Aug 16, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Pastor: Dana Coverstone – Revelaciones.

Por Sharon Bentley

ACTUALIZADO:

Escuché todos los videos del pastor Dana Coverstone de los sueños que ha tenido, algunos de los cuales ya se han hecho realidad, y escribí notas de los sueños, así que pensé en compartirlos para aquellos que quieran copiarlos como referencia. no tienes que volver atrás y escuchar todos los videos.


Video 25 de junio de 2020

Sueño 1:
Diciembre de 2019
Vio el calendario de enero 2020
Calendario volteado enero, febrero, marzo
Marzo subrayado y tocado 3 veces
Abril mayo junio
Junio ​​subrayado y marcado 3 veces
Vi gente marchando y protestando
Personas con máscaras, filas esperando en hospitales
Doctores con jeringas
Personas con ventiladores
Gente muy enferma
Titulares de periódicos 1.000 personas enferman
Ambulancias volando por carreteras
Ciudades en llamas, edificios quemados
Manifestantes con máscaras
Gente con puños en el aire, gritando y gritando
Palacio de justicia rodeado
Gente enojada con el mundo
Armas, escopetas en el aire
Barreras dentro de las ciudades
Buitres sobrevolando ciudades.
Caos
Humo subiendo
Gente con miedo, aterrorizada, mirando hacia afuera
Escuché las palabras “Prepárate, prepárate”

Sueño 2:
22 de junio de 2020
Vio el calendario con figura blanca representando al Espíritu Santo
Voz dijo, parte 2
Vio el alendario de junio, julio, agosto, septiembre
Septiembre se subrayó y se hizo tapping 3 veces
Luego octubre, noviembre y se volvió intenso
El dedo subrayó noviembre y el puño se cerró y golpeó el calendario y explotó con una nube de caos.
Vio manifestantes armados, peleas en las calles, negocios cerrados, escuelas cerradas con telarañas y desiertas, edificios bancarios sin techos, riquezas tomadas, políticos en cuartos traseros haciendo tratos fraudulentos, Washington DC quemando, incendios por todas partes, personas detenidas, soldados chinos y rusos en Suelo estadounidense, soldados rusos ordenando a los soldados chinos que acorralen a la gente, cascos azules de la ONU y operaciones militares que se están llevando a cabo, no hay señales de Trump o liderazgo en Washington DC, los buitres ahora eran gárgolas a diez pies del suelo atacando a la gente sin piedad, gente escondida, iglesias quemadas , casas quemadas, caos.
Escuché las palabras
“Prepárate, prepárate”

Sueño 3:
23 de junio de 2020
Acabo de hacer venta de garaje para el equipo que va a Ecuador
Fui al banco para obtener cambio para la venta de artículos usados
Vi un letrero en el banco que decía que no había cambio disponible
El presidente del banco dijo que la Casa de la Moneda de los Estados Unidos ya no está haciendo cambio y que se prepara para la hiperinflación y que pronto seguirán los billetes de $ 1 y $ 5
Escuché las palabras “Prepárate, prepárate”


Video 27 de junio de 2020

Sueño 4:
26 de junio de 2020
De pie sobre el campo como un valle y había lobos en el campo y estaban dormidos, cientos de lobos, gris oscuro, amenazantes, acariciando y durmiendo, y una figura oscura corrió entre los lobos y comenzó a azotar a los lobos, despertándolos. Continuó azotándolos, golpeándolos en un frenesí, tratando de despertarlos, ya que le tenían miedo. Señaló con el dedo y se dio la vuelta y dijo, vayan a las ciudades, y los lobos se fueron en todas direcciones, aullando a todo pulmón. El cielo estaba oscuro.

Luego, estaba parado frente a cientos de pantallas de televisión viendo a hombres de Dios de todas las nacionalidades predicando el evangelio, sudando, predicando mucho, llamando a la gente a la justicia y la santidad y a dejar las cosas impías, y veo a la gente bostezando en los bancos. saliendo, y veo a algunas personas en cada iglesia que escuchaban atentamente y apoyaban a su hombre de Dios y oraban, y había una brecha entre los que prestaban atención y los que no. De repente se podía escuchar el aullido de los lobos y el arañazo de las puertas. Entonces la gente que oraba empezó a orar intensamente.

