Apr 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Palabra diaria. Miércoles 10 de Abril del 2013

Share Button
Miércoles, 10 de abril del 2013 

Dios les bendiga.

1 Corintios 10:13 dice:

 

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 

El ser tentados no es pecado, el pecado sería acceder a la tentación.  El mismo Jesús fue tentado por el diablo (Mateo 4:1-11), pero El no accedió a la tentación.

Hebreos 4:15 dice: “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado”.

La tentación nace de nuestra concupiscencia es decir de nuestros deseos, lo podemos leer en Santiago 1: 14, 15, “sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte”.

La tentación va a ocurrir alguna vez en tu vida, pero pídele a Dios la fortaleza necesaria para resistir los embates del maligno para que se tenga que ir en el nombre de Jesús.

(“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” Santiago 4:7). 

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7), eso quiere decir que tu tienes el dominio propio para decir NO AL PECADO y SI A UNA VIDA AGRADABLE A DIOS.

Saludos y bendiciones,

 

Maritza y familia

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)