Aug 25, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Palabra 12 de Agosto:Hna.Luisa

Share Button

Hnos. en Cristo, les comparto una palabra que me entrego mi Dios, mi salvador Jesucristo al preguntarle ya desde hace unos días, cual es nuestra lucha, hay persecución para nosotros que le esperamos en las nubes… porque como que se acentúa los problemas, las enfermedades para muchos, personalmente siento como que todos los males físicos me vienen; e incluso a mi familia, como una plaga, nuestro semblante cae; como responder sin dejar de confiar en Él.

Y ya saben cómo en nuestro Dios fiel que no nos deja en las dudas.

Para mi Dios siempre, siempre sea la gloria, digno El de nuestras alabanzas y entrega.

Hija mía escribe, te daré unas palabras, guárdalas muy adentro en tu corazón y has obra de ello, el testimonio debe ser claro y valiente! ustedes son hijos de la verdad, esforzase porque su lucha no es vana, la espada los respalda, yo tengo la espada en mis manos Yo tu Dios y salvador que en breve iré por los que en mi confían; solo ellos son dignos porque han clamado y esperado el tiempo señalado.
Hija mía, porque esa tristeza, porque? mis hijos aún son débiles en su sentir? aférrate a la promesa que te entregado o acaso dudas? no haya duda porque Yo te las di, cuando fue el tiempo te las entregue, tú crees han perecido? no! son ternas!! Como lo es mi palabra, recuerda el cielo y la tierra pasara, pero mis palabras no pasaran, así quede en tu corazón esta verdad.

Han visto lo que hoy acontece? que de extraño ves? no lo dije Yo, todo toma su rumbo el rio define su caudal ya todo va tomando su lugar, todo está donde debe estar, así que la fuerza la necesitan ahora ,la prueba es ahora hoy demando de ti lo que aprendiste, tu fe está donde está, en la medida que este úsala, alza tu voz por encima de los demás y gime porque tu Dios ha puesto sus manos sobre la tierra y ha de zarandearla para hacer caer los frutos y así levantar los que son buenos, alza tu voz y exclama! no son los juicios del Altísimo lo que divisamos? no es su palabra que tomara su lugar en estos tiempos? donde le han cerrado la puerta? , quien ha de declarar los juicios ,quien ha de enfrentar la mentira, la lucha? no son los hijos del Rey? ustedes son la realeza dignos valientes y preparados; quien conoce las estrategias sino los hijos del Rey? los que llevan su sangre; oh! ustedes , hijos levántense porque si no luchan contra lo que a ustedes viene serán derrotados, el valiente no descansa, sino que vela y su verdad está en sus labios, su justicia va en su mano quien le enfrentara sin temer ser derrotado?

Ustedes hijos lo saben todo! no dan un pie en marcha sin consultarme y la sabiduría de tu decisión será tu victoria. Yo se pueblo mío que los temores vienen, creen que todos estarán en la misma olla que ha de hervir para el infierno? no! cada uno busque en su corazón y responda, mas Yo ya les entregue la respuesta., corre a ella y alístate, afirma tus pasos porque la batalla por tu vida empieza no dudes, que los afanes de este mundo sean tu lucha, que los miedos temores no sean causa de tu preocupación, ni lo que es para el injusto te alcance por la cercanía a él, no dudes que estas en batalla por eso lucha.

Hijo, hija lucha por tu vida tienes las armas de vencedor úsalas, y rinde honor solo a tu Dios quien ve la batalla y da socorro al que necesita.
Así esperen por mí, no parece fácil tu huida la hora en que serás librado, pero ten la seguridad que por haber guardado la promesa de salvación, haber velado para no ser tentado y haber esperado fiel en el que te llama tu salida será gloriosa, oh! amaras el momento de tu retirada pero no te vas como cobarde no! sino como sabio que vio el mal y se apartó.
Levántense pueblo mío a tu lucha no te rindas ,las potestades del infierno te persiguen pero vencerás por ser real sacerdocio con sangre real la que recorre por tus venas, tú has vencido porque Yo tu Rey venció..

Pero humildad halle en tu corazón, no te goces del que padece ni del que desconoce tu victoria sino teme y vela. Recuerden hijitos que mi amor los cubre, mis señales de salida son claras, advertencias son directas, a ti solo a ti cuido, te limpio y te pongo bien en alto.
Misericordia les doy, misericordia entreguen.
Ya la hora llega escuchaste, no temas porque así será; no vayas en pos de los que desisten diciendo donde está el advenimiento de tu Dios? ellos no saben, no entienden no ven, pero tu vela y sigue en guardia.

Que mi paz sea tu semblante que mis promesas sean tu meta que seas testimonio de lo que Yo haré por ti y de lo que pronto haré en el mundo.

Tu Rey , tu salvador te habla, créelo porque Yo no dejo a mis hijos sin aliento, no perecerá ninguno que llame.

En Cristo


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Efesios 6:12


“Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” [Juan 1,12]

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Ro.8:36,38

Share Button
  1. Alabado sea Tu Santo Nombre mi Jesús y mi Salvador y que tu Justicia y tu Misericordia reinen para siempre, eternamente. Alabado seas porque nos cuidas con amor perfecto, nos guías y nos mandas mensaje como estos para fortalecernos en medio de tanta incertidumbre. Gloria doy a tu Santo Nombre. Amén sí amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)