Jun 26, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Palabra ,24 de Junio 2011.Hna.Luisa

Share Button

Junio 24, 2011

Hija mia, tu Dios , tu Salvador te habla; a quien tu esperas el principio y el fin.

Ya lo he dicho antes, pequeños corderos, su Padre les ama más que a nada y la prueba de ello la entregue; Yo vine por ti para salvarte y restaurarte, mostrarte un camino seguro en el cual encuentres la justicia, la verdad, la vida eterna. Alza tus manos, tus rodillas paralizadas y clama con júbilo a tu Dios que por ti viene, Ya está a la puerta, la puerta abierta para recibir a un pueblo fiel, un pueblo que ha esperado en la promesa de redención, un pueblo que se ha unido para recibir a su Redentor, su salvador de todos los tiempos, palmas de alabanza, alisten mis hijos corazones con júbilo, gozo y esperanza la hora ya llega, no más esperas porque no habrás de consumirte en medio de las llamas del pecado.
Sálvate iglesia digna! tu Dios, tu Padre indicando el momento que ya llega, es un poquito más; tráelos conmigo a ellos los que tanto has pedido, tu justicia se hará, Yo he escuchado, Yo estuve atento todo el tiempo a tu clamor, Yo escucho e hice .
Agrada a tu Dios con tu gozo, tu paz en la espera que no tarda.
Benditos míos, sus oraciones son recibidas, olor fragante envuelve mi trono, sus peticiones son respondidas verás la cosecha de tu siembra porque confiaste, creíste al dador de la vida, escogiste entre el bien y el mal, seguiste mis señales, aunque caíste y fuiste tentado, empujado fuera del camino, Yo te llamé y atendiste mi voz, fiel Soy Yo para con los míos, fiel has sido para mí.
Pueblo santo alégrate tu hora es hoy, solo te quedan días de reencuentros, días de ver tu vida y alces tus ojos al cielo y digas nada me ata aquí, mi verdadera morada está en el cielo, así sea hijos. así sea, Yo vengo pronto por ti, lo sabes y has estado esperándome, te he fortalecido en las pruebas y has vencido porque Yo he vencido al mundo.
Regocíjense hijos, les daré aviso, sentirán mis pasos en aquel día señalado y sabrás que la hora que seas quitado del mundo te llego.
Aleluyas en mi pueblo, cantos de alabanzas vengan a mis fieles corderos de mi paz.
Alégrense porque Yo he cumplido mi promesa y todo escrito, por eso pongo sello en lo que he dicho, todo se ha cumplido hasta el tiempo de ustedes.
Solo un poquito esperar para avanzar a otro tiempo glorioso para ti.

Tu Dios, tu Rey que espera por su amada de todos los tiempos.
Jesús

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.
Hechos 16:32

En Cristo
Luisa

Share Button
  1. DiosEsAmor says:

    Aleluya
    Gloria a Dios!!!

  2. Tengo tristeza, pedí a Dios una señal para saber si todo lo que leo en este sitio es verdadero, El me ha dado señales que sí, pero esta madrugada soñe que me esforzaba por tomar un bus pero éste se fue sin mi. Luego que se fue todo era confusión y amargura. Sugiero a las personas que dudan como yo lo hacía y que se esfuerzan lo minimo como yo tambien lo hacia, que ya no lo hagan que crean con toda su alma en Jesús y su palabras, el debe ser todo en nuestra vida, seguirlo, amarlo y en comunicación constante con El.
    Espero que mi sueño sea una advertencia y no un punto final. Es muy triste pero no pierdo las esperanzas. Cuando pedí confirmación por el sueño de una pequeña, relacionado con un transbordador, Dios me entrego esta palabra:2ª de Pedro 3, 11,12. Pues como todas estas cosas han de ser deshechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,

    12 Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?
    Alabado sea Dios y creamos con el alma y la mente dispuesta.

  3. luis hernandez says:

    mi señor viene oh gloria aleluya que tiempos nos a tocado vivir llenos de pecado pero el nos a sostenidos en medio de tanta malda oh si ven mi señoe limpianos con tu bendita sangre amado te amamos padre celestial nunca te he visto pero como amo tu bendito nombre como anelo estar en tu presencia mi señor maranatha dios los bendiga hermanos en cristo

  4. Mi querida hermana,yo pedi confirmacion por el arrebatamiento,y saben que soñe con un tremendo avion tan grande que despega,yo lo vi cuando iba suviendo pero era colsal lleno de gente y avanzaba como danzando,màs no puedo recordar pero me quede con una pena por mis seres queridos.
    Que la amargura no nos embargue,somos de Cristo y vamos con El,por nada retroceder hermanos.
    bendiciones.

    • El Señor es mi Rey y mi Todo says:

      Ayuna y ora bastante por tus seres queridos,que mi Dios tampoco quiere que se queden; desactiva y desmenuza todo poder del enemigo actuando en ellos,en el Poderoso nombre de Jesucristo;cubrelos en sus mentes,almas y espiritu con la Poderosa sangre de Jesucristo ;haz vigilias de dia y de noche clamando solo por ellos y sabras que mi Dios es fiel a Su Palabra.
      Bendiciones

  5. YA NOS VAMOS!! YA NOS VAMOS!!! COMO SERA ESE DIA EN QUE EL NOS HARA SENTIR SUS PASOS??? HHMMMM…..LINDO!

  6. me podrían enviar sus correos, me interesan sus mensajes. Gracias

  7. que bonito mensaje.

    Ciertamente nada nos ata a este mundo, y esperamos con ansias el momento en Cristo Jesús nos lleve a nuestro verdadero hogar, a estar con El y nuestro padre celestial por siempre.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)