Aug 2, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Palabra profética 07/12/11 :Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras‏

Share Button

Palabra Profética 07/12/11 8:21pm

Yo dice el Señor, he aquí yo soy Dios de vivos y no Dios de muertos, para mí no hay nada imposible, yo he venido a quitar toda esterilidad, no solamente de vientres, sino de esterilidades de vidas espirituales, de esterilidades de tu trabajo y donde tú te mueves, ciertamente es necesario que caminen por fe y no por vista, que caminen como viendo al invisible, para que sepan que su fe sea fortalecida, ciertamente anota esta fecha en que yo hablo, a toda aquella mujer que ha sido estéril, yo vengo a poner vida en esos vientres y no solamente a ustedes, sino a ustedes a todos aquellos en los cuales ha habido esterilidad, yo vengo a ponerte aceite en tus manos, para que todo lo que toques sea bendecido, pero ciertamente pueblo, yo te voy a llevar a otro nivel, pero es necesario que crezcas en fe, porque para lo que al hombre es imposible para mí todo es posible.

Salmo 113:9 El hace habitar en familia a la estéril, y que se goce en ser madre de hijos, Aleluya.
Lucas 18:27 Y él les dijo; lo que es imposible con los hombres, es posible con Dios.

Escucha amada mía lo que tengo que decirte, he venido a visitarte y he visto como muchos de vosotros estáis en prueba y habéis dicho; ” señor, ya no aguanto señor, ya no soporto señor”, ciertamente yo te sacare y te mostrare la puerta de salida y te levantare como las águilas, porque ciertamente escucha; vosotros sois los que habéis sembrado en el espíritu con vuestras lágrimas y ciertamente aquel que siembra en el espíritu recibe vida.
Para ti hombre del señor, he visto lo que estáis sembrando para vuestro cuerpo, porque ciertamente eres un avaro, un estafador, a ti te digo; que lo que siembres cosecharas, por lo tanto arrepiéntete, porque ciertamente miraras como mis hijos volaran, mas tu te quedaras en esta tierra.

Santiago 1:2-4 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba produce paciencia, mas tenga la paciencia su obra perfecta, para que seáis perfectos y cabales, y que nada os falte.
1 Corintios 10:13 No os ha tomado tentación, sino humana; más fiel es Dios que no os dejara ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación también dará la salida, para que podáis resistir.
Galatas 6:7-8 No os engañeis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segara, porque el que siembra para su carne, de la carne segara corrupción; mas el que siembra para el espíritu; del espíritu segara vida eterna.

Verdadera es la palabra para ti pueblo mío, la palabra que está escrita que dice; que todos fueron bautizados en Moisés en la nube y en el mar, mas la mayoría de ellos no fue de mi agrado, mas hoy te digo en esta noche, que la firmeza de tus pies dependerán de la capacidad que tengas para ver al invisible, al que no se puede ver con los ojos de la carne, sino con los ojos de mi espíritu, con los ojos de la fe, he aquí yo te digo; este es el tiempo que crezcas, que te ejercites en mi espíritu.

1 corintios 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar.
Hebreos 12:14 seguid la paz con todos; y la santidad sin la cual nadie vera al señor.

Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras

http://www.ustream.tv/recorded/15959382 al termino de alabanza y adoración, palabra profética en lenguas y interpretación de las mismas, esperamos que sea de bendición y confirmación para sus vidas, Dios les bendiga, Cristo Viene por su Amada Iglesia.

Share Button
  1. Gracias, lo tomo recibo para mi vida, hace dos días yo le decia al Señor antes de acostarme ya no soporto mas, ya no te puedo responder por mi.presento una esterilidad desde hace 18 años.

  2. FLOR EN EL DESIERTO says:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS, DE LA PALABRA QUE RECIBI DE NUESTRO SR JESUCRISTO, EL DICE QUE SUS RESPUESTAS SERAN RAPIDAS MUY RAPIDAS, PETICIONES QUE PARA EL HOMBRE SON IMPOSIBLES SERAN CONTESTADAS YA MUY RAPIDO Y YO LE PEDI UNA CONFIRMACION DE PARTE DE EL, EL DIA 26 DE JULIO LA RECIBI Y ME DIJO HOY MISMO RECIBIRAS MI CONFIRMACION DE LO QUE TE HE DICHO, Y EFECTIVAMENTE POR LA TARDE UNA PAREJA DE MI FAMILIA LA CUAL NO PODIAN TENER FAMILIA DIERON LA NOTICIA QUE VAN A HACER PAPAS Y POR CUESTION DE MINUTOS OTRA PAREJA DE UNA IGLESIA HERMANA TAMBIEN QUE NO PODIAN TENER FAMILIA TAMBIEN DABAN LA NOTICIA, ESTAS 2 PAREJAS LAS CONOZCO BIEN SON HERMANOS ENTREGADOS Y TEMEROSOS DEL SR JESUCRISTO, DAMOS LA GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO SR JESUCRISTO, Y CON ESTA PALABRA PROFETICA SE RECONFIRMA, GRACIAS DIOS POR TUS MARAVILLAS.

    Y CON LA PALABRA DE QUE MUCHOS ESTAN EN PRUEBAS, TAMBIEN ME CONFIRMA LO QUE ME HA DICHO, PRONTO MUCHOS SALEN DE PRUEBAS.
    ME GOZO AL VER QUE COMPARTEN SUS PALABRAS, VISIONES Y SUEÑOS, A TODOS NUESTROS HERMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO NOS CONFIRMA SUS MENSAJES, LA GLORIA Y LA ALABANZA PARA NUESTRO SR JESUCRISTO.
    MARANATHA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)