8 – 9,2 grados y posterior tsunami en la costa oeste de Estados Unidos. 

Oregon es “como un embarazo de ocho meses y medio, que podría reventar de un momento a otro, con un gran terremoto masivo” geólogos de la Oficina de Manejo de Emergencias de Oregon dijeron ante un audiencia el viernes en Medford.

La alarma fue lanzada por la Oregon Seismic Safety Policy Advisory Commission, la cual dijo que desde el año 1700 no ocurre un evento de importante magnitud en la costa oeste.
 
La falla de Cascadia tiene un potencial para generar terremotos de entre 8,8 y 9,2 grados de magnitud, y el posterior tsunami podría tener alturas similares a la de Japón en marzo de 2011.

Los expertos advierten que un megaterremoto masivo a lo largo de la Falla de Cascadia podría también desencadenar otro sísmo de similar magnitud en la Falla de San Andrés. 

ALERTA DE MEGATERREMOTO EN FALLA DE CASCADIA, ENERO 2013
Los geólogos compararon la evidencia de Japón, así como muestras del suelo marino, para llegar a su conclusión.“En los próximos años, Washington y el norte de Oregon enfrentarán un superterremoto en alta mar lo suficientemente potente como para matar a miles de personas y poner en marcha un tsunami que derribe las ciudades costeras.
 
En abril de 2011 El Daily Mail informó que en realidad hay una probabilidad del 45% de lo que se llama “Megathrust” en la zona de la Falla de Cascadia
 
 “Cascadia, se extiende desde la isla de Vancouver hasta el norte de California, ha estado inactivo por más de 300 años, pero ahora los científicos creen que existe una probabilidad del 45 por ciento de que un terremoto de una magnitud de 9.0 o mayor ocurra en los próximos años.”
 
Correlación entre la Falla de San Andrés y la de Cascadia. 
La Sociedad Sismológica de América, informó que la actividad sísmica en el sur de la falla Cascadia posiblemente provoque terremotos lo largo de la Falla de San Andrés.
 
La frecuencia con la que la falla de Cascadia produce terremotos de magnitud 8 o mayores, es  cada 250 años y han pasado más de 300 años desde el último que golpeó Oregon. 
 
La vulnerabilidad de la costa de Oregon
La costa del noroeste de Oregon es susceptible a tsunamis locales y lejanos. La zona de subducción de Cascadia, en movimiento a partir de la parte este, desde la Placa Juan de Fuca, cumple con el movimiento oeste hacia la Placa Norte de las Américas, justo cerca de la costa del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos y Canadá.
 
Se trata de una zona con una falla de 750 kilómetros de largo. Esta zona es muy activa tectónicamente, y por lo tanto, tiene el potencial para producir grandes terremotos y, posiblemente, los posteriores tsunamis. Se cree que esta zona de subducción se ha roto por última vez en el año 1700.
 
SIMULACRO DE MEGATERREMOTO Y TSUNAMI 17 DE OCTUBRE 2013
SIMULACRO DE MEGATERREMOTO Y TSUNAMI OREGON 17 DE OCTUBRE 2013

El gran Oregon Shake-Out se llevará a cabo el 17 de octubre de 2013 a las 10:17 am.

 

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2013/09/oregon-prepara-terremoto-9.0-grados-y-tsunami.html#ixzz2g3ftaUOC

Share Button
  1. HERMANOS Y HERMANOS:

    HOY 26 DE SEPTIEMBRE 2013, NUESTRA IGLESIA ESTUVO EN UN CULTO MISIONERO DONDE CANTO EL DUO PEREGRINOS Y EXTRANJEROS, TODO MUY LINDO SE CONVIRTIERON UN BUEN GRUPO DE JOVENES, A DIOS LA GLORIA.

    AHORA BIEN EL HERMANO PREDICO DE LUCAS 21.25, ESTA SERVIDORA DIA ANTES TRAIGO A MI IGLESIA ESTE TEXTO PARA LLEGAR AL TEMA DE LA TORMENTA SOLAR, A DIOS LA GLORIA NOS EDIFICAMOS Y MUCHOS HERMANOS NO SABIAN NADA DE ESTO Y COMO PREPARARSE.

