Apr 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Palabra 25 abril, 2011;Hna. Luisa.

Share Button

Palabra para compartir, ejemplo que seguir, prepárense hijos porque muy pronto es mi venida, muy pronto será concluido el llamado a mis hijos de luz. Cuídense de la tentación hijos míos , como azote viene sobre ustedes.; mas si no están pecando no serán castigados. Cuidarse de la murmuración, no crean que son justos y hacen injusticia de sus labios, amor predomine en sus comentarios, exhortar con sabiduría, quieres sabiduría? pídela hijo, porque es necesario ser claros y ser justos en obra y en palabra antes de juzgar, no sea que por tu debilidad estropees la obra que se hace  en los hijos para salvación.

  No huyan hijos de la reprensión, son justos, más aun quizá caen en pecado, deja escuchar la reprensión en tu vida y teme, recíbela con humildad, la perfección es cuando aceptas que no eres perfecto, perfecto  Yo hijo mío, mas no estas lejos de alcanzar dicha realidad; en mí son justificados y perfeccionados por ello búscame en cada momento de tu vida y aunque caigas te levantaras y aun me buscaras para seguir el camino, ahí está tu perfección la meta es el final, pon la mira en mí, ya te falta poco.

  Hijitos de obediencia no se crean ya salvos en medio de la tormenta, lo son; tu y Yo lo sabemos porque has creído a mi llamado, pero hasta la seguridad tuya hiere al pecador y es que sabe que lo tienes todo en Mí, pero no quiere buscarme, y tu seguridad de salvación le fastidia, se prudente hijito, quizá alguno venga a Mí por tu humildad, pero entre tú y Yo  sabemos que me perteneces, entre tú y Yo hay ese pacto de amor que nos une y así Yo te buscare y te recompensare de este mundo que ha sido tu hogar mientras Yo he preparado tu verdadera morada aquí en mi reino.
  Hijitos de mi luz, sean luz porque la oscuridad predomina, necesitas más aceite para tu luz? búscala sabes dónde está la despensa, llénate de Él y alumbra tu camino hasta que Yo vaya por ti.
  Si, calamidades se aproximan, si temor más profundo viene, si lo saben hijitos, pero no es el fin, es necesario pruebas para probar tu fe, pero no creas que juego con ella, te haces fuerte hijo y con gozo estas dispuesto a enfrentarlo todo, ese es el sentir de mi pueblo, mi gloria en ustedes así es manifiesta; no teman, no se aflijan nieguen ese dolor porque es pasajero, no quedara para siempre, además la fuerza para que resistas las tienes, las armas para luchar las tienes y mi bendición con ustedes esta.
  Vencedores son, recuérdenlo, en el día y en la noche en la lucha, en la guerra, vencedores han sido hallados.
 
  Prepárense día a día, mientras pasa el tiempo, mas angustias vienen, sean valientes hijitos porque un poquito más y estarán conmigo. Tristeza en muchos países, escases viene pero ustedes que guardan saben que su Señor les proveerá, porque guardan  su palabra y son capaces de enfrentar hasta la escases, sean más bien refugio y alimento al que no lo sabe y no provee.
  Oh que insensatez en los gobiernos, sus promesas son falsas, solo quieren buscar su ego, quien busca el bien de los demás? hay alguien que lo haga? no! solo Yo su padre busca ese bien, pero el mundo no me da cabida y no quiere nada con mi autoridad., porque va en contra de sus ambiciones y estrategias que Yo las burlare por su rebeldía. Pobres más pobres hay en el mundo. Me duele hijitos porque la pobreza no es de alimento solamente ni del olvido del poderoso de este mundo, la pobreza es de espíritu, desnudo esta tanto mundo y le  place caminar así, esa pobreza de espíritu la puedo Yo cubrir y enriquecer , pero me buscaran a mí? 
Yo espero, algunos lo harán , Yo espero que no se tan tarde hijitos, para que no los arrebate la falsa sanidad y falsa riqueza de igualdad que el mal se prepara a ofrecer.
  Mas palabras serán dadas a mis hijos, esperen más porque no los he dejado solos, sigo con ustedes, aun recibirán palabras con consuelo todo lo que sea necesario para atenderlos  y sientas mi resguardo y que los amo y que velo por ustedes, y sepan que no están solos en esto, estaré día a día  con ustedes hasta que a mi vengas, estaré dándote consejo, amor consuelo, avisándote de los pasos a seguir, advirtiéndoles donde mal viene y clamen misericordia por los que serán azotados, y velar porque su Dios no los sorprenda dormidos  ni adormecidos.
 
