Jun 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“PALABRA DE ADVERTENCIA”, Hna. María Contreras

Share Button

 

 

aborto1.

Hermanos orando el Señor me dio la siguiente palabra, para el mundo y su pueblo.
 .
En visión vi a un recién nacido abandonado cerca de un bote y una cartera grande de mujer, color plata.
Pasaron unos segundos y vi el rostro de otro recién nacido, pero este tenía el rostro y su cabello con sangre.
Escuche: Eso que viste es un aborto;  muchas mujeres jóvenes se embarazan y están abortando, yo no tolero ese pecado, infanticidio.
Padres y madres solteras  irresponsables han contaminado la tierra, mi mundo con sangre inocente.
Juicios enviare por eso.
Ya están advertidos, Corea es uno de ellos, Japón, China, gente que no tienen temor, quitando vida aun antes de que vengan al mundo;  México y otros países yo castigo con azote duro, fuerte, mi vara ya está en mi mano , castigaré, no perdonaré.
No escucharon mi voz hablando  por medio de ellos, (escuche el llanto de un bebe) pidiendo ayuda.

Envié señales a los doctores, enfermeras, aun a las propias madres, muchas han escuchado: Que haces?
(Vi en visión a una mujer que estaba teniendo a su bebe, aparentemente, pero para ella lo abortaba.
Ella estaba parada y doblando su cintura para ver la carita del bebe, él tenía sus ojitos abiertos, sus miradas se encontraron, él la miro fijamente como sintiendo, pensando en lo que su madre hacía con él, ella lo vio con odio y moviendo sus manos en lo único que pensaba era en destruirlo, deshacerse de él; Aquí termino la visión)
Yo al tener esta visión sentí un gran dolor en mi corazón, no pude contener llorar, el Señor Jesús me dijo: “Así lloro yo,  por eso envío juicio” .
 .

Todavía siento mucho dolor y tristeza en mi corazón al escribir y recordar esto.
Continué escuchando: “Ha sido mi voz de advertencia, llamado de atención, no quisieron oír, prefirieron oír la voz del enemigo.
Yo soy un Dios de compasión, pero también de juicio y de venganza, porque mía es la venganza.
Y pagaré con vara de hierro, no toleraré, enviaré castigo”.
Luego en tono de atención dijo:  “No pidas perdón, sino te arrepientes mujer adúltera, pecadora, sin falta de temor.”
.

Pregunte: Señor a quien le das esta palabra?  Escuché: “Tu escribe, estaré tocando corazones, porque hay aun en  mi pueblo que también caen en fornicación, adulterio, y se embarazan, luego quieren ocultar su pecado, pero para ellos aún es más fuerte el castigo, porque ya conociéndome abandonan mi consejo, mi palabra, cierran sus oídos no queriendo comprender que el aborto también es un asesinato, pecado por el cual muchos ya están ahora en  el infierno”.

“PUEBLO, HIJOS arrepiéntanse de su pecado, yo estaré esperando se acerquen a mí , con verdadero arrepentimiento.
Si no trataré fuertemente, los humillaré, castigaré a lo sumo.
El mundo debe saber que mi pueblo es santo, no den mal testimonio, vivan sus vidas con temor y yo los exaltare a lo sumo.”
 
.

Hermanos esta palabra la dio el Señor para que la comparta con ustedes.

 

Hermana María Contreras.
 

Share Button
  1. ESMERALDA says:

    Grasias señor por hablarnos.y que terrible lo que esta sucediendo.

  2. Que pena,que dolor mas grande debe haber en el corazon del Señor el ser humano su apreciada humanidad peca atrozmente y destruye con razocinio, ama el mal y no quiere escuchar la voz y el llamado del Señor de cuantas maneras ha hablado pero los oidos estan sordos,no quieren al Eterno,no quieren a Jesucristo ni menos su Espiritu Santo cuanto dolor hay en el corazon de nuestro amado salvador y El aun sigue amando,sigue esperando algun corazon arrepentido,grande es su misericordia y dice…..el que viene a mi yo no le echo fuera……. Te amooooooo Señor.

  3. Terrible, sobretodo al pensar que nadie ve pero Dios ve todo, nunca estaremos ocultos ante Él, lo peor es vivir engañados pensando que podamos tener algún secreto bien escondido y no arrepentirse, el arrepentimiento trae sanidad y nuestro Dios dice que no se acordará más de nuestro pecado que lo tirará a las profundidades del mar (Miqueas 7:19) pero tiene que haber arrepentimiento sincero (teshuvá) volverse a Dios de todo corazón.

  4. hasta lo hace

    yo estuve una experiencia, yo ando en motocicleta soy de Culiacan, Sinaloa , Mexico Y los automovilistas son muy descorteces un dia, iva yo ENOJADO conduciendo porque no te respetan cuando andas en motocicleta y en eso me habla el ESPIRITU SANTO y me dice si tu que me conoces te ENOJAS que será de aquellos que no me conocen ?
    Me acorde que dice que aun aquellas que saben de su palabra abortan, adulteran, fornican, hacen mentiras, tienen malos pensamientos, engañan, roban, odian a su hermano, no perdonan, etc, etc, etc, etc

  5. Victoria says:

    HACE COMO TRES MESES TUVE UN SUEÑO;
    vi a mucho bebes abortados que fueron TIRADOS AL RETRETE. UNO TRAS OTRO, FUE ALGO HORRIPLILANTE! Luego escuche la voz del Sr diciendo “asi lo ama la gente” Me desperte llorando amargamente y sintiendo el gran dolor de nuestro Dios por causa de este pecado y que se esta acercando el dia de juico!

  6. rosendo tush says:

    gracias por la noticia divina,fuera tan amable de dónde es la hermana contreras.

  7. Leyendo esto rápidamente recordé los episodios en la escritura cuando faraón y el Rey herodes Poseídos por Satanás, enviaron a matar a los niños para evitar que naciera el Libertador, hoy ese mismo Espíritu busca evitar que los hijos de Dios lleguen a este mundo y prediquen la Palabra de Dios, entrando en sus madres para que os aborten sin ningún afecto hacia ellos, que Terrible Pecado, Dios tenga misericordia y estas almas puedan arrepentirse, como se ven nuestros Días son mas malos que todos los anteriores juntos.

    debemos esperar y estar firmes en el Señor

    Shalom

    Felipe

  8. HMNA MARIA PILAR says:

    y yo que deseo con todo mi corazon de ser mama de nuevo, no puedo.y estas pobres mujeres sin sentimientos los matan antes de nacer…que dolor,,,que dolor

  9. se sufre al ver tanta maldad, tanto en la iglesia, como en el mundo porque? ya que dentro de la familia se están quebrando los pilares fundamentales, y los perjudicados son la herencia de Jehova cosa que Dios, nos demanda a cuidar enseñar y actualmente tanto las matanzas tanto físicas, como psicológicas, están haciendo estragos en las familias cristianas ya que no están siendo modelo a esta sociedad corrupta, niños violados por sus padres, tíos, abuelos, maltratados mujeres y hombres que verbalmente se ofenden adelante de los niños es triste pero no es un argumento mio es la realidad que se esta llevando a cabo dentro de la iglesia del Señor Jesucristo, como se restaura a la Familia es dooroso triste, GRACIAS A DIOS que la esposa dice ven.. no podemos negar que para la señorita actual es mas difícil en estos tiempos sujetarse a los padres y difícil para los padres entender a sus hijos pero para Dios no hay nada imposible … esta en nosotros creer con Fé que si podemos.. ser la familia y la iglesia que Dios quiere… si hemos pecado abogado tenemos a Jesucristo el justo..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)