    LES EXPLICO ESTE DETALLE PORQUE PARA DIOS NO HAY CASUALIDADES, CUANDO EL HABLA EL HABLA. TERMINANDO EL CULTO COMIENZO A SENTIR BENDICION DE PARTE DEL SENOR UNA HERMANA QUE VIENE ME APOYO EN ELLA Y COMIENZO A DECIR LO QUE DIOS PONIA EN MI ESPIRITU PARA SU GLORIA Y SU HONRA. LO QUE LLEGABA A MI ESPIRITU ERA “UN TERREMOTO ALERTA, ALERTA, QUINQUE (EN PUERTO RICO ES UNA ESPECIE DE LAMPARA CON ACEITE) QUINQUE, QUINQUE (HACE TIEMPO QUE NO OIA ESA PALABRA).

    CUANDO HIBA DE CAMINO LO INFORMO EN LA GUAGUA (transporte) PARA PONERLO EN ORACION Y QUE COMPRE QUINQUE, LE DIGO A MI ESPOSO POR QUE QUINQUE Y EL ME DICE EL ACEITE DURA MAS. SE QUE SE A HABLADO DE TERREMOTOS MUCHO Y ESPERO QUE NUNCA SE DE PERO LEYENDO ESTE REPORTAJE, PARA MI NO ES CASUALIDAD, INDICO QUE LLEGO TARDE DE ESTE CULTO Y ENTRANDO CASI PARA LAS DOCE DE LA NOCHE ENCUENTRO ESTE ARTICULO, SERIA DIOS QUE LO PERMITIO?, DE SEGURO QUE SI. YO VENIA DE CAMINO SENOR COMO ALERTARE SI PASE EL TIEMPO DE ANUNCIARLO A LOS HERMANOS, PERO YA VEN, PUEDEN VER LO QUE DIOS HACE ME ENCUENTRO CON ESTE REPORTAJE. Y LE DOY GLORIA A DIOS POR ESTE MOMENTO DE HACERLO PUBLICO.

    COMO SIEMPRE LES PIDO ORACION POR PUERTO RICO ES TAN DOLOROSO LO QUE PASA Y LO MAS LAMENTABLE TIENEN CONOCIMIENTO ESTE PUEBLO DE LA BONDADES DE DIOS.

    BENCIONES SIEMPRE.

    • Asi es hermana no es por dar publicidad yo vivo en usa y tan pronto lei las profesias fuy a walmart y venden un quinque aceite y mechas compre todas las mechas ya con este anuncio me dare la vuelta y omrare otro y mas aceite por que las velas tienen que ser libres de plomo para evitar intoxicacion Dios le bendiga

    • Isabel Flores says:

      Hrmana muchas gracias por mencionar eso del quinque, eso parece que ya se habia olvidado con tanta cosa que hay para”alumbrar.
      hay que alistar nuestras Lamparas de aceite.

  2. “Oh Mis Amados Hermanos Dios Anunció, Declaró, Proclamó a Través de Sus Profetas Un Terremoto de Juicio A La Costa Oeste de América, Así Como a Los EEUU de Norteamérica y Muy Pronto Dios Confirmará y Manifestará esta Palabra, Con Un Mega Terremoto y Tsunami Global De Juicio a Toda La Costa Oeste de América”

    OH Mis Amados Hermanos en Cristo Jesús, Dios Hoy Nuevamente Nos Profetiza y Confirma su Palabra, Pues Viene Un Juicio de Dios a Toda La Costa Oeste de América. Las Piedras Hablan Hoy: La Ciencia y Todos Los Científicos Ateos y Agnósticos le dicen Amén, a La Gloriosa Palabra de Dios, Halelu-yaH.
    La Costa Oeste de América, Comienza en Alaska, Canadá, EE UU de Norteamérica, México, Colombia, Perú y Termina en Chile, Halelu-yaH.

