Feb 5, 2013

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Palabra Diaria. Maritza y Juan David. Domingo 03, Lunes 04 y Martes 05 de Febrero del 2012

Share Button

Domingo, 3 de febrero del 2013

Dios les bendiga.

Salmos 59:16 dice: Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

* * * * * * *

Lunes, 4 de febrero del 2013

Dios te bendiga.

Dios cumplirá su propósito en ti.  Debemos ser humildes en todo tiempo.

Isaías 41:9 dice:  Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché.

1 Corintios 1:25-29 dice: Porque lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres, y lo débil de Dios es mas fuerte que los hombres. Pues mirad, hermanos vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que de lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y de lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar al fuerte; y de lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte de su presencia.

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

* * * * * * *

Martes, 5 de febrero del 2013

Dios les bendiga.

Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. El ama justicia y juicio; De la misericordia de Jehová está llena la tierra. Salmos 33:4-5

Que tengan un hermoso día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludams,

Maritza y Juan David

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Lamento mucho que la Palabra diaria este atrasada hermanita Maritza ,algo sucede que no me ha llegado a mi correo desde ya hace más de una semana, incluso estaba por escribirle porque pensaba que no estaba o estaba ocupada en algo personal.

    Pero me agrada saber que está bien.

    Dios le bendiga

    • Maritza y Juan David says:

      Amada hermana Angie:

      Dios le bendiga.

      Gracias por preocuparse y gracias por darme un espacio en su blog. La gloria y la honra sean para Dios quien es quien pone el querer como el hacer en nuestras vidas para que la Palabra de Dios sea llevada a todas las naciones.

      Diariamente envío la Palabra Diaria, Recientemente alguien desconocido alteró mi pagina de facebook y e-mail, los cuales utilizaba para ministrar y llevar la Palabra de Dios. En esos mismos dias, sufrí un atentado en mi hogar donde me tiraron 2 artefactos explosivos frente a la ventana de mi casa a un pie de mi auto, los cuales lograron incendiar el frente de mi casa mas Dios no permitió que ni mi casa, ni mi auto se quemaran, ni nosotros salieramos afectados.

      Dios nos guardó como está escrito en su Palabra en Isaias 26:3-4…3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

      Dios es bueno y maravilloso. Dios nos cubre, nos protege, nos abraza y nos esconde bajo sus alas.

      Estoy mas que agradecida de nuestro Dios porque El hace como El quiere y siempre hay un lindo propósito detrás de todo los que nos sucede en la vida. El Sargento de la Policía que atiende nuestro caso es apartado y Dios ha permitido que le hablemos y nos comuniquemos diariamente para llevarle Palabra de Dios.

      Yo no me aflijo ni me atribulo por las cosas que pasan. Todo tiene una razon de ser. Ahora bien, les pido a todos ustedes y a todos los que leen este blog que oren por el Sargento Molina y por todos los policías de ese cuartel y tambien oren por aquellas personas que trataron de hacernos daño, para que cada uno de ellos tengan un encuentro personal con Dios, se arrepientan de su mal proceder y vengan a los pies de Cristo Jesús.

      Nuevamente, gracias por su preocupación y estamos nuevamente en pie de lucha, en victoria en el nombre de Jesús.

      Saludos y bendiciones,

      Maritza y Juan David

      • PuertoMadero says:

        Hermana Maritza los detalles de esta situación que vivió no la conocía pero si lo que hace unos días usted nos contó, debemos orar por protección a nuestros hogares y por estas personas para que salgan de las garras que los tienen encarcelados en tinieblas , y lo del sabotaje a su correo, hermana puede agregar mi correo nuevamente por favor ,porque no me ha llegado nada suyo desde ese día que usted describe, ayer por tiempo solo no le escribí antes que el hermano Isidro publicara la palabra diaria.

        Gracias de antemano y Dios les ayude, oraremos por todo esto y por ese nuevo hermanito en la fe.

        Maranatha!

  2. Gloria a Dios por su Palabra de Vida que nos entrega cada día a través de nuestros hermanos Maritza y Juan David, que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo los Bendigan con su Paz y Amor.

  3. Gloria a Dios por su Palabra de Vida, que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo nos Bendigan con su Paz y Amor.

  4. amen…..Hermoso eres amado mio. Bendiciones

  5. Maritza y Juan David says:

    Dios les bendiga a todos.

  6. Maritza y Juan David says:

    Gracias a todos por estar al pendiente de nosotros y nuetra sección “Palabra Diaria” Dios les bendiga.

  7. hola hermanos dios les bendiga,no e podido conectar el internet pero desde aqui les escibo de mi trabajo.que dios bendiga ala persona que iso esta pagina.hermano o hermana dios le triplique la fe en cristo nuestero salvado.
    hermanos quiero pedirles una oracion para mi congregacion apenas tengo un mes en esta iglesia pero estoy tan triste de saver que solo hay chismes y el pastor dedica mas tiempo tirando pedradas que ablando de nuestro senor….
    hermanos ya no se ni que aser me siento tan triste por que no encuentro fuerzas por ningun lado estube sonando.que iba manejando y que en eso yo me asia como con una luz que prendia y se apagaba y volitiaba ami alrededor y miraba siertas personas que se asian tambien pero mi hija no se asia asi y no sedaba cuenta de como yo me asia en eso le grite a dios
    senor apiadate de mi hija ten misericordia.hermanos por un momento senti que era el rapto.mi hija tiene 15 anos y yo 30 soy mexicana y nadie en mi familia asiste ala iglesia nisiquiera mi esposo,aparte no estoy casada con el me siento que no boy atener la salvacion,ya que el no quiere que nos casemos que ago hermanos porfavor,escribanme aqui porfavor.dios les bendiga

    • PuertoMadero says:

      Querida hermana Marisela gracias por el esfuerzo que hace visitándonos y contándonos esta hermosa experiencia suya, dejare su petición en el grupo de oración para que todos oremos por usted , y por favor no deje de congregarse , si ese lugar no siente que habita el señor busque una iglesia para que no deje de alimentarse espiritualmente y recibir la Palabra de Dios.
      Un abrazo para usted y no de je de visitarnos….

      • Maritza y Juan David says:

        Hermana Marisela:

        Dios le bendiga. Me uno a las palabras de los hermanos de Puerto Madero y quiero que tambien cuente con nuestras oraciones. Acuerdese que el enemigo ha venido a tratar de dañar todo lo que Dios ha hecho pero tenemos un Dios grande y poderoso que tiene especial cuidado de nosotros.

        Primeramente, algo que hemos aprendido en la vida es a entender que lo que trae confusión a nuestra vida, no es de Dios. Entendemos lo que está pasando pero no se desanime. Siga hacia adelante buscando de Dios al igual que su hija. No decaiga su fe y siga congregandose. Si no es en ese lugar, busque otra iglesia donde se busque a Dios en espíritu y verdad (de manera reverente y en obediencia a Dios). Que todos sus pasos sean dirigidos por Dios y trate de poner en orden su vida sentimental con su pareja. Si su pareja no quiere casarse…pidale dirección a Dios. Dios le mostrará el camino a seguir. Que Dios sea el centro de su vida.

        Saludos y bendiciones,

        Maritza y Juan David

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)