Feb 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Palabra diaria. Maritza y Juan David. Sábado 9 de Febrero del 2013

Share Button



Dios les bendiga.

2 Tesalonicenses 1

 

Salutación

1  Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:

2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo

 

3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;

4 tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

11 Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,

12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Que tengan un hermoso día.

 

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,

 

Maritza y Juan David

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    La Palabra de Dios es clara el que no la oye es por desobediencia..

    Dios le bendiga mi hermanita Maritza ,gracias por esta Palabra que nos trae revelación.

  2. Voz de Atalaya says:

    Gracias MIS HERMANOS ¡¡SIEMPRE TAN BENDITA SU PALABRA y la “bondad de la transmisión de ustedes, apropiadamente !!!.Esperamos esa GLORIFICACIÓN previa al “azote del enemigo”…y calificar para “SER DIGNOS DE SU LLAMAMIENTO Y DIGNOS DE ESCAPAR!!!….Maranatha!!!

  3. Cúan Hermosa es Su Palabra! Lo que padecemos en este mundo no es nada comparado con la gloria que está a punto de cumplirse. Es un bello ejemplo de la conducta, fe, amor, unidad y buen testimonio de estos nuestros primeros hermanos. Gracias hermanos, Maritza y Juan David, por estar pendientes de insertar la Bendita Palabra en el blog, gracias por tener ese ánimo pronto y buena voluntad. Dios les guarde en el hueco de Su mano. Maranatha.

  4. Alabado y glorificado sea nuestro Eterno Dios a quien damos las gracias por este hermoso privilegio de ser llamados su hijos y un día muy cercano habitar en Su Presencia por los méritos de nuestro amado Salvador Jesucristo, amén.

    Un brazo hermanitos amados, Juan David y Maritza. Dios les bendiga les guarde e ilumine en todo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)