Sep 26, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Palabra de Dios.

Share Button
4441493-amarillo-uvas-que-crecen-en-la-vid-en-la-luz-del-sol

5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

Share Button
  1. HERMANOS Y HERMANAS

    BENCIONES

    CIERTO ES SEPARADOS DE MI NADA PUEDEN HACER, COMO LE DIJERON A JESUS A DONDE IREMOS SI SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA.

    BENDICIONES UNA VEZ MAS.

  2. BENDITO SEA MI PADRE CELESTIAL
    LE ABIA PEDIDO QE NO FALTARA SU PALABRA DIARIA AQUÍ !

    GRASIAS JESÚS!
    TE AMÓ !
    MANDA HERMANOS QUE AYUDEN AMI HERMANA ANGIÉ EN TU BENDITA PÁGINA,SE QUE ES DIFÍCIL PUES ELLA
    TIENE MUCHAS COSAS QUE ACER EN SU VIDA, DALE AYUDA DEL CIELO PARA QUE PUEDA SEGUIR CON TU MANDATO QE LE AS DADO.
    AMEN

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermana pensé lo mismo en la mañana que hace falta la hermana Maritza ,pero ella tiene asuntos personales que atender, así que trataremos de seguir compartiendo una porción de la bendita palabra de Dios cada día.

      Dios le guarde.

  3. Darwin Vasquez says:

    Algo extraño vi hoy en la página El Regresa.
    No puedo ver la información del video Hermana Puerto Madero, pero le cuento algo extraño:
    Antes de irme a almorzar hoy 26/09/2013, A eso del as 12 y 12:28 de Guatemala yo entre a El Regresa y en los titulares aparecía algo como “DIOS MANDA A RESTAURAR” y había otros titulares que no logre leer , y que tenían otras imágenes, y me dije quiero ver esta noticia, pero la página estaba como trabada y cuando moví la página para que se destrabara y me diera la información completa ya no aparecían esos titulares en esta pagina
    Yo no sé si es por las fallas del internet o que fue lo que paso, o que fue lo que vi, después lo intente nuevamente cerrando la página y volviéndola a abrir pero ya no apareció lo mismo, no sé si habrá algún post que contenga ese título, pero lo cierto es que había más escrito en esos titulares que no logre guardar en mi cerebro, pues creí que se volvería a aparecer, yo que creí que era información nueva.
    No le estoy mintiendo hermana, no sé qué paso, no sé si es por las fallas de la página y me mostro información mezclada pero era algo totalmente distinto a lo que está en los titulares y no sé si deje pasar algún mensaje, que debí guardar, pero era algo muy interesante es como un sueño que recuerdo letras pero no lo que decía, hermana estoy asombrado y no paso de la impresión, solo recuerdo “DIOS MANDA A RESTAURAR”

    • PuertoMadero says:

      No sé qué decirle mi hermano este tema es el único que apenas leí su comentario se me vino a la memoria, busque más y no encontré nada parecido hasta este momento. Dios le bendiga!

      http://elregresa.net/contenido/palabras/dios-ama-restaurar/

      • Darwin Vasquez says:

        Gracias hermana, es un hermoso ese mensaje que me comparte, con respecto a Restaurar, es hermosos lo que Dios hace, y que es parecido al título que yo relato, que vi en esta página, pase toda la tarde y parte de la noche de ayer pensando en esto hermana, Dios sabe que es lo que paso, muchas gracias Dios le bendiga.

  4. Muchas gracias amados del Señor Dios ha tocado lo más profundo de mi ser, Su Presencia nos ministra. Gracias amado Dios.

  5. Eso me pasaba ami hermanos yo miraba numeros entre los comentarios y letras de la cual solo logre distingir F
    los numeros eran en forma de fechas
    porsierto comente al principio .
    si le creo hermano darwin pues Dios esta mandando mensajes fechas tal vez para. Nosotros,lo de Dios es un misterio

    • Darwin Vasquez says:

      Gracias hermana, yo lo recuerdo como un sueño, pero no lo fue, pues estaba trabajando y hasta busque en internet si había otro mensaje similar y no lo encontré, y me decía a mí mismo, mientras meditaba por la tarde y noche, yo no lo invente, ni me lo imagine, yo lo vi, pero no sé por qué razón no recuerdo todo. Dios le bendiga!

  6. Hna. Elizabeth says:

    !Que racimos de uvas tan hermosos! Y pensar que tan sólo son un pequeño reflejo del amor de nuestro Dios hacia nosotros, y de su infinita hermosura!!! Gracias hermanita por esta publicación siga adelante.
    !Señor Jesús, eres Preciosooooooo! !Te amo Señor!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)