    En El Mes de Marzo de 1964, el profeta de dios se mantuvo a través de todo, sombrero en mano, mirando hacia arriba al centro de La Circulante Fuerza. Habiéndose levantado por última vez y retornado en la dirección de donde había venido, él puso su sombrero sobre su Cabeza Y Habló Deliberadamente,

    “Dios Habló A Job en Un Torbellino.” Continuando, Él Pronunció La Tremenda Noticia, “El Juicio de Dios Sacudirá La Costa Oeste de América.” Ciertamente El Remolino Se Había Retirado en Dirección Noroeste, Hacia esa Costa.
    El 27 de Diciembre de 1964, en su Mensaje ¿Quién Dicen Uds. Que Es Este?, Él Dijo:

    “Miren Los Terremotos Que Están Aconteciendo en California. Yo Predigo, Que Antes De La Venida del Señor Jesús, Que Dios Hundirá ese Lugar. Yo Creo Que Hollywood y Los Ángeles, y Esos Lugares Sucios de Allá, Que Dios Todopoderoso Los Hundirá. Se Irán Debajo del Mar.”
    Aunque muchos de nosotros seguíamos su mensaje y creímos en el cómo profeta de Dios para esta Generación, con todo, Aún en esa Hora, No Percibimos La Predicción de Juicio Sobre La Costa Oeste de América.

    El 29 de Abril de 1965, el profeta le predico y profetizó a la gente de La Ciudad de Los Ángeles:
    “Uds. No Saben La Hora En Que Esta Ciudad Un Día Va a Estar Hundida en El Fondo de Este Océano. ‘Oh Capernaum,’ Dijo Jesús, ‘Tú Que Haz Sido Levantada Hasta El Cielo Hasta El Hades Serás Abatida… Porque Si En Sodoma Y En Gomorra Se Hubieran Hecho Los Milagros Que Se Han Hecho En Ti, Habrías Permanecido Hasta El Día De Hoy.’
    Sodoma y Gomorra Yacen en el Fondo Del Mar Muerto, Y Capernaum está en El Fondo del Mar.[1] Tú Ciudad, Que Reclamas Ser La Ciudad de Los Ángeles, Que Te Has Exaltado a Ti Misma al Cielo Y Envías Toda La Porquería, Modas Sucias y Cosas, Que Aún Los Países Extranjeros Vienen Aquí a Levantar Nuestra Suciedad y Distribuirla, Con Tus Finas Iglesias y Campanarios, y Además, La Manera en que Te Conduces.

    ¡Recuerda, Un Día Estarás Yaciendo en El Fondo de Este Mar! Tu Gran Panal debajo de Ti Ahora Mismo. La Ira de Dios Está Eructando Debajo de Ti.

    Cuánto Tiempo Más Detendrá Él Esta Columna de Arena Que Está Colgando, Cuando ese Océano de Más De Una Milla de Hondo se Deslice Hasta El Mar Salado. ¡Será Peor Que En El Último Día De Pompeya!

    ¡Arrepiéntete Los Ángeles! ¡Arrepiéntanse Todos Uds. Y Vuélvanse A Dios! La Hora de Su Ira Está Sobre La Tierra.
    Huyan En Tanto Que Hay Tiempo Para Huir Y Vengan A Cristo. Oremos.”

    Ahora Hermanos, En El Año 2013 Dios a Través de La Ciencia está Confirmando este Terremoto de Juicio Que Viene a Toda La Costa Oeste de América. La Costa Oeste de América Comienza en Alaska, Canadá, EE UU de Norteamérica, México, Colombia, Perú y Termina en Chile, Halelu-yaH.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Señor Nuestro.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 27 de Septiembre del Año del Señor 2013.

  3. SON, SEÑALES DE LA VENIDA, VENIDA, DE CRISTO, Y TAMBIÉN, PARA MÉXICO,“VIENE, un terremoto de magnitud 9.5” GRADOS,Y ESTA VISIÓN, DIOS SE LA DIO A UNA SIERVA, SUYA, — Iolany B. — ¡AY MÉXICO! –

    Hola que tal, les escribo desde Toluca estado de México. Ayer encontré su página y comencé a leer los testimonios y sueños que han publicado, y creo que todos coinciden, terremotos, tsunamis, inundaciones y activaciones de volcanes en toda América, “principio de dolores”.

