Feb 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. 14 de Febrero del 2013

Share Button

Dios les bendiga.

El amor…es un sentimiento que alegra el alma y el corazón.  El amor transforma nuestro ser, produciendo en nosotros un estado de alegría, emoción, paz y esperanza.  El amor no conoce de fronteras, ni razas, ni color.  El verdadero amor nunca muere.  Dios es ese amor.

1 Corintios 13 dice: Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.  Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.   Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.  El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;  no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.  Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;  más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.  Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.  Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.  Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Lindo día a todos.

Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sea con todos ustedes y los suyos.

Saludos y bendiciones.

Maritza y Juan David

Share Button
  1. Amén mis amados hermanos en cristo que el señor les bendiga grandemente y muchisimas gracias por compartir está hermosa palabra con nosotros realmente la necesitaba pq no existe en el mundo un amor más grande que de aquel que nos amó primero por lo cuál dió hasta su última gota de su preciosa sangre para que fuesemos justificado,redimidos y salvos por amor y gracia!..Te amo mi jesús con todo mi ser y con todas mis fuerzas gracias te doy mi señor por tu infinito amor y misericordia!..Amén….Maranatha!

  2. maría elena says:

    GRACIAS HERMANOS POR ESTE REGALO DEL AMOR,DIOS LES BENDIGA.

  3. Amén, Aleluyah, alabado sea por siempre nuestro amado Señor y Redentor Jesucristo.

    Hermoso día pera ustedes también hermanos amados en el Señor.

  4. Marco Gtz. says:

    Ese es el Dios amoroso y maravilloso que tenemos. !FELICIDADES SEÑOR Y DIOS NUESTRO! No solo este día te alabaremos, sino todos los días de nuestra vida!. !Gracias por tanto amor, gracias por tu hijo Jesus, gracias por la vida, gracias por mis hermanos, que es en los que te muestras.! !ALELUYA! !Saludos amados hermanos.!

  5. Maritza y Juan David says:

    Hermanitos: Dios les bendiga aún mas.

  6. GRACIAS AMADOS SIERVOS DE DIOS, POR CADA DIA COMPARTIR CON NOSOTROS LA PALABRA DE DIOS, YA SEA PARA BENDECIR, EXORTAR, PARA EDIFICAR. GRACIAS LE DOY A DIOS POR UDS., QUE NUESTRO DIOS Y PADRE ETERNO , REY DEL CIELO Y LA TIERRA EL GRAN “YO SOY”, LES COLME DE BENDICIONES Y RENUEVE CADA DIA SUS VIDAS, Y QUE EN TODO TIEMPO AMEN AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, DIOS LES AUMENTE EN SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO DE SU PALABRA Y DE GRACIA PARA HABLAR A QUIEN NECESITE.
    GRACIAS DIOS POR ESTOS SIERVOS, QUE CADA DIA TE SIRVEN Y NOS DAN UN RENUEVO DE TU PALABRA….. TE ALABO PADRE AMADO, PARA TI SEAN GLORIAS Y HONRA, AHORA Y PARA SIEMPRE AMEN….
    DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA, AMADOS SIERVOS DE DIOS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)