Entonces los lobos entraron y empezaron a husmear y la gente que no prestaba atención no se dio cuenta de que los lobos estaban allí. Los lobos tenían ojos rojos hambrientos, como luces LED cuando la figura negra los despertaba, pero cuando entraban a las iglesias, sus ojos no estaban rojos. No reconocí a algunas de las personas en mi chirrido, solo al grupo central en el frente. Los lobos se sentaron en las mismas bancas junto a las personas que no escuchaban y la gente no entendía que había lobos junto a ellos.

Cuanto más predicaba, los ojos de los lobos se volvían más y más rojos, y la gente a su lado se irritaba diciendo: “Cállate, deja de predicar eso”. Los hombres de Dios siguieron predicando. Los lobos comienzan a ir hacia los predicadores y comienzan a tratar de morderlos y a meterse en sus caras y gruñir y morder sus brazos y derribar a algunos de los predicadores, pero ellos siguen predicando y la gente sigue orando.

Los lobos no atacaron a la gente que rezaba, solo a la gente que no prestaba atención y a los predicadores. Los predicadores estaban siendo abrumados y atacados. La gente se estaba levantando y saliendo y haciendo una escena golpeando las puertas.

De repente, la escena cambió a salas de audiencias con jueces que golpeaban el banco y vieron pastores con cadenas y grilletes y gente llorando en los asientos del jurado.

Los jueces decían: “ya no se puede predicar este mensaje y declarar que cualquier estilo de vida es pecado y no se puede decir que Jesús es el único camino o que el aborto es un pecado, no se puede llamar pecado a los estilos de vida alternativos, no se puede decir que estas cosas violan las Escrituras. , ya no puedo predicar de las Escrituras”.

El predicador dijo que no pueden hacer eso y los jueces golpearon enojados sus mazos. Entonces la iglesia fue rodeada por una multitud de personas que gritaban que la cerraran y la quemaran y que odiaban y hostigaban a los asistentes a la iglesia. La mayoría de las personas en la multitud eran personas en los bancos que no estaban prestando atención.

Algunas de las mayores persecuciones vinieron de las personas en las bancas que nunca aceptaron la palabra de Dios, hijos y nietos que habían sido criados en la iglesia toda su vida. Dijeron que el evangelio no tenía poder y que querían hacer lo que querían hacer.

Lanzaban piedras y tenían bates de béisbol y pistolas en la mano y amenazaban a los que salían de la iglesia, los reincidentes, que se oponían a lo que les enseñaban. Vi púlpitos cortados en pedazos y púlpitos de vidrio martillados en pedazos. Vi a cristianos siendo ridiculizados y agredidos públicamente.

Escuché:
prepárate, prepárate y aguanta hasta el final.

Video 13 de julio de 2020

Sueño 5:
10 de julio de 2020
Vio un calendario en septiembre y una mano sacó el mes de septiembre del calendario y lo colocó en el altar frente al lugar secreto con los cuernos en el altar. Se me instruyó que me parara en el mes y orara para que la iglesia tenga una columna vertebral fuerte, para que la corrupción quede expuesta y para una gran cosecha en los próximos meses.

Me dijeron que buscara ayuda porque no era suficiente. De repente, el calendario debajo de mis pies se hizo más y más grande hasta que fue de tamaño natural. Estaba de pie el martes 1 de septiembre. El grito salió… a orar !!!

Todos los días del mes, la gente estaba parada en los días de septiembre orando por la iglesia, algunos orando en lenguas, algunos orando en voz alta, algunos en silencio, algunos postrados, algunos arrodillados. El grito salió de nuevo pidiendo ayuda para orar. Se acercó más gente a orar.

Un dedo se acercó y escribió “Una Solemne” delante de septiembre. Y la palabra “Asamblea” después de septiembre. El número de personas que oraban siguió creciendo y creciendo hasta que el contorno del mes de septiembre fue el mismo que el de un mapa de los Estados Unidos. Estaba parado en el área de los estados de Washington y Oregon.


Cuanto más oramos, vi aparecer nubes de tormenta. Vi incendios fuera del país y en el campo. Vi fuegos de avivamiento y fuegos de oposición. El llamado seguía saliendo: “Oren, oren en la iglesia”. Vi una guerra en los cielos y estaba cansando a la gente que oraba. Los creyentes se sostenían unos a otros y se mantenían unidos de todas las razas y estatus. Los cielos se llenaron de batalla.

