Nov 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“Palabra”, Noviembre 06, 2013, Hna. Luisa

Share Button

.

AXRJP4

.

Noviembre 06, 2013 (6:15 PM)

 

Yo soy Jehová tu Dios, escucha lo que tengo que decirte;

Decretos han sido dados, avisos, noticias que asombran aun a mis escogidos qué pues Yo Haré se preguntan muchos, como saber si Dios a dicho? Crees tú que Yo suelto al viento mis Palabras? y van sin rumbo? no! digo Yo el Señor, Yo separo, Yo redimo, Yo busco un siervo que quiera seguirme, Yo dispongo mi voluntad y la dejo saber por que? para qué? Para que te arrepientas! pueblo, que se basa en las señales, pueblo que está acostumbrado a tocar y sentir y te cuesta creer que Yo hablo, pues limpia tus oídos con hisopo, y abre tus ojos limpios con colirio,

Porque si no estás en comunión constante conmigo, no tendrás confirmación; estarás inseguro, de donde vino lo predicho? pues es fácil hoy escuchar muchas voces y es fácil decir que yo hablé, pero si con corazón humilde y en continua busqueda de tu santidad’ Juro Yo dice el Señor que te Haré saber mis designios, búscame a mí para confirmar, para guiarte, para afirmarte, deseoso estoy de dar mi mano al que la   pide y No temas te digo; por qué has de temer la muerte de tu cuerpo cuando más importante es tu vida eterna? conmigo en mi paraíso, en un reino preparado para ti. No andes dudando y buscando interpretaciones, Yo Soy el que da la noticia, Yo Soy quien la explica. Prepárate siempre a tiempo a estar a cuentas, Yo sé lo que haces por mí, Yo se tu caminar lleno de tropiezos pero no estoy a tu lado? lo crees? entonces si me crees levántate y no temas,

si tu andar ya es santo y si de mí dependes a que temes? Alégrate hija, hijo porque ya son santos tus caminos y la hora de tu partida a mi mundo sin fin está cerca, gózate! que ya llega las bodas del Cordero, ya no será de oídas estas palabras, ya serás parte de ello, paciencia pueblo mío que aún tengo misericordia y aún estoy entrando a cuenta con muchos, y ellos volverán; acaso no me agrada esto? Yo no quiero la muerte del impío, Soy Yo tu Dios quien te habla, la duda te aparta de mí y retrasa los planes que tengo contigo, se valiente no lo vale el evangelio? pídeme fuerzas si las necesitas, pídeme convicción si te falta Yo estoy deseoso de suplirte estas necesidades que has de reconocer porque tu espíritu te lo dice, Alaben su día que Ya llega mientras se fiel, tu Dios te ama y esfuerza cada día, No temas lo que has de ver, y sentir que Yo estoy contigo.

Share Button
  1. Amén Padre, gracias por tu palabra mi Señor, llegada a mí en el momento en que más lo necesito, gracias por tu confirmación Espíritu Santo,sigue usando a tus hijos, gracias por la palabra dada a mi hermana Luisa, te glorificamos tus hijos que nos levantas cada vez que caemos, ayúdanos a no tropezar más, en el Nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo.

  2. ALDO ISRAEL says:

    MARANATHA…..BENDICIONES 🙂

  3. Amén, podemos hacer muchas cosas pero si no permanecemos en Él en nuestro Dios y Redentor Jesucristo y depender completamente de Él, solos nada podemos hacer (Juan 15)

    Muchas gracias por Su Palabra Señor, ¡siiiii ven Señor Jesús!

  4. ALELUYA… Dios nunca llega tarde. Gracias mi Rey estas palabras
    son de aliento. Tu nos muestras que no estamos dando golpes al aire. Que no estamos solos. Gracias Jehova, mil gracias.!!!!

  5. amén Señor Jesús te estoy esperando gracias por fortalecerme con la diestra de tu justicia te amo Santo Dios.

  6. ¡Gracias Padre Santo, porque al leer esto realmente lo siento para mí. aquí están las respuestas, a mis dudas , a mis miedos, te alabo Santo,Rey y soberano Señor de mi vida, continúa la buena obra que has empezado en cada uno de nosotros, hasta que vengas por nosotros, sea a través de la muerte o a través del arrebatamiento , si tu estás con nosotros estamos completos! gracias ,gracias, gracias Padre Yahweh!

  7. Voz de Atalaya says:

    Querida hermanita Luisa, ¡¡indudablemente HAS ESCUCHADO AL MAESTRO “ENSEÑÁNDOTE A INTEGRARTE CON ÉL” porque ÉL vive en ti, su apoyo es incondicional!! sabe que “todos los que leemos ESTA HERMOSURA, ¡¡estamos en similares condiciones: muchas veces inquietas…inseguras dudando de “nuestros propios mensajes proféticos”, ¿serán de ÉL o de “mis pensamientos” aunque nunca “fingimos ni los dimos sin reverencia”…pero SU MISERICORDIA NOS HA PARECIDO “TARDANZA”…Y HASTA SENTIMOS QUE HEMOS ADELANTADO SU VENIDA cuando ¡aún estamos aquí!!Yo he atravesado las mismas incertidumbres, y TOMO ESTAS DIVINAS PALABRAS para edificarme y consolarme; gracias al Señor por estas directivas dadas a ti!!…nos has dado DE TU PORCIÓN DEL “PAN DE VIDA”!! LA GRACIA QUE HAS COMPARTIDO CONSERVA TU VIDA ETERNAMENTE…ERES SAL Y LUZ!. Maranatha!!

  8. PAPITO,MI ALMA TE ALABA Y GLORIFICA QUEDATE SIEMPRE A MI LADO SEÑOR,PUES YO DEPENDO UNICAMENTE DE TI,TU ERES MI FUERZA Y MI REFUGIO,SEGUIRE CONFIADA EN TI,SABIENDO MI DIOS QUE GUARDARAS DE MI Y LOS MIOS Y DE TODO TU PUEBLO QUE TE AMA, AMADO DIOS BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

  9. esto me da fortaleza.aleluya.

  10. Luisa González says:

    Gracias Señor

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)