Nov 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

“INFORMACIONES”,Aporte Hno.P.López

Share Button
Se espera que entre hoy Domingo y mañana lunes fragmentos del satélite europeo caigen sobre el Norte de Italia, Cerdeña y el Mediterraneo y conforme avancen las horas el riesgo se desplazará al sur.

Protección civil de Italia está preparada.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/11/659-551000-9-partes-del-satelite-goce-pueden-caer-sobre-italia-segun-proteccion-civil.shtml

Un saludo,

P.López

————

 

————

Partes del satélite GOCE pueden caer sobre Italia, según Protección Civil

.

Los 250 kilogramos que caerán fragmentados a la tierra, lo más probable, en la próxima madrugada, apuntan a los territorios del Valle de Aosta (norte), Piamonte (norte), Liguria (norte), y las isla de Cerdeña, en el Mediterráneo.

por EFE – 10/11/2013 – 10:01
 
 

La Protección Civil italiana informó hoy que no excluye que partes del satélite GOCE, que en las próximas horas entrará en la atmósfera y caerán sobre la Tierra sus fragmentos, hagan impacto sobre Italia. 

“No se puede excluir la remota posibilidad que uno a más fragmentos puedan caer en Italia entre las 19:44 a las 20:24 hora local (18:44 a las 19:24 GMT) interesando potencialmente los territorios del Valle de Aosta (norte), Piamonte (norte), Liguria (norte), y las isla de Cerdeña, en el Mediterráneo. 

El organismo advirtió que mañana lunes, pueden caer fragmentos del satélite GOCE en el sur de Italia, Molise, Campania, Apulia Basilicata, Calabria y la isla de Sicilia. 

La Agencia Espacial Italiana aseguró que continuará informando periódicamente las previsiones disponibles de la entrada del satélite en nuestra atmósfera con el fin de mantener todo el sistema de protección civil al día. 

Subrayó además que “a causa del comportamiento de GOCE, las franjas de tiempo sobre el riesgo de que fragmentos caigan sobre Italia podrán ser progresivamente eliminados o confirmados solo pocas horas antes o a cerca del impacto”. 

La Agencia Espacial Europea vigila con atención ese regreso del satélite. 

Pesa una tonelada, de la que 750 kilogramos se desintegrarán al llegar a la atmósfera y los 250 kilogramos restantes caerán fragmentados a la tierra, lo más probable, en la próxima madrugada.

Hola de nuevo,

Envio video obtenido de www.helioviewer.org donde se observa esta extraña cosa.  (Helioviewer.org is an open-source project for the visualization of solar and heliospheric data. The project is funded by ESA and NASA)

En la parte derecha de la web en  Recently Shared se encuentra el siguiente video. No parece que sea un fake.http://www.youtube.com/watch?v=SiqKXt1YpdA

Un saludo,

P.López


 

http://www.youtube.com/watch?v=SiqKXt1YpdA

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermano P.López por mantenernos informados.

    Dios le guarde y bendiga!

  2. Afortunadamente ha caido en el océano Pacífico. Lo que nos demuestra lo indefensos que estamos ya que si los científicos no son capaces de calcular dónde va a caer un satélite fabricado por el hombre, que hasta han alertado en vano a la población del Norte de Italia, a proteción civil etc…

    Nos creemos casi dioses porque somos capaces de viajar por el espacio, curar enfermedades antes incurables…y no comprendemos lo frágiles que somos en realidad.

    Dios les guarde a ustedes también y les bendiga.

  3. Y por fin saben donde cayo?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)