Nov 3, 2013

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

Palabra Diaria. «Hna. Maritza»

Share Button

Dios les bendiga.

La felicidad y la paternidad tiene muchas formas de manifestarse.

Podemos ser tan felices si nos lo proponemos y podemos tener muchos hijos (adoptivos) con tan solo brindarle todo nuestro amor, cariño, comprensión, ternura e instrucción a los niños que van por el mundo carentes de todo eso.

Cuando tratamos con amor a los demás, recibimos también buen trato. Pero si tratamos mal a los demás, no vamos a esperar que nos traten con consideración, cariño o amor.

La Palabra de Dios nos dice en Colosenses 3:16-17 y 23-24 dice:

• 16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

• 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

• 23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

• 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Que tengan un hermoso día.

Saludos y bendiciones,

Maritza

Share Button
  1. Amen

  2. Voz de Atalaya says:

    ¿¡¡¡Maritza!!! ….Has recuperado tu salud? si nos escribes es SEÑAL DE GRAN BENDICIÓN!!…no volverá vacía SU PALABRA ENVIADA “a nadie”… mucho menos a SUS HIJOS…¡¡DESDE SUS HIJOS PARA ALENTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS…EDIFICARNOS Y BENDECIRNOS!!¿SABES QUE SE DICE CUANDO USAMOS ESTA GRAN PALABRA? : ¡¡”ENTUSIASMO”!! estamos diciendo: “EN DIOS – DIOS CONMIGO”, es decir “DIOS MOTIVA MI ÁNIMO”..¡¡¡”EN DIOS MISMO YO ESTOY”!!!. Son variantes del termino, creo que es derivado del Latín, ES LA BENDITA RECOMENDACIÓN que solemos escuchar de quienes nos aprecian: ¡¡ponele “ENTUSIASMO” a tu vida!!! de eso se trata la “vida del SANTO CREYENTE”, sí o sí estamos en ÉL, esto es EL ENTUSIASMO!! y de este estado del alma, sacamos “FUERZAS SOBRENATURALES” sigue en el Entusiasmo Divino, luchando en esa “Posta Eterna”…cada día. Maranatha!!

    • Dios les bendiga a todos. Hoy he sacado fuerzas (aún con dolor en el cuerpo) para escribirles antes de que me operen. Esa fuerza y fortaleza proviene de Dios, a El sea toda la gloria y la honra. Dentro de 2 días hago la pre-admisión en el hospital y seré sometida a una operación delicada de hombro el día 14 de noviembre si así lo quiere Dios. Yo sé que Dios tiene el control de todas las cosas y toda mi vida está en Sus preciosas manos.

      Gracias Voz de Atalaya, Hna. Angie, Hno. Isidro, Hno. Cayetano, y a todos los que siempre se han preocupado por mi salud. Gracias a todos los que leen la Palabra Diaria. Les pido que continuen orando por mi salud y que sigan hacia adelante orando, escudriñando la Palabra de Dios y buscando Su rostro en odediencia absoluta. El Señor viene pronto y tenemos que estar preparados.

      Que tengan un hermoso día.

      Saludos y bendiciones,
      Maritza

      • PuertoMadero says:

        Amen, Dios te bendiga mi hermana y no te preocupes, estaremos orando y tratando de seguir comunicándoles a los hermanos acerca de tu mejoría porque así sabemos que será y muy prontamente con la misericordia y amor de Dios.

        Dios les acompañe en todo y les bendiga.

  3. Marco Gtz. says:

    Hola Hna. Maritza, que gusto Saludarte.
    Estoy en oracion por ti y tu amada familia. Te comparto que yo me caí y me contusioné el hombro izquierdo, dañandome el ligamento de la clavicula y el hombro. Estoy usando un cabestrillo que me va a inmovilizar por 15 días. Me preguntaba ¿por que yo? pero Dios me respondio: esta inmovilizacion me esta ayudado para acercarme mas a Dios, para ver sus planes y lo que qiere de mi. El dia que me cai tenia much dolor, pero oré, oré y oré y al amanecer me quitó el dolor!!!, Glorioso Dios, Aleluya!, y te comparto que Dios esta en control de todo..! el sabe por que hace estas cosas, todo tiene un proposito divino! y tu mi hna. Maritza no eres la excepción!, !Estate quieta y observa la salvacion del señor en todas las cosas y niveles! Con amor de Cristo: Marco Gutiérrez y familia.

  4. Hermanita Maritza, una alegría que usted haya tomado fuerzas y entregarnos Palabra de Dios. Dios la siga fortaleciendo en Él, pedimos a Dios que sea restablecida su salud completamente conforme a la Voluntad de nuestro Padre Celestial. Dios le bendiga y le guarde a usted y toda su familia.

  5. Dios les bendiga a todos. Gracias a Dios estoy en pie aunque con limitaciones ya que no puedo hacer nada despues de la operacion de hombro en la cual me reconstruyeron la clavícula y tendones de mi hombro izquierdo. Aunque me duele mucho quise escribirles para agradecerle a todos por sus oraciones.

    Aún no tengo movilidad en mi brazo y tardarán muchas semanas segun lo que me indicó la fisiatra en el día de hoy. Pero yo le creo a un Dios Todopoderoso Hacedor de Maravillas y nada es imposible para Dios.

    Continuen manteniendome en oración.

    Abrazos y bendiciones,

    Maritza

  6. Hermana Maritza, me alegro que todo haya salido bien. Estuvimos orando para que fuera la mano del Todopoderoso quien la operara.
    Esas operaciones se toman tiempo en mejorar, pero sabemos que
    para Dios no hay nada imposible, El empezo la obra y sera fiel en
    terminarla. Dios le continue bendiciendo y ayudando.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)