Feb 24, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Domingo 24 de Febrero del 2013

Share Button

Dios les bendiga.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:11-13

Todo hombre que peca pierde el contacto con Dios.

¡Qué hermoso es saber que tenemos un Dios misericordioso y perdonador!

El siempre está disponible para nosotros.

Su anhelo es que todos los hombres, mujeres y niños lo miren a El, vivan por El y le obedezcan.

Sus brazos siempre están abiertos para los humildes y contritos de corazón porque al altivo El mira de lejos.

Busquemos el rostro de Dios mientras pueda ser hallado.
Que tengan todos un hermosos día.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. maría elena says:

    Gracias hermanos por no olvidarnos y estar siempre pendientes de recordarnos la hermosa palabra de vida, y gracias al Señor por darnos un corazón humilde y conforme a sus mandamientos,oremos por los que resbalan,por los que todabia les cuesta reconer sus herrores,para que Dios les de la dicha de la reconciliación.

  2. el enemigo a un en sueños me ha puesto trampas de pecado provandome para ver si caigo a un que no me crean es cierto pero a un que es sueño que uno puede hacer lo que le de la gana en ellos no he sedido a sus insinuaciones,es tremendo lo que esta pasando ni en sueños esta uno tranquilo de sus artimañas todo esto me ocurre la semana pasada no seder al pecado ni en sueños.

    • Amen hermana, a mi también me pasa lo mismo, es horrible el ataque que nos llegan a través de los sueños, y siempre le tengo que rogar a nuestro Dios y Padre Celestial que guarde mis sueños y mis pensamientos, pues cuando menos lo espero me llegan unos sueños tan extraños y también unos pensamientos que jamas en mi vida antes de ser creyente se me habría ocurrido pensar, y son involuntarios, son inesperados, pero tenemos que seguirnos fortaleciendo en el Señor Jesucristo. Pero saber que no soy la única me da un gran alivio, hay veces que me llegan pensamientos que me dicen que yo en verdad no soy hija de Dios, que me voy a perder para siempre y cosas por ese estilo, pero yo se que satanás es un mentiroso y enseguida lo reprendo en el nombre de Jesús.

  3. Gloria a dios.
    padre del cielo senor jesucristo
    siempre te edado las grasias por avernos bendesido con esta pagina .nose si es mujer o un hombre quien la iso pero qe dios le bendiga .por qe ami me esta ayudando mucho.grasias!
    yo siento como si fuera una iglesia donde benimos y nos congregamos
    bendiciones para todos.

    • PuertoMadero says:

      Somos todos los que conformamos este espacio, pero el Señor es el dueño, hombres y mujeres que buscamos servir a nuestros hermanos y llamar a la iglesia que pronto se va con el Señor Jesús, Amen.
      Dios la bendiga mi hermana y esperamos seguirla leyendo y participando.

    • Maritza y Juan David says:

      Amadas hermanas Maria Elena, Clary, Marisela, Lorena y Angie:

      Dios las bendiga abundantemente al igual a todas sus respectivas familias. Es de gran regocijo saber que la Palabra de Dios está llegando cada vez mas y mas lejos. Es grato saber que no retorna atras vacía y que cala en lo mas profundo de vuestro ser, ministrando a cada vida.

      Doy gracias a la hermana Angie y por permitirnos llegar hasta sus hogares con la Palabra Diaria. A Dios sea toda la gloria y la honra. La creación de esta página fue un sentir que Dios puso en mi corazón hace años y el cual realizo día tras día hasta que El Señor venga o muramos (lo que ocurra primero). Disculpen si en ocasiones no les contestamos de inmediato. Nuestra agenda está muy cargada pero de algo pueden estar seguros y es que siempre con la Palabra Diaria van nuestras oraciones para con ustedes y sus familias.

      Todos unidos, somos un solo cuerpo; somos la Iglesia de Jesucristo. Una Iglesia sin mancha y sin arruga que El viene a buscar. Y estamos para servir y no para ser servidos.

      Reciban de mi parte y de mi esposo Juan David nuestro mas cálido saludo y bendiciones.

      Les amamos en el amor de Cristo Jesús.
      Hnos. Maritza y Juan David

      • PuertoMadero says:

        Si mi hermanita Maritza son ustedes los que nos bendicen a nosotros de una gran manera al traer la palabra de Dios que es bálsamo oloroso para nuestro espiritu, hoy medite todo el día en este vehículo para con mi vida, somos nosotros los que les agradecemos a ustedes de todo corazón.
        El amor de Dios siempre los ampare y les ayude en todo lo que están enfrentado en sus vidas, como así también a todos mis hermanos y hermanas del blog.

        • Maritza y Juan David says:

          A Dios sea toda la gloria y la honra.

          Gracias a ustedes por todo lo que hacen por nosotros. Dios les bendiga aún mas. Les amamos mucho en Cristo Jesús…

          Maritza y Juan David

  4. Marco Gtz. says:

    Gracias hermanos por estas palabras de aliento del Señor Todopoderoso.. Alabado seas padre que nos das tu amor y tu verdad. !ALELUYA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)