Apr 2, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Palabra diaria, Martes 2 de abril, 2013

Share Button

Dios les bendiga.

Mateo 13:24-30 dice:

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atádla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

La explicación de esta parábola la da también Jesús:

Respondiendo Él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

En el amor de Cristo Jesús les bendigo, les amo y les saludo,

Saludos y bendiciones,

Maritza

Share Button
  1. Amen, ven Señor Jesus por tu iglesia!

  2. maría elena says:

    La recogida del trigo es en pentecostés, 50 dias despues de la Pascua, la cuentea del Omer, http://www.aishlatino.com/h/o/

    “vendrá ese día”, ¡si ven Selor Jesús!, Gracias hermanos por la palabra, Dios les bendiga.

  3. hmana maria pilar says:

    que hermoso hermanitos me ha bendecido mucho esta palabra, sigan exortando la bendita palabra de nuestro adon yeshua hamashiaj,, toda raba shalom hubraha

  4. AMEN….ESTABA ESPERANDO CON ASIA LA PALABRA DIARIA..=), Yeshua guarde nuestro caminar para ser de bendición pen donde estemos ya sea fisicamente o por la wed siempre reflejemos la paz de Dios, y seamos luz,,,dificil tarea en estos tiempos pero con la ayuda del espirtu santo es posible.Shalom.

  5. Quiero agradecer a todos hermanos, es increíble como esta página ha ido creciendo tanto. Quiero agradecer a la hermana Angie y a los administradores. Cada día que entro es increíble como se ve el apoyo que se dan, estando tan lejos los hace que se unan más y todo por un propósito: Jesús. Siempre cuándo entro veo: aporte de hermana…, aporte de hermano…, ¡Somos más que una familia! Es increíble el poder de la oración, he estado orando por este ministerio donde se unen tantos hermanos de todos los continentes que el Señor nos proteja, que nos mantengamos más unidos que nunca y apoyándonos en todo. Dios siga bendiciendo mucho esta página que es para la gloria de Dios.
    Bendiciones a todos hermanitos!!

  6. marisela says:

    Amen

  7. Antonio says:

    Amén, ALELUYAH.

  8. Maranatha says:

    Amen!Bendiciones amados hermanos. Shalom Maranatha

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)