  Que su Dios que los ama los encuentre en gozo porque pronto y será lo que se ha determinado lo cual ustedes esperan, aleluya! sea su canto..! Bendito el que los llama! no se acabe su clamor hijitos ello mantiene la ira para este mundo, por ustedes se harán misericordias para su provecho para que su fe aumente. Abre bien los ojos y mira a tus hermanos como son restaurados, como son llamados a mi presencia, como son liberados y son perdonados, como hago bien donde el mal se ha extendido abre bien los ojos hijo mío, busca a tu Dios en todo  porque ahí estoy. Yo no me he apartado de ti, no digas que no te amo y que de ti no me ocupo, todo aquel que mi padre me da y viene a mí no lo echo fuera!
  Yo estoy velando tu camino hijos de mi amor, hijos de luz, yo estoy en tus oraciones, en tus clamores por misericordia Yo estoy a tu lado; cuando lloras porque esa amargura te deje, Yo estoy contigo, Yo te digo desahógate en mí, Yo te ayudo, Yo llevo esa carga por ti me la das? No te aflijas hijo mío porque lo pierdes todo, en mi eres rico, estas acumulando riqueza en el cielo, en tu hogar, pronto lo veras; no sufras porque en este mundo no tienes lo que quisieras, porque otro lo tiene con facilidad y tú no, hijo mío no te aferres a lo que crees es injusticia para ti. Este mundo se los di para ser felices en medio del mal, más si crees que  no has conocido la felicidad, bendito eres hijo mío porque Yo soy la felicidad y en mi la tendrás, no en los bienes del mundo, de las gentes que llenan su vacío y mente de afanes que nada ofrecen.
  No teman hijos míos por lo que viene ,no te alegre que el impío sufra, no se goce tu corazón porque te hago justicia, mas es justo que lo hagas, pero por misericordia para el que paga por su ofensa teme hijito, y vela para que no seas participe del mal.
 
  Amados hijos Yo su padre anhela su presencia aquí en  esta tu casa, todo va tan rápido y estas caminado de mi mano no te sueltes! un trecho más y llegara tu final
  Recuerden hijos míos que si has dispuesto tu corazón a mí, y has apartado iniquidad de tus manos y estás conmigo, no temas lo que te puede hacer el hombre, sino teme al que tiene el poder de echar al infierno un alma.
  No temas hijo mío, no haya duda en tu corazón cuando seas abatido porque gran avance darás en tu vida y más grande será el gozo que vivas aquí en tu morada celestial.
  Son valientes y vencedores esa es mi iglesia la puesta sobre la Roca, nada ni nadie te moverá de tu lugar nada te separara de Mí, serás afirmada porque fiel como Yo soy, fiel ya eres. Sigue así y esfuérzate, no falte el amor y el perdón como Yo lo hice con ustedes, misericordia los unos con los otros , su Dios viene no se turben más, ya saben el camino, es cuestión de un poquito de tiempo tiempo  que puedes contar , ya no está lejano a Mí, ya no más, alégrate con esto porque es verdadero y prepárate porque lo que viene solo es confirmación antes de partir.
  Tu Dios te habla, tu Rey, tu Dios que gobierna tu vida y eres feliz, tu Dios desde siempre, desde el principio hasta el fin.
  No teman corderitos que yo los apaciento y mi paz reposa en ustedes hijos de  mi luz.
 