Vi ángeles y demonios en guerra. Pero vi a los creyentes en una batalla que fue severa e intensa. Hubo heridas y agotamiento. Vi magulladuras en brazos, manos y hombros. Parecía que duró una eternidad. Finalmente la batalla terminó. Mis ojos se sintieron atraídos por los últimos días de septiembre. Vi gente que estaba quebrantada y herida, pero que estaba victoriosa.

Vi los cielos abrirse con el Señor de pie con sus ángeles diciendo: “Levántate mi novia, levántate mi novia y prepárate para orar. Levántate mi novia, levántate mi novia y prepárate para la batalla. Levántate mi novia, levántate mi novia, y prepárate para ver mi rostro. Porque vengo pronto y mi recompensa está conmigo “. Era como el sonido de mil shofars tocando a la vez y podía sentir el viento golpear mi cara.

Video 26 de julio de 2020

Sueño 6:
25 de julio de 2020

Vi un calendario a partir de julio y se estaba desvaneciendo y vi que los meses de agosto a diciembre en el calendario de repente se pusieron en negrita y se resaltaron con un marcador negro.


De repente estaba en un matadero abandonado en la ciudad natal donde crecí como a media cuadra donde me quedaba cubierto de maleza y cobró vida con el humo en la chimenea y el movimiento dentro. Me di cuenta de que eran demonios adentro comenzando a aparecer ante mis ojos con armas preparándose para la guerra.

Me di cuenta de que esto estaba sucediendo en todas las grandes ciudades y pequeñas comunidades rurales. Los demonios se estaban reuniendo y preparándose para la guerra en esa región. Eran como células durmientes, como células durmientes de terroristas preparándose para algo, solo que estos eran demonios.

Las ciudades de Minneapolis, Portland, Seattle, Louisville fueron los primeros asaltos y estas células planearon mucho más con violencia y caos. La primera andanada que vi fue un asalto a predicadores en el área de acusaciones y tentaciones sexuales. Vi los espíritus de la lujuria y la pornografía desatados sin descanso, un ataque frontal completo en las mentes de los hombres cristianos en el país.

Vi matrimonios ministeriales bajo fuertes ataques espirituales. Entonces vi humo que se elevaba de los muelles funerarios al aire libre. Vi titulares con un aumento repentino de suicidios, grandes oleadas de suicidios y algunos en el liderazgo cristiano. Vi a personas exigiendo que el gobierno arreglara las razones de los suicidios, que fueron pérdidas financieras, desalojos forzosos, pérdida de empleo, picos de depresión, sobredosis de drogas, aumento desenfrenado del abuso emocional, sexual y físico debido a los cierres de Covid.

Luego vi oficinas de correos que estaban abiertas sólo dos o tres días a la semana y grandes campos llenos de camiones de correos. Vi que la tasa de desempleo subió por encima del 50% en los titulares sin ayuda del gobierno y eso provocó la violencia contra la gente en el gobierno en Washington DC y las multitudes fueron atroces.

Vi la misma figura blanca y dijo: “Prepárate, prepárate”. Con énfasis en la palabra.

Video 13 de agosto de 2020

Sueño 7:
10 de agosto de 2020

Vi un calendario en el mes de octubre y ondeaba como si lo llevara un viento fuerte, sólo un viento intermitente, no un viento violento. Vi aparecer un dedo y señaló a la segunda semana de octubre y arrastró el dedo hasta la tercera semana del mes. Luego señaló el 31 de octubre y ocupó el cargo. Lo golpeó y lo sostuvo.

Lo primero que vi fue una roca que volaba del cielo hacia un gran estanque y las ondas comenzaron siendo pequeñas pero luego se convirtieron en olas feroces. Cuando el viento comenzó a hacerse más fuerte, las ondas comenzaron a crecer más lejos.

Vi a funcionarios electos a nivel federal, rostros que reconocí, gobernadores estatales específicos, líderes de agencias. Vi radicales como los que verías en Seattle, Portland y Minneapolis y tenían mechas saliendo de sus cabezas como una mecha de petardo.