    Es muy cierto lo que dice la palabra, Amós 3:7 “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

    Yo me reúno en una iglesia de sana doctrina, llamada “Revive en Cristo”. La esposa del pastor se llama Iolany B., ella el 20 de Junio nos dio una profecía para nuestro país México, la cual transcribo:
    Imagen
    “Estaba acostada, eran como las seis de la mañana estaba orando y empiezo a ver, porque me dijo el Señor: “escucha y ve”, vi ese volcán [Popocatepetl] unas tuberías enormes donde empezaba echar la lava, y movilizó varios volcanes, como el que está en Colima, se encuentra conectado con el de México, y que íbamos a ver fumarolas de diferentes volcanes aparentemente apagados, me acuerdo que cuando me dijo el Señor: “Escucha y ve… Soy Jesús, venido en carne”…, entiendo que era el Señor, me empezó a hablar y me dijo: “tocaré a los hijos de los matrimonios con diversas enfermedades; haré que los volcanes empiecen a echar lava, conmoveré la tierra”.
    Imagen
    “Hay un terremoto de magnitud 9.5” así(me lo dijo el Señor), vi como se abría desde los Cabos hasta Chiapas, me acuerdo que se lo comenté a Agustín [esposo] me quedé muy impactada porque fueron muchas cosas, y me solté llorando porque sentía el dolor de lo que viene.

    Dos capas tectónicas: una está arriba de otra tienen que unirse, viene un movimiento telúrico, no sabemos cuándo, pero el Señor me dijo: “háblale a mi pueblo”.
    Imagen
    Y lo que más me impresionaba era que veía casas con luces, titilaban las luces y decía: “a la casa de mi pueblo fiel, no le tocará nada”… y veía cómo se desmoronaban cerros, habían aguaceros; hermanos que jamás en mi vida había visto, y se desmoronaban cerros y veía como arrastraban animales, coches, personas, piedras, cómo se destapaban las coladeras y salía la inmundicia, pero, en aquellas casas que estaban brillando, no les entraba una gota de agua.

    Dile a mi pueblo que es fiel: la inundación no le tocará, las muchas aguas no lo anegaran, la falta de comida es para el infiel solamente para ello será, mi pueblo tendrá en abundancia por que en el tiempo del hambre mi pueblo será saciado, en el tiempo de la desgracia y del terremoto que viene sobre México la casa de los justos quedará en pié.

    Así me dijo el Señor, y me espantó.

    Les mando la transcripción que hice del mensaje grabado el día 20 de junio de este año. A Partir de esta visión en la congregación cada domingo Dios nos habla a través de sus profetas y nos manifiesta que: “Ciertamente vengo en breve y mi galardón conmigo”.

    ¡Preparemos su venida, ya está cerca!

    Saludos y que Dios les bendiga.

    Felipe C.

  4. HERMANOS Y HERMANOS EN CRISTO

    QUE LA PAZ DE DIOS ESTEN CON TODOS USTEDES:

    EL JUEVES DE ESTA SEMANA LES TESTIFICABA SOBRE LO QUE DIOS ME HIZO SENTIR A MI ESPIRITU. CUAN GRANDE ES DIOS QUE ME HA CONFIRMADO HOY SABADO EN EL AYUNO, (YA QUE ESTOY ENCARGADA DE LOS AYUNOS TODOS LOS SABABOS HASTA EL MEDIO DIA),YO ESTABA HABLANDO DE 2 DE CRONICAS 18 Y CUANDO TERMINO UNA HERMANA QUE QUIERO MUCHO ME PIDE UN PERMISO PARA DECIR UN SUENO QUE HABIA TENIDO. ESTA HERMANA COMIENZA EL RELATO DEL SUENO Y DECIA QUE ELLA ESTABA EN SU IGLESIA Y DE MOMENTO COMENZO A TEMBLAR Y LOS HERMANOS SE METIERON DEBAJO DE LOS BANCOS DE LA IGLESIA Y OYO UNA VOZ CLARA QUE LES DIJO SALGA POR QUE DESTRUIRE ESTE LUGAR TAMBIEN.

