Jun 19, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Palabras para el cuerpo de Jesús,Hno.Rodrigo

Share Button

Estimado cuerpo de Jesús, que el amor de Dios por el Espíritu Santo, queme, ablande y ensanche nuestros corazones……

Eh estado leyendo lo que se ha escrito acá…., y quiero dejarles algo de lo que el Espíritu Santo me ha enseñado, para que tengamos paz en nuestros corazones, y logremos ser arrebatados y ser hallados por Jesús vestidos en nuestros corazones, humildad, paz, mansedumbre……

 TODO el trabajo que hagamos es para nuestra boca!, debemos ser PRUDENTES, pero quiere decir en extremo, nuestras palabras……, del fruto de nuestra boca o labios nos saciaremos del bien, debemos amar al Espíritu Santo, y cuidarlo, una amistad muy estrecha, SI es que eso ocurre, nuestros corazones estarán con el gozo del Señor, que es él habitando ahí, él esta tranquilo y a gusto, no en una casa que abre demasiado su PUERTA….., a Satanas…., mansedumbre y humildad de corazón, se logra al amar al Espíritu Santo, y que habite ahí EL, buscarlo, y estar cimentados en la roca, cimiento en el corazón, que es Mateo 5 a 7, y lucas 6:20 y otros….,oyendo y haciendo, cada palabra, para Dios y no para los hombres, por nuestras palabras seremos justificados y por nuestras palabras, seremos condenados.

 Orar, orar, como Jesús dijo, y leer la palabra constantemente, ceñidos vuestros lomos, y vuestra lámparas encendidas, en tu aposento (corazón) cerrada la puerta (boca), esperarlo, clamar, no repetir vanamente, y decir Padre nuestro, que estas en los cielos………, esperarlo, hasta que él venga intensamente, y se manifieste realmente la paz y amor increíble en el corazón, eso es cuando se trabajado el corazón, se logra en segundos…..y ahí sabrás que EL es el único que puede SALVAR, JESUS el hijo de DIOS. TRABAJEMOS esposa de Jesús, aren su tierra, Se logra al guardar exactamente lo que Jesús dijo, y como dijo, y ponerlo en OBRA…., teman a Dios, es decir aborrezcan el mal, y sus ojos miren lo recto, inequidad apartar tu boca, buscar la paz y seguirla, hacer el bien. Que estén muy bien, cuídense mucho

 Mat 7:13 ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; porque ANCHA es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 Luc 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

 Luc 13:24 ESFORZAOS A ENTRAR POR LA PUERTA ANGOSTA; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Luc 13:25 Después que el padre de familia se haya levantado y CERRADO LA PUERTA, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.

Luc 13:26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.

Luc 13:27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.

 

Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí;

Escucha mi voz cuando te invocare.

Sal 141:2 Suba mi oración delante de ti como el incienso,

El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Sal 141:3 Pon guarda a mi BOCA, oh Jehová;

Guarda la PUERTA de mis LABIOS.

 Rodrigo.

Share Button
  1. GRACIAS PADRE ETERNO!!! PORQUE A TRAVES DE SIERVOS LOS PROFETAS NOS HABLAS, Y ESTA PALABRA SE QUE FUE PARA MI, QUE TAN DIFICIL ME ES A VECES CONTROLAR MI BOCA…ANTE LA INJUSTICIA Y LA MALDAD QUE HAN HERIDO MI CORAZON Y LO QUE MAS AMO… A VECES HE CAIDO EN ESTE PECADO DE NO SABER CONTOLAR MI BOCA, Y YO TE AMO PADRE MIO Y TU ME HABLAS DE DIFERENTES FORMAS……GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA, MI SEÑOR Y DIOS!!! PREPARANOS PARA TU VENIDA A TODOS LOS QUE CON ANSIAS ESPERAMOS TU RETORNO

  2. Gladys Negron says:

    Gracias hermano, por tan sublime enseñanza, asi que amados guardaos de todo aquello que nos pueda herir y detener el profundizar en el Señor. Ciertamente nos conviene tener un dialogo intimo con nuestro amado Padre y ser en este tiempo fieles instrumentos para que muchas vidas acudan a la luz verdadera en Cristo Jesus. Bendiciones a todos, cuerpo de Cristo.

  3. Gracias, mi querido Hermano Rodrigo, que bueno recibir palabras de aliento cuando el camino esta cuesta arriba.

    Que bueno saber que aunque todos te desamparan, aùn los que se decian hermanos de la misma iglesia y te dejan, Dios usa a otros, como tu que sin mas ni mas en palabras claras, pacificas nos das aliento, a seguir, que Dios te bendiga y viva Cristo por siempre.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)