Mi Señor me recordó esta parábola

Y dijo el Señor:

 ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?
 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 
  En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes. 
  Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse, 
  vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles. 
  Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. 
  Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá Lc. 12:41,48

en Cristo
luisa

Share Button
  1. HACE APROXIMADAMENTE 23 AÑOS TUVE UN SUEÑO.
    ESTABA EN LA CALLE VIENDO AL CIELO, ERA DE UN COLOR AZUL OSCURO Y TENÍA LA FORMA DE UN REMOLINO (EN MOVIMIENTO), DE REPENTE VEÍA MUCHAS BOLITAS BLANCAS SUBIR AL CIELO (VOLANDO) SABÍA QUE ERA EL RAPTO DE LA IGLESIA DE MI SEÑOR Y DECÍA: YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN QUIERO IRME AL CIELO. NO SUBÍA AL CIELO, NI NADA.
    DECÍA SEÑOR PERDÓNAME, TAMBIÉN QUIERO IRME AL CIELO, PERDÓNAME, PERDÓNAME Y EN MI ANGUSTIA; DERREPENTE ME CONVERTÍA TAMBIÉN EN UNA BOLITA BLANCA Y COMENZABA A VOLAR AL CIELO.
    CUANDO ESTABA ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO VOLTEABA PARA ABAJO Y VEÍA A MI MAMÁ QUE SALÍA POR LA PUERTA DE LA CASA Y LE DECÍA: DAME LA MANO MAMÁ, ELLA RESPONDIÓ: ¿Y TU PAPÁ?. YO LE DIJE: NO HAY TIEMPO, YA NO HAY TIEMPO. DAME TU MANO Y LE EXTENDÍA LA MANO.
    VOLVÍA A VOLTEAR AL CIELO Y VEÍA QUE LAS ÚLTIMAS BOLITAS BLANCAS ESTABAN A PUNTO DE LLEGAR AL CIELO.
    EN ESO PENSABA: ¿QUÉ HAGO? ¿ME VOY AL CIELO O ME QUEDO CON MI MAMÁ?
    DESPERTÉ Y ESTABA ESCURRIENDO DE SUDOR Y MI CORAZÓN LATÍA A MIL POR HORA, COMO CUANDO RECIBE UNO EL BAUTISMO DE ESPÍRITU SANTO Y FUEGO. ESE BENDITO CALOR QUE CORRE POR TU SER. ALELUYA¡!
    VÁMONOS HERMANOS, VÁMONOS CON NUESTRO AMADO, FESTEJEMOS LAS BODAS CON NUESTRO REY, SEÑOR, SALVADOR JESUCRISTO.
    EL MUNDO QUEDE ATRÁS Y SU PESTILENTE OLOR A MUERTE Y EN SU LUGAR EMERJA EL DULCE AROMA DE JESÚS, JESÚS, JESÚS. MARANATHA! SI, VEN SEÑOR JESÚS.

  2. GRACIAS A DIOS POR SUS CARTAS DADAS A MIS DOS HERMANITAS DE E.U. Y BÉLGICA Y HNA. PUERTA DEL CIELO.
    DORMÍA EL SUEÑO DE MUERTE.
    SUS CARTAS ME DESPERTARON.
    TUVE UN SUEÑO HACE 3 MESES APROXIMADAMENTE.
    VEÍA MI MANO DERECHA DEL LADO CONTRARIO DE LA PALMA Y ME ESCRIBÍA OTRA MANO CON UNA PLUMA. EN LETRAS ROJAS LEÍA “DEJADO ATRÁS”.
    ESTE SUEÑO NO RECIBÍ LA INTERPRETACIÓN INMEDIATAMENTE.
    ENTENDÍ QUE SI SEGUÍA DORMIDO (DISFRUTANDO DE LOS DELEITES TEMPORALES DE ESTE MUNDO Y EL PECADO)ME HIBA A PERDER EL RAPTO. MI SEÑOR ME AVISÓ.
    AGRADEZCO A DIOS POR DESPERTARME, AÚN ES TIEMPO.
    GRACIAS DIOS.
    BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LAS BODAS DEL CORDERO.

  3. Que lindo consuelo, que linda carta de parte de Dios, El es el mejor de todos, lo amo!!! Dios los bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)