    QUERIDOS HERMANOS ESTA HERMANA NO SABIA DEL MENSAJE QUE MI DIOS ME DABA DE LOS QUINQUE CREO QUE ESTO ES NO CONFIRMACION MAS. AHORA BIEN HOY SABADO FUI A COMPRAR LOS QUINQUE Y NO ENCONTRE FACILMENTE PUES ME INDICARON QUE SE HABIA ACABADO. CUANDO POR FIN LOS ENCUENTRO EN LA TIENDA MIENTRAS HIBA HACIA LOS QUINQUE MEDITABA Y DECIA “NO SENOR PORQUE EL QUINQUE, PERO ME VOY A MOVER EN FE OBEDECIENDO, CUANDO DE PRONTO VEO UN EMPLEADO Y LE PREGUNTO QUE SI EL LIQUIDO QUE TENDO EN LAS MANOS ES PARA LOS QUINQUE Y LE PREGUNTO QUE SI EL OLOR ES MUY FUERTE Y ME DICE QUE SI,Y ME DICE SI LO USA EN LA CASA TIENES QUE ABRIR TODAS LA VENTANAS HA QUE SE USA MAYORMENTE A LA INTERPERIE. HERMANOS Y HERMANAS AHI ENTENDI QUIEN SABE Y SOLO DIOS LO SABE SI AQUI EN PUERTO RICO O OTRA PARTE DEL MUNDO TENDREMOS QUE ESTA AFUERA DE NUESTRO HOGAR.

    CUANDO LLEGO AL AUTO LE DIJE ESTO A MI ESPOSO Y ME DICE “PORQUE TU CREE QUE TENGO SACOS PARA DORMIR EN LA INTERPERIE”. HOY 28 DE SEPTIEMBRE LLEVAMOS ENTRE LAS ISLAS VIRGINES Y PUERTO RICO MAS DE 30 TEMBLORES. PARA LOS HOMBRE ES NORMAL SON ENJAMBRES SISMICO PERO PARA MI ES AVISO DE PARTE DE DIOS.

    ASI QUE TODOS NOSOTROS ESTEMOS PREPARADOS PARA LO QUE VENGA. YO SOY DE LAS QUE TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA PORQUE MIS NIETOS ESTAN PEQUENOS PERO A MI DIOS SE LOS ENTREGO PARA QUE LOS CUIDE SIEMPRE.

    GRACIAS POR LEER ESTAS LETRAS, GRACIAS A REGRESA.NET QUE DESDE QUE DESCUBRI ESTA PAGINA SE LAS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE AMAN LA VENIDA DE MI REY Y SENOR.

    DIOS LES BENDIGA

    Y ADELANTE SIEMPRE, SHALOOM.

  5. hermanos dios les vendiga YO VIVO EN CALIFORNIA EN LAs afueras en un valle el domingo por la tarde estava en la iglecia estava la alavansa pues el espiritu del senor uso mi vida iresivia del senor atraves del espiritu santo y elsenor desia que esta enojado por tanto pecado medesia yo soy santo medesia y esto esta como sodoma y gomora medesia medesia solo un remanente oira la tropeta me desia no todos me decia
    preparemoslos hermanos pidamos misericordia al senor clamemos al senor

  6. hermanos dios les vendiga YO VIVO EN CALIFORNIA EN LAs afueras en un valle el domingo por la tarde estava en la iglecia estava la alavansa pues el espiritu del senor uso mi vida iresivia del senor atraves del espiritu santo y elsenor desia que esta enojado por tanto pecado medesia yo soy santo medesia y esto esta como sodoma y gomora medesia medesia solo un remanente oira la tropeta me desia no todos me decia
    preparemoslos hermanos pidamos misericordia al senor clamemos al senor

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)