La segunda semana de octubre, vi todas esas mechas saliendo de sus cabezas simultáneamente prendidas fuego. Los funcionarios federales tenían mechas en la cabeza con la forma de un viejo M-80. Los gobernadores tenían cabezas en forma de petardos de gato negro.

Todos los demás tenían cabezas en forma de petardos de dedo de dama. Todas estas personas empezaron a animarse y gritar y gritar y sus imágenes faciales pasaron de la calma a la cara roja de su grito primario de la mente. La cabeza de todos estalló al mismo tiempo, pero aún estaban vivos. Había chispas y escombros volando por toda el área y comenzaron incendios a su alrededor.

Luego vi que las protestas aún se estaban llevando a cabo, pero subí otro nivel. Los alborotadores comenzaron a agredir a los manifestantes que no eran violentos y fueron golpeados y dados por muertos al costado de las carreteras.

Vi cómo atacaban a personas mayores. Las personas que apreciaban la bandera y la constitución y que tenían los valores de sentido común, la fe y los principios bíblicos. Vi gente entrando en hogares de ancianos para atacar a los ancianos.

Luego vi un gran billete de $ 100 del tamaño de una bandera colgando del costado de un poste y se estaba quemando desde una esquina y se estaba bajando como al final del día. Y había gente llorando y sosteniendo su mano sobre su corazón y devastada porque su dios del dinero estaba siendo quemado y rebajado al perder su valor a 1/3 de su valor. Pero algunas personas estaban celebrando que el dólar se estaba muriendo y sonaba a golpes de fondo.


Luego vi pequeñas iglesias y grupos de personas arrodilladas en oración luchando con el espíritu de la época y estaban protegidos por ángeles que los protegían. Estos eran el núcleo de fieles que no habían sido comprometidos en sus valores y fe. Se les animaba a mantenerse firmes y seguir predicando, orando y creyendo.

Hubo ataques implacables contra ellos, como los lobos que vi en el sueño de septiembre. Pero se mantuvieron fieles. Estaban en el fragor de la batalla, rezando, luchando, luchando. Eran pocos en número pero eso no les molestó y vi detrás de ellos una pequeña puerta y me acordé de Mateo 7: 13-14, entra por la puerta estrecha, entra por el pequeño camino. Nunca se pusieron de pie a pesar de que estaban junto a la puerta, simplemente se quedaron allí junto a ella.

Luego vi pastores y profetas engreídos con trajes muy caros que predicaban contra la idea de la persecución pero prometían prosperidad, salud y riqueza. Mientras hablaban, arrastraban las palabras como si estuvieran borrachos. Se les caía la ropa hasta quedar desnudos. Vi esta alfombra arrancada de debajo de ellos mientras volaban por el aire y estaban tratando de cubrirse y el dinero salía volando de ellos de todo el dinero que recibieron egoístamente de sus ministerios.

Cuando aterrizaron en el suelo, se mordieron la lengua y los pedazos de su lengua volaron en el aire mientras intentaban agarrarlos pero estaban fuera de su alcance. Me recordó la historia, la ropa nueva del emperador. Estaban expuestos.

La escena volvió a los que estaban orando y la guerra fue intensa pero la fuerza era obvia en los que estaban orando.

Vi payasos con traje y vertieron aceite y grasa en el suelo frente a los colegios electorales. Había una señal que indicaba que faltaban semanas para las elecciones. Estos payasos estaban bailando y haciendo malabares. Cuando la gente intentó ir a votar, se deslizaba más allá de las puertas del colegio electoral y no podía entrar a votar. Los payasos estaban tratando de distraer a estas personas de hacer lo que se suponía que debían hacer.

Lo estaban haciendo de una manera profesional haciendo malabares y haciendo sketches, pero los sketches eran siniestros y abusivos. Si alguien intentaba acercarse a los colegios electorales, los payasos lo miraban con recelo y angustia. Hicieron todo lo que pudieron para evitar que la gente votara.

Luego vi este gran cartel que decía “Pascua 2021 – Grandes cosas se avecinan para el mundo”.
Y esa figura blanca apareció y dijo:
“No dejen de prepararse, porque la tormenta no pasará hasta que yo la detenga. Así que preparen, preparen, preparen y no miren atrás”.

Fuente

(Dana Coverstone, un pastor de una pequeña iglesia en Burkesville, Kentucky, publicó un vídeo sobre sus visiones anticipadas sobre los sucesos aconteciendo en el mundo este año y ahora tiene muchos seguidores pues advierte sobre terribles situaciones para Noviembre de 2020.)

  1. Esto es lo que está circulando en las redes actualmente, las visiones de un pastor que ha publicado lo que ha recibido… como siempre se les pide analizad todo, retened lo bueno…

    Bendiciones eternas.

  2. Transcripción

    Sueño profético – Eventos para diciembre de 2020 y enero de 2021

    Dado al pastor Dana Coverstone del 28 de agosto al 4 de septiembre de 2020

    Entre el viernes 28 de agosto y el jueves 4 de septiembre, tuve una serie de vislumbres que se alargaron cada noche. Vi un dedo subrayar lenta y vigorosamente diciembre, luego cambiar a enero, donde el dedo lo subrayó con la misma lentitud.
    Luego vi largas filas de comida y gente esperando por lo que parecieron horas, y estaban haciendo fila y no en autos. Vi barcos en los puertos de ambas costas inactivos y nada en el mar moviéndose. Hubo titulares que decían que el Baltic Dry Index [Envío global de materias primas] estaba muerto y que nada se movía en el comercio alrededor del mundo. También noté que no había luces navideñas ni exhibiciones en ninguna parte. Había una gran tristeza sobre la tierra y la gente parecía aturdida y confundida.

    Sin embargo, hubo cristianos que se destacaron por su fe y su esperanza en Cristo. Parecían carbón ardiendo y llevaban antorchas dondequiera que iban. Muchos rechazaron su
    acercarse, pero mantuvieron la fe y no retrocedieron en decirle a los perdidos que necesitaban a Jesús
    desesperadamente en ese momento.

    Parecía haber centros comerciales que se habían convertido en refugios o viviendas, con la mayoría de los negocios cerrados. Seguí viendo propiedades cerradas [cerradas por negocios] y personas en las casas vistiendo abrigos mientras miraban por las cortinas cerradas. Los titulares decían que los cortes a nivel nacional plagan el suroeste y los estadounidenses no saben a quién culpar por la oscuridad. La oscuridad en áreas de la nación se extendió hasta Canadá y vi a Estados Unidos mientras las luces parpadeaban, como si la bombilla estuviera a punto de apagarse pero todavía le quedaba un poco de luz. Había algunos centros comerciales que estaban siendo utilizados como refugios y vi la depresión caminando como una criatura con la cara cubierta por una máscara con una sonrisa en ella, pero estaba asfixiando a la gente y luego los empujaba al suelo.

    Los buitres eran pesados ​​y tenían comida colgando de la boca, pero estaba podrida. También vi la ciudad de St. Louis y hombres bajo el Arco con maletas que se subían a todoterrenos negros y se dirigían hacia el este y el oeste desde el río Mississippi. Las maletas parecían ser como las maletas nucleares de la administración Reagan con las esposas para asegurar el maletín al individuo. Estaban vestidos como hombres de negocios y tenían copias del Wall Street Journal bajo el brazo y gafas de sol muy polarizadas. Cada uno tenía una alarma de reloj que sonaba precisamente en el mismo segundo y era entonces cuando recogían las maletas y subían a los vehículos para ser conducidos a sus destinos.

    Los siguientes titulares que leí eran acerca de las caídas del mercado y la pérdida de rendimientos, y uno de ellos manifestaba simpatía por el significado de la esvástica [se acerca otro “holocausto”] . Vi multitudes cansadas y gente cansada y muchos que habían perdido la determinación de luchar debido a la nubosidad emocional de la nación.

    Escuché a cristianos decir que recordaban lo que Jesús había dicho sobre el invierno y la huida, pero seguían animándose unos a otros en su fe. Vi luces en todo el país donde la iglesia mantenía seguras a sus comunidades con un brillo cálido.

    Entonces vi a la Figura Blanca surgir de esos incendios. Él dijo: “Prepárate, prepárate, prepárate, prepárate en la Palabra y Mis promesas y no confíes en tu propia fuerza”.

    Marcos 13:18-19
    Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno;
    19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

    VIDEO EN INGLÉS: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223458924491079&id=1527064913

Leave a Reply